Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Pyramids Park (Giza) o Ramses Hilton (Cairo centro)? ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Pyramids Park (Giza) o Ramses Hilton (Cairo centro)?  Publicado: Responder citando

Baby006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Necesito consejo...
Me voy el día 1 de septiembre, pues bien, ahora la duda es...a las afueras el hotel o en el centro?
Lo que habia pensado era mejor en el centro ya q si a las 3 de la tarde con la solana me apetece darme un bañito en la pisci la tengo a mano por que de la otra forma volver a irme a las afueras...q paliza y luego volver a la caida de la tarde al cairo...q de paseos no??
Como lo veis mi teoria??
Liazo tengo!!
Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! necesito consejo... me voy el dia 1 de septiembre, pues bien, ahora la duda es...a las afueras el hotel o en el centro? lo... Baby006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pyramids park o ramses hilton???  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Depende también de las visitas que tengas como "incluidas" .. Y de la diferencia de precios que te presupuesten.
Saludos
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Depende también de las visitas que tengas como incluidas .. y de la diferencia de precios que te presupuesten. Saludos Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pyramids park o ramses hilton???  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Fui a Pyramides Park en el Cairo, la verdad es que tenía todas las excursiones en el Cairo incluidas, y la verdad, es que sólo tuve tiempo libre la noche del úiltimo día y las horas que había hasta que salía el avión el día de la salida.

Pero si no hubiese sido así, me hubiese alojado en el centro. Se tardaba un hora en taxí para ir al centro y otra hora para volver, con lo que se te quitaba las ganas de hacer una paradita, volver al hotel a refescarte y volver a darte una vuelta.

El hotel Pyramides Park, esta muy bien, o al menos a mi me lo parecio, pero muy alejado del centro. Si quieres salir de noche y darte un vuelta, es bastante rollo y te da más pereza. Espero que tengas un gran viaje. Un saludo,
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Fui a Pyramides Park en el Cairo, la verdad es que tenía todas las excursiones en el Cairo incluidas, y la verdad, es que sólo tuve... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pyramids park o ramses hilton???  Publicado: Responder citando

Sssusana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo he vuelto ayer de allí. He estado alojada en el Pyramids Park y está muy bien, pero el resto del grupo estaba en el Ramses Hilton y me han contado.
El Pyramids Park es un resort que está fenomenal pero desde el Hilton debe haber unas vistas preciosas de la ciudad. Yo si pudiese elegir ahora, elegiría el Hilton. Desde ahí puedes estar más en contacto con la vida de la ciudad. Aunque por lo que me dijeron los compañeros, en el Hilton debe haber más ruido, ya que el tráfico de los coches (con claxón incluido por supuesto) no cesa nunca y por la noche también lo oían, y estaban en una 5ª planta.

Que lo pases muy bien, yo he venido encantada.

Los 2 guias estupendos: DIAA e ISLAM (si te toca alguno de ellos saludales de mi parte, Susana de Valladolid)
Ir arriba Hola, yo he vuelto ayer de alli. He estado alojada en el Pyramids Park y está muy bien, pero el resto del grupo estaba en el Ramses... Sssusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pyramids park o ramses hilton???  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Hola!

Como bien te han dicho por aquí, depende de las visitas que lleves incluidas! si las llevas todas en el cairo con la agencia, alojate en las afueras, el pyramids park esta muy bien, yo estuv el año pasado y a nivel de instalaciones estaba bien, pero claro, alrededor no hay nada, y si decides en algun momento irte por tu cuenta a el cairo, has de coger coche

O un autobus gratuito que tiene el hotel, que va y vuelve varias veces al día (averiguar las horas y sobretodo, insisitir al conductor que quereis también hacer el recorrido de vuelta, nosotros el ultimo día nos quedamos esperandolo......)


Yo si volviera a ir me alojaria en el centro, puesto que estoy mas cerca de todo para salir por mi cuenta, y pierdo menos tiempo en los desplazamientos, pero claro, también ten en cuenta que yo nunca contrataria una excursion con la agencia en el cairo (no lo hice la primera vez, menos la segunda, jeje)

Ah, por cierto, en el hotel tienes varios restaurantes para comer o cenar, por si al final decides alojarte en el intercontinental pyramids park, te puedes organizar las visitas a el cairo, si vas por libre, a partir de media tarde y en el hotel puedes comer y aprovechar la piscina

Otro detalle es que pidas en recepción que te apunten el nombre del hotel en árabe, para algunos taxistas va muy bien, ya que no te entienden!

Un saludo
Ir arriba Hola! como bien te han dicho por aqui, depende de las visitas que lleves incluidas! si las llevas todas en el cairo con la agencia... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pyramids park o ramses hilton???  Publicado: Responder citando

Evatemateo
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
He visto que estos dos hoteles en los cuales me voy a alojar , hay wifi de pago. Alguien me puede informar de las tarifas que cobran?
Gracias!
_________________
2005:Roma, Florencia, Nápoles, Pizza, Pompeya , Marsella y Túnez
2006; Capadoccia y Riviera Turca.
2010: Londres
2011: Roma y Londres
2012: Budapest
2013: Marrakech y Bruselas/Brujas
Ir arriba He visto que estos dos hoteles en los cuales me voy a alojar , hay wifi de pago. Alguien me puede informar de las tarifas que cobran... Evatemateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pyramids Park o Ramses Hilton??? Cual elegir en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Del Pyramids no te puedo decir nada, pero del Hilton era gratis en el Hall para clientes y en las habitaciones no habia, hablo de 2014 (octubre). Por lo general cuando lo cobran en alguna motonave esta en unos 5 euros 30', en hoteles nunca me han cobrado.
Ir arriba Del Pyramids no te puedo decir nada, pero del Hilton era gratis en el Hall para clientes y en las habitaciones no habia, hablo de 2014... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pyramids Park o Ramses Hilton??? Cual elegir en El Cairo  Publicado: Responder citando

Evatemateo
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Del Pyramids no te puedo decir nada, pero del Hilton era gratis en el Hall para clientes y en las habitaciones no habia, hablo de 2014 (octubre). Por lo general cuando lo cobran en alguna motonave esta en unos 5 euros 30', en hoteles nunca me han cobrado.

Muchas gracias!
_________________
2005:Roma, Florencia, Nápoles, Pizza, Pompeya , Marsella y Túnez
2006; Capadoccia y Riviera Turca.
2010: Londres
2011: Roma y Londres
2012: Budapest
2013: Marrakech y Bruselas/Brujas
Ir arriba Evatemateo escribió: Muchas gracias! Evatemateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pyramids park o ramses hilton???  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
sssusana Escribió:
Hola, yo he vuelto ayer de allí. He estado alojada en el Pyramids Park y está muy bien, pero el resto del grupo estaba en el Ramses Hilton y me han contado.
El Pyramids Park es un resort que está fenomenal pero desde el Hilton debe haber unas vistas preciosas de la ciudad. Yo si pudiese elegir ahora, elegiría el Hilton. Desde ahí puedes estar más en contacto con la vida de la ciudad. Aunque por lo que me dijeron los compañeros, en el Hilton debe haber más ruido, ya que el tráfico de los coches (con claxón incluido por supuesto) no cesa nunca y por la noche también lo oían, y estaban en una 5ª planta.

Que lo pases muy bien, yo he venido encantada.

Los 2 guias estupendos: DIAA e ISLAM (si te toca alguno de ellos saludales de mi parte, Susana de Valladolid)

Yo me aloje en el Ramses Hilton hace tan solo unas semanas y me dieron habitación con vistas al Nilo, maravillosas vistas por cierto, en la tercera planta ( por las caracteristicas del hotel como si fuera una quinta) y esto me preocupaba bastante por el tema de lis ruidos. Yo tengo un sueño muy ligero y con nada me espabilo, pero tengo que decir que me lleve una sorpresa porque el cerramiento de la terraza era bastante bueno, y una vez lo cerrabas, apenas se escuchaba nada.No es que desapareciera el ruido del todo, pero si que disminuia y mucho, de manera que no tuve problemas para dormir. Menos mal porque esto me preocupaba bastante, la verdad
Ir arriba Yo me aloje en el Ramses Hilton hace tan solo unas semanas y me dieron habitacion con vistas al Nilo, maravillosas vistas por cierto, en... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pyramids Park o Ramses Hilton??? Cual elegir en El Cairo  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
En cuantl a la wifi del hotel, es gratis en el hall. En las habitaciones es de pago, pero como no tenia intención de usarlo, ni siquiera lo pregunte
Ir arriba En cuantl a la wifi del hotel, es gratis en el hall. En las habitaciones es de pago, pero como no tenia intencion de usarlo, ni siquiera... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pyramids Park o Ramses Hilton??? Cual elegir en El Cairo  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo, si tengo que elegir entre uno y otro de estos hoteles, me quedo con el Hilton. En otros viajes me he alojado en el Meridyem Piramyds que esta genial, pero atascazo tremendo para ir por la tarde- noche al centro. Así que esta vez me aloje en el Ramses Hilton.
Tengo que decir que iba preocupada por las criticas que habia leido en internet de este hotel sobre limpieza, ruidos, viejo etc.
.Pero lo cierto es que me lleve una grata sorpresa. Es cierto que el hotel necesita una renovación total y que le quiten la dichosa moqueta ( esto al Ramses y a todos los grandes hoteles de Egipto), ya que tanto las habitaciones como el baño, necesitan un buen lavado de cara, pero esta limpio, viejo pero limpio, y en el baño todos los días te reponen jabon, champu, etc, así como las toallas. Habitaciones amplisimas, con nevera (vacia, eso si, aunque yo lo prefiero), calienta leches y sobrecitos de cafe, infusiones, etc que te reponian todos los días, y por si fuera poco, dos botellitas de agua todos los días también. El desyuno superabundante y muy variado, y personal muy amable. Yo que no hablo arabe ni ingles, se tomaban todas las molestias por entenderme cuando necesitaba algo, o buscar a alguien que hablara español. En fin...que solo tengo buenas palabras y buen recuerdo de este hotel. Y que decir de las vistas....¡¡¡una pasada!!!! La verdad es que por 50€ la individual, con desyuno incluido y en pleno centro, poco mas se puede pedir, en mi opinion
Ir arriba Yo, si tengo que elegir entre uno y otro de estos hoteles, me quedo con el Hilton. En otros viajes me he alojado en el Meridyem Piramyds... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramses Hilton (Cairo  Publicado: Responder citando

BEARAMA09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EL HOTEL HILTON HACE AGUAS

EL dia14/06/23 llegue al hotel Ramses Hilton de El Cairo y me dieron una habitación inundada y cayendo agua encima de las lámparas halógenas , la Gobernanta que vio cuando dio el ok a esta habitación? Posiblemente no la vio pues el agua que había en el servicio era de mas de un día.
Después en el comedor y en recepción tienen una organización muy desorganizada.
Para cenar si pides agua no es nada barato 83,82 LibrasE =2.85 €, pero esto no es lo malo, lo peor es que no te dan justificante de lo que firmas (esto es ilegal) te dicen que estará en recepción para que lo veas el día que pagas. Pues bien yo el día 14/06/23 pedí una botella y me cobraron 3, cuando pido en recepción el ultimo día (16/6/23 turno de tarde 21 h) que me enseñen los justificantes que yo he firmado, no los tiene me dijeron que en una hora vendría el camarero con los tiques; Yo me fui a la cama muy molesto y les dije que lo iba a poner en todas los portales especializado en viajes de todo el mundo.
A las 23:30 toca el tfno. De mi habitación y me dicen que ya tiene los tiques, les digo que por la mañana lo veos, me dan el ok ,; Pues bien por la mañana que es el turno de noche, pues yo me iba a las 5 de la mañana, no me hacen caso y no tienen los tiques y me dan otra vez la factura con el cobro de 3 botellas , y les digo que es ilegal lo que hacen se ríen y nada más.
A todos los posibles futuros visitantes, les recomiendo, que pidan encarecidamente el justificante de todo lo que firmen ya que les puede pasar lo mismo y protesten por la habitación, ya que solo tienen unas pocas reformadas de las aproximadamente 600 que tienen en total
“ Lo mejor que pueden hacer es anular la reserva seguro que ganan “
Ir arriba EL HOTEL HILTON HACE AGUAS. EL dia140623 llegue al hotel Ramses Hilton de El Cairo y me dieron una habitación inundada y cayendo agua... BEARAMA09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube