Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 18 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 866666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
marbo Escribió:
Fran17 Escribió:

Hola marbo. Por dónde entras por Portugal y por dónde vas a salir? Los 9 días son enteros o incluyen el viaje de ida y vuelta? Ojos que se mueven

Al final he decidido dejar el norte para otra ocasión, así que estoy modificando todo el viaje, pero antes necesito resolver algunas dudas y preciso de vuestra ayuda.
Parto desde la provincia de Jaén y he pensado entrar por el sur haciendo una parada en Lagos el primer día antes de subir hasta Lisboa y la vuelta igual, pero parando en Faro. Así acorto los kilómetros de ida y de vuelta, ya que viajo con mi hijo pequeño y no quiero darle un palizón de coche yendo a Lisboa del tirón. También de este modo vemos algo del sur de paso.
Una de mis dudas es cuánto tiempo lleva visitar Tomar y cuánto Batalha. ¿En una mañana puedo visitar los 2 lugares? Otra cosa, ¿merece la pena la visita a Nazaré? ¿Qué lugares cercanos a Lisboa no debo perderme por nada del mundo?

Del sur no conozco nada, solo por familiares que han estado allí.


Para Tomar yo le daría como tiempo mínimo para visitarla una mañana o una tarde entera. Batalha (monasterio), un par de horas. En una mañana puedes visitar las dos cosas aunque irás muy, pero que muy justa de tiempo. Si vas a Tomar y visitas solo el Convento do Cristo para después tirar hacia Batalha para visitar su monasterio te puede dar tiempo, pero justito.

Nazaré para mí merece la pena visitarla.

Sobre los lugares cercanos que no debes perderte cerca de Lisboa te cito algunos y por orden de preferencia:

Flecha Sintra

Flecha Cascais

Flecha Mafra (Palacio)

Flecha Ericeira

Es mi opinión, ahora tú decides. Un saludo. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Del sur no conozco nada, solo por familiares que han estado allí. Para Tomar yo le daría como tiempo mínimo para visitarla una mañana o... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Bueno,
En pocos minutos parto hacia Portugal
Antes quisiera dar las gracias a todos los foreros que me aconsejado para tan esperado viaje Guiño

Charlamos a la vuelta


Un saludo
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Bueno, en pocos minutos parto hacia Portugal. antes quisiera dar las gracias a todos los foreros que me aconsejado para tan esperado... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Georgino Escribió:
bueno,
En pocos minutos parto hacia Portugal
Antes quisiera dar las gracias a todos los foreros que me aconsejado para tan esperado viaje Guiño

Charlamos a la vuelta


Un saludo

Si me ves por allí dame las largas... Mr. Green
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Si me ves por allí dame las largas... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Tagheuer34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
yo te recomiendo el Algarve

No te puedes perder todo el Algarve - desde Monte Gordo (al lado de Huelva) hasta la punta de Sagres en el extremo más occidental.
Ir arriba No te puedes perder todo el Algarve - desde Monte Gordo (al lado de Huelva) hasta la punta de Sagres en el extremo más occidental. Tagheuer34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tag y bienevenid@ al foro....

Acabas de contestar a un post del 2005.... Confundido
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola tag y bienevenid@ al foro.... Acabas de contestar a un post del 2005.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Charlieandthechoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente, voy a viajar a Portugal este verano con mi hermana y una amiga. Un amigo nos ha dicho que hagamos oporto-sintra-lisboa- alentejo y algarve.

Buscamos alojarnos en campings que tengan bungalows y ese rollo, si sabeis de alguno por esas zonas estaría super agradecida.
Nos gustaría conocer playas bonitas aunq esten un poco mas apartadas y haya q investigar, nos da igual, vamos con coche.

Si creeis q me dejo algun sitio q haya q visitar si o si, decidmelo, estoy abierta a sugerencias Sonriente

Muchas gracias
Ir arriba Hola gente, voy a viajar a Portugal este verano con mi hermana y una amiga. Un amigo nos ha dicho que hagamos oporto-sintra-lisboa... Charlieandthechoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! En septiembre tenemos unos días (pocos, 3 o 4) y queremos escaparnos a Portugal, mi duda viene en lo siguiente:

¿Oporto o Lisboa?

Es que estoy mirando imágenes y las dos ciudades me parecen muy bonitas pero con tan pocos días no puedo visitar las dos y no sé por cuál decidirme...

¿Cuál me aconsejais? Gracias!!! Sonriente
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba Hola viajeros!!! En septiembre tenemos unos días (pocos, 3 o 4) y queremos escaparnos a Portugal, mi duda viene en lo siguiente: ¿Oporto... Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Mjgarcia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria Lisboa, que en dos días o tres la tienes vista y desde ahí y si tienes oportunidad ir a Sintra y visitar el castillo o Cascais, Estoril.
_________________
Andorra, Portugal, Brujas, Gante, Amsterdam, Sicilia, Riviera Maya, Noruega, Canadá Este, Carcassone y ruta cátara, Suiza, Estocolmo, Italia Norte, Mónaco, Selva Negra, Alsacia, Normandía, Bretaña y Dinamarca.
Ir arriba Yo te recomendaria Lisboa, que en dos dias o tres la tienes vista y desde ahi y si tienes oportunidad ir a Sintra y visitar el castillo o... Mjgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
A mí personalmente me gustó más Oporto pero para gustos los colores, como bien te han dicho puedes hacer Lisboa, Sintra, Estoril y Cascais u Oporto,Guimaraes, Cohimbra y Aveiro.
Ojos que se mueven
Ir arriba A mí personalmente me gustó más Oporto pero para gustos los colores, como bien te han dicho puedes hacer Lisboa, Sintra, Estoril y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
A mí personalmente me gustó más Oporto pero para gustos los colores, como bien te han dicho puedes hacer Lisboa, Sintra, Estoril y Cascais u Oporto,Guimaraes, Cohimbra y Aveiro.
Ojos que se mueven

No creo que me de tiempo a ver tanto si sólo voy a estar 3 días o como mucho 4 ¿No?
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba No creo que me de tiempo a ver tanto si sólo voy a estar 3 días o como mucho 4 ¿No? Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Mi opinión es que si vas a estar tan solo esos días deberías centrarte en una de las dos ciudades. La verdad es una pena que no puedas visitar más lugares pero es que si intentas abarcar más se te va a ir el tiempo en los desplazamientos. En cuanto a visitar Oporto o Lisboa las dos tienen muchos atractivos pero si tengo que elegir yo me decantaría por Lisboa, pero eso es muy subjetivo.
Ir arriba Mi opinión es que si vas a estar tan solo esos días deberías centrarte en una de las dos ciudades. La verdad es una pena que no puedas... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola Lady.
Yo te recomendaría Lisboa. Y si fueran cuatro días puedes dedicar un día a Sintra que merece la pena.
Ir arriba Hola Lady. Yo te recomendaría Lisboa. Y si fueran cuatro días puedes dedicar un día a Sintra que merece la pena. Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: RAZONES PARA VIAJAR A PORTUGAL  Publicado: Responder citando

VICTORUDP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días:
Os comento rapido, porque estoy en el trabajo ...
Coincido en mayo de vacaciones con unos cuantos amigos de toda la vida .... Cada uno queremos ir a un sitio, y hemos quedado en pensar razones por las que ir a ese sitio, para ponerlas en comun y entre todos decidir donde ir ...
Y yo quiero ir a Portugaaal!!!.
Así que, necesito ayuda para pensar estas razones convincentes.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias: Os comento rapido, porque estoy en el trabajo ... Coincido en mayo de vacaciones con unos cuantos amigos de toda la vida... VICTORUDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
VICTORUDP, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba VICTORUDP, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

VICTORUDP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Casi no me encuentroooo!!! jajaja
Voy a ir cogiendo razones rapido... Que al final me veo en el desierto, que es la opción que mas va ganando adeptos entre mi grupo ... Ya os ire contando
Ir arriba Muchas gracias!!!! Casi no me encuentroooo!!! jajaja. Voy a ir cogiendo razones rapido... que al final me veo en el desierto, que es la... VICTORUDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Hola VICTORUDP...buenas razones para Lisboa y Sintra, aquí encontrarás:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=835

Para Oporto y zona norte de Portugal:
www.losviajeros.com/ ...php?b=1378
Ir arriba Hola VICTORUDP...buenas razones para Lisboa y Sintra, aquí encontrarás: Para Oporto y zona norte de Portugal: Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

VICTORUDP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Amigos, como ya anuncie ... Ha ganado la opción desierto!!!
Gracias a todos.
Solo dejo este mensaje para que si alguien organiza un viaje a Portugal, sobre todo al norte (estaria bien entrar por Galicia...), se ponga en contacto conmigo, porque seguro que seguire interesado en ir.
Muchas gracias de ante mano
Ir arriba Amigos, como ya anuncie ... ha ganado la opcion desierto!!! Gracias a todos. Solo dejo este mensaje para que si alguien organiza un viaje... VICTORUDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Sagicos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola quiero pasar 8 días en portugal entre lisboa y oporto alguiem me pude ayudar:
-me han dicho que hay una pagina de una embajada donde te mandan información y mapas ¿SABEIS CUAL?
-me recomendais algun hotel bueno,bonito y BARATO me han hablado de booking
- En que zona o ciudad puedo montar el campamento
- Viajamos con 4 niños de 8 a 16 años y quiero algo de playa por esa zona ¿cual está bien?
Si alguien me puede ayudar con alguna guia o darme ideas de que ver hay os dejo mi correo y gracias por todo
Un saludo
Sagicos@hotmail.com
Ir arriba Hola quiero pasar 8 dias en portugal entre lisboa y oporto alguiem me pude ayudar: -me han dicho que hay una pagina de una embajada donde... Sagicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
sagicos Escribió:
hola quiero pasar 8 días en portugal entre lisboa y oporto alguiem me pude ayudar:
-me han dicho que hay una pagina de una embajada donde te mandan información y mapas ¿SABEIS CUAL?
-me recomendais algun hotel bueno,bonito y BARATO me han hablado de booking
- En que zona o ciudad puedo montar el campamento
- Viajamos con 4 niños de 8 a 16 años y quiero algo de playa por esa zona ¿cual está bien?
Si alguien me puede ayudar con alguna guia o darme ideas de que ver hay os dejo mi correo y gracias por todo
Un saludo
Sagicos@hotmail.com

Hola sagicos. 8 días en Portugal entre Oporto y Lisboa sin visitar estas ciudades o visitándolas?
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola sagicos. 8 días en Portugal entre Oporto y Lisboa sin visitar estas ciudades o visitándolas? Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Danriu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, estoy preparando un viaje a Portugal para julio, tengo una primera idea de la ruta, os la pongo a ver qué os parece;

Día 1. Madrid - Évora. Llegaríamos a Évora por la tarde-noche.
Día 2. Évora - Cromlech de los Almendres – Lisboa (La idea es llegar al mediodía).
Día 3. Lisboa
Día 4. Lisboa. Por la tarde visitar Boca do Inferno y Cabo da Roca
Día 5. Sintra. Ir a dormir por la zona de Óbidos o Peniche.
Día 6. Ruta de los monasterios: Alcobaça - Batalha. Una vez vistos ir a Nazaré o a Pombal, ¿alguna sugerencia? Este día no sabemos si dormir en alguno de estos sitios o subir a dormir a Coimbra ¿Qué opináis?
Día 7. Coimbra
Día 8. Aveiro - Porto
Día 9. Porto
Día 10. Porto – Madrid

¿Cómo lo veis? ¿Qué quitaríais o que me falta?

Gracias, un saludo
Ir arriba Buenas, estoy preparando un viaje a Portugal para julio, tengo una primera idea de la ruta, os la pongo a ver qué os parece; Día 1... Danriu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube