Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza), Guimarães ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 580953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Ay he estado viendo cosas de Buçaco y que preciosidad, lo podía promocionar mas... Y ya que te veo muy conocedor de la zona... Para comer por Mealhada que tal es de caro?
He visto que se pueden hacer ruitas por la mata de Buçaco, vamos que te puedes tirar todo el día por ahí... Lo malo es como llueva o haga frio (que en marzo es probable) sabes de más alternativas por la zona para pasar el día que no sea Coimbra capital ni Aveiro? Que tal Figueira da Foz, aunque supongo que será un poco como Benidorm no?

Edito: he visto por ahí que recomiendan las ruinas de Conimbriga, miraré información, te todas maneras si sabeis de algo más...

MIl gracias!!!!!

Comer cochinillo (leitao) en Mealhada no es caro y la ración es abundante. Si quieres probarlo tienes que coger la carretera que va desde Mealhada a Curia, encontrarás restaurantes a ambos lados de la carretera para elegir, yo no recuerdo en cual estuve; tendría que mirar los tickets de ese viaje para decirte en cual comí.

A mi el leitao (cochinillo) me gustó, aunque me produjo una gastroenteritis, posiblemente debido a las salsas.

Tampoco merece la pena pasar el día en Buçaco, con una mañana entera para pasear y subir hasta arriba del monte te llega. El Palacio es un hotel de 5 estrellas y no se puede visitar por dentro.

Si te recomiendo Aveiro y Costa Nova, para una mañana va muy bien. Aveiro a mi me gustó y me gusta.

Conínmbriga también te lo recomiendo, necesitarás un par de horas para esta visita.

También te recomendaría bajar hasta Nazaré, Óbidos y de paso visitar los monasterios de Alcobaça y Batalha, aunque esta zona te queda un poco a desmano.

En Curia puedes visitar el Gran Hotel, una construcción interesante y con vegetación para darse un buen paseo relajante. Camino de Figueira de Foz, desde Coimbra, tienes el Castillo de Montemor O Velho, que merece la pena visitar, además es gratuíto. De Figueira unicamente podrás disfrutar de su playa porque para mí no tienen ningún otro atractivo.

Por otra parte, en Viseu, también puedes hacer algo diferente e ir hasta el Bar de hielo, que está situado en el gran centro comercial de la ciudad.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Comer cochinillo (leitao) en Mealhada no es caro y la ración es abundante. Si quieres probarlo tienes que coger la carretera que va desde... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
El Placio de Buçaco se puede medio visitar por dentro si preguntas por la cafetería aunque como se ha dicho es un hotel y no se puede ir más allá.
El entorno es muy bonito aunque reconozco que personalmente el palacio no me impresionó demasiado pero porque no soy muy dado a los estilos "neo" como este neomanuelino. Pero eso es algo totalmente personal, hay que reconocer que es bonito y a la mayor parte de la gente le encanta.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba El Placio de Buçaco se puede medio visitar por dentro si preguntas por la cafetería aunque como se ha dicho es un hotel y no se puede ir... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Mil gracias por toda la información
Pues nada, yo creo que cobra protagonismo la idea de una mañanita en Buçaco y comida en Mealhada. Lo del día entero yo lo decía porque he visto que hay rutas de 3 horas para ver todas las ermitas y demás a pie, el coche entonces hasta donde se puede meter, hasta el hotel?
Tomo nota de lo del Castillo de Montemor O Velho.
Luego ya Nazaré, Obidos, dependerá de los días que al final nos podamos ir de vacaciones... Pero si bajamos yo creo que ya subiriamos de nuevo a Guarda por Castelo Branco. Así que ya os preguntaría por esa zona.
De momento me quedo con toda la info para ir organizando esta parte.
Sabeis si hay autobuses urbanos de Aveiro a Costa Nova? Es que yo creo que al final iremos en cercanias de Coimbra a Aveiro a pasar el día (son 4'50 el billete y así nos ahorramos el tener que buscar aparcamiento y sortear el peaje dichoso)
Ir arriba Mil gracias por toda la información. Pues nada, yo creo que cobra protagonismo la idea de una mañanita en Buçaco y comida en Mealhada. Lo... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola,

¿merece la pena visitar Bragança y Miranda do duero? ¿o son prescindibles...

En semana santa tenemos previsto visitar el norte de portugal hasta coimbra y la sierra de estrella
Tenemos una semanita, así que no podemos ver todo lo que quisiéramos
Lugares seguros:
Guimaraes
Braga
Porto
Costa nova
Coimbra
Busaco
Sierra de la estrella
Aveiro, quizás
Viano do castelo, quizás

¿algo más?


Gracias
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Hola, ¿merece la pena visitar Bragança y Miranda do duero? ¿o son prescindibles... en semana santa tenemos previsto visitar el norte de... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Pues al final van a ser poquitos días pero os cuento mi planning, llegaremos a la hora de comer a la frontera en Fuentes de Oñoro/Vilar Formoso y veremos Almeida antes o después de comer.
Después para Viseu a pasar la tarde y dormiremos allí ¿alguien me recomienda algún hotel en Viseu y algún sitio para cenar que no sea muy caro?
Al día siguiente Coimbra, si no hay cambios nos alojaremos en el hotel Oslo, como me recomendó Fran17 y sino pues al Ibis. ¿Me podeis recomendar algún restaurante por Coimbra? ya sabeis, con las tres "b".
Al siguiente iremos a Aveiro y por la tarde noche paseo por Coimbra.
Nuestro 4º día será para ver todo lo que no hemos visto en Coimbra y alrededores (Buçaco, Coinimbriga y comer en Mealhada) y en cuanto lo hayamos visto todo (espero poder ver algo los días anteriores) pues rumbo a Figueira da Foz a ver el mar, haciendo alguna parada por el camino como por Montenor-o-velho.
Lo veis viable?
Alguna recomendación más?

Mil gracias a todos los que me estais dando respuestas.
Ir arriba Hola de nuevo: Pues al final van a ser poquitos días pero os cuento mi planning, llegaremos a la hora de comer a la frontera en Fuentes... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Skuhravy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Hola de nuevo:
Pues al final van a ser poquitos días pero os cuento mi planning, llegaremos a la hora de comer a la frontera en Fuentes de Oñoro/Vilar Formoso y veremos Almeida antes o después de comer.
Después para Viseu a pasar la tarde y dormiremos allí ¿alguien me recomienda algún hotel en Viseu y algún sitio para cenar que no sea muy caro?
Al día siguiente Coimbra, si no hay cambios nos alojaremos en el hotel Oslo, como me recomendó Fran17 y sino pues al Ibis. ¿Me podeis recomendar algún restaurante por Coimbra? ya sabeis, con las tres "b".
Al siguiente iremos a Aveiro y por la tarde noche paseo por Coimbra.
Nuestro 4º día será para ver todo lo que no hemos visto en Coimbra y alrededores (Buçaco, Coinimbriga y comer en Mealhada) y en cuanto lo hayamos visto todo (espero poder ver algo los días anteriores) pues rumbo a Figueira da Foz a ver el mar, haciendo alguna parada por el camino como por Montenor-o-velho.
Lo veis viable?
Alguna recomendación más?

Mil gracias a todos los que me estais dando respuestas.

Hola, en Aveiro a parte de ver la ciudad, vete a ver el mar, son 5 km de autopista hasta playa de barra, y date una vuelta por costa nova, la población junto a la playa. Una vez allí merece la pena.
Ir arriba Hola, en Aveiro a parte de ver la ciudad, vete a ver el mar, son 5 km de autopista hasta playa de barra, y date una vuelta por costa... Skuhravy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Skuhravy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:

Sabeis si hay autobuses urbanos de Aveiro a Costa Nova? Es que yo creo que al final iremos en cercanias de Coimbra a Aveiro a pasar el día (son 4'50 el billete y así nos ahorramos el tener que buscar aparcamiento y sortear el peaje dichoso)
Si que los hay, y al menos en verano deben tener bastante frecuencia. Se cogen en el centro, por la zona de la ria principal. Del precio ni idea.
Ir arriba Si que los hay, y al menos en verano deben tener bastante frecuencia. Se cogen en el centro, por la zona de la ria principal. Del precio... Skuhravy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchas gracias Skuhravy!!

No te acordarás de como se llama la empresa? es que no encuentro nada por ningún lado. A Aveiro iremos en tren y por eso dependo más del transporte público.
Ir arriba Muchas gracias Skuhravy!! No te acordarás de como se llama la empresa? es que no encuentro nada por ningún lado. A Aveiro iremos en tren... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Skuhravy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues la verdad que no, pero no me preocuparia mucho, en la ria central tienes la oficina de turismo, pregunta y seguro que lo coges sobre la marcha. Creo recordar que justo en frente de la oficina (al otro lado de la ria) habia una caseta tipo haladeria donde se compraban los tickets. Cuando vuelvas has poner aquí la información por si alguien mas va. Buen viaje! (y no olvides comer el arroz caldoso en "a tasca do cofrade")
Ir arriba Pues la verdad que no, pero no me preocuparia mucho, en la ria central tienes la oficina de turismo, pregunta y seguro que lo coges sobre... Skuhravy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias Skuhravy!! Tomo nota, ya lo había leido en un post de Aveiro, así que salvo cambios de ultima hora, nos iremos a comer allí.

Alguien me puede decir sitio para comer y cenar en Coimbra? Un día o bien para comer o para cenar queremos ir a Mealhada a probar el leitao, pero de lo demás ni idea.
Algo con las tres b, con menu del día rico para comer, y algún sitio en plan raciones para cenar, si puede ser...

Ya sé que Figueira no tiene mucho que ver excepto sus playas, me podeis decir algún sitio para cenar allí. Algún hotel me recomendais?

Mil gracias
Ir arriba Gracias Skuhravy!! Tomo nota, ya lo había leido en un post de Aveiro, así que salvo cambios de ultima hora, nos iremos a comer all... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Estoy cogiendo ideas para esa zona, así que me apunto a este hilo.
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba Estoy cogiendo ideas para esa zona, así que me apunto a este hilo. FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, gente.

A ver si me aconsejais, estaremos 3 días en Lisboa y otros 3 en Oporto, estos últimos son tres medios días y uno completo

Había pensado hacer una escapada hasta Braga el día que lo tengo entero, después del paseillo en barco y la visita de las bodegas por la mañana

Ahora leyendo en el foro veo que muchos os decantais por Guimaraes para una visita corta antes que Braga, y ya me he liado, jeje

Braga le hace ilusión a una compañera sobre todo por Bom Jesus do Monte, os parece que daría tiempo si llegamos por ejemplo a mediodía, de ver el santuario y visitar algo de la ciudad?

Tampoco vamos de rollo religioso, no me interesa pasarme el día visitando iglesias, que es lo que parece abundar en Braga

Os parece mejor visitar Guimaraes?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, gente. A ver si me aconsejais, estaremos 3 días en Lisboa y otros 3 en Oporto, estos últimos son tres medios días y uno completo... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sanduy

Yo de vosotros sólo iría a Braga si os apatece mucho ver el Bom Jesus, porque hablando de la ciudad en sí a mi personalmente me gustó más Guimaraes.

Un saludo
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Hola sanduy. Yo de vosotros sólo iría a Braga si os apatece mucho ver el Bom Jesus, porque hablando de la ciudad en sí a mi personalmente... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimarães  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Guimaraes es maravillosa, una de la ciudades más bonitas de Portugal, imprescindible subir a la Peña en el funicular, el centro totalmente medieval. Braga está bien, pero, de elegir, Guimaraes sin duda.
_________________
Eh, creía que las Montañas Rocosas serían un poco más rocosas…
-Yo estaba pensando lo mismo. Ese John Denver sólo cantaba chorradas tío.
Ir arriba Guimaraes es maravillosa, una de la ciudades más bonitas de Portugal, imprescindible subir a la Peña en el funicular, el centro... Sensoji 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimarães  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensado de ir al norte de Portugal en esta Semana Santa, partimos desde Madrid.
Habíamos pensado entrar por Extremadura, pero no quiero parar en Lisboa, ya que la conocemos. No se si es mejor opción ir por Salamanca. ¿que os parece?.
Por otra parte como vamos a estar 6-7 noches, había pensado mejor tomar dos o tres puntos de campo base para no tener que cambiar todos los días de hotel que es bastante incómodo. ¿Que puntos tomaríais para dormir?
Con respecto a los lugares a visitar , después de ver el foro y el diario de Fran17, creo que son los que recomendáis todos, incluso quisiera llegar a Tuy y lo mismo volver a Madrid por Galicia.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Ir arriba Hola, estamos pensado de ir al norte de Portugal en esta Semana Santa, partimos desde Madrid. Habíamos pensado entrar por Extremadura... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Publicado: Responder citando

Ikergj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
bopeixe Escribió:
Hola sanduy

Yo de vosotros sólo iría a Braga si os apatece mucho ver el Bom Jesus, porque hablando de la ciudad en sí a mi personalmente me gustó más Guimaraes.

Un saludo

+ 1.000.000

Braga esta bien lo de Bom Jesus do Monte, y mas porque debe ser lugar de culto en esa zona que por la espectacularidad del sitio en si. Guimaraes es mucho mas bonito como pueblo. No te pierdas el castillo, y sube en teleferico al parque de arriba, es realmente bonito.
Ir arriba + 1.000.000. Braga esta bien lo de Bom Jesus do Monte, y mas porque debe ser lugar de culto en esa zona que por la espectacularidad del... Ikergj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Bueno pues ya estoy de vuelta de mi viaje y os voy a contar a grandes rasgos algunos aspectos, por si a alguien le puede servir.

- He estado en Mealhada, Buçaco, Coimbra, Aveiro, Figueira da Foz, Montemor o Velho y Viseu.

-Agradeceros a todos los que recomendasteis que fuera a Buçaco y a comer Leitao a Mealhada, creo que ha sido lo mejor del viaje. Buçaco es un lugar precioso si lo tuviera más cerca me perdería en el muchos domingos con el bocata en la mochila. Muy recomendable. El leitao de Mealhada riquisimo, sin duda, es un poco más grande que los que se asan aquí, pero aun son pequeñitos, lo sirven con una salsa que tiene pimienta. Exquisito!!

-Coimbra nos desilusionó un poco, yo me esperaba más ambiente, por aquello de que es una ciudad universitaria, pero estaba bastante muerta, por no hablar de las cuestas que tiene. Destacar la Ciudad dos Pequenitos, eso nos encanto y os animo a todos a que lo visiteis aunque vayais sin niños.

- Aveiro se ve en una mañana tranquilamente, y en torno a la ria y el mercado del pescado se puede comer en muchos restaurantes. Fuimos también a Costa Nova, sin duda un paraje encantador con sus casitas pintadas.

-Figueira da Foz, para los que somos de interior, pues fue más que nada por ver el oceano y la inmeeeeensa playa que tienen.

-El castillo de Montemor o Velho es gratuito y puedes pasear por el interior, tiene los jardines cuidados, es recomendable hacer una parada.

-Viseu merece poco más que un cafe y ver la zona centro en un ratito, poco más, una ciudad muy muerta.

Espero que os haya servido de ayuda.
Ir arriba Bueno pues ya estoy de vuelta de mi viaje y os voy a contar a grandes rasgos algunos aspectos, por si a alguien le puede servir. - He... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimar  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias, Bopeixe, Sensoji

Nos quedamos con Guimaraes, ya que hay consenso general

Un saludo
Ir arriba Gracias, Bopeixe, Sensoji. Nos quedamos con Guimaraes, ya que hay consenso general. Un saludo Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimar  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Gracias, Bopeixe, Sensoji

Nos quedamos con Guimaraes, ya que hay consenso general

Un saludo

Exccelente elección, no te pierdas el castillo (aunque con precaución que las almenas se las traen), el Palacio de los Duques de Braganza (precioso y extremadamente recomendable entrar) y un paseo por su casco histórico.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba exccelente elección, no te pierdas el castillo (aunque con precaución que las almenas se las traen), el Palacio de los Duques de Braganza... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimar  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos, Ilota

Además del Palacio, Castillo y San Miguel, y ya que vamos a pasar el día en Guimaraes, seguramente cogeremos también el teleférico al Monte de Penha, que parece que desde allí hay preciosas vistas de la ciudad.

Un saludo
Ir arriba Gracias por tus consejos, Ilota. Además del Palacio, Castillo y San Miguel, y ya que vamos a pasar el día en Guimaraes, seguramente... Sanduy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube