Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 14 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1125396 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luis60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Hola a todos/as.

Acabo de inscribirme y esta es mi primera aportación. Lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento a todos/as los/as que habéis aportado información en este foro ya que me habéis ayudado mucho y mi viaje a San Miguel ha sido una delicia. Por este motivo me siento obligado a contar mis experiencias para ver si le sirven a alguien.
Empezaré con el desplazamiento hasta esta isla. Volé con SATA desde el Aeropuerto de Faro, que es una buena opción para los que vivimos en el Sur. Queda mucho más cerca que Lisboa o Madrid (conveniente), pero los vuelos son más lentos ya que hacen escala en Madeira y son aviones de hélice (inconveniente). Me decidí por esta opción porque encontré en la web de SATA una oferta especial muy económica yendo de lunes 22 a lunes 29 de agosto. La reserva la hice en abril, quizá por eso encontré esa oferta.
Para conocer la isla creo que es imprescindible alquilar un coche porque hay parajes a los que difícilmente se llegará en excursiones organizadas o dependiendo del transporte público.
Nos alojamos en un hotel de Ponta Delgada porque está cerca del Aeropuerto y porque tiene muchas posibilidades gastronómicas a las que se puede llegar dando un paseo a pie.
En cuanto a la Isla en sí, no voy a detenerme en lo más imprescindible de ella: Sete Cidades, Lagoa do Fogo, Furnas,… Hay mucha información en los enlaces que pongo al final. Voy a hablar de los lugares que, para mí, tienen un encanto especial.
El primero es la parte de Mosteiros y, sobre todo, Punta Ferraria. Eso de bañarte en agua de mar calentada por un manantial de aguas termales es una experiencia difícil de olvidar y además el entorno es precioso. Cuando se da la bajamar el agua adquiere una temperatura que permite el baño sólo en la parte más exterior de la piscina natural porque está muy, muy caliente. En otros momentos el baño es de lo más placentero porque el agua está caliente como en una bañera en casa.
La Lagoa do Congro es otro lugar muy especial, quizá porque se nos hizo un poco tarde y la vimos al final del día y no había nadie. Tiene un fácil acceso, pero está muy escondida por la vegetación. Sólo la ves cuando estás a 20 metros de ella, pero es todo un espectáculo. De allí, además del paisaje, lo que más me llamó la atención fue el sonido del silencio: sólo se oían pájaros y … ¡nada más! (los urbanitas no estamos acostumbrados a eso).
Para los andarines esta isla es un paraíso, pero para los que no estamos en la mejor forma física posible (debo admitirlo) recomiendo dos rutas. La ruta de Sierra Devassa, la de las lagunas cerca de Sete Cidades debe ser muy bonita para verla en día despejado (cosa difícil). Comenzamos a hacerla y el paisaje se fue haciendo cada vez más escocés con las nubes amenazándonos todo el rato. En fin que dos de las lagunas las intuimos más que verlas, pero a pesar de eso la recomiendo. La segunda ruta es la del Salto do Prego, en Faial da Terra. El bosque que se atraviesa hace feliz a cualquiera que ame la naturaleza y la cascada que es el propio Salto do Prego te cautiva durante un buen rato. Los menos frioleros pueden darse un baño bien refrescante allí.
Otro de los lugares más solitarios es el Valle de Lombadas. Aunque llegar hasta allí es todo un desafío para los conductores, el espectáculo de montañas, ríos y curiosidades geológicas en las aguas es toda una gratificación. Allí se llega a tener la sensación de estar en un lugar lejos de la civilización. Es recomendable remontar los dos ríos que confluyen al lado del lugar donde se aparca.
En cuanto a la gastronomía, los comilones están aquí a sus anchas. Se como mucho y bien y, además, no es nada caro. En Ponta Delgada, Casa Marisca es un restaurante familiar muy popular. También cenamos en Mercado de Peixe, en el Paseo Marítimo. Hay muchos más en el Puerto, pero suelen estar bastante llenos (no pude entrar en dos que llevaba en la lista porque la espera era larguísima). En la costa norte hay dos sitios buenísimos: uno está en Maia, un poco escondido, al lado de la Policía. Creo que se llama O Sagitario o algún otro signo del zodiaco, pero creo que era ese. Pero el mejor de todos es uno que está ya recomendado en este foro y que yo también lo hago. Se trata del Restaurante de la Asociación Agrícola de Santana, Rabo de Peixe. La carne que se come aquí es difícilmente superable. Puede costar algo encontrarlo. Yo di con él a la primera, tuve mucha suerte, pero es fácil pasar de largo ante él. Se entra por una especie de club hípico lleno de caballerizas, pero si sigues las rodadas de los coches terminas dando con él. El club hípico puede ser una buena referencia.
En Faial da Terra, después del itinerario del Salto do Prego, se puede comer en el Snack Bar Faialense bien y barato.
Luego, por supuesto, está el baño obligado en la piscina de aguas termales del Parque Terra Nostra en Furnas y disfrutar de todo lo que hay en este Valle de Furnas, que es uno de los lugares más encantadores que conozco.
En fin, un viaje que me ha encantado. Ha estado por encima de lo que esperaba. Se trata de una isla que lo tiene todo (¡TODO!). Creo que los que la conocéis ya sabéis a qué me refiero. En ella, hasta la lluvia es encantadora. En Furnas, mientras me bañaba en la piscina de agua caliente de Terra Nostra, cayó un chaparrón que envolvió en vapor de agua todo el entorno. Indescriptible.
Me faltó tiempo. Me han quedado cosas por hacer y lugares por visitar. La esquina nordeste no puede visitarla. Llegué hasta Achada por el norte y hasta Ponta da Madrugada por el este. Pero lo que más lamento es no haber podido bajar a la playa de la Lagoa do Fogo, que debe ser algo fuera de serie. Bueno, cuando vaya a visitar más islas de este archipiélago quizá pueda hacerlo porque haya que hacer escala en San Miguel.
Para terminar, dejo aquí las páginas web que me sirvieron para planificar el viaje junto a los comentarios de este propio foro. Se incluyen guías turísticas e información para senderistas. Yo me dediqué a bichear mucho por ellas y, la verdad, te guían bastante bien, al igual que las aportaciones del foro.
Vuelvo a dar las gracias a todos/as los/as que antes que yo han aportado información y decir a quienes vais a ir a San Miguel a partir de ahora que tengáis buen viaje y … ¡que me dais sana envidia!


www.azores-islands.info/ ...iguel.html
www.magical-azores-islands.com/ ...zores.html
www.azores.dk/Esao_miguel.htm
www.destinazores.com/ ...tat_id=131
www.revistaviajar.es/ ...miguel.htm
www.azores.com/es/sao-miguel
www.viajesazores.com/saomiguel
www.entremontanas.com/ ...miguel.asp
www.tourmac.info/ ...miguel.php
www.trails-azores.com/ ...=saomiguel
es.wikiloc.com/ ...gal/azores
Ir arriba Hola a todosas. Acabo de inscribirme y esta es mi primera aportación. Lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento a todosas losas... Luis60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Angra do Heroismo  Publicado: Responder citando

LionH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
www.cm-ah.pt/showPG.php?Id=390
_________________
2001 - 2004 - Londres
2002 - Açores
2004 - Cancun 2009 - Riviera Maya
2005 - Madeira
2006 - Amsterdam
2007 - Polonia - Rep. Checa - Dresden
Ir arriba LionH escribió: LionH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

T.santos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

Ya he leido todas las paginas y poco hablaran de flores.
Me gustaria visitar Tercera, Flores y Corvo.
Alguien ha estado en estas 2 ultimas? como es visitar las islas? en flores se alquila coche con facilitat? como se hace para visitar corvo? no debe haber coches para alquilar, se puede ir de bicicleta, alquilando en flores?
Ir arriba Hola, ya he leido todas las paginas y poco hablaran de flores. me gustaria visitar Tercera, Flores y Corvo. Alguien ha estado en estas 2... T.santos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Athinae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Luis60,
Mañana me voy a San Miguel y me va a ser de mucha ayuda tu post.
Ya os contaré a la vuelta, espero que disfrute tanto como tú.
Ir arriba Gracias Luis60, Mañana me voy a San Miguel y me va a ser de mucha ayuda tu post. Ya os contaré a la vuelta, espero que disfrute tanto... Athinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Azogh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
athinae Escribió:
Gracias Luis60,
Mañana me voy a San Miguel y me va a ser de mucha ayuda tu post.
Ya os contaré a la vuelta, espero que disfrute tanto como tú.

Vaya, nosotros también salimos mañana de BCN.
Buen viaje! Muy feliz
Ir arriba Vaya, nosotros también salimos mañana de BCN. Buen viaje! Azogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Angra do Heroismo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
athinae Escribió:
Hola a todos,
Vamos a estar 7 días en San Miguel y queríamos visitar Angra do Heroismo porque nos han dicho que es una ciudad muy bonita pero hemos visto los horarios de los barcos y en realidad sólo podemos estar 6 horas.
Creeis que merece la pena?
Sabeis si los barcos y autobuses sulen ser puntuales? Porque el barco nos deja en Praia Vitoria y tendremos que ir en autobús hasta Angra.
Es posible hacerse una idea de como es la ciudad en 6 horas?

Sé que son muchas preguntas pero espero que haya alguien que me las pueda contestar.

Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de las Azores que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de las Azores que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lalita084
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! TSantos, si no te importa, yo también estoy interesada por tu mapa!! Espero q me lo puedas enviar!! En una semanita estamos en las Azores, yuhu!! Muchas gracias!! Mr. Green
Ir arriba Hola!! TSantos, si no te importa, yo también estoy interesada por tu mapa!! Espero q me lo puedas enviar!! En una semanita estamos en las... Lalita084 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Happytrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado a finales de agosto en las islas de Terceira y San Miguel (4 días en cada una). Como siempre los comentarios de los foros me han ido superbien.

Por eso quiero aportar mi granito de arena con unos pequeños consejos que espero os sean útiles:

SAN MIGUEL
-Para comer en Mosteiros el snack-bar Chico. Al entrar parece un bar de pueblo de los años 70 en España, pero se come muy bien y a un precio fantástico (el pulpo estaba espectacular).
-Si vais a las Lagoas Empadadas seguid la carretera que lleva al mirador. Aunque es de tierra no es mucho trozo y la vista es espectacular.
-En Furnas (al menos en Agosto) aunque no hayais reservado el cocido, en la mayoría de restaurantes preparan de más con lo que podeis pedirlo.
-Si quereis comprar té aprovechad en cualquiera de las 2 fábricas. En el resto de sitios está más caro (incluso en el supermercado).

TERCEIRA
-No os perdais ni la cueva de Algar do Carvao ni la gruta do Natal.
-Aunque a nivel de naturaleza tiene menos cosas que ver que San Miguel, merece la pena pararse en sus bonitos pueblos. Uno muy bonito es Sao Sebastiao ( la iglesia y la plaza mayor son preciosas).
-Cuidado con las "Touradas" aunque hayais estado en encierros de toros en algún pueblo de España. Las medidas de seguridad son inexistentes (ponen cartones para que no pase el toro). Si podeis poneros en alto o pedidle a alguien de subir a su balcón (son muy amables y normalmente no te dicen que no).
- En Sao Mateus comimos muy bien en "Adega Sao Mateus" delante de la iglesia. Tanto la carne como el pescado exquisito y a muy buen precio.
-Recomiendo el alquiler de coche con Ilha3. Te traen el coche al hotel o lo recoges en el aeropuerto sin ningún cargo. Tienen buen precio y el coche estaba en muy buen estado.

Espero que os sea útil. Si se me ocurre algo más ya lo iré añadiendo. Cualquiera que tenga dudas estaré encantado de resolverlas.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, He estado a finales de agosto en las islas de Terceira y San Miguel (4 días en cada una). Como siempre los comentarios de... Happytrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Athinae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya he vuelto de las Azores, he estado en San Miguel y Terceira.
Me han encantado, sobre todo San Miguel.
Los paisajes son espectaculares, la gente superamable y se come de cine.
La piña es buenísima y las lapas también, lo que no me gustó fue la morcela con ananás.
Coincido con la gente del foro, la Asociación Agrícola Santana tiene una carne excelente.
Ir arriba Hola a todos, Ya he vuelto de las Azores, he estado en San Miguel y Terceira. Me han encantado, sobre todo San Miguel. Los paisajes son... Athinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Gracias athinae!.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Maruxinha escribió: Gracias athinae!. Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Otra cosilla. Alguién me puede recomendar alguna compañía de alquiler de coche en Sao Miguel?.

Gracias!!!
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Otra cosilla. Alguién me puede recomendar alguna compañía de alquiler de coche en Sao Miguel?. Gracias!!! Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Athinae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Hertz durante 7 días por 200 y poco.
Es la que más barata nos salía.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Hertz durante 7 dias por 200 y poco. Es la que más barata nos salía. Athinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo athinae. Voy a echarle un vistazo.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Gracias de nuevo athinae. Voy a echarle un vistazo. Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Athinae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sin problema Maruxinha, pregunta lo que quieras que ahora lo tengo reciente.
Ir arriba Sin problema Maruxinha, pregunta lo que quieras que ahora lo tengo reciente. Athinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 1 👍
Ya he vuelto.

Primero quiero agradeceros a todos los que me habéis ayudado con la preparación del viaje (T.Santos, Paula123, Abaquo, Athinae, etc...) Me fue de muchísima ayuda. Gracias.

Al final fuimos 4 personas, un amigo tuvo que cancelarlo en el último momento.

Volamos con SATA, tuvimos mucha suerte y encontramos una oferta muy buena. Teníamos pensado ir igual y los precios eran casi el triple cuando los empezamos a mirar.

El hospedaje fue en plan "cutrillo" nos quedamos en las Pousadas da Xuventude, un albergue en el que teníamos un cuarto para los cuatro. Es barato, que era lo que buscabamos, y como era temporada baja, el albergue estaba casi vacio.

Finalmente dormimos todas las noches en Ponta Delgada, y nos movimos en coche alquilado en Hertz, que fue lo más barato que encontramos.

Tuvimos mala suerte con el tiempo, aunque lo pasamos genial igualmente, nos cogió una tormenta tropical y llovió, con ganas, la mayoría de los días a todas horas, así que tuvimos que planificar un poco el viaje en función de las lluvias, algún día fuimos a ver algo y tuvimos que darnos las vueltas y cambia de planes porque de la niebla que había no se veía nada. No detallo todo lo que hicimos porque sería repetir lo que ya se ha escrito, si quiero comentar algunas cosillas, por si sirve de ayuda a próximos viajeros.

La isla es un paraíso para los senderistas. Hicimos varias rutas, las que más nos gustaron fueron:

-Sierra de Devassa, hasta el Mirador do Canario.
-Del mirador de Vista do Rei a Sete Cidades.
-Ruta que comienza en Faial da Terra.
-Ruta en Lomba da Facenda.

Lo que más me impresionó del viaje:
-Las vistas de Sete Cidades y el Mirador do Canario.
-El darse un baño a cada rato en lugares impresionantes.
-Ponta Ferraria (Guauuuuu!!!. Qué gozada bañarse en una piscina natural de agua termal en el mar)
-La amabilidad de los Azorianos. Un encanto. Se desvivían por explicarte las cosas.

Me quedó la pena de que a Lagoa do Congro e a Lagoa do Fogo las vimos con mal tiempo, y aunque me parecieron impresionantes, estoy segura que con luz me hubieran maravillado más.

Gastronomía:
Fuí al restaurante de la Asociación Agrícola de Santana, en Rabo de Peixe, y al restaurante Tony´s en Furnas, ambos recomendados en este foro, y salí encantada. Gracias.

Para tomar unas cañitas en Ponta Delgada está bien la zona de Portas do Mar. Nosotros fuimos un sábado por la noche, y en una cervecería había ambientillo con concierto incluido.

En fin, ahora toca trabajar de nuevo, y empezar a soñar con el próximo viaje Sonriente
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Ya he vuelto. Primero quiero agradeceros a todos los que me habéis ayudado con la preparación del viaje (T.Santos, Paula123, Abaquo... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
Una pregunta. ¿Alguién voló con SATA Internacional?. ¿Qué tal la compañía?
Retrasos, restricciones equipaje de mano, etc. Se puede facturar sin coste extra, no?.

Gracias!!!

Hola yo te puedo decir que Lisboa-San Miguel lo hice son SATA y bien.
El problema es que llevaba 7 kilos de sobrepeso y me hicero pagar 7 EUROS POR KG!!!!!

Y Lisboa-Valencia lo hice con TAP PORTUGAL Y FATAL. Me perdieron la maleta y llegó a Valencia 2 días después.
Ir arriba Hola yo te puedo decir que Lisboa-San Miguel lo hice son SATA y bien. El problema es que llevaba 7 kilos de sobrepeso y me hicero pagar 7... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Luis60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, aquí estoy en ese momento del año en que empiezo a preguntarme sobre qué hacer este verano y como el año pasado me estrené en las Azores entrando por San Miguel, estoy barajando la idea de conocer otras islas.
Mirando en la red por aquí y por allá veo que una semana en otra isla puede ser demasiado tiempo, así que estaba pensando en hacer un salto entre islas. Viendo la disponibilidad de vuelos y buscando lugares poco tocados por el turismo de masas estaba pensando en pasar una semana entre Terceira y Flores.
¿Alguien que las conozca puede asesorarme sobre este viaje o aconsejarme alguna variación? Busco una mezcla de naturaleza, tranquilidad, paisajes, buena comida,...
Gracias por adelantado.
Ir arriba Bueno, aquí estoy en ese momento del año en que empiezo a preguntarme sobre qué hacer este verano y como el año pasado me estrené en las... Luis60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Robertu_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola gente.

Del 5 al 9 de Abril estaré de vacaciones en San Miguel (el hotel está en Ponta Delgada). Y tengo muchas dudas sobre cómo planificar el viaje porque no sé muy bién las distancias que hay a cada sitio, cuánto se tarda en ver alguna cosa, etc.

El día 5 llego a Ponta Delgada a las 15:00 aprox. Para esa tarde la pasaré en Ponta Delgada visitando la ciudad y para recoger el coche de alquiler.

A la mañana siguiente intentaré bañarme con delfines (un pequeño sueño), a ver si hay suerte con el tiempo. La activad termina al medido día, ¿qué podría hacer por la tarde?

Me gustaría visitar también Caldeira das Sete Cidades y hacer un poco de caminata hasta el mirador Vista do Rei. ¿Cuánto llevaría verlo?

También ir a Lagoa do Fogo y a Furnas (y saborear un "Codido das Furnas"). Pero estamos en las mismas, no tengo ni idea de cuánto me puede llevar llegar hasta ahí ni cuanto me puede llevar visitar los sitios medianamente bien (no quiero llegar, echar la foto y salir corriendo a otro lado).

El día 9 no lo cuento porque el vuelo sale a primerísima hora de la mañana.

¿Alguien me puede orientar sobre los tiempos necesarios para llegar a un sitio y más o menos cuánto se tarda en visitarlo?

Gracias! Un saludo.
Ir arriba Hola gente. Del 5 al 9 de Abril estaré de vacaciones en San Miguel (el hotel está en Ponta Delgada). Y tengo muchas dudas sobre cómo... Robertu_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lidia67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a las Azores con una amiga del 4 al 8 de Abri, a la isla de San Miguel y también nos alojamos en un hotel en Ponta Delgada. Nos gustaría recorrer la isla, me podéis informar de como gestionar mejor el alquiler de algún coche para movernos por allí, porque imagino que será la mejor manera.

También me gustaría saber si hay alguna isla que merezca la pena visitar y que se pueda ir en barco.

Y si podéis recomendarnos sitios que no nos podamos perder os lo agradecería muchísimo.

Ya sé que no hay gran ambiente nocturno, pero sabéis si en Ponta Delgada hay sitios majos para cenar y tomar alguna copita antes de dormir?

Por cierto Roberto, lo mismo coincidimos por allí.
Ir arriba Hola, yo también voy a las Azores con una amiga del 4 al 8 de Abri, a la isla de San Miguel y también nos alojamos en un hotel en Ponta... Lidia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 1 👍
robertu_bcn Escribió:
Hola gente.

Del 5 al 9 de Abril estaré de vacaciones en San Miguel (el hotel está en Ponta Delgada). Y tengo muchas dudas sobre cómo planificar el viaje porque no sé muy bién las distancias que hay a cada sitio, cuánto se tarda en ver alguna cosa, etc.

El día 5 llego a Ponta Delgada a las 15:00 aprox. Para esa tarde la pasaré en Ponta Delgada visitando la ciudad y para recoger el coche de alquiler.

A la mañana siguiente intentaré bañarme con delfines (un pequeño sueño), a ver si hay suerte con el tiempo. La activad termina al medido día, ¿qué podría hacer por la tarde?

Me gustaría visitar también Caldeira das Sete Cidades y hacer un poco de caminata hasta el mirador Vista do Rei. ¿Cuánto llevaría verlo?

También ir a Lagoa do Fogo y a Furnas (y saborear un "Codido das Furnas"). Pero estamos en las mismas, no tengo ni idea de cuánto me puede llevar llegar hasta ahí ni cuanto me puede llevar visitar los sitios medianamente bien (no quiero llegar, echar la foto y salir corriendo a otro lado).

El día 9 no lo cuento porque el vuelo sale a primerísima hora de la mañana.

¿Alguien me puede orientar sobre los tiempos necesarios para llegar a un sitio y más o menos cuánto se tarda en visitarlo?

Gracias! Un saludo.

Hola! Estuve el año pasado en Sao Miguel y a ver si te puedo ayudar...
En general las distancias no son muy largas, lo que te recomiendo es que dividas la isla como en "zonas"y te organices cada día para ver una zona. En tu caso tendrías realmente si quitas lo de los delfines y la primera tarde en ponta delgada, pues te quedarían 2 días y medio.
El día q vas a bañarte con delfines desde dónde sales?Porque dependiendo de la zona puedes aprovechar la tarde para ver una cosa u otra.
Si eres de madrugar, puedes en un día entero ver la lagoa do fogo y furnas. Aunque ya te digo q estirando bastante el día.
Y otro día entero para ver la zona oeste (Sete Cidades y demás).

Cuando volví de las Azores escribí algunos mensajes en este tema contando cosillas, si buscas en mensajes anteriores igual te pueden servir. De todas formas buscaré si tengo algo más de información de todo lo q hicimos.

Si tienes otra duda ya sabes! Sonriente
Ir arriba Hola! Estuve el año pasado en Sao Miguel y a ver si te puedo ayudar... En general las distancias no son muy largas, lo que te recomiendo... Paula123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube