Language:

Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p97 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Next
Page 20 of 59 - Topic with 1170 messages and 627750 views
Last Published Message:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Oporto - Consejos  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Hada352002 wrote:
Me voy en marzo 4 días a Oporto, al Pestana Porto Hotel, que nos han dicho que está en el centro ... ¿Alguien lo conoce?.

He leido las recomendaciones y me voy a apuntar muchas cosas.

Gracias.
Hola
Uno tu mensaje al hilo de Alojamiento en Oporto
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Oporto  Posted:

New Traveller

Muy buenas a tod@s,
El próximo día 6 de marzo me marcho rumbo a Oporto, he reservado en el Residencial Século, me pareció buena opción calidad/precio/ubicacion/comentarios Tripavisor, simplemente quería que me dierais vuestra opinion si alguno habeis estado allí.
Viajamos 2 adultos con un niño de 2 años.

Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto, mil gracias a Fran17, sus comentarios y su diario de Oporto, sencillamente INCREIBLES
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy entre el eurostar das artes y el bessa, sabeis cual esta mejor colocado para moverse por el centro y el viaje de i/v al aeropuerto??? si teneis otra recomendación del estilo...

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas a tod@s,
El próximo día 6 de marzo me marcho rumbo a Oporto, he reservado en el Residencial Século, me pareció buena opción calidad/precio/ubicacion/comentarios Tripavisor, simplemente quería que me dierais vuestra opinion si alguno habeis estado allí.
Viajamos 2 adultos con un niño de 2 años.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola, soy nueva en el foro y el 1 de abril voy para Oporto con mi pareja y regreso el 3 de abril. Me gustaria alojarme en algún hotel céntrico y con encanto y he estado mirando y estoy entre estos tres hoteles:
Hotel Teatro
Hotel Porto Trindade
Hotel Eurotars Das Artes

Mi presupuesto da para los tres, ¿me podrías aconsejar cual es mejor?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rmlopez wrote:
Hola, soy nueva en el foro y el 1 de abril voy para Oporto con mi pareja y regreso el 3 de abril. Me gustaria alojarme en algún hotel céntrico y con encanto y he estado mirando y estoy entre estos tres hoteles:
Hotel Teatro
Hotel Porto Trindade
Hotel Eurotars Das Artes

Mi presupuesto da para los tres, ¿me podrías aconsejar cual es mejor?

Muchas gracias

Yo te recomendaría el primero. El Hotel Teatro.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

SEZO wrote:
Por cierto, mil gracias a Fran17, sus comentarios y su diario de Oporto, sencillamente INCREIBLES

Gracias SEZO, me vale saber que al menos son útiles.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por el consejo, creo que voy a reservar en el teatro por situación, encanto y originalidad.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

A ver si alguien me echa una mano, estoy entre coger el hotel das artes y el porto trindade, cual es mas recomendable tanto por el hotel en si como por ubicación para moverse por la ciudad y ir y volver del aeropuerto?

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

oscarriutort wrote:
a ver si alguien me echa una mano, estoy entre coger el hotel das artes y el porto trindade, cual es mas recomendable tanto por el hotel en si como por ubicación para moverse por la ciudad y ir y volver del aeropuerto?

Gracias

Entre estos dos y para lo que necesitas el Trinidade según tus preferencias. Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo,
Siguiendo los muy buenos consejos de Fran17 iba a reservar en el Hotel Teatro pero he visto una casa de huéspedes que tiene muy buena pinta en la zona de la ribera con vistas al Duero, GUEST HOUSE DOURO y me crea la duda, de si es buena zona también para movernos y si alguien conoce este alojamiento y me puede decir su experiencia. Por cierto tu diario de Oporto y norte de Portugal es fantástico.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, bueno, solo me quedan 5 días para estar en Oporto, lástima que parece que nos vamos a pelar de frío, así que los de Ryanair se frotarán las manos facturando el sobrepeso de los equipajes por la ropa de invierno, jajajaja.
Por cierto, si alguien ha estado en el Residencial Século, reitero que agradecería opiniones, aunque ya no hay marcha atrás.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también me voy el lunes a oporto
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Al final he reservado en el Hotel Teatro por su situación y porque me parece original, aunque algunas críticas en otros foros dicen que es oscuro y por las fotos que veo en la página del hotel parece que el baño solo está separado de la habitación con una pared de cristal. No me voy hasta el 1 de abril a Oporto y todavia estoy a tiempo de cambiar. ¿Hay alguien que haya estado en este hotel y me pueda decir su impresión?. Os lo agradeceria.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo acabo de llegar de Oporto y estuve en el hotel Porto Trindade. La verdad es que me ha encantado todo de este hotel, sin duda repetiría.
Back to ⬆️

Travel Addict

Piponil wrote:
Yo acabo de llegar de Oporto y estuve en el hotel Porto Trindade. La verdad es que me ha encantado todo de este hotel, sin duda repetiría.

Y cómo esta el tema de aparcamiento en este hotel ?
Se puede aparcar en la calle o es preferible el parking ?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo no recomendaria a nadie el hotel international porto, por desgracia me fie de las criticas de internet y lo reserve este verano y lo unico bueno que tiene es la situación.
Por lo demas ademas del aspecto viejo y sucio el desayuno es pesimo, llegue a encontrar bichos en la ducha y un día nos dejaron sin toallas en la habitación y cuando fuimos a pedir mas nos dijeron q no tenian, incomprensible q en un hotel no tengan toallas para todos los clientes y eso que no estaba lleno ni mucho menos.
Ademas nada mas llegar ya tuvimos que esperar mas de 2 horas para que nos dieran la habitación pq cuando llegamos nos dijeron que no estaba lista y que en media hora o así estaria, pasemos durante 1 hora para darles tiempo, volvimos y nada y así hasta al menos dos horas de espera. Estoy segura de que por el mismo precio debe haber hoteles mucho mejores en oporto
Back to ⬆️

Super Expert

nurimon84 wrote:
he cancelado el que tenia reservado, ahora estoy dudando entre estos dos:
-Residencia Pedra Antiga
- Pensao do Norte
- Residencial Solar
Alguien puede decirme algo???

Hola a todos. Hace tiempo q volví de mi escapada a Oporto, pero no me acordé en su día de comentar el tema del alojamiento, y es algo q puede ayudar mucho y de lo q yo otras veces me he beneficiado mucho.

Al final reservé en el Residencia Pedra Antiga, nos costó 65 euros dos noches hab con cama doble y aseo completo. Lo comento aquí pq fué un poco aventura el reservar aquí, no encontré ninguna opinión en este foro ni en ningún otro (tan sólo las de booking, pero bueno, no es lo mismo).
Sólo puedo decir cosas buenas de él, bien comunicado para ir/venir al aeropuerto mediante el metro (hay dos paradas cercanas), en la calle Sta Catarina. Entra desayuno buffet completo, que tú debes prepararte, aunq lo limpian todo ellos. Es muy pequeño y por tanto tranquilo, muy coqueto y limpio, bien cuidado. No nos cobraron hasta que nos fuimos.
Por sacarle algún pero, bueno, no está todo lo cerca del casco antigüo como algunos quisieran, pero en 10 min estás en todo (Oporto es muy fácil de visitar, muy pequeño).

Si teneis alguna pregunta, aconsejo mandarme privado, pues no visito mucho el foro
Saludos atodos!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Nos vamos a alojar 3 noches en el Mercure Porto Centro, nos hacen un buen precio por ser empleados.

Mi familia se alojan una semana antes en el Ibis Porto Centro, les sale a 52 euros la doble con desayuno.

Los hoteles los conocemos porque hemos estado en otros de estas cadenas ¿pero la situación? son centricos pero algun comentario?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages