Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje De Novios - Luna De Miel en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 18959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje De Novios - Luna De Miel en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Salimos de viaje de novios desde Barcelona el 19 de marzo. ¿Alguien sabe qué tal está la motonave Nile Crown? Leo muchos posts sobre la Nile Crown II pero de la que nos han dicho que nos tocará no he visto nada, podéis ayudarnos?
El hotel es el Ramsés Hilton.
Ir arriba Hola, Salimos de viaje de novios desde Barcelona el 19 de marzo. ¿Alguien sabe qué tal está la motonave Nile Crown? Leo muchos posts... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje a Egipto.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 19 de marzo, haremos también cronicas de faraones...la motonave sta sin confirmar, puede ser nile crown, king ramses o king tut, k es la peor de las tres, por las fotos que he visto...lass otras 2 son muy parecidas aunque me gusta mas nile crown..

El hotel es el ramses hilton, dicen k esta muy bien, y muy centrico, cruzas la calle y estas en el museo...

Piluca, tu vas en alguna de estas motonaves?? a la pareja de barcelona decirles k si tienen el ramses hilton y el nile crown estaremos en el mismo viaje..
Ir arriba Nosotros tambien salimos el 19 de marzo, haremos tambien cronicas de faraones...la motonave sta sin confirmar, puede ser nile crown, king... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Palacios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! estoy mirando para ir a Egipto en Agosto de luna de miel y me gustaria que me recomendaseis algun touroperador , mi idea era coger un viajecito de 14 días lo que he mirado a sido en el corte ingles por ver folletos pero el precio me parece un poco caro 4200 € es lo que me han ofrecido (super lujo me han dicho).Agradeceria si me pudierais orientar acerca de itinerarios,donde contratar..etc.
Gracias, un Saludo
Ir arriba Hola! estoy mirando para ir a Egipto en Agosto de luna de miel y me gustaria que me recomendaseis algun touroperador , mi idea era coger... Palacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hay muchas mayoristas que tocan Egipto, puedes mirar Viamed Transrutas, entre otras.
Con dos semanas puedes hacer Cairo + Nilo (crucero) + Nasser (crucero, un poco más relajado que el del Nilo, aunque hay bastante cosa para ver, pero no hay tanta gente como en el Nilo, aparte ves Abu Simbel desde el lago, antes de desembarcar contra las mismas ruinas) + opcional 2 días de descanso/relax en Hurgada.
Ir arriba Hay muchas mayoristas que tocan Egipto, puedes mirar Viamed Transrutas, entre otras. Con dos semanas puedes hacer Cairo + Nilo (crucero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

AIRE1412
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
palacios Escribió:
Hola! estoy mirando para ir a Egipto en Agosto de luna de miel y me gustaria que me recomendaseis algun touroperador , mi idea era coger un viajecito de 14 días lo que he mirado a sido en el corte ingles por ver folletos pero el precio me parece un poco caro 4200 € es lo que me han ofrecido (super lujo me han dicho).Agradeceria si me pudierais orientar acerca de itinerarios,donde contratar..etc.
Gracias, un Saludo


Hola, yo fui el año pasado en octubre a egipto, un viaje de 12 días y la verdad que vine encantada, fijate si es asin que este año vuelvo, yo fui con viamed, la verdad que todo increible, mis amigos de la agencia de viajes, al ofrecerme los itinerarios me comentaron que si realmente queria ir allli, me cogiera viamed, porque estos trabajan solo con egipto, la organización, los guias, yo cogeria lujo superior, asin es como yo fui y la verdad que todo increible, eso si cogete el hotel en el cairo pero en el centro, yo cogi el ranses hilton, y la verdad que tienes mucha facilidad para moverte tu luego por tu cuenta, porque estas en el centro.
Ir arriba Hola, yo fui el año pasado en octubre a egipto, un viaje de 12 dias y la verdad que vine encantada, fijate si es asin que este año... AIRE1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola palacios,

Pues todo depende mucho de tus prioridades; puedes hacer un viaje organizado o prepararlo por tu cuenta. Después de haber elegido ésto, tienes que elegir "cuánto te gustan las piedras y tumbas" Sonriente
Si os gusta mucho el antiguo Egipto, yo te recomiendo 3-4 días en Luxor (no crucero por el Nilo), Crucero del Lago Nasser (3), 1 noche en Aswan y el resto en El Cairo y combinarlo con algo de playa y/o buceo en el Sinaí, Hurghada, Sharm el Sheik, Daha...

En Egipto, la palabra "lujo" se utiliza a menudo y hay muchos grados de lujo; lujo standard, lujo superior, lujo excelente, super lujo...

La estancia en hoteles en El Cairo es bastante cara y determinará el grado de "lujo" del viaje. Para que te hagas una idea, los mejores hoteles en El Cairo (por citar unos cuantos) son Four Seasons, Gran Hyatt, Conrad, Semiramis (Cairo centro); Mena House Oberoi, Marriot (Giza). Una habitación doble para una noche, puede estar entre 125-350 euros.

Lo que dices de 4200 euros (me imagino por los dos), a priori parece mucho pero todo depende la calidad de hoteles que te hayan ofrecido, visitas, traslados, etc.


Espero que te sirva de orientación,
Ir arriba Hola palacios, Pues todo depende mucho de tus prioridades; puedes hacer un viaje organizado o prepararlo por tu cuenta. Después de haber... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Ibur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En septiembre me voy de Luna de Miel a Egipto y Jordania. En el crucero por el Nilo me ha tocado un barco k se llama SOLARIS 2. Alguien ha viajado en el? Está bien o es mejor pagar un pokito más e ir en uno de una categoria superior?
Muchas grácias por adelantado !!!!!! apañaoooooooossssssss!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos: En septiembre me voy de Luna de Miel a Egipto y Jordania. En el crucero por el Nilo me ha tocado un barco k se llama... Ibur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Grima13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Ibur:
He vuelto de Egipto hace una semana, te dire que el programa y la categoria que elijas seguro que estara muy bien, luego lo que suelen hacer es, tú mayorista contratan un barco de la categoria 5* y todos los de esa mayorista están en el mismo barco (aunque te pondria otro en el catalogo) lo que ocurre es que te daran el camarote según la categoria que contrates, pero te dire que todos los camarotes tienen ventana, habitaciones espaciosas y baño completo, creo que están bastante bien.
Unos te parecerán más elegantes que otros pero creo que no vi ninguno que me pareceria mal, salvo si lo estaban arreglando.
Un saludo, que te guste mucho (estoy segurisima que si)
Ir arriba Hola Ibur: He vuelto de Egipto hace una semana, te dire que el programa y la categoria que elijas seguro que estara muy bien, luego lo... Grima13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Ibur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola grima13:
Muchas grácias por la información. És de agradecer!!!!!
Y espero k te haya ido bien el viaje!!!!!!!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola grima13: Muchas grácias por la información. És de agradecer!!!!! Y espero k te haya ido bien el viaje!!!!!!!!!! Ibur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
***Visitas, comidas y compras varias***

Voy a dar una idea general de cómo fue nuestro viaje ya que éste importe puede ser mucho o poco dependiendo de la capacidad y dinero de cada cual.
La mayoría de las veces, comimos y cenamos en los mejores restaurantes que tuvimos a nuestra disposición (por lo menos de los más caros). Era nuestro viaje de novios, vaya Sonriente

Por ejemplo: La cena en el Gran Hyatt, en el restaurante giratorio fue carísima pero valió la pena y la repetiría si pudiera.
En Aswan, en el Hotel Old Cataract, ya que los ingleses son demasiado "rígidos", llegamos a las 22:30 del zoco cuando la reserva fue para las 22 (última hora) !!! cachis!!! No nos atendieron.
Si deseaís saber algún importe exacto no tengo problema de dároslo. Creo que ayudará a mucha gente.

*Visitas* Seguro que se me olvida alguna (ya que lo hago de memoria) pero no reparamos en ver todo lo que pudimos.
Luxor:
- Deir el Bahari y tumbas Assasif
- Ramesseum y Medinet Habou
- Colosos de Mennon (lo único gratis) Sonriente
- Valle de los Reyes (3 tumbas)
- Valle de los Nobles (6 tumbas)
- Deir el Medina (tumbas y el templo)
- Abydos y Denderah
- Viaje en globo

Luxor-Aswan
- Templos Edfú y Kom-ombo

Aswan:
- Abu Simbel
- Poblado nubio
- Espectáculo de luz y sonido en Philae.
- Zoco (gratis) Sonriente

El Cairo:
- Museo Egipcio
- Ciudadela y Barrio Copto.
- Dashur y Saqqarah.
- Espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Guiza.
- Visita de un día a Alejandría (catacumbas, biblioteca, compras y comida)

Comidas y cenas:
- Comidas y cenas, sobretodo, en restaurantes internacionales. Uno de los más caros en Luxor fue uno japonés muy recomendable.
- Muuuchos zumos de limón en todos los hoteles y sitios de confianza.
- Cena en el Gran Hyatt (restaurante giratorio)
- También comimos y cenamos alguna vez por 50 libras.

Compras y varios:
- Pequeñas cosas de última hora en el aeropuerto de Barcelona (sandalías, revistas...)
- Compramos souvenirs para nuestros familiares. Además de las típicas chorraditas (pisapapeles, bolis, pirámides, juguetes, camisetas, etc), compramos unas 12 cosas de cierto valor (costaron unas 1000 libras).
- Tabaco y bebidas a doquier.
- Tarjetas de teléfono para llamar dos veces TODOS los días a España.
- Un par de libros.
- Peluquería de alto nivel en el Gran Hyatt.


El resultado final es que el viaje a Egipto de dos personas por libre durante 15 días, 14 noches nos costó:
*****4120 EUROS*****


Saludos y espero que sirva para los futuros viajeros,
Ir arriba ***Visitas, comidas y compras varias*** Voy a dar una idea general de cómo fue nuestro viaje ya que éste importe puede ser mucho o poco... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Viajeruus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he viajado el mes pasado con karnak travels con el programa egipto completo, este programa tiene el crucero clasico con las vistas normales+noche en abu simbel y dos días en alejandria y el cairo. La verdad como era una viaje de luna de miel , cogimos el programa mas largo que habia. Estuvimos muy bien durante todo el viaje.te pueden surgir algunas cosas como en todos los sitios pero en total yo creo que el viaje nos salio muy bien aparte de que de precio con ellos hemos ahorrado dinero porque este paquete no lo vimos en otras mayoristas pero algo parecido si con mucha diferencia de precio .yo creo que viajar con karnak travels es recomendable. El barco se llamaba nile ruby y el hotel era cataract que no esta mal.

Os deseo buen viaje a egipto a todos
Ir arriba Hola a todos, yo he viajado el mes pasado con karnak travels con el programa egipto completo, este programa tiene el crucero clasico con... Viajeruus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Siberia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:
Estamos mirando irnos a Egipto de luna de miel, a finales de Octubre.
El paquete que estamos mirando es de "Club 5 estrellas" llamado "Fantasia Nubia y Mar Rojo (Sharm El Sheikh)".
Incluye: 4 noches crucero Nilo + 3 noches crucero Nasser + 4 noches El Cairo + 3 noches Sharm El Sheikh.
¿Alguno lo ha hecho? ¿Que nos podeis aconsejar?
El precio que me dan es aprox 2.100 euros por persona, en hoteles 5* Lujo y con el trayecto a las playas de Sharm El Sheikh en avión. ¿Qué os parece?
¿Como es el trayecto Madrid-Luxor? ¿Es directo o con trasbordo en El Cairo?
El traslado Aswan-Abu Simbel es terrestre. ¿Sabeis cuanto se tarda? ¿Es mucha paliza? En otros sitios he visto que lo hacían en avión.... ¿qué merece la pena?
¿Qué os parece?
Muchísimassssssss graciasssss !!!
Ir arriba Hola: Estamos mirando irnos a Egipto de luna de miel, a finales de Octubre. El paquete que estamos mirando es de Club 5 estrellas llamado... Siberia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola Siberia,

El "paquete" es un clásico con extensión al Mar Rojo.
Creo que por el foro hay bastantes personas que han hecho ese circuito o similar.

Para poder orientarte con más seguridad, sería bueno que dijeses los hoteles ya que, en Egipto, la palabra Lujo se pone en boca de casi todo; después vienen las diferencias, lujo, lujo superior, lujo excelente, superlujo...... Me imagino que las visitas serán las standard pero si las pones aquí, te intentaremos ayudar.

Dices que el trayecto es Madrid-Luxor, también habría que saber la compañía con la que volarías; Egyptair, Iberia, charter... Sonriente

Para saber cómo es el traslado y horarios Aswan-Abu Simbel, puedes ver éste hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=50125

De si es mejor hacerlo terrestre o aéreo, depende mucho de cada persona; yo lo hice terrestre y no me arrepiento a pesar del madrugón que tienes que hacer. El precio quizás te haga "reflexionar"... Sonriente


Saludos,


Siberia Escribió:
Hola:
Estamos mirando irnos a Egipto de luna de miel, a finales de Octubre.
El paquete que estamos mirando es de "Club 5 estrellas" llamado "Fantasia Nubia y Mar Rojo (Sharm El Sheikh)".
Incluye: 4 noches crucero Nilo + 3 noches crucero Nasser + 4 noches El Cairo + 3 noches Sharm El Sheikh.
¿Alguno lo ha hecho? ¿Que nos podeis aconsejar?
El precio que me dan es aprox 2.100 euros por persona, en hoteles 5* Lujo y con el trayecto a las playas de Sharm El Sheikh en avión. ¿Qué os parece?
¿Como es el trayecto Madrid-Luxor? ¿Es directo o con trasbordo en El Cairo?
El traslado Aswan-Abu Simbel es terrestre. ¿Sabeis cuanto se tarda? ¿Es mucha paliza? En otros sitios he visto que lo hacían en avión.... ¿qué merece la pena?
¿Qué os parece?
Muchísimassssssss graciasssss !!!
Ir arriba Hola Siberia, El paquete es un clásico con extensión al Mar Rojo. Creo que por el foro hay bastantes personas que han hecho ese circuito... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Siberia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias m2ra.
Sobre el alojamiento en el Nilo, las opciones que nos ofrecen son el Ramses Hilton o el Sheraton Cairo. He mirado críticas en Trypadvisor y no los ponen demasiado bien (críticas de hoteles un poco cutres y un pelín viejos)
Sobre las motonaves del Nilo las opciones son Almirante Isis, Almirante Osiris, Nile Festival o Nile Pioneer II. Supongo que todos serán parecidos y no serán ninguna maravilla.
En El Cairo, ¿qué es preferible, el hotel en la zona de las pirámides o en el Centro? Leo opiniones que es maravilloso las vistas de las pirámides desde las terrazas del hotel pero otra gente opina que es mejor estar centrico y así poder salir a pasear. ¿qué opinas?
La compañía aerea es Egyptair saliendo desde Madrid.
El precio me parece un poco caro, son casi 2.100 por persona con las entradas a las pirámides/templos incluidas. La mayorista es "club 5 estrelas" que debe ser muy buena, pero... ¿Qué agencia o mayorista me aconsejas?
¿Crees que el precio es caro para ser finales de octubre?
Ir arriba Muchas gracias m2ra. Sobre el alojamiento en el Nilo, las opciones que nos ofrecen son el Ramses Hilton o el Sheraton Cairo. He mirado... Siberia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Siberia, te doy mi punto de vista.Por ese precio, yo miraria en el corte ingles, que tiene mejor fama que 5 estrellas.El precio sera similar ( o eso es lo que me dieron ami el año pasado para octubre) pero te aseguras de estar en los mejores barcos y con excelentes guias (el CI trabaja con galaxia que segun se dice por los foros es la mejor en Egipto.Creo que también trabajan con ellos Kalua).
Nosotros al final viajamos en junio pero por libre ya que no nos hace gracia ir con grupos donde todo el circuito esta ya fijado y "encorsetado" sin poder dedicar mas tiempo a lo que tu decidas.
Sobre el hotel en el cairo depende de tus gustos.Nosotros estaremos en el cairo 4 noches al principio del viaje en la zona de las piramides (preferimos tranquilidad y tener las visitas de esos días mas cerca.Al final del viaje tenemos el hotel en pleno centro, cerca del museo para poder visitar la parte que aun no hayamos visto.
No te puedo decir mas, porque aun no he ido pero a la vuelta intentare contar que tal nuestra experiencia.Un saludo.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola Siberia, te doy mi punto de vista.Por ese precio, yo miraria en el corte ingles, que tiene mejor fama que 5 estrellas.El precio sera... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Siberia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Me acercaré hoy mismo a Viajes El Corte Inglés, a ver que presupuesto me dan. Ya os contaré. A ver si hay suerte y los hoteles son un poco mejores. El Ramses Hilton no me da mucha confianza, estoy leyendo demasiadas críticas flojas.

Un par de preguntas:
1.- La mayoria de los circuitos comienzan con el típico Madrid-Luxor. ¿Son vuelos directos o la ruta suele ser Madrid-Cairo-Luxor?
2.- ¿Como se puede llegar a Abu Simbel? Creía que solo se podía acceder por autobus o en avion, pero he leido comentarios que dicen que las vistas desde el barco cuando te vas acercando a Abu Simbel son impresionantes.... Mi viaje incluye crucero por el Nasser pero sin embargo a Abu Simbel iríamos en autobus ¿No es contradictorio?

Muchas gracias !!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias. Me acercaré hoy mismo a Viajes El Corte Inglés, a ver que presupuesto me dan. Ya os contaré. A ver si hay suerte y los... Siberia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Siberia,

Paso a darte mi opinión sobre tus dudas.

Tanto el Ramses Hilton como el Sheraton Cairo son hoteles de hace algunos años; quizás, se han quedado algo obsoletos aunque su situación es muy buena. Todo depende del tipo de habitación que te toque. De los dos, me decantaría por el Sheraton Cairo.

La pregunta de si es mejor coger el hotel en la zona de las pirámides o en El Cairo, todo dependerá de los gustos de cada cual.
He estado en los dos lugares y suelo alternarlos; todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Me explico:
- Ventajas de coger el hotel en El Cairo centro; puedes ir a los lugares cercanos andando y tendrás un montón de opciones a tu alrededor, verás el caos de la ciudad, tendrás a cientos de taxis a tu disposición, los desplazamientos son pequeños y baratos...
* Inconvenientes; El Cairo es caótico, si quieres cruzar a la otra acera de una calle por donde pasan coches lo mejor es hacerte un seguro :-), para salir de la ciudad en hora punta puedes tardar una hora o más...

- Ventajas de coger el hotel en la zona de pirámides; las vistas en algunos hoteles son impresionantes (en algunos podrás verlas mientras desayunas, cenas o te tomas una copa), para ir a la zona de Saqqarah no tienes que pasar el tráfico caótico de El Cairo, hay mucha tranquilidad...
* Inconvenientes; para ir a la ciudad tardas unos 30-40 minutos, no hay muchas opciones de restaurantes o para pasear...

A partir de octubre, las agencias ya empiezan con su temporada alta.

Como te ha dicho sandy, lo mejor es mirar varias opciones y escoger la que más se adapta a tus intereses; El Corte Ingles y Kaluma trabajan con Galaxia Tours que es una de las mejores mayoristas de Egipto...pero no son las únicas.
Mira el hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=75113


Saludos,

Siberia Escribió:
Muchas gracias m2ra.
Sobre el alojamiento en el Nilo, las opciones que nos ofrecen son el Ramses Hilton o el Sheraton Cairo. He mirado críticas en Trypadvisor y no los ponen demasiado bien (críticas de hoteles un poco cutres y un pelín viejos)
Sobre las motonaves del Nilo las opciones son Almirante Isis, Almirante Osiris, Nile Festival o Nile Pioneer II. Supongo que todos serán parecidos y no serán ninguna maravilla.
En El Cairo, ¿qué es preferible, el hotel en la zona de las pirámides o en el Centro? Leo opiniones que es maravilloso las vistas de las pirámides desde las terrazas del hotel pero otra gente opina que es mejor estar centrico y así poder salir a pasear. ¿qué opinas?
La compañía aerea es Egyptair saliendo desde Madrid.
El precio me parece un poco caro, son casi 2.100 por persona con las entradas a las pirámides/templos incluidas. La mayorista es "club 5 estrelas" que debe ser muy buena, pero... ¿Qué agencia o mayorista me aconsejas?
¿Crees que el precio es caro para ser finales de octubre?
Ir arriba Hola de nuevo Siberia, Paso a darte mi opinión sobre tus dudas. Tanto el Ramses Hilton como el Sheraton Cairo son hoteles de hace algunos... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Allá vamos con éste.

1) Depende de la compañía aérea y de los días en que vueles; está el Madrid-Luxor-Cairo o el Barcelona-Luxor-Cairo (Egyptair)...
2) Para llegar a Abu Simbel sólo tienes tres maneras; terrestre (coche o minibus), avión o dicen que la mejor es ir "descubriendo" Abu Simbel poco a poco. Primero se hace un puntito que se va perfilando cual pintura... Sonriente
Para nada es contradictorio ir a Abu Simbel en bus; el tema es que tu crucero por el Nasser tiene el recorrido Abu Simbel --> Aswan.
Hay días específicos con itinerarios ya señalados.
Mira ésta web de las dos motonaves mejores que surcan el Nasser:
www.eugenie.com.eg/ (Vete a "Itineraries")


Saludos,

Siberia Escribió:
Muchas gracias.
Me acercaré hoy mismo a Viajes El Corte Inglés, a ver que presupuesto me dan. Ya os contaré. A ver si hay suerte y los hoteles son un poco mejores. El Ramses Hilton no me da mucha confianza, estoy leyendo demasiadas críticas flojas.

Un par de preguntas:
1.- La mayoria de los circuitos comienzan con el típico Madrid-Luxor. ¿Son vuelos directos o la ruta suele ser Madrid-Cairo-Luxor?
2.- ¿Como se puede llegar a Abu Simbel? Creía que solo se podía acceder por autobus o en avion, pero he leido comentarios que dicen que las vistas desde el barco cuando te vas acercando a Abu Simbel son impresionantes.... Mi viaje incluye crucero por el Nasser pero sin embargo a Abu Simbel iríamos en autobus ¿No es contradictorio?

Muchas gracias !!!!!!!
Ir arriba Allá vamos con éste. 1) Depende de la compañía aérea y de los días en que vueles; está el Madrid-Luxor-Cairo o el Barcelona-Luxor-Cairo... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

Inesichi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Soy nueva por el foro aunque os leido bastante y he sacado mucha información para mi próximo viaje a Egipto el 27 de Octubre. Viajo con Club 5* y el pograma es de 15 días, Fantasia Nubia y Mar Rojo (Sharm), en cuanto al mayorista como ya lo tenemos reservado...pediros opinión sería absurdo porque ya no hay marcha atrás!! aunque cualquir experiencia será bienvenida!!
Más o menos me he aclarado de lo imprescindible en El Cairo y que por supuesto lo hagamos por nuestra cuenta con un Taxi, por cierto alguien tiene algun telefono de Taxista que esté bien, hable español, sea majete...????
Mi duda o quebradero de cabeza está más bien relacionado con la parte de los cruceros, hacemos el del Nilo 4 días y el de Nasser 3 días, ¿ahi también te ofrecen excursiones opcionales que se pueden hacer por tu cuenta?
Os explico un poco los que nos iincluye y si sois tan amables me podeis echar un cable con lo que nos falta y si podemos escaquearnos del guia!!
Madrid-Luxor, ahí al día siguiente vemos Karnak y Luxor, navegamos a Esna, pasamos la esclusa y Edfú. Templo de horus,navegación hacia Kom Ombo, templo de SObek y Haroesis.
Aswan, la gran presa, cantera de granito y obelisco.
Navegación hacia Abu Simbel, allí nos cambiaran de Motonave para hacer lo del lago nasser, incluida visita a Abu Simbel con el espectaculo de luz y sonido por la noche.
Kasr Ibrim/Wadi el Seboua, visita de Amada, Hemispeos de Derr, tumba de Penut y hacia Wadi el Seboua.
Día sigiente visita del oasis, templo de Ramses II a Amon Ra, templo de Dekka dedicado a Thot y templo de Maharraka.
Hacia Aswan visita de Kalasbsha, el Hemispeos de Beit el Wali, el Kiosko de Kertasi y de allí vuelo al Cairo donde tenemos días libres, nos incluyen la excursion a las piramides de Giza.
Por ultiomo pasaremos 3 días en el Mar Rojo.
Como os decia mi gran duda es que cosas nos faltan por los cruceros, por ejemplo el Valle de los Reyes es en Luxor no??? ese tipo de excursiones te las ofrece, se pueden hacer por tu cuenta???
Jo nunca he viajado con Agencia, pero al ser el viaje de novios y poseer de poco tiempo pues decidimos hacerlo así y ahora ando algo perdida, no me apetece que me tomen el pelo... Por lo demas no tengo ningun miedo, noi con la comida, no con los mosquitos, ni con el clima...que sea lo que tenga q ser!!!
Muchiiiisimas gracias de antemano a aquel q al menos pierda su tiempo en leer mi super post!!! cualquier respuesta sera util y agradecida!!!
Ciao!!
Por cierto que si hay alguien mas que hagas este viaje que me vise!!!!! hay que llevar algo naranaj no?????
Ir arriba Hola a tod@s!!! Soy nueva por el foro aunque os leido bastante y he sacado mucha informacion para mi próximo viaje a Egipto el 27 de... Inesichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios Egipto 27 de Octubre  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, normalmente durante el crucero todas las visitas están inlcuidos. Yo cuando lo hice desde Luxor estaban incluidas las visitas de los templos de Karnar y Luxor, el Valle de los Reyes, templo de Hapshepsut y colosos de Memon (está todo muy cerca, en bus). Lo mismo en todos los pueblos, por ejemplo en Esna a veces hay que esperar unas horas hasta que le den paso para cruzar las esclusas y hay tienes tiempo libre y hay un templo al final de la calle principal que no está incluido y merece la pena ver, (cuesta poquísimo).
Mejor preguntalo en la agencia que incluye exactamente.
Qué disfruteis mucho que es un super viaje y muchas felicidades!!
Ir arriba Hola, normalmente durante el crucero todas las visitas están inlcuidos. Yo cuando lo hice desde Luxor estaban incluidas las visitas de... Kristb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones Egipto 11 dias  Publicado: Responder citando

Isagon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Isagon83 Escribió:
Buenas

Soy isa nueva por aquí ...

Me voy de luna de miel el 23 de noviembre 11 días a Egipto con saraya tours.

Tengo lo más básico con ellos pero quiero recomendación o consejos

Empezamos 3 días Cairo 4 de crucero y 3 en sharm sheik

Abu simbel ya lo tenemos incluido

Os escucho es mi primer viaje lejos"" y organizado...

Guiño Muy feliz

Objetivo: ser feliz
Medio: no preocuparse de nada, que lo hagan todo los demas
Consejos:

En Cairo no os perdais hacer la excursion a Saqqara y Menphis y por supuesto acercaros hasta el gran Bazar de Khan el Khalili al cafe de los espejos, se llama Fishawy: fotos fotos fotos

En el crucero, los camarotes (le llaman cabinas) lo mas a proa posible y lo mas alto posible. Fotos fotos fotos

En Sharm el Sheikh, pasarlo bien

Ya hareis otro viaje por libre, ahora toca que os lleven, os mimen

Felicidades

Muchas gracias 😊☺️
Anotado todo ☺️😊
Ir arriba Muchas gracias 😊☺️ Anotado todo ☺️😊 Isagon83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube