Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p08 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 994389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Una aclaración sobre lo de "feira":
Segunda feira: Lunes
Terça feira: Martes
Quarta feira: Miércoles
Quinta feira: Jueves
Sexta feira: Viernes
Sábado y domingo son iguales Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Una aclaración sobre lo de feira : Segunda feira: Lunes. Terça feira: Martes. Quarta feira: Miércoles. Quinta feira: Jueves. Sexta... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes amables gentes.
Estoy un poco espeso y Les rogaria me dieran las direcciones o me dijeran mas o menos donde estan ubicados en Lisboa los edificios de:
Edificio Banco Totta & Azores
Torre del Gallo

Muchas gracias.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Muy buenas tardes amables gentes. Estoy un poco espeso y Les rogaria me dieran las direcciones o me dijeran mas o menos donde estan... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Chaba, el Banco Totta;En Rua Áurea, haciendo esquina con la rua da Conceiçao, rompe la homogénea estética pombalina de la Baixa el edificio del Banco Totta & Açores, provisto de una aparatosa fachada ecléctica decorada con rostros femeninos y cabezas de león.

La otra es más dificil......umh!!!!
Ir arriba Chaba, el Banco Totta;En Rua Áurea, haciendo esquina con la rua da Conceiçao, rompe la homogénea estética pombalina de la Baixa el... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Otra, ¿el palacio de Queluz y Sintra completo sería posible verlo en un día?, por lo que estoy leyendo...... Va a ser que no.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Otra, ¿el palacio de Queluz y Sintra completo sería posible verlo en un día?, por lo que estoy leyendo...... va a ser que no. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Otra, ¿el palacio de Queluz y Sintra completo sería posible verlo en un día?, por lo que estoy leyendo...... Va a ser que no.
Hombre...hay gente que lo ha hecho.....sin duda...primero Queluz prontito y después Sintra. En Sintra puedes emplear unas 6 o 7 horas, entre llegar...ver el palacio de Pena, el de Mouros....comer y luego ver la Quintaregaleira...yo llegué super pronto y nos volvimos a Lisboa a las 17...aprox..... Si quieres échale un ojo al diario para verlo. No pudimos ir a Queluz por que el horario de invierno no lo permitió ...a las 17,30 era casi de noche......estuvimos en Navidades......
Ya te digo...sé de gente que hizo primero Queluz y después Sintra.....en verano y les dió tiempo.......
Ir arriba hombre...hay gente que lo ha hecho.....sin duda...primero Queluz prontito y después Sintra. En Sintra puedes emplear unas 6 o 7 horas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo ROSAANA. Voy a ver el diario.
Por cierto, ¿sabes si desde la estación de Queluz queda lejos el palacio?.
Estoy dudando entre ir en coche para ver si saco algún tiempo mas, o en tren.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Gracias de nuevo ROSAANA. Voy a ver el diario. Por cierto, ¿sabes si desde la estación de Queluz queda lejos el palacio?. Estoy dudando... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Gracias de nuevo ROSAANA. Voy a ver el diario.
Por cierto, ¿sabes si desde la estación de Queluz queda lejos el palacio?.
Estoy dudando entre ir en coche para ver si saco algún tiempo mas, o en tren.
Hola chaba,
Yo he estado hace unos días en Sintra y te puedo decir que dependiendo de que te guste y como te guste ver las cosas, te puedes tirar el día entero, 2, 3 o una semana.
Yo fui un día y vi el palacio de la pena, los mouros, el palacio nacional y la quinta. La cuestión está en que si quieres ver bien el palacio la pena con los jardines pues te puedes tirar toda la mañana tranquilamente paseando. Además del tiempo que empleas, tienes que tener en cuenta que en sintra es todo andar y andar para ver jardines, vistas y demás, con lo que conlleva un cansancio importante.
Aprovecha los diarios de los compañeros que tienen muy buena información.

Saludos y disfruta del viaje.
Ir arriba Hola chaba, yo he estado hace unos días en Sintra y te puedo decir que dependiendo de que te guste y como te guste ver las cosas, te... Jesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Alfie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Chaba, como te dice jesa, puedes hacerlo en un día, nosotros pasamos noche allí y fuimos a las 9,30 al palacio para que nos cogiera con poquita gente y tener mas tiempo, eso si, los jardines no los vimos.
Aconsejo ademas, por como son las carreteras de subida al palacio, ir mejor en bus, aunque si subes al palacio hay parking cerca, aunque sube pronto pq enseguida se llena
_________________
Cuanto mas peligro tiene un IMBECIL que un malvado!
Ir arriba Chaba, como te dice jesa, puedes hacerlo en un dia, nosotros pasamos noche alli y fuimos a las 9,30 al palacio para que nos cogiera con... Alfie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfile y jesa. Me parecia que no, pero ... Siempre existe la duda. Me gusta ver todo con tranquilidad, así que no se sipodré ver todo. Uffffff, creo que me va a faltar tiempo.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Muchas gracias alfile y jesa. Me parecia que no, pero ... siempre existe la duda. Me gusta ver todo con tranquilidad, así que no se... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Otra, ¿el palacio de Queluz y Sintra completo sería posible verlo en un día?, por lo que estoy leyendo...... Va a ser que no.
A mi si que me dio tiempo, entramos las primeras al Palacio Queluz, lo vimos y sin perder tiempo por el pueblo nos fuimos a Sintra derechas. Me dio tiempo a todo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba A mi si que me dio tiempo, entramos las primeras al Palacio Queluz, lo vimos y sin perder tiempo por el pueblo nos fuimos a Sintra... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Realoviedista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Acabo de Volver de Lisboa y me ha encantado la verdad; eso si hemos caminado la de dios es cristo; si vais a Sintra y vais al palacio de los moros, ir con playeros porque vaya cantidad de escaleras y piedras; por lo demás, pese a que estábamos en la zona de Oriente utilizamos perfectamente el transporte publico de Lisboa y nos apañamos muy bien, conocimos bastante Lisboa, estuvimos en todas las zonas interesantes, Plaza Pombal, Restauradores, Sintra, Cascais ect ect
Ir arriba Acabo de Volver de Lisboa y me ha encantado la verdad; eso si hemos caminado la de dios es cristo; si vais a Sintra y vais al palacio de... Realoviedista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El viernes que viene voy a Lisboa 3 noches / 4 días (completos porque llego allí a las 8 de la mañana y mi avión de regreso sale a las 8 de la tarde).

Es la primera vez que voy a ir a Lisboa y he hecho como una especie de itinerario. Me podeis decir si esta más o menos bien o si cambiariais algo?

DÍA 1

Mañana
- Plaza Restauradores
- Teatro D. Maria II
- Iglesia Sto. Domingo
- Plaza Figueira
- Plaza Rossio
- Elevador de Santa Justa
- Convento do Carmo
- Teatro Triandade
- Iglesia Encarnación
- Teatro Nacional San Carlos
- Iglesia Corpo Santo
- Plaza de Comercio
- Arco Victoria
- Rua Augusta

Tarde
- Elevador Gloria
- Mirador San Pedro Alacntara
- Jardim Principe Real
- Plaza de las Flores
- Palacio Sao Bento
- Iglesia Santa Catalina
- Elevador de Bica
- Plaza Luis I
- Plaza Cais do Sodre
- Paseo Ribeirinho
- Largo de Lios Camoes
- Barrio Alto

DÍA 2

Mañana
- Mirador Nuestra señora monte
- Mirador de Graça
- Monaterio Sao Vicente Fora
- Iglesia de Santa Engracia
- Panteao Nacional
- Porta D’Alfama
- Catedral
- Iglesia Madalena
- Mirador Santa Luzia
- Largo das Portas do Sol
- Castillo de San Jorge

Tarde
- Palacio de Belem
- Monasterio de los Jeronimos
- Jardim de Belem
- Centro cultural de Belem
- Pedrao dos descubrimientos
- Torre de Belem

DÍA 3

Mañana
- Sintra

Tarde
- Queluz

DÍA 4

Mañana
- Casacais


Perdón por el tocho jeje

Gracas. Un saludo
_________________
__________________________________________

2004 - Segovia, Ibiza.
2005 - París, Lanzarote, Granada.
2006 - Córdoba, Cádiz.
2007 - Helsinki, Talín, San Petersburgo, Moscú, Pekín, Shangai, Roma.
Ir arriba Hola a todos, el viernes que viene voy a Lisboa 3 noches 4 días (completos porque llego alli a las 8 de la mañana y mi avión de regreso... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Madder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches. Viajo la semana que viene en coche a Sintra y Lisboa con la familia, 7 noches. En vista de que hay muchísimo que ver y con los peques hay que ir más despacio y tomarse algún tiempo para juegos, me gustaría que alguien me aconsejase cuáles serían los 4 ó 5 monumentos imprecindibles para ver por dentro, y el resto los veríamos solo por fuera. También aprovecho para pedir que me recomendeis alguna playa cerca de Sintra, que es donde nos alojamos.

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas noches. Viajo la semana que viene en coche a Sintra y Lisboa con la familia, 7 noches. En vista de que hay muchísimo que ver y con... Madder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
sosas Escribió:
Hola a todos,

El viernes que viene voy a Lisboa 3 noches / 4 días (completos porque llego allí a las 8 de la mañana y mi avión de regreso sale a las 8 de la tarde).

Es la primera vez que voy a ir a Lisboa y he hecho como una especie de itinerario. Me podeis decir si esta más o menos bien o si cambiariais algo?

DÍA 1

Mañana
- Plaza Restauradores
- Teatro D. Maria II
- Iglesia Sto. Domingo
- Plaza Figueira
- Plaza Rossio
- Elevador de Santa Justa
- Convento do Carmo
- Teatro Triandade
- Iglesia Encarnación
- Teatro Nacional San Carlos
- Iglesia Corpo Santo
- Plaza de Comercio
- Arco Victoria
- Rua Augusta

Tarde
- Elevador Gloria
- Mirador San Pedro Alacntara
- Jardim Principe Real
- Plaza de las Flores
- Palacio Sao Bento
- Iglesia Santa Catalina
- Elevador de Bica
- Plaza Luis I
- Plaza Cais do Sodre
- Paseo Ribeirinho
- Largo de Lios Camoes
- Barrio Alto

DÍA 2

Mañana
- Mirador Nuestra señora monte
- Mirador de Graça
- Monaterio Sao Vicente Fora
- Iglesia de Santa Engracia
- Panteao Nacional
- Porta D’Alfama
- Catedral
- Iglesia Madalena
- Mirador Santa Luzia
- Largo das Portas do Sol
- Castillo de San Jorge

Tarde
- Palacio de Belem
- Monasterio de los Jeronimos
- Jardim de Belem
- Centro cultural de Belem
- Pedrao dos descubrimientos
- Torre de Belem

DÍA 3

Mañana
- Sintra

Tarde
- Queluz

DÍA 4

Mañana
- Casacais


Perdón por el tocho jeje

Gracas. Un saludo

Hola, a mi personalmente me parecen muchas cosas que ver para esos días, pero bueno, entiendo que todo depende del aguante de la gente y lo que le guste a cada uno detenerse a ver las cosas.
Sobre el día 3, creo que una mañana para Sintra no vas a ver mucho, pero como te digo, todo depende de lo que os guste deteneros. También tienes que contar los 45 minutos que creo que se tardaba en tren, mas la subida en bús, sacar entrada,...y con ver el palacio de la pena se os podría pasar la mañana. Yo Queluz no lo llegué a ver, pero hay gente que en la ida a Sintra han parado a verlo y el resto del día han pasado en Sintra.
He visto que en el campo de las naciones no tienes pensado ir. Puede ser un lugar bonito con el oceanográfico, el museo de la ciencia, el teleférico,...

madder Escribió:
Buenas noches. Viajo la semana que viene en coche a Sintra y Lisboa con la familia, 7 noches. En vista de que hay muchísimo que ver y con los peques hay que ir más despacio y tomarse algún tiempo para juegos, me gustaría que alguien me aconsejase cuáles serían los 4 ó 5 monumentos imprecindibles para ver por dentro, y el resto los veríamos solo por fuera. También aprovecho para pedir que me recomendeis alguna playa cerca de Sintra, que es donde nos alojamos.

Gracias y saludos.

Buenas, personalmente de lo que pude ver en Lisboa, te recomendaría ir al campo de las naciones para ver el oceanográfico y el museo de la ciencia. Creo que serán de los sitios donde mas puedan disfrutar los niños.
Para mí, lo que mas me gustó fue la zona de Belem con los Jerónimos, la torre, el monumento a los descubridores y entré a ver el museo de los coches, que es curioso.
Después las vistas desde los distintos miradores y elevadores, así como el castillo de San Jorge pues está bien y no se hace pesado para los niños.
En Sintra puedes ver el castillo de la pena, la quinta, el palacio nacional y el pueblo en si que es bonito...las visitas ya es ir ajustando a lo que te aguanten los peques xq allí es andar y andar.

Saludos
Ir arriba Buenas, personalmente de lo que pude ver en Lisboa, te recomendaría ir al campo de las naciones para ver el oceanográfico y el museo de... Jesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madder Escribió:
Buenas noches. Viajo la semana que viene en coche a Sintra y Lisboa con la familia, 7 noches. En vista de que hay muchísimo que ver y con los peques hay que ir más despacio y tomarse algún tiempo para juegos, me gustaría que alguien me aconsejase cuáles serían los 4 ó 5 monumentos imprecindibles para ver por dentro, y el resto los veríamos solo por fuera. También aprovecho para pedir que me recomendeis alguna playa cerca de Sintra, que es donde nos alojamos.

Gracias y saludos.

Imprescindible ir con los niños a la Quinta da Regaleira, es genial y se lo pasaran de miedo! Llevad una linterna...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Imprescindible ir con los niños a la Quinta da Regaleira, es genial y se lo pasaran de miedo! Llevad una linterna... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Madder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra pronta respuesta Jesa y AnnieMoon. De todas formas os agradecería que me concretaseis más los monumentos a visitar por dentro. De momento me apunto el oceanográfico, museo de las ciencias y carruajes. Imagino que también me recomendais el Monasterio de los Jerónimos. Respecto a los castillos y palacios, ¿merecen todos la pena visitarlos por dentro?
También me apunto, por supuesto, la Quinta da Regaleira.

Gracias y saludos.

Última edición por Madder el Lun, 12-09-2011 13:37, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por vuestra pronta respuesta Jesa y AnnieMoon . De todas formas os agradecería que me concretaseis más los monumentos a visitar... Madder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
jesa Escribió:
sosas Escribió:
Hola a todos,

El viernes que viene voy a Lisboa 3 noches / 4 días (completos porque llego allí a las 8 de la mañana y mi avión de regreso sale a las 8 de la tarde).

Es la primera vez que voy a ir a Lisboa y he hecho como una especie de itinerario. Me podeis decir si esta más o menos bien o si cambiariais algo?

DÍA 1

Mañana
- Plaza Restauradores
- Teatro D. Maria II
- Iglesia Sto. Domingo
- Plaza Figueira
- Plaza Rossio
- Elevador de Santa Justa
- Convento do Carmo
- Teatro Triandade
- Iglesia Encarnación
- Teatro Nacional San Carlos
- Iglesia Corpo Santo
- Plaza de Comercio
- Arco Victoria
- Rua Augusta

Tarde
- Elevador Gloria
- Mirador San Pedro Alacntara
- Jardim Principe Real
- Plaza de las Flores
- Palacio Sao Bento
- Iglesia Santa Catalina
- Elevador de Bica
- Plaza Luis I
- Plaza Cais do Sodre
- Paseo Ribeirinho
- Largo de Lios Camoes
- Barrio Alto

DÍA 2

Mañana
- Mirador Nuestra señora monte
- Mirador de Graça
- Monaterio Sao Vicente Fora
- Iglesia de Santa Engracia
- Panteao Nacional
- Porta D’Alfama
- Catedral
- Iglesia Madalena
- Mirador Santa Luzia
- Largo das Portas do Sol
- Castillo de San Jorge

Tarde
- Palacio de Belem
- Monasterio de los Jeronimos
- Jardim de Belem
- Centro cultural de Belem
- Pedrao dos descubrimientos
- Torre de Belem

DÍA 3

Mañana
- Sintra

Tarde
- Queluz

DÍA 4

Mañana
- Casacais


Perdón por el tocho jeje

Gracas. Un saludo

Hola, a mi personalmente me parecen muchas cosas que ver para esos días, pero bueno, entiendo que todo depende del aguante de la gente y lo que le guste a cada uno detenerse a ver las cosas.
Sobre el día 3, creo que una mañana para Sintra no vas a ver mucho, pero como te digo, todo depende de lo que os guste deteneros. También tienes que contar los 45 minutos que creo que se tardaba en tren, mas la subida en bús, sacar entrada,...y con ver el palacio de la pena se os podría pasar la mañana. Yo Queluz no lo llegué a ver, pero hay gente que en la ida a Sintra han parado a verlo y el resto del día han pasado en Sintra.
He visto que en el campo de las naciones no tienes pensado ir. Puede ser un lugar bonito con el oceanográfico, el museo de la ciencia, el teleférico,...

madder Escribió:
Buenas noches. Viajo la semana que viene en coche a Sintra y Lisboa con la familia, 7 noches. En vista de que hay muchísimo que ver y con los peques hay que ir más despacio y tomarse algún tiempo para juegos, me gustaría que alguien me aconsejase cuáles serían los 4 ó 5 monumentos imprecindibles para ver por dentro, y el resto los veríamos solo por fuera. También aprovecho para pedir que me recomendeis alguna playa cerca de Sintra, que es donde nos alojamos.

Gracias y saludos.

Buenas, personalmente de lo que pude ver en Lisboa, te recomendaría ir al campo de las naciones para ver el oceanográfico y el museo de la ciencia. Creo que serán de los sitios donde mas puedan disfrutar los niños.
Para mí, lo que mas me gustó fue la zona de Belem con los Jerónimos, la torre, el monumento a los descubridores y entré a ver el museo de los coches, que es curioso.
Después las vistas desde los distintos miradores y elevadores, así como el castillo de San Jorge pues está bien y no se hace pesado para los niños.
En Sintra puedes ver el castillo de la pena, la quinta, el palacio nacional y el pueblo en si que es bonito...las visitas ya es ir ajustando a lo que te aguanten los peques xq allí es andar y andar.

Saludos

Pues a verdad que al campo de las naciones no tenia penado ir porque no me gusta mucho el tema de oceanografico ni teleferico y adi gano tiempo para ver los alrededores
_________________
__________________________________________

2004 - Segovia, Ibiza.
2005 - París, Lanzarote, Granada.
2006 - Córdoba, Cádiz.
2007 - Helsinki, Talín, San Petersburgo, Moscú, Pekín, Shangai, Roma.
Ir arriba Pues a verdad que al campo de las naciones no tenia penado ir porque no me gusta mucho el tema de oceanografico ni teleferico y adi gano... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
madder Escribió:
Gracias por vuestra pronta respuesta Jesa y AnnieMoon. De todas formas os agradecería que me concretaseis más los monumentos a visitar por dentro. De momento me apunto el oceanográfico, museo de las ciencias y carruajes. Imagino que también me recomendais el Monasterio de los Jerónimos. Respecto a los castillos y palacios, ¿merecen todos la pena visitarlos por dentro?
También me apunto, por supuesto, la Quinta da Regaleira.

Gracias y saludos.

Yo en Sintra te aconsejaría la Quinta y el palacio de la pena, el resto pues ya dependiendo de las fuerzas.
En Lisboa, la parte de Belem, yo subí al monumento de los descubridores, pero puedes obviarlo porque son vistas que te vas a hartar de ver en Lisboa jeje. Eso sí, quedaba una foto bonita de los gerónimos con los jardines que tiene delante.
El castillo de San Jorge, son vistas, como castillo no vas a ver nada mas que algunas almenas y poco mas. Al panteón y el museo del azulejo no me dió tiempo a ir y me dijeron que estaba bien, puede que os interese ir o alguien que halla entrado te de mas referencias.
Si te sirve, yo me leí el diario de Eyrien y me planifiqué el viaje por ahí. En los sitios que te he ido contando fue en los que yo entré a parte de las ruinas del carmo.
En general la zona de Belem y el oceanográfico(Si no tienes uno en tu ciudad o no has estado nunca), me pareció de lo mas interesante de Lisboa en cuanto a monumentos, el resto pasear y subir a miradores. Eso si, yo no entiendo de arte osea que tampoco te fíes mucho.
Ir arriba Yo en Sintra te aconsejaría la Quinta y el palacio de la pena, el resto pues ya dependiendo de las fuerzas. En Lisboa, la parte de Belem... Jesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Madder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
jesa Escribió:
madder Escribió:
Gracias por vuestra pronta respuesta Jesa y AnnieMoon. De todas formas os agradecería que me concretaseis más los monumentos a visitar por dentro. De momento me apunto el oceanográfico, museo de las ciencias y carruajes. Imagino que también me recomendais el Monasterio de los Jerónimos. Respecto a los castillos y palacios, ¿merecen todos la pena visitarlos por dentro?
También me apunto, por supuesto, la Quinta da Regaleira.

Gracias y saludos.

Yo en Sintra te aconsejaría la Quinta y el palacio de la pena, el resto pues ya dependiendo de las fuerzas.
En Lisboa, la parte de Belem, yo subí al monumento de los descubridores, pero puedes obviarlo porque son vistas que te vas a hartar de ver en Lisboa jeje. Eso sí, quedaba una foto bonita de los gerónimos con los jardines que tiene delante.
El castillo de San Jorge, son vistas, como castillo no vas a ver nada mas que algunas almenas y poco mas. Al panteón y el museo del azulejo no me dió tiempo a ir y me dijeron que estaba bien, puede que os interese ir o alguien que halla entrado te de mas referencias.
Si te sirve, yo me leí el diario de Eyrien y me planifiqué el viaje por ahí. En los sitios que te he ido contando fue en los que yo entré a parte de las ruinas del carmo.
En general la zona de Belem y el oceanográfico(Si no tienes uno en tu ciudad o no has estado nunca), me pareció de lo mas interesante de Lisboa en cuanto a monumentos, el resto pasear y subir a miradores. Eso si, yo no entiendo de arte osea que tampoco te fíes mucho.


Muchas gracias, tomo nota.
Ir arriba Madder escribió: Muchas gracias, tomo nota. Madder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

DespedidasIbéricas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En Sintra la Quinta da Regaleira es un "must". Para los más golosos recomiendo probar los "Travesseiros" y las "queijoadas" a la venta en las pastelerías del centro.

En Belén el Monasterio de los Jerónimos es arquitectónicamente espectacular. El CCB, Centro Cultural de Belém, no sólo tiene exposiciones interesantes, sino que también una agenda cultural/de conciertos muy amena. Siguiento con los dulces, todo el mundo conoce los archi-famosos pastéis de Belém, pero para los que gustéis de algo más alternativo pero no menos delicioso os recomiendo que vayáis a la Pastelaria "O Careca", en Restelo, y os toméis un croissant.

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, En Sintra la Quinta da Regaleira es un must . Para los más golosos recomiendo probar los Travesseiros y las queijoadas a... DespedidasIbéricas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube