GTO1 Escribió:
Pues para mi Egipto, es de los pocos paises que jamas viajaria por libre.
Por un lado los precios de los viajes organizados, sorteando las trampas de los alarmantemente bararos, son precios mas que razonables.
Por otro lado, la calidad de los guias de Egipto, son excepcionales, para contar con ellos una semana entera, y la vida en este pais y sus monumentos, necesitan de muuuuuchas explicaciones.
Y por ultimo, las e**(AutoEdit)**a.... Hay tantas. En Egipto sera muy raro que te atraquen, pero también será muy raro que no te intenten engañar, desde los falsos guias que te intentan obligar a contratarles, no devolviendo tun entradas, a los Uber falsos, los camelleros que no te bajan hasta que les pagues el doble, el que no te devuelve el movil si no le das una propina por hacerte la foto, hay hasta imanes de nevera falsos de papel que lo descubres cuando los sacas en tu casa. Demencial
Casi todo esto, te lo evitas con un guía profesional.
Y si encima eres mujer.... Uffff. Yo he visto a niños de colegio, meter mano a turistas en las piramides.
Si a alguien le vale, creo que no merece la pena el ahorro.
Lo del los Uber falsos...me preocupa pero no lo entiendo. Si pides el Uber desde la app y compruebas la matrícula ¿Como pueden colarte uno falso?