Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...) ✈️ Foro Egipto ✈️ p29 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 208541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola,
Sharm el Sheik dispone de aeropuerto y desde El Cairo tienes vuelos diarios sin pisar Egipto.

Saludos
Ir arriba Hola, Sharm el Sheik dispone de aeropuerto y desde El Cairo tienes vuelos diarios sin pisar Egipto. Saludos M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Dónde es mejor para el buceo en el mar rojo? Sharm-el-sheik, hurgada? o hay algun sitio mejor? Qué aeropuerto cercano hay para hacer directamente allí sin visitar Egipto? Creeis que es muy de locos ir por 4 días? Es facil moverse por allí por libre?

Sin dudar desde Sharm el Sheik puedes visitar en el Mar Rojo los parques nacionales bajo el agua de Isla Tiran y Ras Mohamed, tiene aeropuerto y te puedes mover por libre.

No hay sitio mejor. El problema de ir 4 días es que yo no he encontrado vuelo directo, tienes que hacer una noche en el cairo. Si lo encuentras comentamelo.
Ir arriba Sin dudar desde Sharm el Sheik puedes visitar en el Mar Rojo los parques nacionales bajo el agua de Isla Tiran y Ras Mohamed, tiene... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Blancanieves
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No hay vuelos directos a sharm, yo ya he mirado en varias agencias e internet y nada, no lo hay. Hay que hacer escala en el Cairo. Yo voy también a bucear, pero unos poquitos días mas, en septiembre.
Saludos
Ir arriba No hay vuelos directos a sharm, yo ya he mirado en varias agencias e internet y nada, no lo hay. Hay que hacer escala en el Cairo. Yo voy... Blancanieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
La unica mayorista que tiene vuelo directo desde España a Sharm es Kuoni. Sale desde Barcelona con escala en Madrid, y de Madrid a Sharm.

Lo sé porque este año me voy para allá con ellos!!! jeje
Ir arriba La unica mayorista que tiene vuelo directo desde España a Sharm es Kuoni. Sale desde Barcelona con escala en Madrid, y de Madrid a Sharm... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sharm no lo he visitado pero hace 2 meses estuve en Hurghada y increible. Te puedes mover con facilidad también allí y hay aeropuerto.
Ir arriba Yo sharm no lo he visitado pero hace 2 meses estuve en Hurghada y increible. Te puedes mover con facilidad también allí y hay aeropuerto. Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en el mar rojo...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas....

Lo dejaré para mas alante cuando tenga mas días... 4 días es justo, porque los vuelos te quitan mucho tiempo...
Ir arriba Gracias por las respuestas.... lo dejaré para mas alante cuando tenga mas dias... 4 dias es justo, porque los vuelos te quitan mucho... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, yo ya he viajado a Egipto en 2005, hize el crucero por el Nilo (Pionner II), después estuve en hurgada (Movenpick el gouna), y después estuve en El Cairo (Marriot Cairo).
Estuvo muy bién, lo pase genial y aluciné como es normal, pero lo que me quede con las ganas fue de ir a la zona de Sharm y ahora por fin nos hemos decidido a ir, lo que pasa es que vamos para hacer submarinismo, yo y mi pareja somos buceadores, y a parte de las diferentes inmersiones de las que ya me he informado, querría saber si alguien ha ido a lo mismo y con que club ha realizado las inmersiones y para colmo si alguien ha estado en el LTI Grand Azure, le agradecería me hiciese comentario de rigor sobre el hotel y habitación. Supongo que estará bien, es que somos un poco comodones y nos gusta lo bueno...jejeje (a quién no?)
Bueno, muchas gracias por todo y si a alguien le puedo ayudar en algo...ya sabe... Guiño
Ir arriba Hola, yo ya he viajado a Egipto en 2005, hize el crucero por el Nilo (Pionner II), despues estuve en hurgada (Movenpick el gouna), y... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por cierto nos vamos en pocos días, el 29 de julio salimos desde BCN, hacia MAD y después directos a Sharm, con Kuoni, 1 semanita....sik

Es que ahora solo tenemos una semanita y nos tenemos que esperar a Octubre para tener nuestras 3 semanazas de la muerte!!!!
_________________
Tunez 3-'01 . Mejico 3-'03 . Cuba 3-'04 . Jamaica 3-'05 . Egipto 8-'05 . Mar Rojo 8-'05 . Tailandia 10-'06 . Mejico 3-'07 . Mar Rojo 7-'07 . Praga 1-'08 . Venezia 3-'08
Previstas; Fiordos Noruegos 7-'08

Un viaje de mil millas empieza con un paso. Lao Tse
Ir arriba Por cierto nos vamos en pocos dias, el 29 de julio salimos desde BCN, hacia MAD y despues directos a Sharm, con Kuoni, 1 semanita....sik... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

Volodiosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No se si te servira de mucho pero....nosotros hemos estado en Junio en la zona de Sharm y estuvimos en el hotel Marriot Renaissance, la pareja que iba con nosotros hacian submarinismo y lo hicieron con el club que habia en el mismo hotel.......ya veras como te gusta aquello es precioso......solo asomarte a la playa ya ves los peces, nosotros hicimos una excursion de un día de esnorkel y te llevan al parque natural donde ves los arrecifes llenos de peces, ademas tuvimos suerte y desde el barco vimos delfines, pasarlo muy bien.
Ir arriba No se si te servira de mucho pero....nosotros hemos estado en Junio en la zona de Sharm y estuvimos en el hotel Marriot Renaissance, la... Volodiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias Volodiosa, lo de hacer inmersión con el centro de buceo del hotel, ya lo había sopesado, lo que pasa es que he contactado con una gente española que tienen un centro en Naama Bay y quizas me acerque el primer día haber como lo tienen...
Gracias por tu respuesta y espero ver delfines igual que vosotros!!!!
_________________
Tunez 3-'01 . Mejico 3-'03 . Cuba 3-'04 . Jamaica 3-'05 . Egipto 8-'05 . Mar Rojo 8-'05 . Tailandia 10-'06 . Mejico 3-'07 . Mar Rojo 7-'07 . Praga 1-'08 . Venezia 3-'08
Previstas; Fiordos Noruegos 7-'08

Un viaje de mil millas empieza con un paso. Lao Tse
Ir arriba Gracias Volodiosa, lo de hacer inmersión con el centro de buceo del hotel, ya lo había sopesado, lo que pasa es que he contactado con una... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Delphis, yo también me voy al LTI Grand Azure con Kuoni pero el 13 de agosto, así que cuando vuelvas cuenta cosas profa!!!

¿como se llama el centro de buceo que dices que lo llevan unos españoles? Es que mi marido se acaba de sacar el curso de buceo justamente para ir allí así que... Igual le da mas confianza ir con españoles, jeje

Tienes más información? Lugares donde ir a cenar, a tomar algo... Yo es que no he conseguido casi nada de información pero bueno, dicen que es un paraiso así que...

Que te vaya todo genial!!
Ir arriba Hola Delphis, yo también me voy al LTI Grand Azure con Kuoni pero el 13 de agosto, así que cuando vuelvas cuenta cosas profa!!! ¿como se... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
¿como se llama el centro de buceo que dices que lo llevan unos españoles? Es que mi marido se acaba de sacar el curso de buceo justamente para ir allí así que... Igual le da mas confianza ir con españoles, jeje


El centro de buceo se llama Xaloc, tienen un centro de buceo en Girona en l'Estartit, yo los conozco de bucear con ellos en la Costa Brava...
En Sharm tiene un centro de buceo en el hotel Logaina.
Son Catalanes como yo y muy enrrollados.
Puedes llamar a Ramon 972 75 20 71, que te atenderá desde aquí, puedes contratar las inmersiones directamente con el y te envia via email el bono para entregar una vez vayan a buscarte a tu hotel en sharm.
Son muy majos...
Yo ire directamente a el centro una vez allí el primer día, más que nada porque quiero ver las zonas exactas de buceo para ver si vale la pena cogerlas todos los días con ellos o irme otro día por mi cuenta en taxi a Dahab, a bucear a mi ritmo...
Bueno explicarte como esta la zona, no puedo porque no conozco a nadie que no haya estado más que para bucear o incluso sin bajar del barco más que para volver a casa...Así que nos tocará inspeccionar el terreno, como voy el 29 cuando vuelva te cuento...!
Ir arriba ¿como se llama el centro de buceo que dices que lo llevan unos españoles? Es que mi marido se acaba de sacar el curso de buceo justamente... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. Me apunto el telefono del tal Ramón!!

Y espero tus noticias sobre como está el hotel, donde bucear... Que ya no te queda nada!! Que ilusión,no?
Ir arriba Muchisimas gracias. Me apunto el telefono del tal Ramón!! Y espero tus noticias sobre como está el hotel, donde bucear... que ya no te... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
SSSSSSIIIIIIIII!!!!!!!

Por lo que veo eres de Valencia....de allí son unos muy buenos amigos nuestros, viven en Silla, ella es de allí y el de Valencia capital.
Precisamente los conocí en nuestro primer viaje a Riviera Maya...
Y desde entonces no podemos vivir sin ellos, son majísimos, igual que todos sus amigos que he conocido en fallas y en findes estos años!!!
Ir arriba SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIII!!!!!!! Por lo que veo eres de Valencia....de allí son unos muy buenos amigos nuestros, viven... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!!! Ya has vuelto? Que tal todo?

Estoy impaciente por que me cuentes algo de tu viaje!! Que me voy el domingo!!!
Ir arriba Hola!!! Ya has vuelto? Que tal todo? Estoy impaciente por que me cuentes algo de tu viaje!! Que me voy el domingo!!! Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
spirit-gpb Escribió:
Hola!!! Ya has vuelto? Que tal todo?

Estoy impaciente por que me cuentes algo de tu viaje!! Que me voy el domingo!!!


Bueno ya hemos vuelto!!!!! Es que no tenia internet hasta hoy, que me he cambiado de suministrador! Ojos que se mueven

El viaje mu bien! El buceo genial (todos los días en barco, con el agua como una balsa de aceite)
Bueno me explico...la ida para sharm con parada en Madrid (UN ROLLO)
Porque el vuelo ya llego con retraso y se hicieron las 12:30 en BCN y aún teniamos que ir a MAD y luego vuelta a sarm... El avión muy justito, asientos de 3 a cada lado...que no os den la fila 14 que los asientos no tiran para atrás porque estan las salidas de emergencia (los mejores asientos la fila 16)
Llegada al aeropuerto de Sharm (nuevito, nuevito) a las 9:00 hora de alla.
Traslado al hotel que esta a unos 15 minutos del aeropuerto hacia el norte. Cuando llegas al hotel registrarse sin prisas... Pero antes de ir a almorzar al buffet coger al lado de rece cena para la noche y si quereis para el día siguiente también (así ya teneis algo hecho) y al lado izquierdo de rece tienes para coger bus para Naama bay para esa noche y la siguiente...
Ir en taxi a Naama bay desde el hotel puede saliros por unos 10€ o así y luego la vuelta (así que sale a cuenta coger el bus).
Si por la mañana salis muy pronto a bucear o las excursiones.... Por la noche anterior podeis coger el bus para el día siguiente...

Bueno el tema del buceo es mejor llevarlo concertado desde españa y la información que te pasé del Xaloc dive es genial, te envian el bono al momento y solo lo has de entregar a Carles o Mitchell (Dives Master) cuando os pasen a recoger por el Hotel..

Xaloc Dive (UN PUNTO) Genial! Hacer inmersiones en castellano o catalán es un lujo dificil de encontrar allí. Carles es el dive master más mejor que te puedas encontrar un chico centrado, responsable y pendiente en todo momento de todo lo que pueda surgir, simplemente perfecto! Es un gran buceador! Muy feliz

El Hotel no es tan perfecto... Primero es demasiado grande y las distancias entre las habitaciones y Lobby...piscina principal....Buffet son largas, sobre todo si te toca en edificios 1 y 7, los cuales por otro lado son los de primera linea de playa...aunque esta bastante dejadita (muchas palapas y hamacas) pero no hay quien se bañe en la playa... Un poco sucia sobre todo debido a las mareas, muy caliente, rozando el asquito...y con muchas algas y bichejos a evitar tales como serpientes marinas y algún que otro lion fish (venenosos) que entran en la zona cuando sube la marea....por lo que no os aconsejo bañaros o ir andando por la zona hasta el arrecife. La mejor opción es ir por la pasarela, larggguuuuuisima y que te lleva justo hasta el arrecife o la piscina natural interior donde también hay criaturas acuáticas (no es un gran espectaculo...pero bueno para matar el rato...)
Lo peorrrr Los Rusos Malvado o muy loco , turistillas al mogollón, maleducados, sucios, destrozones, prepotentes, y con poca o ninguna cultura...Son los turistas mayoritarios en la zona y en el hotel estan hasta debajo de las piedras, y sobre todo lo peor a las 7 de la mañana se empiezan a levantar, tan solo para poner toalla en las hamacas...(aunque se vayan el día fuera!) para cuando llegan o les apetece tener hamaca y sombrilla en el lugar que desean!!! Horribles... Entonces llegamos los españoles Minoria entre las minorias y no encontramos ni un espacio libre en todas las zonas de piscina...(a no ser que te comportes como ellos) o sencillamente quites sus toallas y te pongas tu....con la consiguiente bronca que tendrás cuando aparezcan los desaprensivos rusos y te empiezen a incordiar con sus rollos y su pesimo ingles...Lo mejor pasar de ellos y hacerte el sueco... Im not stand"" Cuidado si el papa o el niño es un armario no te hagan pupa!!! Chocado

La comida digna para rusos...jejeje basica, poca diversidad y mal cocinada (catering total) para los viajeros versados en el tema....Lo peor.
No puedes esperar nada salvo en los restaurantes temáticos (algo más elaborada) El Arabe o Mediterraneo y el de pescado estan bien...salvo el baile de la chica arabe ....mmmm ya vereis.....

La bebida nula, agua o coke, pepsi, mirinda o orange juice....
Cocteles en zona lobby y por la noche en zona terraza bufet un poco más a elegir (ninguna maravilla)

En resumen el hotel es en lo que a habitación y servicios para españa un 3 estrellas con mucho espacio (aunque para los egipcios sea uno de los más) y en instalaciones...piscina...etc bién, si no fuera por las toallas invasoras.

Pero como lo que vas ha hacer es ir al mar rojo a bucear o hacer bikini fish (snorkel) pues es lo que más te va a gustar y donde se va a disfrutar!

Seguro que os gusta, en Naama Bay centro shopping total hay mogollón de restaurantes, bares y tiendas, las camisetas de algodón bueno no las pageis a más de 5 euros y las otras de poliester con algodón a 3 o 4 euros. En el centro de la calle hay varios lugares para cenar que estan muy bien...Littel budha (comida asiatica y japonesa) muchas marisquierias y el que me gusto mucho el Camel Bar- restaurant, abajo tiene terraza para tomar algo y sisha...en la primera planta tienen bar-pub y en la segunda planta una terraza resturante ChillOut de P......M....
Hamburguesas de la muerte con patatas y bebida por 6 eurillos por cabeza y posibilidad de fumarte la sisha estirado en sus comodos asientos y cojines... Amistad indispensable reservar al llegar para la hora que quieras cenar....esta muy bién. A nosotros nos llevo Carles el Dive Master, junto con los que buceamos juntos esos días geniales....!
Espero que os lo paseis muy bien y que la información os sirva de algo...
Sobre todo no desepereis al volver en avión por que esta visto que siempre va con 1 o 2 horas de retraso....
Saluditos y que vaya bién!!! Sacando la lengua
Ir arriba Bueno ya hemos vuelto!!!!! Es que no tenia internet hasta hoy, que me he cambiado de suministrador! El viaje mu bien! El buceo genial... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchiiiiisimas gracias por la información!! Me dejas un poco acojonadilla con el hotel, tanto ruso y la playa mala, pero bueno....

¿buceasteis muchos días? ¿Cuanto duraba cada salida? te lo digo porque yo no buceo, los que bucean son mi marido y un amigo que también se viene, y su mujer y yo... O nos quedaremos en el hotel haciendo snorkel o les acompañamos (si nos dejan), por eso te pregunto si la salida dura todo el día o es una mañana, si incluye comida... ¿a que zonas ibais a bucear? A Ras Mohamed, Tiran...? están muy lejos del hotel? y una cosilla más ¿cuanto costaba el buceo? Vale la pena contratar con ellos? No hay nada mejor o mas barato por allí o no parece de fiar? Te pregunto tanto porque son muy novatillos en esto del buceo (se han sacado el titulo para este viaje! jeje aunque llevaban tiempo queriendo hacerlo)

Habeis hecho alguna otra excursión tipo cena beduina, Petra o algo así?

Respecto al bus del hotel que te lleva a Naam Bay ¿hay que reservarlo con antelación o simplemente sabes los horarios y vas cuando te interesa? ¿hasta que hora puedes coger bus para volver al hotel? ¿Cuanto se tarda desde el hotel a Naam Bay?

Bueno, perdona tanta pregunta pero es que nos queda tan poco y estamos tan nerviosos... Jeje

Muchiiiisimas gracias
Ir arriba Muchiiiiisimas gracias por la información!! Me dejas un poco acojonadilla con el hotel, tanto ruso y la playa mala, pero bueno... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
spirit-gpb Escribió:
Muchiiiiisimas gracias por la información!! Me dejas un poco acojonadilla con el hotel, tanto ruso y la playa mala, pero bueno....

¿buceasteis muchos días? ¿Cuanto duraba cada salida? te lo digo porque yo no buceo, los que bucean son mi marido y un amigo que también se viene, y su mujer y yo... O nos quedaremos en el hotel haciendo snorkel o les acompañamos (si nos dejan), por eso te pregunto si la salida dura todo el día o es una mañana, si incluye comida... ¿a que zonas ibais a bucear? A Ras Mohamed, Tiran...? están muy lejos del hotel? y una cosilla más ¿cuanto costaba el buceo? Vale la pena contratar con ellos? No hay nada mejor o mas barato por allí o no parece de fiar? Te pregunto tanto porque son muy novatillos en esto del buceo (se han sacado el titulo para este viaje! jeje aunque llevaban tiempo queriendo hacerlo)

Habeis hecho alguna otra excursión tipo cena beduina, Petra o algo así?

Respecto al bus del hotel que te lleva a Naam Bay ¿hay que reservarlo con antelación o simplemente sabes los horarios y vas cuando te interesa? ¿hasta que hora puedes coger bus para volver al hotel? ¿Cuanto se tarda desde el hotel a Naam Bay?

Bueno, perdona tanta pregunta pero es que nos queda tan poco y estamos tan nerviosos... Jeje

Muchiiiisimas gracias

No pienses que la playa no vale nada, solo es que no es caribeña....tiene marea baja durante todo el día y por la noche sube, lo cual hace que durante el día quede al descubierto una gran zona que no es muy bonita...también hay que contar con que la semana que yo estuve había luna llena y creo que ello tiene que ver con que las mareas sean más acentuadas....Respecto a los rusos no hay nada que hacer....

Bueno respecto al buceo....buceamos tres días, el primero de llegada teniamos que dejar 24 horas de margen y queríamos 2 días para estar
De panching....Con Xaloc dive quedabamos en el lobby o fuera del hotel a las 8 de la mañana. Hora perfecta, ya que te da tiempo de almorzar en el hotel que abre buffet a las 7.00, los de Sinai divers vienen a recogerlos a las 6 o 7 de la mañana según la salida de inmersión, son gente muy competente y segura (tienen sharm controlado totalmente, estan en todos lados), pero lo malo es que unos chicos que conocí bucearon con ellos y los dos primeros días los tuvieron en arrecifes locales desde playa haciendo pruebas del nivel que tenían...y hasta el tercer día no los llevaron a Ras Mohamed que es el parque natural y lo que mola!!!
Las salidas son desde la mañana tempranito como te he dicho hasta las 5,30 o así según la zona de inmersión...Si esta es en Ras M. Llegas a las 6,00 + o - porque hay un poco más de trayecto y sales desde el puerto de Sharm, si las inmersiones son en Tiran...llegas a las 4,30 o 5,00 porque es más corto el trayecto tanto a los arrecifes como al puerto que sales más cerca del hotel...
Vosotras podriais ir con ellos (os lo aconsejo) mientras ellos bucean que van a ser horitas a trozos...en el mismo lugar, vosotras podeis hacer snorkel, tomar el sol en la estupenda terraza solàrium del barco y comer de la comida que ponen que después de tanta agua esta deliciosa...a parte compartes el día con tu pareja y amigo, que saldrán contando alucinados todo lo que han visto o pasado...Dejaros ir os dejan, pero pagando un plus como acompañante...el precio no lo sé...por que no es mi caso, pero seguro que si lo preguntas a Ramon te lo dice!
No sé si hay sitios más baratos, pero el precio del pack de 3 días me parece muy ajustado (eso si el equipo me lo lleve de aqui) en la web estan las tarifas o si no te las puede pasar via meil...El precio es según si quieres hacer 2 o tres por día, la comida son 6 eurillos (vale la pena) comida y toda la bebida que quieras... Cada vez que se va a Ras M. Son 5 euros por entrar al parque...
Sitios mejores y peores en todos lados hay...pero llevar desde aquí contratado el tema...te ahorra tener que correr allí para encontrar el primer día allí un sitio donde os cojan para bucear al día siguiente...Y en que las explicaciones sean en castellano y tal es un lujo...

No hicimos excursiones...pero vimos en el centro comercial Naama un lugar en la planta baja donde tenian excursiones a Petra y otras a Jerusalen! Rondaban unos 240/200 dolares o euros no recuerdo bien...

Referente al bus...hay que ir a que te hagan targeta de reserva al lado de rece...y llevarla en el momento de subir y bajar del bus...te pediran a veces que la enseñeis. Los horarios los tienes en el sitio de reservar, las horas puntas son desde las 6:00 de la tarde hasta las 23:30 de la noche, que es cuando más va la peña, pero piensa que solo es un bus pequeño y que cuando esta lleno, esta lleno y no te hacen reserva para esa hora...
Hay la opción de ir más pronto o a la hora que querais y volver en taxi o coger la vuelta como a las 3:00 que es la hora a la que vuelves de la disco Black House del Tropicana roseta que es donde te deja el bus en Naama... Desde donde te deja hasta donde empieza el centro shopping y restaurantes es un paseito de 10 minutitos...pero en vez de ir por el lado de la carretera hacia la derecha, puedes optar por coger la primera calle libre que veas entre hoteles y gires hacia el mar, allí encontraras un paseo marítimo que te hara más ameno el paseo hasta la zona de tiendas y restaurantes (los cuales también estan en el paseo...) El trayecto desde el hotel a Naama en el bus es de media hora justa (yo habia llegado a reservar para 2 días seguidos...) y en taxi unos 15-20 minutos porque es un poquillo más rapido...
Bueno si tienes alguna pregunta más, ya sabes y si quieres que hablemos más distendido...mandame un mensa privado y me pones un tel. Fijo y te llamo y te explico lo que pueda más...

No esteis nerviosillos, que os lo vais a pasar genial y vais a volver morenazos!!!!
Ir arriba No pienses que la playa no vale nada, solo es que no es caribeña....tiene marea baja durante todo el dia y por la noche sube, lo cual... DELPHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Bueno, escribo este mensaje solo para confirmar que lo que me indicó Delphis antes de mi viaje es totalmente acertado.

En hotel LTI Grand Azure, lo peor que he visitado en mis viajes, tanto en comida malisima como en trato del personal (muy, muy secos y nada de español), está lejisimos de Naam Bay y por la zona no hay casi nada que hacer. El hotel es demasiado grande con lo que las distancias hacia la playa, o hacia el loby etc son minimo de 15 min andando (a 40 grados o más) y la playa es malisima.

Es otras excursiones que hicimos vimos otras playas alucinantemente preciosas, pero la de nuestro hotel.... Puf! cualquier playa publica le da mil patadas a la del hotel.

Los de Xaloc (la empresa de buceo) simplemente geniales. Fué el mejor día. 2 personas bucearon y los otros 4 hicimos snorkel y es inolvidable, precioso.

Por lo demás.... No creo que vuelva a Sharm. No me ha acabado de convencer ni sus gentes (son mucho mas agradables en otras zonas de Egipto) ni la comida, ni las visitas turisticas... Vamos, totalmente prescindible. Lo unico inolvidable es el mar.
Ir arriba Bueno, escribo este mensaje solo para confirmar que lo que me indicó Delphis antes de mi viaje es totalmente acertado. En hotel LTI Grand... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Sharm el sheik - Naama bay  Publicado: Responder citando

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Spirit-gpb, de todos modos, seguro, seguro que lo pasasteis bién...si lo que os gusto fue el mar rojo en Sharm...lo único que teneis que hacer es ir a otro hotel...me han hablado muy bien del Grand Rotana! y el caracter también lo marca la forma en que nos encontramos de animo nosotros mismos... Si lo pasas mal o hay algo que no te gusta...todo lo ves mal...
Bueno...animaros que otra vez los vereis de otra manera, incluso debajo del agua...que es o que importa!
_________________
Tunez 3-'01 . Mejico 3-'03 . Cuba 3-'04 . Jamaica 3-'05 . Egipto 8-'05 . Mar Rojo 8-'05 . Tailandia 10-'06 . Mejico 3-'07 . Mar Rojo 7-'07 . Praga 1-'08 . Venezia 3-'08
Previstas; Fiordos Noruegos 7-'08

Un viaje de mil millas empieza con un paso. Lao Tse
Ir arriba Spirit-gpb, de todos modos, seguro, seguro que lo pasasteis bién...si lo que os gusto fue el mar rojo en Sharm...lo único que teneis que... DELPHIS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube