Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 309003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy planteándome un viaje a Egipto con la agencia Karnak Travels y ando buscando información y opiniones de viajeros que hayan confiado en ella. He visto algunas en este foro, pero de hace un par de años, por lo que agradecería si pudiérais decirme si es o no fiable a día de hoy.

De paso, si conociérais alguna agencia/mayorista/etc. Que pudiérais recomendarme, pues mucho mejor!

Muchas gracias.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola a todos! Estoy planteándome un viaje a Egipto con la agencia Karnak Travels y ando buscando información y opiniones de viajeros que... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
...

Última edición por Misael el Lun, 29-04-2013 12:11, editado 1 vez
Ir arriba Misael escribió: ... Misael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Jjthot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo no la conozco, pero en realidad yo me fio mas de las agencias grandes, he mirado en su página y no tiene mala pinta.

Aunque sigo pensando que una agencia grande me dá mas confianza.
Mira a ver si alguien te puede dar información de ellos.

Ya´nos contarás que decides y como te va


Suerte!
Ir arriba Yo no la conozco, pero en realidad yo me fio mas de las agencias grandes, he mirado en su página y no tiene mala pinta. Aunque sigo... Jjthot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Superbala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Lo he escirto en un par de sitios: yo fui con ellos a Egipto hac eunas cuantas semanas (programa Egipto todo incluido) y me fue estupendamente bien. También es cierto que cogí la categoría de lujo superior, el hotel y la motonave estaban fenomenal. El retso de viajeros con los que coincidimos de la misma agencia (éramos sólo siete en el grupo, un lujazo) también estaban muy satisfechos con todo. Una pareja continuó viaje al desierto y, según me ha contado por mail, fue una experiencia increíble.
Ya te digo, mi experiencia ha sido buenísima, así que la recomiendo al cien por cien.
_________________
Nepal desconocido: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5538
Ir arriba Lo he escirto en un par de sitios: yo fui con ellos a Egipto hac eunas cuantas semanas (programa Egipto todo incluido) y me fue... Superbala Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
He estdo viendo los circuitos que ofrece y la unica pega es que no te dan la posibilidad de elegir solo alojamiento y desayuno en el cairo, pero tienen muy buena pinta, no?
De todas maneras en este caso no haría falta elegir la categoria alta en el cairo por estar centrico, porque los traslados te los hacen en grupo con el bus hasta el hotel...
Ir arriba He estdo viendo los circuitos que ofrece y la unica pega es que no te dan la posibilidad de elegir solo alojamiento y desayuno en el... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
La verdad es q esta muy bien pero creo q a nosotros se nos va un poco de las manos...
Ir arriba La verdad es q esta muy bien pero creo q a nosotros se nos va un poco de las manos... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias a todos!

Ya os contaré qué decido finalmente.

Un abrazo!
Ir arriba ¡Muchas gracias a todos! Ya os contaré qué decido finalmente. Un abrazo! Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Basileia Escribió:
¡Muchas gracias a todos!

Ya os contaré qué decido finalmente.

Un abrazo!

Basileia! Novedades con la agencia???
Ir arriba Basileia! Novedades con la agencia??? Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando con Karnak Travels, lo único que no me gusta es que en El Cairo tienes las excursiones incluidas (a mi me gusta ir a mi aire).

Así que estoy viendo en otros sitios, pero lo cierto es que el precio de karnak es muy bueno. Yo quiero hacer Cairo+ Crucero (con Abu Simbel)+ Hurghada. Aunque me estoy planteando lo de Hurghada porque no sé si merecera la pena.

Saludos
Ir arriba Yo también estoy mirando con Karnak Travels, lo único que no me gusta es que en El Cairo tienes las excursiones incluidas (a mi me gusta... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Basileia Escribió:
¡Muchas gracias a todos!

Ya os contaré qué decido finalmente.

Un abrazo!

Basileia! Novedades con la agencia???

Hola!
Pues sigo mirando.. Pero os lo contaré todo en cuanto me decida Guiño
Ir arriba Hola! Pues sigo mirando.. pero os lo contaré todo en cuanto me decida Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Pescaor
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Yo también estoy mirando con Karnak Travels, lo único que no me gusta es que en El Cairo tienes las excursiones incluidas (a mi me gusta ir a mi aire).

Así que estoy viendo en otros sitios, pero lo cierto es que el precio de karnak es muy bueno. Yo quiero hacer Cairo+ Crucero (con Abu Simbel)+ Hurghada. Aunque me estoy planteando lo de Hurghada porque no sé si merecera la pena.

Saludos
En vez de <hurgada yo cogería Sharm, me han comentado que la playa es mejor.
Un saludo. Amistad
Ir arriba En vez de <hurgada yo cogería Sharm, me han comentado que la playa es mejor. Un saludo. Pescaor Compartir:
Enlaces Asunto: Mi experiencia con Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Chusbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno, actualizo este tema con mi opinión sobre la agencia, dado que después de haber revisado los foros que hay y en todos sale el mismo tema el cual nos incomodó, voy a exponer mi experiencia de 15 días también de forma resumida:

Los fallos que hemos visto, para que tengan constancia de ello de cara al futuro son los siguientes:

Llegada al Cairo:
Para hacer el visado un show, nos hicieron rellenar un papel que nos faltaba y nos hicieron repetir la cola, luego vimos que a personas de allí se las dejaban rellenar en el mostrador.

En el trasbordo no había nadie, nos defendemos con el inglés, pero nos mareaban de un lado para otro, preguntamos para declarar las cámaras y nos dijeron que no hacía falta… etc. Hasta que de casualidad ya llegando a los vuelos nacionales nos encontramos con el representante que nos preguntó si veníamos de la agencia.

(Aquí no le incumbe a la agencia para nada, es tema de gobierno, no dejan entrar a los guías como antíguamente y hay tanto volumen que es un kos, únicamente como comentario)

Abu Simbel y Hurghada:

Respecto al hotel Seti, la limpieza pésima, nos quisieron cobrar bebidas del minibar cuando ni si quiera las habían repuesto, papeles bajo las camas y un amplio etcétera.
Vemos correcto que no tengan habla hispana, pero que se queden como bloqueados con el inglés… al igual que en Domina makadi, sólo en este aspecto del habla, que también se quedaban como en blanco.

(Aunque hay que reconocer que las instalaciones del Seti son lo más y a penas hay nadie, sólo hay 2 hoteles allí y el otro aún es peor tengo entendido).

Las cosas positivas:

El crucero Alyssa se le puede recomendar a cualquiera, desde el primer camarero hasta el chico de la habitación, atentos, sociables… una pasada!
Lo que nos ha dejado anonadado, es que teníamos un coche particular para nosotros, sin aglomeración de gente (éramos un grupo de 6 personas, família y amigos).
Sobretodo destacar a nuestros dos guías porque han sido… sin palabras, tanto Magmut como Ahmed, con éste último ya es que alucinante, quedamos tan contentos con él y él se lo pasó tan bien con nosotros que se nos pasó volando… atento, muy entregado en enseñarnos todo de su país, con mucho entusiasmo, energía… y como no quería propina, le invitamos a cenar y pasar la noche con nosotros y que sin duda alguna, no olvidaremos.
Respecto a Magmut, tuvo detalles también muy bonitos, en la cena nos organizó con los camareros un pastel de aniversario para, se ve que mis hijos se lo comentaron y él por su cuenta hizo el resto.
De la misma manera también muy atento y entregado, tras cada explicación venía unas preguntas para ver que todo había quedado claro.

Repetiría, es muy agotador, pero merece la pena y después de tanta duda generada como digo por los foros, expuestas y resueltas… no me arrepiento en nada de mi decisión, es más tengo planes de futuro para repetir otros viajes con ellos, son buenos profesionales y los recomiendo!

El itinerario fue, crucero 3 días - 4 noches, abu simbel con estancia 1 nochey espectáculo de luz y sonido, Hurghada, 3 días - 4 noches, Alejandría 1 día y medio - 2 noches y Cairo 3 días - 4 noches.
Ir arriba Bueno, actualizo este tema con mi opinión sobre la agencia, dado que después de haber revisado los foros que hay y en todos sale el mismo... Chusbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia con Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Carlosblay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotros vamos con Karnak Travels este sábado, al crucero Luxor-Assuan, Sharm el Sheikh y El Cairo. Al ser un viaje bastante "a la carta", como el vuestro, esta era la agencia que nos daba más posibilidades y mejor precio.
En la red he visto algunos comentarios malos sobre ellos, pero me tranquiliza bastante tu mensaje. Supongo que en un viaje en el que hay que coordinar tantas cosas, algo siempre se escapa, y lo que cuenta, como para ti, es el balance final.

A la vuelta te cuento mis impresiones en este hilo.

Saludos.
Ir arriba Nosotros vamos con Karnak Travels este sábado, al crucero Luxor-Assuan, Sharm el Sheikh y El Cairo. Al ser un viaje bastante a la carta... Carlosblay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Fusiono los mensajes en este hilo que ya había abierto sobre la agencia, para que no se disperse la información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono los mensajes en este hilo que ya había abierto sobre la agencia, para que no se disperse la información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Carlosblay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hemos vuelto hace unos días, y ninguna pega con Karnak Travels. Nos diseñaron un viaje a la medida, eligiendo nosotros hoteles, motonaves, visitas, etc. (dentro de lo posible, claro), incluso con inmersiones de buceo en Sharm el Seikh.

ïbamos con algunas dudas por al´gun comentario negativo que encontramos por la red, y por algunos malentendidos y demoras previas al viaje, pero al final muy bien.

Una sorpresa muy positiva fue que en crucero éramos los únicos que íbamos con Karnak, así que teníamos un guía para nosotros solos (2), vehículo privado, etc. Etc., que se adaptabam también a nuestro ritmo. Un lujo! Nos habían dicho que siempre trabajaban con grupos reducidos, pero .... Tanto... Sonriente

En Sharm, por ejemplo, el día antes de salir nos dijeron que el hotel que teníamos tenía overbooking, y nos metieron por el mismo precio en uno mucho mejor, impresionante.

Además, por lo que vi antes de decidirme con ellos, tienen posiblemente los mejores precios.
Ir arriba Hemos vuelto hace unos días, y ninguna pega con Karnak Travels. Nos diseñaron un viaje a la medida, eligiendo nosotros hoteles... Carlosblay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
carlosblay Escribió:
En Sharm, por ejemplo, el día antes de salir nos dijeron que el hotel que teníamos tenía overbooking, y nos metieron por el mismo precio en uno mucho mejor, impresionante..
Hola carlosblay, que bien que hayáis vuelto contentos del viaje y la organización

Estaba esperándote para que me contaras tus impresiones sobre el Iberotel Grand sharm... Y ahora leo que os cambiaron por overbooking.. A qué hotel os llevaron y en qué zona??

Qué tal los precios de comidas y bebidas.. Es que aún no he decidido si contratar la MP o TI..

Gracias
Ir arriba hola carlosblay, que bien que hayáis vuelto contentos del viaje y la organización. estaba esperándote para que me contaras tus... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola, estube mirando karnak travel antes de decidirme y había muchas opiniones encontradas. En algunos foros los administradores decian que habian detectado que eran ellos mismos los que dejaban mensajes positivos sobre ellos e intentaban tapar los negativos haciendose pasar por usuarios falsamente.

Por otro lado la mayoria de las quejas eran porque no les tcoaba el hotel que querian, porque dedicaban demasiado tiempo a las compras y poco a las explicaciones... En fin mas o menos las mismas quejas que he leido de todos los mayoristas
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Hola, estube mirando karnak travel antes de decidirme y había muchas opiniones encontradas. En algunos foros los administradores decian... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

MTVALEROG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
HOLA, YO HE VIAJADO CON KARNAK TRAVELS A EGIPTO LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y HA SIDO TODO PERFECTO Y MUY BIEN ORGANIZADO, TODO DENTRO DE LOS HORARIOS Y SIN NINGUN CAMBIO DE ULTIMA HORA .EL RECEPTIVO EN EL CAIRO ES COMO DICE POR HAY NATIONAL TRAVEL SERVICE. ADEMAS ES UNA AGENCIA PEQUEÑAY DEBE LLEVAR POCO TIEMPO FUNCIONANDO, CON LO CUAL LOS GRUPOS SON REDUCIDOS. NUESTRO GUIA EN EL CRUCERO FUE HOSSAM, TODO UN PROFESIONAL, Y EN EL CAIRO ABDUL ( DE ESTE NO OS PUEDO DECIR NADA PORQUE SOLO HICIMOS GIZA CON LA AGENCIA, EL RESTO EN EL CAIRO FUE POR LIBRE, CON LO CUAL SOLO ESTUVIMOS UNA MAÑANA CON EL). YO DIRIA QUE NO LO DUDEIS, ANIMAROS A VIAJAR CON ELLOS, EL PRECIO ES BASTANTE MAS BARATO QUE OTRAS AGENCIAS Y EL VIAJE Y LAS VISITAS LAS MISMAS Y CON MENOS BARULLO DE GENTE.
Ir arriba HOLA, YO HE VIAJADO CON KARNAK TRAVELS A EGIPTO LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y HA SIDO TODO PERFECTO Y MUY BIEN ORGANIZADO, TODO... MTVALEROG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de estar 9 días en Egipto con Karnak travels, la verdad que la experiencia a sido inolvidable.
La organización ha sido estupenda, al llegar al aeropuerto de El Cairo, nos estaba esperando Alam, nuestro representate para llevarnos hasta el hotel.
Los guias han sido fabulosos en especial nuestro querido Salami (en realidad su nombre es Hadmed, pero nos gustó rebautizarlo). El fue el guia durante el crucero y el que nos sacaba por las noches a las zonas no destinadas a los turistas.
Si me fuese otra vez sin dudarlo iria con Karnak, veia los buses de travelplan con 40 personas y nosotros 6 en una minivan mas anchos que un faraon
Así que ya lo sabeis, mi opinion en 100% recomendable.
Ir arriba Acabamos de regresar de estar 9 días en Egipto con Karnak travels, la verdad que la experiencia a sido inolvidable. La organización ha... Hospi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Becada36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien ha viajado recientemente con Karnak Travels? He visto la oferta de Egipto Todo Incluido y me parece un precio muy bueno, pero me gustaría tener referencias de viajeros que hayan regresado en las últimas semanas. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha viajado recientemente con Karnak Travels? He visto la oferta de Egipto Todo Incluido y me parece un precio muy bueno... Becada36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube