Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Oporto: Tarjeta Andante y Contactless ✈️ Foro Portugal ✈️ p95 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 54376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Acabo de leer tu primera parte de diario (espero que lo termines que me va a venir muy bien, jeje) y me surgen varias dudillas que seguro puedes decirme ahora que lo tienes fresquito.
Teniendo el hotel en la calle de Santa Caterina, al lado del Café Majestic, crees que utilizaré mucho el transporte público? En un principio sólo veo lejos la Casa de la Música, así que sumando una vueltecita en funicular y el trayecto de ida-vuelta al aeropuerto estoy empezando a dudar de que valga la pena la Tarjeta Andante 24 o 72...
En cuanto al tema de las guías en español, en las bodegas y en la Bolsa, como funciona exactamente, te preguntan? lo pides y te dicen cuando es la siguiente?
Gracias por adelantado.
Saludos.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Acabo de leer tu primera parte de diario (espero que lo termines que me va a venir muy bien, jeje) y me surgen varias dudillas que seguro... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Pues mira, tienes el hotel muy centrico, y la bajada ya sea a Aliados-Clerigos como a Ribeira se hace bien, la subida se puede hacer en funicular y vas recto hasta tu hotel o en algun bus pero no se cual o taxi. Lo malo de los trayectos al aeropuerto es que quiza entre el trayecto de ida y el de vuelta pasen mas de 72 horas, con lo cual no te serviria en teoria para el regreso, yo por ej la active a las 10 de la mañana y al regreso entre al metro a la 1:30 del mediodia con lo cual habian pasado mas de 72 horas, aunque la mia era recargable. Para entrar al metro se ha de validar la tarjeta en unas maquinas amarillas, solo con pasarla, no hay torniquetes así que en teoria entrar se puede pero claro a bordo de los metros pueden ir revisores.

Respecto a las bodegas, funciona así; si tu llegas y en las proximas horas o al día siguiente no hay visita en español digamos que tu "la creas" eliges hora, y ya todo el que venga después pidiendo en español se une a la tuya, buscan unir un grupito de gente, si por ej llegas a las 5 y la ultima visita es en frances a las 5:45 ese día ya no puedes "crear" una en español pero si al día siguiente a las 11, 12 o como quieras o si al día siguiente ya hay algunas en español te unes a alguna. Espero haberme explicado. Las ultimas visitas son a las 5:45 o 6 de la tarde
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Pues mira, tienes el hotel muy centrico, y la bajada ya sea a Aliados-Clerigos como a Ribeira se hace bien, la subida se puede... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Yo llego a Oporto a las 19:00 y vuelvo a las 15:30, así que sí me entrarían las 72 horas. La verdad que había pensado en coger la Andante 72 por comodidad, realmente no es cara (11€ creo) y ya me olvidaría de recargas, sólo sería ticar y listo, luego si me apetece coger algún transporte lo cojo y si me apetece pasear pues paseo. Vamos que seguramente pierda algún euro pero lo gano en comodidad. Tampoco quiero darle muchas vueltas, total son poco más de 10€, tampoco vamos a hacer una montaña de ésto, jeje.
Lo de las bodegas te has explicado perfectamente, el último que llega se une a un grupo que ya existe y si no lo hay pues elige hora.
Entiendo que la Bolsa funciona igual no?
Gracias por todo.
Saludos.

Realmente así no tendrias que estar pendiente de recargar, llevar monedas de € etc.

Yo creo que con la Bolsa puede ser así también, o parecido.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Realmente asi no tendrias que estar pendiente de recargar, llevar monedas de € etc. Yo creo que con la Bolsa puede ser asi tambien, o... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola!! La última semana de Mayo voy a Oporto y tengo una duda muy grande con la tarjeta andante recargable o la tarjeta andante tour, no sé cuál coger, voy a estar 3 días en la ciudad y voy en avión por lo que mis dos opciones son:

- Comprar la tour andante y no tener que estar pendiente de recargarla, pero claro tiene el inconveniente de que dura 72 horas por lo que no me llega para el viaje en metro del centro al aeropuerto así que a los 11 euros le tendría que sumar la tarjeta andante más un billete de Z4 que si no he leído mal son 1,50 por lo que me saldría en total por 13€.

- Comprar la normal e ir recargándola pero mi duda es la recargo en el aeropuerto y he leído que no puedo cargarla con distintas zonas para luego moverme por el centro por lo que luego la tendría que volver a cargar en el centro con unos cuantos viajes de la Z2 que no se si llegará al estadio do dragao.

Pff como veis estoy hecha un lío, me gusta más la tour andante pero no se si me saldrá rentable.A ver si podéis ayudarme. Saludos
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Hola!! La última semana de Mayo voy a Oporto y tengo una duda muy grande con la tarjeta andante recargable o la tarjeta andante tour, no... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Hola!! La última semana de Mayo voy a Oporto y tengo una duda muy grande con la tarjeta andante recargable o la tarjeta andante tour, no sé cuál coger, voy a estar 3 días en la ciudad y voy en avión por lo que mis dos opciones son:

- Comprar la tour andante y no tener que estar pendiente de recargarla, pero claro tiene el inconveniente de que dura 72 horas por lo que no me llega para el viaje en metro del centro al aeropuerto así que a los 11 euros le tendría que sumar la tarjeta andante más un billete de Z4 que si no he leído mal son 1,50 por lo que me saldría en total por 13€.

- Comprar la normal e ir recargándola pero mi duda es la recargo en el aeropuerto y he leído que no puedo cargarla con distintas zonas para luego moverme por el centro por lo que luego la tendría que volver a cargar en el centro con unos cuantos viajes de la Z2 que no se si llegará al estadio do dragao.

Pff como veis estoy hecha un lío, me gusta más la tour andante pero no se si me saldrá rentable.A ver si podéis ayudarme. Saludos

Un billete (titulo) andante te costará 2 euros, porque tienes que sumarle 0,5 eu de la andante.

Yo he estado 3 días en oporto también y la verdad es que solo hemos necesitado el metro para ir y volver al aeropuerto, la ciudad es pequeña y es fácil moverse, hay cuestas pero no es para tanto.
Ir arriba un billete (titulo) andante te costará 2 euros, porque tienes que sumarle 0,5 eu de la andante. Yo he estado 3 dias en oporto también y... Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
LUNITAA muchas gracias, me lo apunto!
Eso para hacerlo en un día?
Ir arriba LUNITAA muchas gracias, me lo apunto! eso para hacerlo en un dia? Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
[/quote]

Un billete (titulo) andante te costará 2 euros, porque tienes que sumarle 0,5 eu de la andante.

Yo he estado 3 días en oporto también y la verdad es que solo hemos necesitado el metro para ir y volver al aeropuerto, la ciudad es pequeña y es fácil moverse, hay cuestas pero no es para tanto.[/quote]


Entonces me saco la normal y la voy cargando, pero mi duda es: compro la andante y un billete para la Z4 en el aeropuerto y después en el centro la cargo otra vez con billetes de Z2? Donde se puede cargar en el mismo metro? Gracias
Ir arriba un billete (titulo) andante te costará 2 euros, porque tienes que sumarle 0,5 eu de la andante. Yo he estado 3 dias en oporto también y... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:

Un billete (titulo) andante te costará 2 euros, porque tienes que sumarle 0,5 eu de la andante.

Yo he estado 3 días en oporto también y la verdad es que solo hemos necesitado el metro para ir y volver al aeropuerto, la ciudad es pequeña y es fácil moverse, hay cuestas pero no es para tanto.[/quote]


Entonces me saco la normal y la voy cargando, pero mi duda es: compro la andante y un billete para la Z4 en el aeropuerto y después en el centro la cargo otra vez con billetes de Z2? Donde se puede cargar en el mismo metro? Gracias[/quote]


Yo habia entendido que era así, nosotros compramos la andante que creo q habia leido que duraba 72h y el ultimo día para volver al aeropuerto quisimos recargarla pero no nos dejaba.. Y tubimos que comprar otra.. A ver si alguien que lo haya hecho te puede ayudar.
Ir arriba yo habia entendido que era asi, nosotros compramos la andante que creo q habia leido que duraba 72h y el ultimo dia para volver al... Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Simbadcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias raulmuni por tu información!!. Jeje primer problema solucionado. Sabiendo que en el metro la linea que sale del aeropuerto va directa a al parada genial y encima esta cerca por lo visto en maps!!!jejej Lo de la andante card no lo sabia(perfecto si ademas en el aeropuerto ya l apuedo comprar y pillar mapa), pero calculando 72 horas desde que llegamos me va perfecta para los 3 días que estamos!!jeje ademas he visto que puedes subir al funicular!!jeje

Por cierto, que es lo que tu me recomiendas que no me pierda??No se si en 2 días se puede ver todo lo mas significativo de Oporto, Tengo claro que algunas bodeguitas quiero ver y probar...jeje pero en cuanto a monumentos o cosas historicas acepto sugerencias(por supuesto de bodegas también!!jejeej) En 1 día se puede visitar las zonas mas importantes??excluyendo los vinos!!je

Bueno saludos y muchisimas gracias!!!
Ir arriba Gracias raulmuni por tu informacion!!. jeje primer problema solucionado. Sabiendo que en el metro la linea que sale del aeropuerto va... Simbadcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Simbadcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!1 jeje ya estoy a puinto de irme y entre la info de aquí y la de donde comer creo que ya lo tengo todo bastante clarito!!jeje
Una ultima dudilla!!jee Resulta que la andante cuesta 11 e pero no se si le dare todo el uso que pensaba. Por lo leido Oporto se patea fundamentalmente, no?? Así que igual gasto los 2 viajes del aeropuerto y quizas un viaje por el tranvia y algun metro mas que coja en el caso de que no pueda mas de subir cuestas...jeje yo voy 48 horas completa y medio día de llegada y la mañana de irme. Podiais decirme si comprara billates sencillos si me saldria a cuenta?? QUe precio tienen?? Lei por el post que se recargaban pero no he encontrado la pagina. SI alguien me lo aclara os lo agradeceré!!ejej

Saludos!
Ir arriba Hola!!1 jeje ya estoy a puinto de irme y entre la info de aqui y la de donde comer creo que ya lo tengo todo bastante clarito!!jeje. Una... Simbadcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Oporto como bien dices se recorre perfectamente a pie. Yo compré la andante 72, que la verdad que por 11€ te olvidas de recargas y lo amorticé con la ida-vuelta en al aeropuerto, el tranvía, el funicular (dos veces), el metro para ir a la Casa de la Música y alguna vez más que estaba cansado de andar y a la vuelta al hotel fuimos en metro.
A mi sólo por no estar pendiente de las recargas me valió la pena, además que estamos hablando de 11€, cuanto te puedes ahorrar?
El precio por trayecto es sobre 1€, menos el de el aeropuerto que es más caro.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Oporto como bien dices se recorre perfectamente a pie. Yo compré la andante 72, que la verdad que por 11€ te olvidas de recargas y lo... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Dashveloz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy interesado en visitar esta ciudad y leyendo vuestros mensajes veo que merece la pena comprar la tarjeta andante de 72 horas. ¿Sabéis donde puedo comprarla?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Estoy interesado en visitar esta ciudad y leyendo vuestros mensajes veo que merece la pena comprar la tarjeta andante de 72 horas... Dashveloz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
dashveloz Escribió:
Hola.

Estoy interesado en visitar esta ciudad y leyendo vuestros mensajes veo que merece la pena comprar la tarjeta andante de 72 horas. ¿Sabéis donde puedo comprarla?

Muchas gracias.

En el aeropuerto tienes una caseta de tourist info donde puedes comprarla. Te pilla de camino hacia el tren, pero debes fijarte porque está un poco escondida.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba En el aeropuerto tienes una caseta de tourist info donde puedes comprarla. Te pilla de camino hacia el tren, pero debes fijarte porque... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
dashveloz Escribió:
Hola.

Estoy interesado en visitar esta ciudad y leyendo vuestros mensajes veo que merece la pena comprar la tarjeta andante de 72 horas. ¿Sabéis donde puedo comprarla?

Muchas gracias.
Como ya te han dicho lo mejores el aeropuerto ya que así te vale para untilizarla para el viaje aeropuerto-oporto
Yo creo que con usarla en algun trayecto de bus/metro y si te haces un paseo en las 3 lineas de tranvia(muy recomendable en mi opinion) y la utilizas para el funicular la amortizas seguro Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba como ya te han dicho lo mejores el aeropuerto ya que asi te vale para untilizarla para el viaje aeropuerto-oporto. yo creo que con usarla... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Una pregunta la targeta esta andante, es unipersonal o la pueden usar mas de una persona?
Ir arriba Una pregunta la targeta esta andante, es unipersonal o la pueden usar mas de una persona? Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Tuma97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Llego en coche a Oporto el viernes por la tarde y quería saber dónde puedo comprar la Andante tour 72 horas, no la Andante que cuesta 0,50 E y se recarga. He mirado y remirado la página del metro de Oporto y sólo trae información de esta andante recargable y en otras páginas de turismo sobre esta ciudad tampoco lo aclara mucho. Sé que se compran en las oficinas de turismo pero llego cuando ya están cerradas. ¿Se puede comprar en las estaciones de metro que haya personal?¿Y en las máquinas automáticas de cada estación?lUna última pregunta, ¿te dan un mapa del metro cuando la compras?
Muchas gracias de antemano y a seguir así que esta página es una delicia
Ir arriba Hola, buenas tardes. Llego en coche a Oporto el viernes por la tarde y quería saber dónde puedo comprar la Andante tour 72 horas, no la... Tuma97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
neo_xass Escribió:
una pregunta la targeta esta andante, es unipersonal o la pueden usar mas de una persona?

No están personalizadas, pero cada uno tiene que llevar una.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba No están personalizadas, pero cada uno tiene que llevar una. Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
tuma97 Escribió:
Hola, buenas tardes. Llego en coche a Oporto el viernes por la tarde y quería saber dónde puedo comprar la Andante tour 72 horas, no la Andante que cuesta 0,50 E y se recarga. He mirado y remirado la página del metro de Oporto y sólo trae información de esta andante recargable y en otras páginas de turismo sobre esta ciudad tampoco lo aclara mucho. Sé que se compran en las oficinas de turismo pero llego cuando ya están cerradas. ¿Se puede comprar en las estaciones de metro que haya personal?¿Y en las máquinas automáticas de cada estación?lUna última pregunta, ¿te dan un mapa del metro cuando la compras?
Muchas gracias de antemano y a seguir así que esta página es una delicia

En el aeropuerto la venden y te dan un mapa si lo pides. Pero como vas en coche puedes pasarte por el Tourist info que hay frente a la Estación de Sao Bento. Supongo que habrá más, pero ahora sólo recuerdo ese.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba En el aeropuerto la venden y te dan un mapa si lo pides. Pero como vas en coche puedes pasarte por el Tourist info que hay frente a la... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Tuma97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
O sea, raulmuni, que no se venden en las estaciones de metro. ¿Cómo es posible que una tarjeta para ir en el metro no se venda en las estaciones de metro? Si se compra, como parece que no tiene tarificación por zonas, ¿se puede ir si uno quiere hasta Póvoa de Varzim? Gracias
Ir arriba O sea, raulmuni, que no se venden en las estaciones de metro. ¿Cómo es posible que una tarjeta para ir en el metro no se venda en las... Tuma97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
tuma97 Escribió:
O sea, raulmuni, que no se venden en las estaciones de metro. ¿Cómo es posible que una tarjeta para ir en el metro no se venda en las estaciones de metro? Si se compra, como parece que no tiene tarificación por zonas, ¿se puede ir si uno quiere hasta Póvoa de Varzim? Gracias

Yo no digo que no se vendan en las estaciones de metro, eso no lo sé, aunque creo que no. Te he dicho donde sí sé que se venden. Ojo, hablo de la Andante Tour de 24 o 72 horas, no la Andante normal.
Efectivamente podrias ir a Povoa de Varzim con esa tarjeta.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Yo no digo que no se vendan en las estaciones de metro, eso no lo sé, aunque creo que no. Te he dicho donde sí sé que se venden. Ojo... Raulmuni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube