Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 221670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuestro itinerario, que opinais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Guiño
aLoNNe Escribió:



La chica de la agencia de viajes dicen q nos preparemos para q nos levantan a las 4-5 de la mañana y q a las 12 de la mañana ya estaremos de vuelta en el hotel porq ... Cualquiera pisa la calle por la tarde con el sol y el calor... ¿Eso es así? ¿No es muy exagerada? Es q me da la sensación de tener allí mucho tiempo perdido...

Yo hice el mismo recorrido durante el crucero (también Galaxia), el día que más nos hicieron madrugar fue el día de las visitas a la orilla occidental de Luxor (Necrópolis tebana), sobre las 5,30h., para volver a la motonave sobre la 13,00h., y la tarde la tienes libre porque se navega hacia Edfu, esa tarde será la única que vas a tener libre durante el crucero (5º día de viaje)

Te explico…..

4º Día; por la tarde visitarás los templos de Luxor y Karnak
6º Día; por la tarde se visita Kom Ombo
7º Día; por la tarde harás el paseo en faluca que comentas y seguramente te ofrezcan la visita la poblado nubio también.

Los días en el Cairo si quieres los puedes tener muy ocupados desde primera hora hasta el atardecer, como mínimo, si has visto el hilo de excursiones en el Cairo ves las muchas posibilidades que tienes, recomiendo hacer las visitas por tu cuenta.
La calle se puede pisar, es más, recomiendo hacerlo, hace calor pero yo lo consideré soportable, también estuve en agosto.

Por cierto yo de ti iría a renovar el pasaporte ya.

Saludos! Guiño
Ir arriba :wink: Yo hice el mismo recorrido durante el crucero (también Galaxia), el día que más nos hicieron madrugar fue el día de las visitas a... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

ALoNNe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias miki... Joder no hago mas que ver los catalogos y me fastidia mucho que el vuelo de ida salga alas 4 de la tarde, y llegue de noche, y el de vuelta salga a las 10 de la mañana... Son 2 días perdidos joe !
Ir arriba Gracias miki... joder no hago mas que ver los catalogos y me fastidia mucho que el vuelo de ida salga alas 4 de la tarde, y llegue de... ALoNNe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
aLoNNe Escribió:
Gracias miki... Joder no hago mas que ver los catalogos y me fastidia mucho que el vuelo de ida salga alas 4 de la tarde, y llegue de noche, y el de vuelta salga a las 10 de la mañana... Son 2 días perdidos joe !

A mi me pasó lo mismo y cuando lleguemos nos enteremos que hay un vuelo cada 12 horas, es decir que hay uno que llega sobre las 10 de la mañana y no de la noche, de haberlo sabido aquí, hubiese hecho lo posible por que nos diesen ese vuelo, conocimos a gente que iba con el Corte Inglés que llegaron en ese vuelo

Saludos! Guiño
Ir arriba A mi me pasó lo mismo y cuando lleguemos nos enteremos que hay un vuelo cada 12 horas, es decir que hay uno que llega sobre las 10 de la... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

ALoNNe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues ese vuelo ha debido de desaparecer... No se, he entrado en las webs de egyptair e iberia y en ambos las horas son muy similares
Ir arriba Pues ese vuelo ha debido de desaparecer... no se, he entrado en las webs de egyptair e iberia y en ambos las horas son muy similares ALoNNe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
aLoNNe Escribió:
Pues ese vuelo ha debido de desaparecer... No se, he entrado en las webs de egyptair e iberia y en ambos las horas son muy similares

Pues si, es probable que no esté ya o que al menos no este todavia, el vuelo era de Egyptair desde Barcelona, pero le eché un vistazo a la web de egyptair y no lo veo.

Saludos! Guiño
Ir arriba Pues si, es probable que no esté ya o que al menos no este todavia, el vuelo era de Egyptair desde Barcelona, pero le eché un vistazo a... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado: Responder citando

Luisara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Egipto: Circuito Vip Club, 15 días en VERANO.
Orígenes: Madrid y Barcelona , desde solo 789€

ITINERARIO JUEVES:
DÍA 1: ESPAÑA - EL CAIRO
DÍA 2 al 4: EL CAIRO
DÍA 5: EL CAIRO - LUXOR
DÍAS 6 AL 11: LUXOR - LUXOR
DÍA 12: LUXOR - HURGHADA
DÍAS 13 Y 14: HURGHADA
DÍA 15: HURGHADA - EL CAIRO - ESPAÑA

Paquete opcional de visitas NO incluido en el precio: 135 euros por persona
Crucero - Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco Inacabado.
Cairo - Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.
HOTELES Y MOTONAVES PREVISTOS O SIMILARES:
BARCO NILO:

B: 5* Estándar: Florence / Ra I / Royal Regency


B: 5* Estándar: Intercontinental Pyramid Park / Grand Pyramids / Cataract Pyramids

Esta oferta incluye
Precio por persona en habitación doble.
Vuelos en clase turista.
7 noches crucero Nilo P/C sin bebidas.
3 noches Hughada en régimen TODO INCLUIDO.
4 Noches en la categoría hotelera seleccionada en El Cairo A/D.
Trayecto Cairo/Hurghada o viceversa en avión.
Trayecto Luxor/Hurghada o viceversa por carretera.
Traslados, Guía de habla hispana durante las visitas.
Documentación, Tasas, Carburante y Visado (189 euros aprox. Por persona


Que os parece?
Ir arriba Egipto: Circuito Vip Club, 15 días en VERANO. Orígenes: Madrid y Barcelona , desde solo 789€ ITINERARIO JUEVES: DÍA 1: ESPAÑA - EL CAIRO... Luisara Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado aquí este mensaje que estaba en la lista de viajeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado aquí este mensaje que estaba en la lista de viajeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola luisara:

Si no he sumado mal el total es de 1.113€ a los que tienes que añadir los días libres en El Cairo y Abu Simbel si tienes intención de verlo.-

Aun así yo no lo veo mal.- Me parece asequible.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola luisara: Si no he sumado mal el total es de 1.113€ a los que tienes que añadir los dias libres en El Cairo y Abu Simbel si tienes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pues no esta mal, imaginate que el viaje de 8 días ronda los 700 euros lo más barato. Y además estas 3 días en todo incluido, mas lo de la motonave.
Ir arriba Pues no esta mal, imaginate que el viaje de 8 días ronda los 700 euros lo más barato. Y además estas 3 días en todo incluido, mas lo de... La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
luisara Escribió:
Egipto: Circuito Vip Club, 15 días en VERANO.
Orígenes: Madrid y Barcelona , desde solo 789€

ITINERARIO JUEVES:
DÍA 1: ESPAÑA - EL CAIRO
DÍA 2 al 4: EL CAIRO
DÍA 5: EL CAIRO - LUXOR
DÍAS 6 AL 11: LUXOR - LUXOR
DÍA 12: LUXOR - HURGHADA
DÍAS 13 Y 14: HURGHADA
DÍA 15: HURGHADA - EL CAIRO - ESPAÑA

Paquete opcional de visitas NO incluido en el precio: 135 euros por persona
Crucero - Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco Inacabado.
Cairo - Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.
HOTELES Y MOTONAVES PREVISTOS O SIMILARES:
BARCO NILO:

B: 5* Estándar: Florence / Ra I / Royal Regency


B: 5* Estándar: Intercontinental Pyramid Park / Grand Pyramids / Cataract Pyramids

Esta oferta incluye
Precio por persona en habitación doble.
Vuelos en clase turista.
7 noches crucero Nilo P/C sin bebidas.
3 noches Hughada en régimen TODO INCLUIDO.
4 Noches en la categoría hotelera seleccionada en El Cairo A/D.
Trayecto Cairo/Hurghada o viceversa en avión.
Trayecto Luxor/Hurghada o viceversa por carretera.
Traslados, Guía de habla hispana durante las visitas.
Documentación, Tasas, Carburante y Visado (189 euros aprox. Por persona


Que os parece?

A mi también me parece un buen precio, lo que pasa que yo soy de los que opina que el crucero de 7 días no es el más recomendable, prefiero el de cuatro y aprovechar esos tres días en el crucero del Nasser, en el Cairo o en Luxor, pero claro, eso ya sería otro circuito y aumentar el precio seguramente.

Saludos! Guiño
Ir arriba A mi también me parece un buen precio, lo que pasa que yo soy de los que opina que el crucero de 7 días no es el más recomendable... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Puede haber una razón por la que el crucero de 7 días sea mejor, en verano. Al tener 7 días para ver lo mismo que se ve en el de 3 ó el de 4, casi todas las excursiones las hacen por la mañana muy temprano, y las horas de más calor están de vuelta en el barco. Para los meses de más calor puede ser una ventaja.
El precio me parece bien. Yo si no cogiera el paquete de excursiones(que probablemente lo haría), procuraría hacerlas todas lo más temprano posible, por la razón antes dicha.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Puede haber una razón por la que el crucero de 7 días sea mejor, en verano. Al tener 7 días para ver lo mismo que se ve en el de 3... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Puede haber una razón por la que el crucero de 7 días sea mejor, en verano. Al tener 7 días para ver lo mismo que se ve en el de 3 ó el de 4, casi todas las excursiones las hacen por la mañana muy temprano, y las horas de más calor están de vuelta en el barco. Para los meses de más calor puede ser una ventaja.

Puede ser, pero me sigo quedando con el de cuatro, supongo que hay diferentes itinerarios dentro del crucero de siete días, pero recuerdo que en nuestra motonave coincidimos con un grupo que hizo este crucero y el día que nsotros visitemos Edfu y Kom Ombo ellos no hicieron nada, eso para mi es desaprovechar días en Egipto, pero bueno seguro que hay gente que prefiere hacerlo así, sino no existiría, yo fui en agosto y si volviese repitiría el de cuatro Mr. Green

Saludos! Guiño

P.D. Un hilo con opiniones sobre curcero de 7 o 4....hay para todos los gustos www.losviajeros.com/ ...hp?t=49191
Ir arriba Puede ser, pero me sigo quedando con el de cuatro, supongo que hay diferentes itinerarios dentro del crucero de siete días, pero recuerdo... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Luisara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas! Al final hemos reservado la oferta que os puse.

2.000 euros los dos con todas las visitas incluidas

Creo que me he salido muy bien!!!
Ir arriba Buenas! Al final hemos reservado la oferta que os puse. 2.000 euros los dos con todas las visitas incluidas. Creo que me he salido muy... Luisara Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
luisara Escribió:
Buenas! Al final hemos reservado la oferta que os puse.

2.000 euros los dos con todas las visitas incluidas

Creo que me he salido muy bien!!!

Está muy bien!
Ahora te recomendaría que viese información de como hacer las visitas en el Cairo por tu cuenta, yo lo haría así.

Saludos! Guiño
Ir arriba Está muy bien! Ahora te recomendaría que viese información de como hacer las visitas en el Cairo por tu cuenta, yo lo haría as... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Luisara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Dentrod el precio ya van incluidas 3 visitas al cairo con el paquete opcional!!
Cairo - Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.

Pero de todas formas me interesaria que me explicarais que mas se puede ver
Ir arriba Dentrod el precio ya van incluidas 3 visitas al cairo con el paquete opcional!! Cairo - Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren... Luisara Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
luisara Escribió:
dentrod el precio ya van incluidas 3 visitas al cairo con el paquete opcional!!
Cairo - Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.

Pero de todas formas me interesaria que me explicarais que mas se puede ver

Esa visita es la clasica visita a la zona de las pirámides que suelen incluir todos los circuitos, pero hay mucho más por visitar en el Cairo, Museo egipcio, La ciudadela, mezquitas, barrio copto, Saqqara (alrededores de el Cairo), etc...
Aquí un hilo sobre excursiones en el Cairo www.losviajeros.com/ ...hp?t=50125
Ir arriba Esa visita es la clasica visita a la zona de las pirámides que suelen incluir todos los circuitos, pero hay mucho más por visitar en el... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Auplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,

Nos marchamos para Egipto del 4 al 19 de septiembre !!!! Yupiii, yupiii

Necesito vuestra ayuda para organizar un poquillo el viaje, tenia pensado lo siguiente:

3 noches Cairo
2 noches excursión oasis bahariya más desierto blanco, negro .. Etc
Crucero LUX/ASW
Cucero Nasser
2 noches en Sharm

Mis preguntas son las siguientes:

1º Alguien ha hecho la excursión del desierto ?? Es para saber si es un palizón hacerla en dos días o mejor hacerla en tres como tengo pensado.

2º Merece la pena hacer los dos cruceros, o por el contrario acabare aburrio de tanto barco ?? Si es mejor solo hacer uno de los dos cruceros, cual merece más la pena ??

Un saudo
Ir arriba Buenas, Nos marchamos para Egipto del 4 al 19 de septiembre !!!! Yupiii, yupiii. Necesito vuestra ayuda para organizar un poquillo el... Auplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje con el hilo de itinerarios.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono tu mensaje con el hilo de itinerarios. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Auplaza,

No puedo ayudarte con el tema de la excursión por el desierto. No la he hecho. Sobre los cruceros, sólo hice el del Nilo y no volvería a hacerlo. Pienso que habría sido más interesante una excursión terrestre. Nuestro crucero (vendido en categoría 5 estrellas superior) amarró último y penúltimo en Luxor y Aswan, dejándonos siempre muy lejos de las ciudades. También fue el último en atravesar la esclusa, lo hizo a las 0:50. Hacía un frío terrible y la mayoría de los pasajeros estaba durmiendo, sólo cinco estábamos en cubierta. Independientemente de las objeciones a este crucero en particular, pienso que se aprovecha mucho mejor el tiempo en las excursiones terrestres. Por último, sólo después de haber estado en el crucero la mayoría de los integrantes de nuestro grupo tuvo problemas gastrointestinales de diversa importancia. Estoy convencida de que fue el agua que se utiliza en el barco la causante de estos malestares. Seguramente otros te recomendarán los cruceros. Es un tema opinable.

¡Buen Viaje!
Ir arriba Hola Auplaza, No puedo ayudarte con el tema de la excursión por el desierto. No la he hecho. Sobre los cruceros, sólo hice el del Nilo y... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Auplaza.
Yp tampoco puedo decirte lo del desierto porque no lo hicimos, aunque debe ser una pasada, me lo debo para un próximo viaje.
En cuanto a los cruceros yo elegiría el del Nilo sin dudas, siempre y cuando te quedes un par de días en Luxor y otro tanto en Aswán después del crucero.
Nosotros lo hicimos así y es sin duda una experiencia bonuita, también es cierto lo que te dicen de que igual por tierra aprovechas más el tiempo, pero si es tu primer viaje a Egipto es un clásico que no me perdería.
El del Nasser pues ya no sé, ahí sí que me da la sensación de que se pierden días, ya que lo más destacado (y mucho) es Abu Simbel, pero puedes ir desde Aswán por tierra o aire (si es por tierra, mira en los hotelitos pequeños de la Corniche, nosotros fuimos en una van por €9 cada uno, y las agencias cobraban 15 veces eso)
Un templo que te entraría en el de Nasser pero que lo puedes ver con taxi y motora desde Aswán es el de Kalabsha, te lo recomiendo ampliamente, de los pocos templos nubios que han quedado en pie y casi nadie lo visita, nosotros lo vimos !!solos!!, algo prácticamente imposible en cualquier lugar de Egipto.
Si te puedo ayudar en cualquier otra cosa ya me dices
Un saludo
Ir arriba Hola, Auplaza. Yp tampoco puedo decirte lo del desierto porque no lo hicimos, aunque debe ser una pasada, me lo debo para un próximo... Sanduy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube