Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en el Crucero por El Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 52586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones en el Crucero por El Nilo  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
PORFAVOR!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE, VOY 4 DIAS DE CRUCERO POR EL NILO Y 3 EN EL CAIRO, NECESITO SABER YA QUE NADIE ME DICE NADA ....SI HAY TIEMPO SUFICIENTE PARA HACER EXCURSIONES, MI ITINERARIO NO INCLUYE ABU SIMBEL NI LA NECROPOLIS DE TEBAS Y NECESITO SABER SI EL MISMO DIA QUE VAMOS A VER EL TEMPLO DE LUXOR Y KARNAK TAMBIEN NOS OFRECEN LA POSIBILIDAD DE VER EL VALLE DE LOS REYES!!!!! PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE... QUE EXCURSIONES SE PUEDEN HACER EN 4 DIAS DE CRUCERO??? GRACIAS.
Ir arriba PORFAVOR!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE, VOY 4 DIAS DE CRUCERO POR EL NILO Y 3 EN EL CAIRO, NECESITO SABER YA QUE NADIE ME DICE NADA ....SI HAY... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
No te agobies ofrecerte te ofrecerán todas las que se puedan hacer, otra cosa es que decidas hacerlas por libre. Si queda tiempo no perdonan el ofrecer opcionales y ganar más eurillos. Guiño
Ir arriba No te agobies ofrecerte te ofrecerán todas las que se puedan hacer, otra cosa es que decidas hacerlas por libre. Si queda tiempo no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Lorenapenasabater
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No te preocupes, xq las dos excursiones q dices te las ofrecen seguro y si tienes tiempo, pero no pienses en hacer mas xq no te da tiempo en 4 días. Yo pude ver mas xq hice 7 días de crucero.
Ir arriba No te preocupes, xq las dos excursiones q dices te las ofrecen seguro y si tienes tiempo, pero no pienses en hacer mas xq no te da tiempo... Lorenapenasabater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Ademas seguro que nada mas llegar te ofrecen todas las excursiones posibles que puedes hacer en el tiempo que te queda.

Lo habitual es que el mimo día que visitas los templos de luxor y karnak visitas los colosos de Menom y el valle de los reyes.
Ir arriba Ademas seguro que nada mas llegar te ofrecen todas las excursiones posibles que puedes hacer en el tiempo que te queda. Lo habitual es... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Yo hice 4 días desde Luxor...

Día 1: Valle de los reyes + Deir el Bahari + comer + karnak + luxor

Día 2: Navegación + esclusa

Día 3: Edfu + Kom Ombo + Llegada a Aswan + Luz y sonido en Philae

Día 4: Presa + faluca + poblado nubio (este día fueron un poquito más respetuosos porque mis compis venian de abu simbel)

Nosotros hicimos nasser
Ir arriba Yo hice 4 días desde Luxor... Dia 1: Valle de los reyes + Deir el Bahari + comer + karnak + luxor. Dia 2: Navegación + esclusa. Dia 3... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Las excursiónes a Abu Simbel y al Valle de los Reyes te las van a ofrecer seguro. Si quieres ver otras cosas en Luxor (valle de las reinas, templo de Medinat Habu, el Ramesseum, Deir el Medina, las tumbas de los nobles, etc, creo que un crucero de 4 días lo vas a tener muy apretado.
Si antes de salir de Luxor tienes media tarde libre puedes hacer alguno de estos sitios por libre: te pillas un taxí (regateando amuerte el precio9 y te vas por tu cuenta.
Ir arriba Las excursiónes a Abu Simbel y al Valle de los Reyes te las van a ofrecer seguro. Si quieres ver otras cosas en Luxor (valle de las... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Ir arriba VIAJERA80 escribió: Gracias!!!! VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Viajera80, no te preocupes que las excursiones te las ofrecen todas y casi toda la gente hace ese viaje que vos haces, de 4 días por el nilo y 3 en el cairo y alcanza para ver todo lo mas importante. Yo hice esa excursion también, te va a encantar. Abu Simbel no te lo pierdas por nada y ve en autobus (en vez de avion), por la tarde te ofrecen poblado nubio y hacelo también aunque estes muerta, la gente del poblado es encantadora, te va a sorprender como viven, montas en camello como 1 hora y te dejan meterte a nadar en el nilo. Los templos los ves todos y el valle de los reyes y el de las reinas también.
En el Cairo, el día que te ofrecen ver la ciudad, el bazar y todo lo importante, nosotros nos juntamos 5 personas del grupo (ya, después de 5 días juntos habiamos hecho un grupete, que todavia después de 2 años seguimos en contacto y seguimos viajando juntos) y alquilamos un taxi de esos que paran en la puerta del hotel, para todo el día por 20 euros. Arreglamos con él el día anterior, quedamos que nos viniera a buscar a las 7 de la mañana por la puerta del hotel. Nos llevo a toda la ciudad, la ciudad de los muertos (que los guias nos habian dicho que no vayamos que era medio peligroso... Nosotros como ibamos con un local no tuvimos miedo), el lugar donde estan esas iglesias cristianas (no me acuerdo el nombre), la mezquita, saqqara, la piramide roja, la escalonada, la inclinada, el museo del cairo (impresionante) y nos dejo por ultimo en el bazar, siempre nos espero fuera de todos los lugares, nos atendio tan bien que le dimos 10 euros mas, y se quedo mas contento... Valio la pena porque los que fueron de excursion con el grupo se perdieron las piramides de fuera del cairo (que son tan impresionantes como las de Giza) y vieron menos cosas, tenelo en cuenta. Suerte.
Ir arriba Viajera80, no te preocupes que las excursiones te las ofrecen todas y casi toda la gente hace ese viaje que vos haces, de 4 dias por el... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Muchiisimas gracias por la información!!!!
Ir arriba Muchiisimas gracias por la informacion!!!! VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Marlon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ELLOS TIENEN TODAS LAS EXCURSIONES BASTANTE CRONOMETRADAS, YO VIAJE CON ROYAL VACACIONES, Y FUE GENIAL.
LA MEJOR MANERA DE VER TODO ES COJER LO QUE TE OFRECEN..
PERO SIN DUDA, ABU SIMBEL, HAY QUE VERLA DESDE EL LAGO NASSER.PIERDE MUCHO, EN LLEGAR EN AUTOBUS O AVION, Y MARCHARTE. CON LA OPCION DEL LAGO NASSER VES ABU SIMBEL DE DIA, ILUMIINADO Y EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO.
Ir arriba ELLOS TIENEN TODAS LAS EXCURSIONES BASTANTE CRONOMETRADAS, YO VIAJE CON ROYAL VACACIONES, Y FUE GENIAL. LA MEJOR MANERA DE VER TODO ES... Marlon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
O si haces noche allí estaras mas tiempo y ademas también veras el espectaculo de luz y sonido. De precio sale mas o menos lo mismo que la excursión.
Ir arriba O si haces noche allí estaras mas tiempo y ademas tambien veras el espectaculo de luz y sonido. De precio sale mas o menos lo mismo que... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Tengo varias dudas.

Resulta que hemos contratado crucero Nilo (4 días) + 3 en El Cairo. Nuestro paquete venía con ciertas excursiones incluidas, pero curiosamente en Luxor nos han metido las "menos importante". Tenemos incluida la visita al Tempo de Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Medinet Habu y Colosos de Mennom. Esto me resulta un tanto extraño porque no incluye ni el Templo de Luxor ni el Templo de Hatsheput, que son de los más importantes según he leído. Nuestra duda es saber´si con lo que tenemos incluido para Luxor nos quedará tiempo libre para hacer el resto por nuestra cuenta ya que no nos gustaría perdérnoslo.

Por otra parte...si el primer día es Luxor, el tercero es Kokombo y Edfú y el cuarto es Asuán (pueblo nubio + Abu Simbel), qué se hace el tercero??? ¿¿¿Todo el día navegando???

Es que no me aclaran esto en la agencia, pero me gustaría saber que es lo que comunmente se hace.
Ir arriba Tengo varias dudas. Resulta que hemos contratado crucero Nilo (4 días) + 3 en El Cairo. Nuestro paquete venía con ciertas excursiones... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
lolott Escribió:
Tengo varias dudas.

Resulta que hemos contratado crucero Nilo (4 días) + 3 en El Cairo. Nuestro paquete venía con ciertas excursiones incluidas, pero curiosamente en Luxor nos han metido las "menos importante". Tenemos incluida la visita al Tempo de Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Medinet Habu y Colosos de Mennom. Esto me resulta un tanto extraño porque no incluye ni el Templo de Luxor ni el Templo de Hatsheput, que son de los más importantes según he leído. Nuestra duda es saber´si con lo que tenemos incluido para Luxor nos quedará tiempo libre para hacer el resto por nuestra cuenta ya que no nos gustaría perdérnoslo.

Por otra parte...si el primer día es Luxor, el tercero es Kokombo y Edfú y el cuarto es Asuán (pueblo nubio + Abu Simbel), qué se hace el tercero??? ¿¿¿Todo el día navegando???

Es que no me aclaran esto en la agencia, pero me gustaría saber que es lo que comunmente se hace.
Lo que hice yo hace 2 semanas con travelplan:
1 día de llegada dsde Barcelona visita por la tarde templo de Luxor.
2 día: Valle de los Reyes + Valle de la Reina + Colossos + Templo de karnak
3 día: Visita en calesa templo de Edfú por la mañana y por la tarde el de Kombo Ombo
3 día: Visita abu simbel + presa de Aswan + templo de Philae
4 día: Visita poblado Nubio + baño en el Nilo. Por la tarde vuelo hacia el Cairo.

Mas o menos haras algo parecido a esto.....
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Lo que hice yo hace 2 semanas con travelplan: 1 dia de llegada dsde Barcelona visita por la tarde templo de Luxor. 2 dia: Valle de los... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola, Mi plan este año era Turquia pero entre subidas de precios para hacerlo por libre y pocas ganas de ir a Turqua con mayorista estoy pensandome Egipto.

He encontrado algunas ofertas buenas en venyviaja y otras. En fin... Mas o menos 2 personas el tipico 4 noches crucero y 3 elcairo son 1400.

Me gustaría saber el precio de las excursiones que te ofrecen una vez allí.

Abu simbel
El templo de Luxor
El pueblo nubio...

Al final a lo tonto me da que el iaje sale por mas o menos 2000€ ¿voy descaminado?

Gracias
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Hola, Mi plan este año era Turquia pero entre subidas de precios para hacerlo por libre y pocas ganas de ir a Turqua con mayorista estoy... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Khalmasevilla, a mi el circuito con todas las excursiones incluyendo abu simbel en regimen todo incluido en clase 5* superior (4 noches El Cairo+ 7 noches crucero Nilo+3 noches Hurghada) me sale por 2200 euros para dos personas
Ir arriba Khalmasevilla, a mi el circuito con todas las excursiones incluyendo abu simbel en regimen todo incluido en clase 5* superior (4 noches... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
El Templo de Hatsheput solo merece la pena la fachada esta vacio, se puede ver de lejos y te ahorras pagar la visita.

El templo de Luxor si te merece la pena.

El tiempo en Luxor que estais para hacerlo todo es muy justo. Yo tarde 5 días en verlo todo mas o menos bien, siempre te falta tiempo.

No se si tendreis tiempo libre para hacer algo mas.

Piensa que también existe: El valle de los artesanos, el museo de Luxor y Dendera y Abydos (Esto último tardas un día en verlo).

No trates de verlo todo, sino a lo que vayas disfrutalo y tarda el tiempo que necesites si te dejan.
Ir arriba El Templo de Hatsheput solo merece la pena la fachada esta vacio, se puede ver de lejos y te ahorras pagar la visita. El templo de Luxor... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
SaraBcn Escribió:
khalmasevilla, a mi el circuito con todas las excursiones incluyendo abu simbel en regimen todo incluido en clase 5* superior (4 noches El Cairo+ 7 noches crucero Nilo+3 noches Hurghada) me sale por 2200 euros para dos personas
Ostras que buen precio!!!
Eso me ha costado a mi 2 personas el programa Karnak. 4 días de crucero (moodance) + 3 días en el Cairo (Hyatt). Yo marché la última semana de Julio. Ah y no cuento las excursiones no incluidas como: Abu Simbel - Valle de los reyes - Poblado nubio - Cairo Nocturno - Cairo completo.

Si si muy buen precio... Cuando marcháis?
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Ostras que buen precio!!! Eso me ha costado a mi 2 personas el programa Karnak. 4 dias de crucero (moodance) + 3 dias en el Cairo... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
YO YA TENGO TODAS LAS EXCURSIONES DEL NILO Y ABU SIMBEL INCLUIDAS EN EL PRECIO....

PUES ME MARCHO EL 17 DE SEPTIEMBRE, YA QUEDA MENOS DE UN MES.... AYYYY QUE NERVIOS JEJEJJE

Y QUE TAL TU EXPERIENCIA POR ALLI, FREEERIDER4623?? HARAS UN DIARIO DE VIAJE PARA CONTARNOS? JEJEJEJ

SALUDOS
Ir arriba YO YA TENGO TODAS LAS EXCURSIONES DEL NILO Y ABU SIMBEL INCLUIDAS EN EL PRECIO.... PUES ME MARCHO EL 17 DE SEPTIEMBRE, YA QUEDA MENOS DE... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
SaraBcn Escribió:
YO YA TENGO TODAS LAS EXCURSIONES DEL NILO Y ABU SIMBEL INCLUIDAS EN EL PRECIO....

PUES ME MARCHO EL 17 DE SEPTIEMBRE, YA QUEDA MENOS DE UN MES.... AYYYY QUE NERVIOS JEJEJJE

Y QUE TAL TU EXPERIENCIA POR ALLI, FREEERIDER4623?? HARAS UN DIARIO DE VIAJE PARA CONTARNOS? JEJEJEJ

SALUDOS

Si te soy sincero, al principio era un poco esceptico con este viaje.
Pensava que mucha piedra y mucha calor..... Pero eso a sido lo de menos.

Cuando estás allí te "teletransportas" a través del tiempo y quedas fascinado con los templos y todas las contrucciones que realizaron.

Egipto, realmente es digno de ver, y considero que es totalmente esencial para cualquier turista.

Lo del diario chungo..... Aún no he colgado las fotos ni en el facebook...

Disfruta del viaje y empapate de Egipto y de su cultura.
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Si te soy sincero, al principio era un poco esceptico con este viaje. Pensava que mucha piedra y mucha calor..... pero eso a sido lo de... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
GRACIAS!!! AYYY QUE GANITAS TENGO DE IR YAAAAAAAAA.......

TODO EL MUNDO HABLA GENIAL DE EGIPTO Y ES MI SUEÑO....Y EN BREVE SE HARA REALIDAD.....

ESTOY COMO NIÑA ESPERANDO LOS REGALOS EN NAVIDAD JAJAJAJAJA

MUCHOS SALUDOS DESDE BARCELONA
Ir arriba GRACIAS!!! AYYY QUE GANITAS TENGO DE IR YAAAAAAAAA....... TODO EL MUNDO HABLA GENIAL DE EGIPTO Y ES MI SUEÑO....Y EN BREVE SE HARA... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube