Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en el Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ p18 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 396439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo te puedo decir un sitio en faro, mi chico es portugues y preguntamos a unos municipales donde podíamos ir a comer y nos dijeros que fueramos a "americo" está a las afueras de faro en un pequeño polígono industrial donde van a comer los currelas de la zona. Se trata de pescado y pescado muy muy fresco, tienen el asador al lado del comedor y van haciendo diferentes tipos de pescados, todos a la brasa, y una señora con unos guantes de cirujano e va hechando pescado de todos los tipos (sardinas, chicharricos chiquitos, etc.) y luego es típico patatas entericas aplastadas y con sal y aceite, no recuerdo que pagamos pero pedimos un vino buenillo y nos costó muy poco con postre y todo. Es un sitio que lo conocen todos los de allí así que si queréis ir no tendréis problema. Otro ejemplo, en un pueblo (de cullo nombre no puedo acordarme, je, je) cerca de la frontera con huelva, en una terraza un café (tan delicioso como en italia, ya que tienen mucha cultura del café) y una cerveza de tercio, un euro y medio. Saludossss
Ir arriba Yo te puedo decir un sitio en faro, mi chico es portugues y preguntamos a unos municipales donde podíamos ir a comer y nos dijeros que... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Que burra, he puesto "hechando" con h Avergonzado
Ir arriba Que burra, he puesto hechando con h Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo voy a Islantilla y queremos ir un día a Portugal, algo que este cerquita de la frontera entre los dos para comer a medio día? así económico? porque recuerdo cuando era mas pequeña q fui con mis padres a Vila real de san antonio y nos pusieron una comida nada más q regular jjajajjajja

Saludooss Muy feliz
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo voy a Islantilla y queremos ir un día a Portugal, algo que este cerquita de la frontera entre los dos para comer a medio dia? as... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Comer de verdad en el Alagarve  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos, mañana me voy al Algarve y quería saber si podéis recomendarme restaurantes para comer bien. Nada de lugares turísticos, sino sitios de los que merecen la pena de verdad, por el lugar, la comida, la gente, etc.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, mañana me voy al Algarve y quería saber si podéis recomendarme restaurantes para comer bien. Nada de lugares turísticos... Guslv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Guslv, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre el tema así estará toda la información junta y será más fácil para todos encontrarla. Guiño
Ir arriba Guslv, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre el tema así estará toda la información junta y será más fácil... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ok, gracias!
Ir arriba Guslv escribió: Ok, gracias! Guslv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Murcianicos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wenas, alguien me podria aconsejar restaurantes por la zona del Algarve, me voy en agosto, y me gustaria probar buen marisco, buena carne y probar cocina tradicional de aquella zona. Gracias.
Saluds
Ir arriba Wenas, alguien me podria aconsejar restaurantes por la zona del Algarve, me voy en agosto, y me gustaria probar buen marisco, buena carne... Murcianicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Luna78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
murcianicos Escribió:
wenas, alguien me podria aconsejar restaurantes por la zona del Algarve, me voy en agosto, y me gustaria probar buen marisco, buena carne y probar cocina tradicional de aquella zona. Gracias.
Saluds
Hola a todos lo primero que este veranito hemos decidido ir a portugal y especiamente algarbe y cocretando a lagos pero no sabemos nada me gustaria saber donde comer bien y barato muchas gracias
Ir arriba hola a todos lo primero que este veranito hemos decidido ir a portugal y especiamente algarbe y cocretando a lagos pero no sabemos nada... Luna78 Compartir:
Enlaces Asunto: IFORMACIÓN URGENTE!!  Publicado: Responder citando

ELENITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El lunes me marcho a Portugal, a la zona de Portimao. No he tenido tiempo de preparar el viaje con calma, pero al menos me gustaría que me informasen de lo que no hay que perderse de dicha zona, tanto mercadillos o zonas de compras, monumentos, castillos, acantilados... (si los hay), como las playas o calas mejores de allí o de sus alrededores.

También necesito información sobre los restaurantes dónde comer bien, tengo problemas digestivos y necesito comer en Restaurantes en condiciones y que entiendan mi idioma a ser posible.

Muchas gracias de antemano, y de verdad, ES URGENTE!!
Ir arriba Hola a todos! El lunes me marcho a Portugal, a la zona de Portimao. No he tenido tiempo de preparar el viaje con calma, pero al menos me... ELENITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFORMACIÓN URGENTE!!  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELENITA Escribió:
Hola a todos!

El lunes me marcho a Portugal, a la zona de Portimao. No he tenido tiempo de preparar el viaje con calma, pero al menos me gustaría que me informasen de lo que no hay que perderse de dicha zona, tanto mercadillos o zonas de compras, monumentos, castillos, acantilados... (si los hay), como las playas o calas mejores de allí o de sus alrededores.

También necesito información sobre los restaurantes dónde comer bien, tengo problemas digestivos y necesito comer en Restaurantes en condiciones y que entiendan mi idioma a ser posible.

Muchas gracias de antemano, y de verdad, ES URGENTE!!

Te acabo de contestar en el otro hilo que tenias abierto....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba te acabo de contestar en el otro hilo que tenias abierto.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTES EN ALGARVE?  Publicado: Responder citando

Virji00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Por favor,queria que me recomendaran algun restaurante donde pueda degustar comida portuguesa o algo de marisco.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!! Por favor,queria que me recomendaran algun restaurante donde pueda degustar comida portuguesa o algo de marisco. Muchas... Virji00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Virji00, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Virji00, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
A mi tamb me interesa...
Ir arriba Riberita escribió: A mi tamb me interesa... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chic@s tened en consideración que el Algarve portugues va de Vila Real de Santo Antonio a Sagres, unos 170 kms ,asi que les pediria que al pedir consejos sobre sitios para comer nos dieran una idea de la zonas donde van a estar/pasar para que se pueda intentar ayudar de una manera más efectiva

Gracias/Obrigado
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Chic@s tened en consideracion que el Algarve portugues va de Vila Real de Santo Antonio a Sagres, unos 170 kms ,asi que les pediria que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Atranke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mi interesan sitios por la zona de Tavira
Ir arriba A mi interesan sitios por la zona de Tavira Atranke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
A mi por Albufeira... GRCS!
Ir arriba Riberita escribió: A mi por Albufeira... GRCS! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Frango a la parrilla  Publicado: Responder citando

Ivanantunez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, antes de nada agradecer el esfuerzo y el servicio que prestáis a la gente que nos apasionan los viajes con esta página.

Mi pregunta es muy concreta: sólo necesito saber el sitio donde poder comer el mejor pollo a la parrilla de todo el Algarve.

Un cordial saludo
Ir arriba Buenas tardes, antes de nada agradecer el esfuerzo y el servicio que prestáis a la gente que nos apasionan los viajes con esta página. Mi... Ivanantunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frango a la parrilla  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivanantunez Escribió:
Buenas tardes, antes de nada agradecer el esfuerzo y el servicio que prestáis a la gente que nos apasionan los viajes con esta página.

Mi pregunta es muy concreta: sólo necesito saber el sitio donde poder comer el mejor pollo a la parrilla de todo el Algarve.

Un cordial saludo

El mejor Frango piri-piri está en el pueblo de Guia en el municipio de Albufeira, ya que el "invento" nació allá....

En todo el pueblo,que es muy pequeno, hay muchos restaurantes,algunos de los cuales solo sirven este plato,en Agosto se hace la "Feira do Frango Piri-Piri" en honor al dicho...

Desde hace muchisimos años siempre voy al mismo,Casa Teodosio,esta en la carretera que sale del pueblo hacia ALGOZ, a unos 800metros de la rotonda central del pueblo...tienes un amplio aparcamiento en las traseras del restaurante...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El mejor Frango piri-piri está en el pueblo de Guia en el municipio de Albufeira, ya que el invento nació allá.... En todo el pueblo,que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ivanantunez, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre comer en Algarve, así estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba Ivanantunez, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre comer en Algarve, así estará toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Urgente - Ayuda busqueda rodizio/churrasqueria zona Algarve  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Buenas llevo buscando toda la noche y no encuentro nada!! Ya sé que esto deberia ir en su hilo especifico pero esto no puede esperar y necesito todos los ojos que puedan ver esto.

A ver si alguien me puede recomendar algun rodizio que valga la pena, de los buenos de verdad que no te quieren timar con chorizo y pollo todo el rato... Picanha gueno es lo que quiero xDD

Estoy en Albufeira, algo cercano? Tirando para españa??

GRACIAS por la ayuda!
Ir arriba Buenas llevo buscando toda la noche y no encuentro nada!! Ya sé que esto deberia ir en su hilo especifico pero esto no puede esperar y... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube