Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ p96 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 239451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno eso ya es otra cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, sabeis si para ir a Bragança desde Zamora hay que pagar el peaje electronico. Y si es así me podeis indicar como se paga este pequeño trayecto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Necesito ayuda porque a pesar de leer parte del foro no termino de entender lo de los peajes.
Nosotros estaremos en Portimao del 16 al 22 de julio, saliendo desde Granada, es decir, entraremos a la A22 por Castro Marin. He mirado en la web de estradas.pt para el coste del trayecto y me sale 10,05 €. Que es lo que mas me interesa, una precarga de debito por tarjeta de credito o el bono de 3 días de 20 €? El problema es que el bono de precarga es de 10 € y el coste es de 10,05€. He pensado también llegar hasta tavira por convencional y luego me incorporo a la autovia.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De zamora a bragança no se paga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arkan_82 Escribió:
Hola

Necesito ayuda porque a pesar de leer parte del foro no termino de entender lo de los peajes.
Nosotros estaremos en Portimao del 16 al 22 de julio, saliendo desde Granada, es decir, entraremos a la A22 por Castro Marin. He mirado en la web de estradas.pt para el coste del trayecto y me sale 10,05 €. Que es lo que mas me interesa, una precarga de debito por tarjeta de credito o el bono de 3 días de 20 €? El problema es que el bono de precarga es de 10 € y el coste es de 10,05€. He pensado también llegar hasta tavira por convencional y luego me incorporo a la autovia.
Un saludo y gracias

Lo recomendable seria comprar en la gasolinera de Olhao un bono con el importe necesario para llegar a Portimao...a los 10.05 hay que añadir 0.31 por cada portico que pases...alli te lo calcularan el importe exacto.

Para la vuelta tendrias que comprar otro por el mismo importe en alguna oficina de correos o tienda payshop, www.payshop.pt ...tb lo puedes hacer online.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
arkan_82 Escribió:
Hola

Un saludo y gracias

Lo recomendable seria comprar en la gasolinera de Olhao un bono con el importe necesario para llegar a Portimao...a los 10.05 hay que añadir 0.31 por cada portico que pases...alli te lo calcularan el importe exacto.

Para la vuelta tendrias que comprar otro por el mismo importe en alguna oficina de correos o tienda payshop, www.payshop.pt ...tb lo puedes hacer online.
Pero Olhao esta mas adelante del inicio de la autovia no? O no importa? Supongo que sera pensando en ir a Tavira antes no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Olhao está a unos 30/35km de la frontera...Tavira te queda antes(en el sentido de entrada a Portugal)....el bono te cubre desde las 00.00 horas del día de su compra.
⬆️ Arriba

Experto

nenufar Escribió:
de zamora a bragança no se paga
Gracias Nenufar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Después de leer, sigo sin enterarme. Por favor alguien que me pueda ayudar. Mi caso es que iré A49==> A22 hasta la albufeira. ¿Que tipo de bono y como lo puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

donsevi Escribió:
Buenas,
Después de leer, sigo sin enterarme. Por favor alguien que me pueda ayudar. Mi caso es que iré A49==> A22 hasta la albufeira. ¿Que tipo de bono y como lo puedo hacer?

Hola,bienvenido al foro.

Para poder recomendarte hace falta saber cuantos días vas a estar.

Te recomiendo la lectura del post que abre este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
donsevi Escribió:
Buenas,

Hola,bienvenido al foro.

Buenos días,
Al final he realizado el pago de 5 días, pero justo al hacer la transación, se ha caido la pagina, por lo que el pago se ha quedado en proceso, y no me deja ni eliminarlo, ni modificarlo. Además no me deja dar de alta otro, porque tengo la matricula ya asociada. ¿A alguien le ha ocurrido algo así?Un saludo y gracias

Última edición por Donsevi el Mie, 23-05-2012 13:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Thekat i resto de viajeros...! os agradeceremos "muito" vuestros consejos para tres viajeras que pretenden alquilar un coche en sevilla para ir tirando hacia Lagos (donde tenemos la reserva del apartamento) y de camino ir visitando lo que nos de tiempo (se admiten sugerencias tipo "de camino a Lagos no os perdais....")

Vamos a estar una semana entre el 20 y el 27 ago. Y nuestras dudas son:

- alguien sabe si TODAS las compañias de alquiler de coches te cobran un extra en caso de salir fuera a otro pais (en este caso alquilamos en sevilla y entraremos en portugal). Alguna compañia que recomendeis por experiencia?

- ¿Por donde entraremos a Portugal, por Ayamonte, no? y no es allí donde encontraremos unas colas infernales para comprar el bono ese de los pejaes?

- Cual es vuestra recomendación para una semana? el bono de 5d ?

Muchísimas gracias a todos !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

donsevi Escribió:
thekat Escribió:
donsevi Escribió:
Buenas,

Hola,bienvenido al foro.

Buenos días,
Al final he realizado el pago de 5 días, pero justo al hacer la transación, se ha caido la pagina, por lo que el pago se ha quedado en proceso, y no me deja ni eliminarlo, ni modificarlo. Además no me deja dar de alta otro, porque tengo la matricula ya asociada. ¿A alguien le ha ocurrido algo así?Un saludo y gracias

Pues no sé que habrá pasado...a ver si poniendo los datos aquí www.ctt.pt/ ..._locale=pt te sale algo.

Ten en cuenta que el bono de 5 días comprado en internet no alcanza para ir y volver a Albufeira...hay que hacer una recarga en las oficinas de correos o en una tienda payshop www.payshop.pt
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
donsevi Escribió:
thekat Escribió:
donsevi Escribió:
Buenas,

Hola,bienvenido al foro.

Buenos días,

Pues no sé que habrá pasado...a ver si poniendo los datos aquí www.ctt.pt/ ..._locale=pt te sale algo.

Ten en cuenta que el bono de 5 días comprado en internet no alcanza para ir y volver a Albufeira...hay que hacer una recarga en las oficinas de correos o en una tienda payshop www.payshop.pt

¿No se puede hacer en la misma página? ¿como me recomiendas que lo haga?Un saludo y gracias perdon port tantas preguntas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No,las recargas no se pueden hacer en la web de CTT.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
No,las recargas no se pueden hacer en la web de CTT.

Pues ahora si que estoy hecho un lio, porque no se como hacerlo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te lo he puesto en mi penultimo mensaje...en oficinas de correos o en una tienda payshop....en www.payshop.pt puedes buscar una cerca delsitio donde estés.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
Te lo he puesto en mi penultimo mensaje...en oficinas de correos o en una tienda payshop....en www.payshop.pt puedes buscar una cerca delsiti donde estés.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccf1966 Escribió:
hola Thekat i resto de viajeros...! os agradeceremos "muito" vuestros consejos para tres viajeras que pretenden alquilar un coche en sevilla para ir tirando hacia Lagos (donde tenemos la reserva del apartamento) y de camino ir visitando lo que nos de tiempo (se admiten sugerencias tipo "de camino a Lagos no os perdais....")

Vamos a estar una semana entre el 20 y el 27 ago. Y nuestras dudas son:

- alguien sabe si TODAS las compañias de alquiler de coches te cobran un extra en caso de salir fuera a otro pais (en este caso alquilamos en sevilla y entraremos en portugal). Alguna compañia que recomendeis por experiencia?

- ¿Por donde entraremos a Portugal, por Ayamonte, no? y no es allí donde encontraremos unas colas infernales para comprar el bono ese de los pejaes?

- Cual es vuestra recomendación para una semana? el bono de 5d ?

Muchísimas gracias a todos !!!

Hola bienvenid@ al foro.

Las compañias de alquiler estan conbrandounos 7€/dia en concepto de seguro para sacar el coche a Portugal.

La entrada a Portugal mas directa es por Ayamonte...se esperan a todo momento medidas que tornen mas agiles los pagos...desde que el sistema esta en vigor hubo colas en jueves y viernes santo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo christian y pediria porfavor que me alludeis con lo del peaje, haber yo voi con mi novia y otra parejita a portimao ( albufeira ) los días 27 28 29 y 30 de junio y quisiera que me dijeseis porfavor que tengo que sacar y donde seria el lugar mas comodo, me comentaron 2 sitios en la frontera pero nose como sera eso .. Y también en la gasolinera olhao pero para llegar hasta esta gasolinera he de pasar un rato por la a 22 como lo hago sin que me multen, porfavor constenme. Saludos amigos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes