Muy buenas a tod@s,
El próximo día 6 de marzo me marcho rumbo a Oporto, he reservado en el Residencial Século, me pareció buena opción calidad/precio/ubicacion/comentarios Tripavisor, simplemente quería que me dierais vuestra opinion si alguno habeis estado allí.
Viajamos 2 adultos con un niño de 2 años.
Estoy entre el eurostar das artes y el bessa, sabeis cual esta mejor colocado para moverse por el centro y el viaje de i/v al aeropuerto??? si teneis otra recomendación del estilo...
Muy buenas a tod@s,
El próximo día 6 de marzo me marcho rumbo a Oporto, he reservado en el Residencial Século, me pareció buena opción calidad/precio/ubicacion/comentarios Tripavisor, simplemente quería que me dierais vuestra opinion si alguno habeis estado allí.
Viajamos 2 adultos con un niño de 2 años.
Hola, soy nueva en el foro y el 1 de abril voy para Oporto con mi pareja y regreso el 3 de abril. Me gustaria alojarme en algún hotel céntrico y con encanto y he estado mirando y estoy entre estos tres hoteles:
Hotel Teatro
Hotel Porto Trindade
Hotel Eurotars Das Artes
Mi presupuesto da para los tres, ¿me podrías aconsejar cual es mejor?
Hola, soy nueva en el foro y el 1 de abril voy para Oporto con mi pareja y regreso el 3 de abril. Me gustaria alojarme en algún hotel céntrico y con encanto y he estado mirando y estoy entre estos tres hoteles:
Hotel Teatro
Hotel Porto Trindade
Hotel Eurotars Das Artes
Mi presupuesto da para los tres, ¿me podrías aconsejar cual es mejor?
A ver si alguien me echa una mano, estoy entre coger el hotel das artes y el porto trindade, cual es mas recomendable tanto por el hotel en si como por ubicación para moverse por la ciudad y ir y volver del aeropuerto?
a ver si alguien me echa una mano, estoy entre coger el hotel das artes y el porto trindade, cual es mas recomendable tanto por el hotel en si como por ubicación para moverse por la ciudad y ir y volver del aeropuerto?
Gracias
Entre estos dos y para lo que necesitas el Trinidade según tus preferencias. Un saludo.
Hola de nuevo,
Siguiendo los muy buenos consejos de Fran17 iba a reservar en el Hotel Teatro pero he visto una casa de huéspedes que tiene muy buena pinta en la zona de la ribera con vistas al Duero, GUEST HOUSE DOURO y me crea la duda, de si es buena zona también para movernos y si alguien conoce este alojamiento y me puede decir su experiencia. Por cierto tu diario de Oporto y norte de Portugal es fantástico.
Un saludo
Bueno, bueno, solo me quedan 5 días para estar en Oporto, lástima que parece que nos vamos a pelar de frío, así que los de Ryanair se frotarán las manos facturando el sobrepeso de los equipajes por la ropa de invierno, jajajaja.
Por cierto, si alguien ha estado en el Residencial Século, reitero que agradecería opiniones, aunque ya no hay marcha atrás.
Hola a todos. Al final he reservado en el Hotel Teatro por su situación y porque me parece original, aunque algunas críticas en otros foros dicen que es oscuro y por las fotos que veo en la página del hotel parece que el baño solo está separado de la habitación con una pared de cristal. No me voy hasta el 1 de abril a Oporto y todavia estoy a tiempo de cambiar. ¿Hay alguien que haya estado en este hotel y me pueda decir su impresión?. Os lo agradeceria.
Un saludo.
Super Expert Joined: 17-08-2010 Posts: 403
Votes: 0 👍
Yo no recomendaria a nadie el hotel international porto, por desgracia me fie de las criticas de internet y lo reserve este verano y lo unico bueno que tiene es la situación.
Por lo demas ademas del aspecto viejo y sucio el desayuno es pesimo, llegue a encontrar bichos en la ducha y un día nos dejaron sin toallas en la habitación y cuando fuimos a pedir mas nos dijeron q no tenian, incomprensible q en un hotel no tengan toallas para todos los clientes y eso que no estaba lleno ni mucho menos.
Ademas nada mas llegar ya tuvimos que esperar mas de 2 horas para que nos dieran la habitación pq cuando llegamos nos dijeron que no estaba lista y que en media hora o así estaria, pasemos durante 1 hora para darles tiempo, volvimos y nada y así hasta al menos dos horas de espera. Estoy segura de que por el mismo precio debe haber hoteles mucho mejores en oporto
he cancelado el que tenia reservado, ahora estoy dudando entre estos dos:
-Residencia Pedra Antiga
- Pensao do Norte
- Residencial Solar
Alguien puede decirme algo???
Hola a todos. Hace tiempo q volví de mi escapada a Oporto, pero no me acordé en su día de comentar el tema del alojamiento, y es algo q puede ayudar mucho y de lo q yo otras veces me he beneficiado mucho.
Al final reservé en el Residencia Pedra Antiga, nos costó 65 euros dos noches hab con cama doble y aseo completo. Lo comento aquí pq fué un poco aventura el reservar aquí, no encontré ninguna opinión en este foro ni en ningún otro (tan sólo las de booking, pero bueno, no es lo mismo).
Sólo puedo decir cosas buenas de él, bien comunicado para ir/venir al aeropuerto mediante el metro (hay dos paradas cercanas), en la calle Sta Catarina. Entra desayuno buffet completo, que tú debes prepararte, aunq lo limpian todo ellos. Es muy pequeño y por tanto tranquilo, muy coqueto y limpio, bien cuidado. No nos cobraron hasta que nos fuimos.
Por sacarle algún pero, bueno, no está todo lo cerca del casco antigüo como algunos quisieran, pero en 10 min estás en todo (Oporto es muy fácil de visitar, muy pequeño).
Si teneis alguna pregunta, aconsejo mandarme privado, pues no visito mucho el foro
Saludos atodos!!!