Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza), Guimarães ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 580675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Vulmy Escribió:
Hola a todos. Me podeis aconsejar.
Os explico. Tenemos pensado yo y mi mujer, hacer un brve tour por portugal.
Entraremos por el norte, venimos de Santiago, con rumbo a Sevilla. El algarve lo conocemos y porto y lisboa, la dejaremos para otra ocasion ya que solo estaremos tres días por portugal. Después de leer muchos post vuestro, he decidido esta ruta:
Braga a Guimaraes y Aveiro. Hacer noche en Aveiro.
Y ahora no se que hacer, si 1 -Aveiro coimbra-batalha-nazare-sintra-sevilla.
O por el contrario aveiro-bucaco-coimbra-figuera de foz-sntra-sevilla.
Que me reomendais. Que puedo dejar por ver si estamos muy cansados. ( Venimos de estar recorriendo Galicia por 1 semana, y volvemos a a casa, a Sevilla.
Gracias a todos por adelantado.

Bajo mi humilde opinión, todo lo que quieres visitar en 3 días me parece una barbaridad.

Yo haría lo siguiente:

1 día - Valença do Minho, Braga y Guimaraes (hacer noche en Guimaraes)

2 día - Aveiro, Buçaco y Coimbra (hacer noche en Coimbra)

3 día:

Opción A - Sintra.

Opción B - Batalha, Alcobaça, Nazaré y Óbidos.

Saludos. Espero que te haya gustado mi tierra. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Bajo mi humilde opinión, todo lo que quieres visitar en 3 días me parece una barbaridad. Yo haría lo siguiente: 1 día - Valença do Minho... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en el norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Mancico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Me quería ir este fin de semana al norte de Portugal, entrando por Galicia y hasta Aveiro o así, y tenía ganas de conocer playas chulas. ¿Me podéis recomendar alguna? ¿Sabéis de alguna nudista que esté bien?

Gracias y saludos
Ir arriba Me quería ir este fin de semana al norte de Portugal, entrando por Galicia y hasta Aveiro o así, y tenía ganas de conocer playas chulas... Mancico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en el norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Mancico Escribió:
Me quería ir este fin de semana al norte de Portugal, entrando por Galicia y hasta Aveiro o así, y tenía ganas de conocer playas chulas. ¿Me podéis recomendar alguna? ¿Sabéis de alguna nudista que esté bien?

Gracias y saludos

Hola Mancico traslado tú mensaje al hilo abierto, en el que te será más fácil recibir respuesta.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Mancico traslado tú mensaje al hilo abierto, en el que te será más fácil recibir respuesta. Un saludo Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mancico, en Portugal el nudismo es todavía una asignatura pendiente. Pero tiene playas kilométricas en las que hay zonas solitarias y bueno, ahí pues vía libre ... En Caminha, junto a la desembocadura del Miño, hay una playa aceptable con pinares y dunas en la que se suele hacer nudismo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mancico, en Portugal el nudismo es todavía una asignatura pendiente. Pero tiene playas kilométricas en las que hay zonas solitarias y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Es concretamente la playa de Moledo en Caminha. Más para abajo tienes otra en Viana do Castelo, antes de llegar a la ciudad, en una zona de semidunas, pero no recuerdo ahora mismo el nombre de esta otra playa.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Es concretamente la playa de Moledo en Caminha. Más para abajo tienes otra en Viana do Castelo, antes de llegar a la ciudad, en una zona... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Manolo78
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, este verano estuvimos en Oporto un par de días en oporto y en un par de semanas tenemos que ir a la coruña así que tenemospensado volver por el norte de Portugal.
Queremos hacer una noche en Oporto que nos encantó, pero la otra no sabemos donde por lo que vi puede ser: viana do castelo, povoa do varzim o braga.
Aunque fue por lo que vi, toda sugerencia u opinión sobre un lugar bonito para pasar un día no mas abajo de Oporto será bien recibida.
Ir arriba Hola, este verano estuvimos en Oporto un par de dias en oporto y en un par de semanas tenemos que ir a la coruña así que tenemospensado... Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola Manolo78.
Yo personalmente me quedaría con Guimaraes.
Ir arriba Hola Manolo78. Yo personalmente me quedaría con Guimaraes. Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Ainnur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo también me quedaría con Guimaraes. Es Patrimonio de la Humanidad, así que con eso ya se dice bastante. Braga también merece la pena ver , pero si tenéis que elegir sólo un sitio, me quedo con Guimaraes.
Lo que descartaría totalmente es Povoa do Varzim, que no tiene nada salvo unas playas enormes. Pero el pueblo en sí...
Ir arriba Yo también me quedaría con Guimaraes. Es Patrimonio de la Humanidad, así que con eso ya se dice bastante. Braga también merece la pena... Ainnur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

TRESVALLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también me quedaría en Guimaraes.Pero te aconsejo dos visitas antes de llegar que no te arrepentirás aunque des una vuelta.Una Señor da Pedra que está cerca de Oporto en una enorme playa Miramar, y la otra visita en Braga la ermita de Bon Jesús .Ya te digo que tendrás que hacer algún rodeo pero están las dos de paso.
Ir arriba Yo también me quedaría en Guimaraes.Pero te aconsejo dos visitas antes de llegar que no te arrepentirás aunque des una vuelta.Una Señor... TRESVALLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Manolo78
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Como veis visitar braga y guimaraes en un mismo día?, será demasiado?
Ir arriba Como veis visitar braga y guimaraes en un mismo dia?, será demasiado? Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
manolo78 Escribió:
Como veis visitar braga y guimaraes en un mismo día?, será demasiado?

Si lo haces ahora lo veo muy justo, dado que los días son pequeños.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Si lo haces ahora lo veo muy justo, dado que los días son pequeños. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Manolo78
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta, por desgracia, y al final hicimos base en Oporto ya que nos había gustado mucho y ya conocíamos algún sitio guapo para cenar y tomar algo después.
Desde ahí visitamos un día guimaraes que nos pareció precioso sobre todo el centro muy cuidado y con mucho encanto.
Braga nos pareció espectacular el Bon Jesus que haga que merezca la pena visitar la ciudad que por otra parte el centro en si no tiene gran cosa, es agradable porque es muy peatonal pero ya es mas habitual.
Ir arriba Ya estamos de vuelta, por desgracia, y al final hicimos base en Oporto ya que nos había gustado mucho y ya conocíamos algún sitio guapo... Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: pido consejo sobre ruta por el norte  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Tengo intención de pasar 4 ó 5 días estas navidades en el norte y esto es lo q habia pensado vengo de valladolid y queria entrar por ciudad rodrigo y salir por miranda do douro.
1- valladolid, ciudad rodrigo, aveiro (me dara tiempo ha ver las dos lugares e ir a dormir a oporto o es mejor hacer noche en aveiro?

2- 2 días en oporto

3- queria ver braga y guimaraes y quizas viana do castelo la pregunta es vuelvo a dormir a oporto o duermo en braga

4- y pasa volver habia pensado braganza y los arrives del duero,(de dara tiempo a ver las dos cosas antes de q se haga de noche?.

Espero q no me haya explicado muy mal y q alguien me conteste .
Gracias
Ir arriba Tengo intencion de pasar 4 ó 5 dias estas navidades en el norte y esto es lo q habia pensado vengo de valladolid y queria entrar por... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Tronca, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Las Arribes casi te diría que es mejor hacerlas por la mañana así que las dos cosas creo que te va a ir un poco justo pero no hay nada imposible. Guiño
Ir arriba Tronca, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Las Arribes casi te diría que es mejor hacerlas por la mañana... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pido consejo sobre ruta por el norte  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
tronca Escribió:
tengo intención de pasar 4 ó 5 días estas navidades en el norte y esto es lo q habia pensado vengo de valladolid y queria entrar por ciudad rodrigo y salir por miranda do douro.
1- valladolid, ciudad rodrigo, aveiro (me dara tiempo ha ver las dos lugares e ir a dormir a oporto o es mejor hacer noche en aveiro?

2- 2 días en oporto

3- queria ver braga y guimaraes y quizas viana do castelo la pregunta es vuelvo a dormir a oporto o duermo en braga

4- y pasa volver habia pensado braganza y los arrives del duero,(de dara tiempo a ver las dos cosas antes de q se haga de noche?.

Espero q no me haya explicado muy mal y q alguien me conteste .
Gracias

Como los días son tan cortos ahora en invierno te aconsejo que hagas noche en Aveiro el primer día.

Yo haría una noche en Braga para ver esta ciudad y también Guimaraes.

Sobre volver a Valladolid y ver Bragança y las Arribas del Duero lo veo un poco justo, igual que Babyboom. Si fuera en verano lo veo bien, pero ahora en invierno....

Saludos Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Como los días son tan cortos ahora en invierno te aconsejo que hagas noche en Aveiro el primer día. Yo haría una noche en Braga para ver... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pido consejo sobre ruta por el norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
tronca Escribió:
tengo intención de pasar 4 ó 5 días estas navidades en el norte y esto es lo q habia pensado vengo de valladolid y queria entrar por ciudad rodrigo y salir por miranda do douro.
1- valladolid, ciudad rodrigo, aveiro (me dara tiempo ha ver las dos lugares e ir a dormir a oporto o es mejor hacer noche en aveiro?

2- 2 días en oporto

3- queria ver braga y guimaraes y quizas viana do castelo la pregunta es vuelvo a dormir a oporto o duermo en braga

4- y pasa volver habia pensado braganza y los arrives del duero,(de dara tiempo a ver las dos cosas antes de q se haga de noche?.

Espero q no me haya explicado muy mal y q alguien me conteste .
Gracias

Hola Tronca.
Como te comentan los días son muy cortos y quieres hacer demasiadas cosas.
1) Ciudad Rodrigo, Aveiro: Yo ciudad Rodrigo nunca lo he visitado pues siempre que paso por allí es para ir a Portugal pero creo que lleva su tiempo. Sobre Aveiro he estado hace un mes y te recomendaría que miraras el post de Aveiro, no viene demasiada información pero te puede ayudar sobretodo en la cuestion de la comida.
La carretera es todo autovia con lo cual se va muy bien, creo que son 430km y se tarda unas 5 horas en llegar y no tienes perdida pues carteles de Aveiro los tienes puestos desde que entras en Portugal.
Dormir lo haría en Aveiro y por la noche me daría una vuelta por su centro comercial y cenaría algo allí.
3) Braga y Guimaraes, dificil para un día de invierno
Braga y Bom Jesus te llevan minimo una mañana entera y las 2 horas que te quedan de luz no dan para ver Guimaraes.
Guimaraes tiene que ver y lo mismo toda la mañana.
4) Bragança y arrives del Duero: Tendras que venir por la IP4, que une Oporto con Bragança, no es mala carretera pero no es autovia y te llevara un poco más de tiempo, en esta carretera se encuentra Amarante que esta a 50km de Guimaraes y 60 de Oporto y te pilla de cámino para ir a Bragança.
Amarante: pe
Ir arriba Hola Tronca. Como te comentan los días son muy cortos y quieres hacer demasiadas cosas. 1) Ciudad Rodrigo, Aveiro: Yo ciudad Rodrigo... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Perdonar lo publique sin darme cuenta:
Amarante: Pertenece al cámino de Santiago Portuques y es una bonita población que a mi me gusto mucho y no lleva demasiado tiempo su visita.
Bragança la visita te llevara 2:30 horas a 3:00, añade los km que hay desde braga o Guimaraes y te daras cuenta que poco tiempo te sobra.
Bragança de noche se puede visitar y tiene su encanto la parte amurallada.
Cuando comentas los Arrives me imagino que te refieres a Miranda do Douro.
De Bragança a Miranda tienes 75km y la carretera no es muy buena y no bajaras en tiempo de 1 hora y 15minutos.
De lo cual me parece muy dificil ir a Miranda, ademas que la carretera de Miranda a Zamora tiene tramos no recomendables para conducir de noche.
Siendo de Valladolid te recomendaría ver Bragança y los arrives en otra ruta, pues Bragança de Valladolid lo tienes a 205km y Los Arrives sobre 170km, aunque esta carretera tiene tramos malos pero son 170 km.
Y dedicar más tiempo al interior de Portugal pues vas muy justo de tiempo
Ir arriba Perdonar lo publique sin darme cuenta: Amarante: Pertenece al cámino de Santiago Portuques y es una bonita población que a mi me gusto... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a portugal en marzo 2010  Publicado: Responder citando

Malagui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planeado un viaje a portugal con mi novia en marzo 2010. 9 noches. El plan que hemos pensado en un principio es el siguiente:
27feb-llegada en avion a oporto,alquilar un coche y visitar braga y guimaraes;
28feb-guimaraes-aveiro-comida en mealhada-coimbra;
1mar-coimbra-batalha y/o nazarè y/o peniche-obidos;
2mar-obidos-lisboa;
3mar-lisboa;
4mar-lisboa-cascais-lisboa;
5mar-lisboa-sintra-lisboa;
6mar-lisboa-porto;
7mar-porto;
8mar-porto-espana.

Ahora, tengo algunas dudas. Sobretodo tengo miedo de querer ver demasiadas cosas y no aprovechar del todo el viaje. Yo ya conozco a grandes rasgos lisboa y bastante bien porto, pero mi novia nunca ha ido.creeis que en el trayecto me faltaria algun sitio imprescindible?entre coimbra y obidos que me aconsejais visitar?creo que 4 sitios en un día son demasiados!acepto sugerencias, gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeado un viaje a portugal con mi novia en marzo 2010. 9 noches. el plan que hemos pensado en un principio es el... Malagui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a portugal en marzo 2010  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
malagui Escribió:
Hola a todos!
Estoy planeado un viaje a portugal con mi novia en marzo 2010. 9 noches. El plan que hemos pensado en un principio es el siguiente:
27feb-llegada en avion a oporto,alquilar un coche y visitar braga y guimaraes;
28feb-guimaraes-aveiro-comida en mealhada-coimbra;
1mar-coimbra-batalha y/o nazarè y/o peniche-obidos;
2mar-obidos-lisboa;
3mar-lisboa;
4mar-lisboa-cascais-lisboa;
5mar-lisboa-sintra-lisboa;
6mar-lisboa-porto;
7mar-porto;
8mar-porto-espana.

Ahora, tengo algunas dudas. Sobretodo tengo miedo de querer ver demasiadas cosas y no aprovechar del todo el viaje. Yo ya conozco a grandes rasgos lisboa y bastante bien porto, pero mi novia nunca ha ido.creeis que en el trayecto me faltaria algun sitio imprescindible?entre coimbra y obidos que me aconsejais visitar?creo que 4 sitios en un día son demasiados!acepto sugerencias, gracias!

Hola y bienvenido al foro. Como amante del país vecino te voy a sugerir lo que yo haría en tu caso y suponiendo que conoces a grandes rasgos Lisboa y Porto (aunque tu novia no).

27 Feb - Llegada en avion a oporto,alquilar un coche y visitar Braga y Guimaraes.

Supongo que este día llegas a Porto por la mañana y temprano. Cogemos el coche en el aeropuerto Sá Carneiro y en una hora estamos en Braga.

Braga - Imperdible la catedral y un paseo por el casco viejo, el Bom Jesús (utilizar el elevador - el único del mundo que todavía funciona con propulsión hidráulica).

Guimaraes - Centro histórico, Palacio de los Duques de Bragança y Castillo. Cena y a descansar.


28 Feb - Guimaraes - Aveiro - Comida en mealhada - Coimbra.

Levantarse temprano y de camino a Aveiro que tenemos 1 hora y media de camino. En Aveiro visitar sus canales (tiene 3). Para visitar Aveiro cogería un par de bicicletas para pasear por sus calles (las pone a tu disposición el ayuntamiento de modo gratuíto; solo necesitas el D.N.I.). A destacar el pequeño barrio de pescadores, la Plaza del Pescado, el Puente de Carcavelos, la Estación de F.F.C.C. Por sus ricos azulejos de su fachada. Probad los ovos moles (un dulce típico de la ciudad).

Desde Aveiro acercarse a Costa Nova (solo os llevará como mucho 10 min. En coche), para ver los "Palheiros" y la playa de Barra. Desde aquí nos vamos a Mealhada (supongo que queréis comer el leitao). Sería un pecado que no visitaras el Palacio de Busaço y su entorno natural (está cerca de Mealhada y para mí su visita es imprescindible).

Ya en Coimbra y en el mismo día os dará tiempo a dar un paseo por la zona alta de la ciudad (catedral y universidad).


1 mar - Coimbra - Batalha y/o Nazarè y/o Peniche-Óbidos.

Como el día anterior seguro que no tuviste tiempo de entrar en las dependencias de la Universidad (biblioteca...) dedicaría la mañana a visitarlas y si te da tiempo visitaría también el Monasterio de Santa Clara a Velha y el Parque Temático (Portugal dos Pequeninos). Comida en Coimbra y de camino a Nazaré puedes visitar las ruinas romanas de Conímbriga, además del Monasterio de Batalha y el de Alcobaça. Por último Nazaré (sitio, funicular, pueblo) y dormir. Óbidos lo dejaría para el siguiente día.

2 mar - Óbidos - Lisboa.

Si no te dió tiempo el día anterior para ver el Monasterio de Alcobaça, lo visitaría esta mañana de camino a Óbidos. Después ir hasta Peniche y comer aquí para saborear sus excelentes y frescos pescados... Y ya nos vamos hacia Lisboa (de camino puedes desviarte hasta el Palacio de Mafra - el Escorial Portugués -, y si tienes ganas visitar la pequeña aldea de Sobreiro y ya que estamos cerca visitar también Ericeira en la costa.

3 mar - Lisboa.

Nada que comentar.

4mar - Lisboa - Cascais - Lisboa.

Este día pararía en Belem (Monasterio, Torre, Monumento Descubridores y Pastelería).

En Cascais, además del pueblo, visitar la Boca do Inferno y si da tiempo acercarse hasta el Cabo da Roca.

5mar - Lisboa - Sintra - Lisboa.

Necesitarás todo el día para ver Sintra.

6mar - Lisboa - Porto.

Lástima (te falta algún día más para Lisboa). De camino a Porto bien puedes hacer una paradita a medio camino, en Tomar (Convento do Cristo - Templarios). Si eres católico y apostólico de cabeza a Fátima.

7mar - Porto.

Nada que comentar que no sepas..., supongo.

8mar - Porto - España.

Un consejo, madruga mucho si quieres ver todo esto. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Como amante del país vecino te voy a sugerir lo que yo haría en tu caso y suponiendo que conoces a grandes... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Minerva012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a pasar el fin de año en Zamora y luego como tengo unos días libres más pensaba acercarme a la cercana Portugal y ver algún pueblecito. En un principio tengo desde el día 2 de enero hasta el 5 que tengo que estar en Madrid por la tarde ya que llegan los Reyes y tengo que ir a verlos con mis sobrinas (cita obligada no sea que nos quedemos sin regalos), así que dispongo de muy poquitos días. Yo había pensado estas escalas:
Día 2 de enero: Zamora-Braganza (dormir allí)
Día 3 de enero: Braganza-Viseu (dormir allí)
Día 4 de enero: Viseu-Ciudad Rodrigo
Día 5 de enero: Ciudad Rodrigo-Madrid (que llegan los Reyes!!!)

¿Cómo lo veis?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, voy a pasar el fin de año en Zamora y luego como tengo unos días libres más pensaba acercarme a la cercana Portugal y ver... Minerva012 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube