Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Perdida de pasaporte , denuncia tambien españa? ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: perdida de pasaporte , denuncia tambien españa?  Publicado: Responder citando

Libra53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos he perdido bueno me lo han kitado en un descuido en el cairo allí hice la denuncia y la embajada me hizo uno para poder salir .

Ya en españa fui a hacerme otro y presente la denuncia hecha en el cairo pero como no la entienden me dicen ke tengo ke poner aki otra denuncia ¿eso es así? si ya esta la denuncia en el cairo?

Gracias me estan dando mas vueltas ke un tiovivo
Ir arriba Hola a todos he perdido bueno me lo han kitado en un descuido en el cairo alli hice la denuncia y la embajada me hizo uno para poder... Libra53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida de pasaporte , denuncia tambien españa?  Publicado: Responder citando

Villafranqueño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si el Policía te indica que vuelvas a presentar otra denuncia, hazlo, no te cuesta nada, eso si, indica en la misma que ya presentaste otra denuncia tal día por el mismo motivo en la embajada tal y tal, y haz constar que te lo robaron.


Un saludo.
Ir arriba Si el Policía te indica que vuelvas a presentar otra denuncia, hazlo, no te cuesta nada, eso si, indica en la misma que ya presentaste... Villafranqueño Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube