Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 567447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Georgino Escribió:
así pues,

En el centro de sintra encontramos la Quinta da Regaleira i el Palacio de Sintra y hay que coger el bus turísco para ir a Castillo dos Mouros i Palacio da Pena.

He leido que el palacio de Sintra es totalmente prescindible no así los otros tres lugares ¿es eso cierto?

Bueno, según tengo entendido, del Castillo dos Mouros lo único que merece la pena son las vistas. Nosotros prescindimos de él, ya que desde el Palacio da Pena también hay muy buenas vistas.

Estuvimos en el Palacio Nacional de Sintra cuya entrada valía lo mismo que el Palacio da Pena y nos pareció que no ofrecía ni la tercera parte. Relación calidad-precio muy mala en la visita al Palacio Nacional.

La Quinta da Regaleira y el Palacio da Pena son totalmente imprescindibles.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Bueno, según tengo entendido, del Castillo dos Mouros lo único que merece la pena son las vistas. Nosotros prescindimos de él, ya que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Mogutu, la Quinta y el Palacio da Pena son de visita obligada, los otros dos se pueden visitar en función del tiempo que se disponga.


Saludos
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Mogutu, la Quinta y el Palacio da Pena son de visita obligada, los otros dos se pueden visitar en función del... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Aplausos

Gracias majos

Desde el centro de Sintra (donde dejaré la furgo), ¿puedo ir andando hasta Quinta da Regaleira, no?
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba :aplauso: gracias majos. desde el centro de Sintra (donde dejaré la furgo), ¿puedo ir andando hasta Quinta da Regaleira, no? Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Georgino Escribió:
Aplausos

Gracias majos

Desde el centro de Sintra (donde dejaré la furgo), ¿puedo ir andando hasta Quinta da Regaleira, no?

Vas tranquilamente desde el centro hasta la Quinta.
Un sencillo camino, practicamente recto y sin ninguna bifurcación. 10 minutillos caminando ligero.

Llévate una linterna pequeña para los pasadizos de la Quinta, resulta muy útil.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Vas tranquilamente desde el centro hasta la Quinta. Un sencillo camino, practicamente recto y sin ninguna bifurcación. 10 minutillos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Georgino Escribió:
Aplausos

Gracias majos

Desde el centro de Sintra (donde dejaré la furgo), ¿puedo ir andando hasta Quinta da Regaleira, no?

Vas tranquilamente desde el centro hasta la Quinta.
Un sencillo camino, practicamente recto y sin ninguna bifurcación. 10 minutillos caminando ligero.

Llévate una linterna pequeña para los pasadizos de la Quinta, resulta muy útil.

Apuntao queda Guiño
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Georgino escribió: apuntao queda Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Cuqueta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!

Una pregunta: el bus en sintra que sube al P. Pena lo cogeremos seguro, pero merece la pena coger el minibus que te deja en la misma puerta? hay mucha distancia para subir? qué me recomiendais?
Ir arriba Hola! Una pregunta: el bus en sintra que sube al P. Pena lo cogeremos seguro, pero merece la pena coger el minibus que te deja en la... Cuqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hay distancia pero es recomendable...nosotros no subimos a pie por los peques y por el frio!!!a ver si alguien que ha subido te dice que tal......
Ir arriba Hay distancia pero es recomendable...nosotros no subimos a pie por los peques y por el frio!!!a ver si alguien que ha subido te dice que... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Cuqueta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Rosaana! Guiño

Sí, a ver si alguien que ha subido me cuenta su experiencia, jeje
Ir arriba Gracias de nuevo Rosaana! ;) Sí, a ver si alguien que ha subido me cuenta su experiencia, jeje Cuqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Cascais y fui a Sintra un día en un tour organizado. Tardamos 2 horas (una hora en autobus y una hora andando) en bajar del palacio de Pena al pueblo por culpa de un conductor español (según el guia siempre son españoles) que aparcó su coche ilegalmente impidiendo el paso de un autobus. Pienso que lo mejor es ir en viaje organizado, coger el tren hasta Sintra o dejar coche en el pueblo de Sintra y desde allí andar (media hora quizas) o coger autobus o taxi hasta taquilla (desde allí son 10 minutos andando o 5 minutos (2€ ida y vuelta)en autobus("tranvia")). Merece la pena - es precioso.
Ir arriba Acabo de volver de Cascais y fui a Sintra un dia en un tour organizado. tardamos 2 horas (una hora en autobus y una hora andando) en... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos por nuestra cuenta en tren desde Rossio y luego en bus público y nos organizamos genial, y lo vimos todo...la verdad es que los coches estan siempre mal aparcados....lo mejor de todo...llegar allí los primeros...a las 9.30!!!así ningún problema!!!!
Ir arriba Nosotros fuimos por nuestra cuenta en tren desde Rossio y luego en bus público y nos organizamos genial, y lo vimos todo...la verdad es... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Cuqueta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros iremos en tren a Sintra, cogeremos el bus turístico hacia P Pena y allí decidiremos si cogemos o no el tranvía hasta la taquilla.. En principio subiremos a pie, pero nunca se sabe cómo estaremos de cansados con tanta cuesta!!,jejeje
Cuando volvamos os cuento... Salimos en un par de horas!! Guiño
Ir arriba Nosotros iremos en tren a Sintra, cogeremos el bus turístico hacia P Pena y allí decidiremos si cogemos o no el tranvía hasta la... Cuqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Casp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Regresamos ayer de Sintra y os dejo unos pequeños apuntes:
El hotel el Tivoli al lado del Palacio Nacional,perfecto,quizas el unico pero la 3ª cama,todo lo demas sin problemas.
Al llegar-dia 31- aparcameinto en garaje,el día 2 de gira por los alrededores y a la vuelta garaje completo y a esperar hueco.
Subimos al castillo da Pena el día 1 y llegando sobre las 10 horas sin problemas,ni para el autobus (434) ni para sacar tikect, ni para verlo.
Cuando salimos,sobre las 12 y media,la espera de unas dos horas.
El subir a la entrada en el lklamado tranvia,pues bueno te ahorras una cuesta, lo malo que te cobran ida y vuelta y la vuelta la haces andando.
La quinta,a 10 m. Del centro de Sintra y llano.
El apalcio de Monserradet, al que ame la naturaleza,pues bueno, el edificio restaurandose desde el año 2000, solo tiene abierto el hall y dicen que para mayo abriran alguna parte mas.
El Palacio Nacional,simple,lo mejor que fuimos en domingo y hasta las 14 horas es gratis.
Lo demas en el foro hay información perfecta y buena gana de meteros mas rolloo.
Lo que si me llamo la atención es el poco ambiente que habia en los restaurantes de Sintra, y claroi lo averigue: caros,pero muy caros, a excepción del denoiminado "Regional", que esta al lado de la camara municipal y recomendando por alguien de este foro (buena comida,abundante y buen precio e ir sobre las 13 h.,mas tarde se llena y hay colas) los demas caros pero lo que se dice caros y donde te abrasan es en la bebida, probamos 3: La Caberna,subiendo una calle empinada que sale de la plaza da republica;Una pizzeria con decaoración en negro y terraza a la plaza: una copa de vino 6 euros y una caña 5 e y pico y no sigo y por ultimo en el Paris,en la misma plaza.
Con deciros que donde mejor cenamos y en relación calidad y porecio fue en el hotel y nos cascaron "75 e., imaginaros los demas.
En fin si necesitais alguna aclaración a vuestra disposición.
Ir arriba Regresamos ayer de Sintra y os dejo unos pequeños apuntes: El hotel el Tivoli al lado del Palacio Nacional,perfecto,quizas el unico pero... Casp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en Sintra, subimos andando desde donde te deja el bus 434 y no es para tanto, serán como 15 min, yo no pagaria por coger el mini bus q se parece a un tranvía.. Ayer hacia muy bueno y la subida se hizo amena, 1º vimos da Pena, luego volvimos a coger el bus hasta el pueblo, comimos allí un menú por 12 euros cada uno, visitamos la Quinta y bajamos andando sobre las 18.00 hasta la estación de tren.
Ir arriba Ayer estuvimos en Sintra, subimos andando desde donde te deja el bus 434 y no es para tanto, serán como 15 min, yo no pagaria por coger... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Esta semana santa he hecho una ruta en coche por el centro de Portugal y de nuevo he aprovechado para acercarme a Sintra, fui el sábado pasado y aquello era un horror..., nunca lo había visto tan plagado de gente y tráfico.

La Quinta da Regaleira la han mejorado, sin embargo, el Palacio da Pena se han pasado con la subida de precios de las entradas.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Esta semana santa he hecho una ruta en coche por el centro de Portugal y de nuevo he aprovechado para acercarme a Sintra, fui el sábado... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros, no se si es el hilo correcto, estoy pensando en una escapada a Lisboa pero solo dispongo de dos días, y no me gustaría perderme Sintra.
Creeis que si hago un dñia rápido en Lisboa viendo lo imprescindible, puedo acercarme otro día a Sintra? GRACIAS
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola viajeros, no se si es el hilo correcto, estoy pensando en una escapada a Lisboa pero solo dispongo de dos días, y no me gustaría... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Sintra está genial y puede verse en un día madrugando: Palacio da Pena, Castillo y Quinta. Para Lisboa si es la primera vez que vas un día es insuficiente, no sé qué decirte me encantó tanto una como otra.
Ir arriba Sintra está genial y puede verse en un día madrugando: Palacio da Pena, Castillo y Quinta. Para Lisboa si es la primera vez que vas un... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo sé, había pensado estar los dos días en Lisboa, pero es que Sintra tiene tanto encanto, que no se, me llama muchísimo...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Lo sé, había pensado estar los dos días en Lisboa, pero es que Sintra tiene tanto encanto, que no se, me llama muchísimo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hombre davovo...tu por aquí!!!!Sintra merece la pena un 100 x 100 aunque de LISBOA te dejes cosas,en un día puedes ver el centro de Lisboa y hacer algunas fotos desde el elevador de Santa justa y subir al castillo, te tendras que dejar belem y al día siguiente Sintra sin problemas, en un día da tiempo a ver Pena,Mouros y Regaleira...
Ir arriba Hombre davovo...tu por aqui!!!!Sintra merece la pena un 100 x 100 aunque de LISBOA te dejes cosas,en un dia puedes ver el centro de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, Belem tb me llamaba aunque varias personas me dijeron que es lo q menos les gustó de Venecia, estaba mirando a ver si me puedo escapar por San jorge, pero vamos ya te iré contando que la economía hace aguas jajajaa que entre venecia, los 8 días de Roma en julio... A ver a ver
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias, Belem tb me llamaba aunque varias personas me dijeron que es lo q menos les gustó de Venecia, estaba mirando a ver si me puedo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
De Lisboa no de venecia!!!!que te lias!!!!
Ir arriba De Lisboa no de venecia!!!!que te lias!!!! ROSAANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube