Compras en Egipto: perfumes, oro, papiros, etc ✈️ p44 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 129934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras: perfumes, oro, papiros, etc.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Anda, lo de la mano de fátima también me interesa a mí, ¿las venden por allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues AryaStark, he de decirte que allí no se encuentra la mano de fátima, hay mucha plata y preciosa, aprovechate pero la mano de fátima la encontrarás en Marruecos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arya, como te dice majaviajera, hay montones de plata con diseños egipcios, ojos de Horus, Maat, anjs, escarabajos... Una pasada, yo tengo una colección impresionante en plata y algunas piezas en oro, que solo encontrarás en Egipto, la mano de Fátima no recuerdo verla ,pero en Marruecos y Túnez hay todas las que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SATIS Escribió:
Arya, como te dice majaviajera, hay montones de plata con diseños egipcios, ojos de Horus, Maat, anjs, escarabajos... Una pasada, yo tengo una colección impresionante en plata y algunas piezas en oro, que solo encontrarás en Egipto, la mano de Fátima no recuerdo verla ,pero en Marruecos y Túnez hay todas las que quieras.

Yo soy muy de plata, me gusta mucho mas que el oro...por lo que comentas, en noviembre van a hacer "el agosto" conmigo

Por curiosidad ¿Como está el tema de brazaletes y muñequeras calidad-precio ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré uno precioso, al menos para mí, y creo recordar que me costó alrededor del los 10€. Donde más disfruté es en la tienda de Jordi, tranquilamente frente al mostrador... Esto, y esto, esto también....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jjajajajaj, sí, aprovechate y tráete toda la plata que puedas, y sobre todo, visita al Jordi que no es que tenga mas que nadie, es que como sabes, a los españoles no nos gusta mucho el regateo y allí es continuo desde que abres el ojo hasta que lo cierras y donde Jordi, lo bueno para mi, es que tienes de todo a precio fijo, solo tienes que rebuscar y rebuscar y rebuscar!!!!!!! A mí me dió mucha pena no haberme traido más cosas pero es que hasta de rebuscar me cansé (estaba agotada). Pero es una muy buena excusa para volver,jajajjajajaj. Disfruta mucho y compra mucho que los precios acompañan!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo encontré los precios más baratos en oro y plata en una joyería que está saliendo de las piramides de Giza a la izquierda, no tiene perdida es la primera calle una vez que sales del recinto hacia una calle ancha. Fué tan barato que volví dos veces desde El Cairo. Además te graba los cartuchos sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno es aberlo para la próxima Ronh... Aunque no se mi me dejarán ni acercarme... Si es que tengo de tó, en el segundo viaje me costó decidirme, porque casi todo lo tenia "repe", je,je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

[Ronh ¿más barato que en JKhanm Alkalili?

Quote="Ronh"]Yo encontré los precios más baratos en oro y plata en una joyería que está saliendo de las piramides de Giza a la izquierda, no tiene perdida es la primera calle una vez que sales del recinto hacia una calle ancha. Fué tan barato que volví dos veces desde El Cairo. Además te graba los cartuchos sobre la marcha.[/quote]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Solaz

El primer día de visita a Giza no compramos nada sólo vimos los precios para comparar con Khan El Khalili y cual nuestra sorpresa al ver que nos salía más barato en esta tienda de Giza, así que volvímos a esta última tienda en los últimos día de viaje para hacer las compras. Siempre se agradece ver las piramides dos veces.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronh Escribió:
Hola Solaz

El primer día de visita a Giza no compramos nada sólo vimos los precios para comparar con Khan El Khalili y cual nuestra sorpresa al ver que nos salía más barato en esta tienda de Giza, así que volvímos a esta última tienda en los últimos día de viaje para hacer las compras. Siempre se agradece ver las piramides dos veces.

Saludos

Por casualidad recuerdas el nombre de la tienda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh, ya sé que puedo parecer pesada pero ¿más o menos qué precios tenían?
Gracias, Gracias y más gracias (nos vamos el domingo y estoy de los nerviosw)
⬆️ Arriba

Super Expert

En el distrito de Zamalek hay muchas joyerias, es una isla en el centro del Cairo donde estan la mayoria de las embajadas y donde viven los egipcios más ricos. Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Ya hace cuatro años que fuimos pero donde mas barato encontre el oro fue en la joyeria del barco. Era el peso y muy barato.

Papiros, esencias, cajas de nacar, y algo de plata en una tienda al lado del museo egipcio en El Cairo. Superbarato y habia de todo. Los papiros nos los dejo a mitad de precio de lo que marcaban y me lleve como cinco y eso que yo no queria muchos jejejejejeje.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Solaz

El nombre de la tienda no lo recuerdo, de todas formas a ver si alguién de los que fué conmigo conserva algún ticket de compra o cajitas o bolsas con el nombre. No tiene perdida, cuando se sale del recinto de las piramides caminas hacia la izquierda y luego hacia la derecha hay una calle ancha en la cual se encuentra unas tiendas de souvenir, un banco y casi a continuación está la joyería. Enfrente hay unos chiringos de comida egipcia ( Por cierto prueba unas tortitas rellenas que hacen alli)

El precio exacto no recuerdo, pero si sé que nos parecía bastante barato al cambio. De todas formas si compras varias cosas, regatea y oferta.
A ver si mis amigos conservan o se acuerdan mejor de los precios y te informo esta semana.

Saludos y a disfrutar de Egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el distrito de Sagha hay tiendas, esta de la foto se llama Hedeyai, otra llamada Belal Nagaty, la tienda de Tazi, tienda Hussein Badr.
En este mismo distrito estan los joyeros Farzan, Bolbol Hedaya, y Hamdy Mursi, con gran variedad de collares, pendientes, pulseras y los que tengan ganas de derrochar anillos de diamantes

shopforgold16 tienda hedeyai.jpg 
 Tamaño:  69.67 KB
 Visto:  44 veces

Compras en Egipto: perfumes, oro, papiros, etc 0

shopforgold16 tienda hedeyai.jpg 
 Tamaño:  69.67 KB
 Visto:  53 veces

Compras en Egipto: perfumes, oro, papiros, etc 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, Ronh, espero que te de tiempo a darme el nombre de la tienda, no obstante con las indicaciones que me has dado creo que la ubicare bien,
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon por mi incultura ,pero estoy buscando información en le foro para mi proximo viaje a Egipto y al principio de este hilo hablais de "cartuchos" parece "algo de oro o plata,pero ¿que son pulseras, anillos....?
Otra cosa en el indice de temas si entro en "restaurantes ,comidas,," o algo así me salta a espectaculos de luz y sonido ¿en qué parte del foro puedo encontrar información sobre restaurantes y comidas típicas? Gracias-
⬆️ Arriba

Willy Fog

xana65 Escribió:
Perdon por mi incultura ,pero estoy buscando información en le foro para mi proximo viaje a Egipto y al principio de este hilo hablais de "cartuchos" parece "algo de oro o plata,pero ¿que son pulseras, anillos....?
Otra cosa en el indice de temas si entro en "restaurantes ,comidas,," o algo así me salta a espectaculos de luz y sonido ¿en qué parte del foro puedo encontrar información sobre restaurantes y comidas típicas? Gracias-

Hola xana65, los cartuchos son colgantes o pulseras con tu nombre o la inscripción que quieras pero en jeroglíficos.-

Con relación al problema que te ha surgido al consultar el índice, a mi también me ocurre lo mismo.-

Pasaré el aviso.- Consulta este página www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cuestión....

¿ Hay algún tipo de pega en cuanto a cantidad, aranceles, etc en el aeropuerto del Cairo ?
Quiero decir, que si ven que en la maleta llevo tropecientas cosillas de plata / oro, etc podría ocasionarme algún problema ?
O de otra manera...¿Donde está el límite? :)) :))
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - El Cairo - Luxor - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Saqqara - Marsa Alam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes