Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonave MS Al Farida - Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Motonave MS Al Farida - Nilo  Publicado: Responder citando

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, acaban de comunicarme que en mi viaje (salgo el 16/06) han cambiado la motonave que tengo en Nilo y que voy en la "Al Farida".
Por favor, alguien ha navegado en ella??? No encuentro información en la red.
Agradeceré cualquier información, gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, acaban de comunicarme que en mi viaje (salgo el 1606) han cambiado la motonave que tengo en Nilo y que voy en la Al Farida... Lolladre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Farida  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
No me suena de nada, lo siento... Bueno si, de una empresa de Abu Dhabi.... Pero no sé si tendrá que ver....lo más parecido Al Kahila y Al Jamila (ambas son gemelas) y bien de limpieza y servicio.
Suerte
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba No me suena de nada, lo siento... bueno si, de una empresa de Abu Dhabi.... pero no sé si tendrá que ver....lo más parecido Al Kahila y... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Farida  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
lolladre Escribió:
Hola a tod@s, acaban de comunicarme que en mi viaje (salgo el 16/06) han cambiado la motonave que tengo en Nilo y que voy en la "Al Farida".
Por favor, alguien ha navegado en ella??? No encuentro información en la red.
Agradeceré cualquier información, gracias.

No la conozco personalmente pero según San Google:

Descripción: La motonave Al Farida dispone de 40 suites de 30m2 cada una y equipadas con baño y ducha.
Es muy parecida en decoración a sus hermanas Al Kahila y Al Jamila. Dispone de equipamientos similares a estas motonaves y un centro de Spa con tratamientos y masajes. Dispone de buenas medidas de seguridad y aislamiento acústico en todas las cubiertas.
Palabras claves: Al Farida crucero motonave
Datos técnicos: Del 2008
Categoría 5* Lujo Superior
Navega por el Nilo


Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No la conozco personalmente pero según San Google: Descripción: La motonave Al Farida dispone de 40 suites de 30m2 cada una y equipadas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Farida  Publicado: Responder citando

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias por la información, pero.....de nuevo cambio ahora es la Antares ??
Ir arriba Gracias por la información, pero.....de nuevo cambio ahora es la Antares ?? Lolladre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Farida  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Esa última es mucho más fácil para encontrar información.

Puedes teclear en el buscador de éste foro (no se te olvide indicar Egipto) "motonave antares" y tendrás información.

También puedes teclear eso mismo en el google Sonriente
Un hilo para "abrir boca" www.losviajeros.com/ ...hp?t=50960


Saludos,
Ir arriba Esa última es mucho más fácil para encontrar información. Puedes teclear en el buscador de éste foro (no se te olvide indicar Egipto... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonave Al Farida  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizo incluyendo esta motonave en el hilo general.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Actualizo incluyendo esta motonave en el hilo general. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube