Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 68082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
En Lisboa ni idea pero en Oporto, está: Portofreetours.
Ir arriba En Lisboa ni idea pero en Oporto, está: Portofreetours. Kinete21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he encontrado esto: http://www.wix.com/lisbonfreetours/lisbonfreetours#!__lft---spanish

Os cuento cuando vuelva, que supongo que lo haremos.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Yo he encontrado esto: Os cuento cuando vuelva, que supongo que lo haremos. Un saludo viajeros Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Yo he encontrado esto: http://www.wix.com/lisbonfreetours/lisbonfreetours#!__lft---spanish

Os cuento cuando vuelva, que supongo que lo haremos.

Un saludo viajeros

Cuenta ! cuenta! Muy feliz que nosotros vamos este verano...
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Cuenta ! cuenta! que nosotros vamos este verano... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
ecab Escribió:
Hola,

Yo he encontrado esto: http://www.wix.com/lisbonfreetours/lisbonfreetours#!__lft---spanish

Os cuento cuando vuelva, que supongo que lo haremos.

Un saludo viajeros

Cuenta ! cuenta! Muy feliz que nosotros vamos este verano...

Hola,

Los tours son INEXISTENTES, fuimos 2 días a las dos horas que pone en la web que se hacen y no había nadie ninguna de las 2 veces.

Lástima.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Los tours son INEXISTENTES, fuimos 2 días a las dos horas que pone en la web que se hacen y no había nadie ninguna de las 2 veces... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Que pena... Pero bueno, ya patearemos nosotros Muy feliz
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Que pena... pero bueno, ya patearemos nosotros Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
¿sabeis si hay tours gratuitos en Funchal?? Gracias,
Ir arriba ¿sabeis si hay tours gratuitos en Funchal?? Gracias, Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Tours inexistentes????? me acabo de quedar de piedra!!!! venía justo buscando algo dele stilo de sandemans, y que poco éxito!!!
¿como puede ser que no exista si se ve una web tan formal??? Trist
¿a alguien más le ha pasado???
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Tours inexistentes????? me acabo de quedar de piedra!!!! venía justo buscando algo dele stilo de sandemans, y que poco éxito!!! ¿como... Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
marene Escribió:
Tours inexistentes????? me acabo de quedar de piedra!!!! venía justo buscando algo dele stilo de sandemans, y que poco éxito!!!
¿como puede ser que no exista si se ve una web tan formal??? Trist
¿a alguien más le ha pasado???

Hola,

No te vale con mi opinión? Fui dos veces a los dos horarios a los que informan en su web y no había nadie para hacer el tour.

Tours INEXISTENTES!!!!!


Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, No te vale con mi opinión? Fui dos veces a los dos horarios a los que informan en su web y no había nadie para hacer el tour. Tours... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no?
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no? Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
marene Escribió:
ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no?
Hola,

Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue activa, con lo cual algunos como yo hicimos el "panolis" esperando a alguien con una camiseta naranja que nunca aparecerá.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
marene Escribió:
ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no?
Hola,

Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue activa, con lo cual algunos como yo hicimos el "panolis" esperando a alguien con una camiseta naranja que nunca aparecerá.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
marene Escribió:
ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no?
Hola,

Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue activa, con lo cual algunos como yo hicimos el "panolis" esperando a alguien con una camiseta naranja que nunca aparecerá.

Un saludo viajero

Hola, siento tu mala experiencia, pero me gustaría preguntarte una cosa.
¿Os pusisteis en contacto con ellos y no aparecieron? ¿o fuisteis directamente al punto de encuentro?
Es que al entrar en la página veo una pestaña de contacto y pone que les puedes escribir para reservar el tour.
En Amsterdam hicimos el de Sandeman y nos encantó y en semana santa que vamos a lisboa nos gustaría repetir.
Gracias
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Hola, siento tu mala experiencia, pero me gustaría preguntarte una cosa. ¿Os pusisteis en contacto con ellos y no aparecieron? ¿o... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos  Publicado: Responder citando

EstherTZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días,
Os doy mi opinión sobre tour en Oporto. Los encargados son Portofreetour.
Estuvimos de fin de semana en Oporto la semana pasada y decidimos realizar la visita, ya que habíamos leido varios comentarios muy positivos.
Decir que nos encantó y disfrutamos muchísimo!
Lo pasamos genial y vimos un montón de sitios que no hubieramos visto si no hubieramos realizado el tour. Si no recuerdo mal la guía se llamaba Joana y nos contó bastantes historias y anecdotas que nos hicieron muy amena la visita, era una chica majísima, muy agradable que estuvo todo el rato atenta con nosotros. En nuestro caso no hubo nadie mas y fue practicamente un tour privado.
No es la típica visita guiada por los sitios céntrico y típicos sino que realizas una visita a lugar más reconditos y con encanto. Sitios que se te pasarían por alto si no te indican como ir.
Recomiendo llevar ropa y calzado deportivo ya que durante el tiempo que dura (como unas 3 horas con paradita para una cañita) estareis subiendo y bajando cuestas y escaleras.
El tour es gratuito, puedes dar lo que consideres oportuno y en ningún momento te van a pedir ningún dinero.
Ir arriba Buenos días, Os doy mi opinión sobre tour en Oporto. Los encargados son Portofreetour. Estuvimos de fin de semana en Oporto la semana... EstherTZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
¿Conoceis freetours en Lisboa o similar para visitar la ciudad recomendables?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes! ¿Conoceis freetours en Lisboa o similar para visitar la ciudad recomendables? Muchas gracias!! LupinIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LupinIII Escribió:
Buenas tardes!
¿Conoceis freetours en Lisboa o similar para visitar la ciudad recomendables?

Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que trata del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!!
Visito Lisboa la semana que viene, y estaba buscando un free tour. Quería saber si alguien ha hecho ultimamente alguno y que tal fue la experiencia!
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Visito Lisboa la semana que viene, y estaba buscando un free tour. Quería saber si alguien ha hecho ultimamente alguno y que tal... Ainhoa_bf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ainhoa_bf Escribió:
Hola!!
Visito Lisboa la semana que viene, y estaba buscando un free tour. Quería saber si alguien ha hecho ultimamente alguno y que tal fue la experiencia!
Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los tours gratuitos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los tours gratuitos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alguien sabe qué tal funcionan los de Pancho Tours? Voy dentro de dos semanas a Lisboa y me he apuntado la referencia, puesto que Sandemans, que son con los que siempre contacto, sólo hacen la visita en inglés. En la web dice que hacen dos rutas por Lisboa en Español. Ya os contaré.
Saludos.
Ir arriba Alguien sabe qué tal funcionan los de Pancho Tours? Voy dentro de dos semanas a Lisboa y me he apuntado la referencia, puesto que... VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Publicado: Responder citando

Kazumita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VITOGUAY Escribió:
Alguien sabe qué tal funcionan los de Pancho Tours? Voy dentro de dos semanas a Lisboa y me he apuntado la referencia, puesto que Sandemans, que son con los que siempre contacto, sólo hacen la visita en inglés. En la web dice que hacen dos rutas por Lisboa en Español. Ya os contaré.
Saludos.

Hola!
Me gustaría saber tu experiencia... Existe la posibilidad que viaje este mes de septeimbre...

Saludos!
Ir arriba Hola! Me gustaría saber tu experiencia... existe la posibilidad que viaje este mes de septeimbre... saludos! Kazumita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Vengo de hacer el PortoFreetour y muy recomendable. Contactamos con ellos a través del mail y contestaron muy rapido. Nos dijeron la hora y punto de encuentro y ahí nos encontramos. Eramos 7 en total. Fueron 3 horas que paseamos por todo Oporto ! Muy recomendable.

La guía era Caterina ( el tour era en inglés porque ese día no había en español, pero ya íbamos avisados ).
Ir arriba Vengo de hacer el PortoFreetour y muy recomendable. Contactamos con ellos a través del mail y contestaron muy rapido. Nos dijeron la hora... Berta_bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube