Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ p30 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 9 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 239459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
No,las recargas no se pueden hacer en la web de CTT.

Pues ahora si que estoy hecho un lio, porque no se como hacerlo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te lo he puesto en mi penultimo mensaje...en oficinas de correos o en una tienda payshop....en www.payshop.pt puedes buscar una cerca delsitio donde estés.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
Te lo he puesto en mi penultimo mensaje...en oficinas de correos o en una tienda payshop....en www.payshop.pt puedes buscar una cerca delsiti donde estés.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccf1966 Escribió:
hola Thekat i resto de viajeros...! os agradeceremos "muito" vuestros consejos para tres viajeras que pretenden alquilar un coche en sevilla para ir tirando hacia Lagos (donde tenemos la reserva del apartamento) y de camino ir visitando lo que nos de tiempo (se admiten sugerencias tipo "de camino a Lagos no os perdais....")

Vamos a estar una semana entre el 20 y el 27 ago. Y nuestras dudas son:

- alguien sabe si TODAS las compañias de alquiler de coches te cobran un extra en caso de salir fuera a otro pais (en este caso alquilamos en sevilla y entraremos en portugal). Alguna compañia que recomendeis por experiencia?

- ¿Por donde entraremos a Portugal, por Ayamonte, no? y no es allí donde encontraremos unas colas infernales para comprar el bono ese de los pejaes?

- Cual es vuestra recomendación para una semana? el bono de 5d ?

Muchísimas gracias a todos !!!

Hola bienvenid@ al foro.

Las compañias de alquiler estan conbrandounos 7€/dia en concepto de seguro para sacar el coche a Portugal.

La entrada a Portugal mas directa es por Ayamonte...se esperan a todo momento medidas que tornen mas agiles los pagos...desde que el sistema esta en vigor hubo colas en jueves y viernes santo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo christian y pediria porfavor que me alludeis con lo del peaje, haber yo voi con mi novia y otra parejita a portimao ( albufeira ) los días 27 28 29 y 30 de junio y quisiera que me dijeseis porfavor que tengo que sacar y donde seria el lugar mas comodo, me comentaron 2 sitios en la frontera pero nose como sera eso .. Y también en la gasolinera olhao pero para llegar hasta esta gasolinera he de pasar un rato por la a 22 como lo hago sin que me multen, porfavor constenme. Saludos amigos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

christian1992 Escribió:
hola, me llamo christian y pediria porfavor que me alludeis con lo del peaje, haber yo voi con mi novia y otra parejita a portimao ( albufeira ) los días 27 28 29 y 30 de junio y quisiera que me dijeseis porfavor que tengo que sacar y donde seria el lugar mas comodo, me comentaron 2 sitios en la frontera pero nose como sera eso .. Y también en la gasolinera olhao pero para llegar hasta esta gasolinera he de pasar un rato por la a 22 como lo hago sin que me multen, porfavor constenme. Saludos amigos.

Hola, bienvenido al foro.

A ver,te intentaré ayudar...en tu caso lo recomendable es que pares en la gasolinera de Olhao y pidas allí que te calculen los peajes de la ida y la vuelta y te carguen en un bono de 5 días...no hay problema por llegar a la gasolinera sin bono.

Eso si, antes de llegar a la gasolinera es conveniente que tengas claro sí vas a Albufeira o Portimao...hay unos 30kms entre los dos pueblos y como tal tasas de peaje diferentes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por esa respuesta tan rapida y decirte que voi a portimao, entonces yo entro por la a22 sin bono ni nada y llego asta la primera gasolinera y no me multan? esta muy lejos la primera gasolinera?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta a 30/35kms de la frontera.

Te recomiendo que leas el post que abre este hilo donde hay mas información sobre los peajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon por mi insistencia pero me da miedo una multa, entonces si yo entro y uso la a 22 asta la 1 gasolinera no me multan? y la gasolinera esta en la misma autopista o ai que cojer algun desvio? perdon por mi ignorancia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No,no te multan.

Sí,está en la misma autopista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días: El 1 de julio ralizaré el trayecto A25 (villar formoso) A17- A8 hasta Nazaré y el 9 de julio el trayecto contrario A8-A17-A25 Creo que la A17 y la A8 son autopistas de peaje pero la A25 no. Creo que el costo de la A25 es de 18 euros. ¿Qué debo hacer para pagar?
Muchas gracias y perdón por las molestias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

volvo00 Escribió:
Buenos días: El 1 de julio ralizaré el trayecto A25 (villar formoso) A17- A8 hasta Nazaré y el 9 de julio el trayecto contrario A8-A17-A25 Creo que la A17 y la A8 son autopistas de peaje pero la A25 no. Creo que el costo de la A25 es de 18 euros. ¿Qué debo hacer para pagar?

Hola , bienvenid@ al foro.

La A25+A17 son de peaje electronico y a hasta la A8 las tasas son unos 28€.

Lo mas recomendable seria comprar un bono de 3 días para la ida y otro para la vuelta.

La A8 esde pago convencional.

En el post que abre este hilo hay mas información sobre los peajes.

Se esperan novedades sbre este tema a todo momento.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
volvo00 Escribió:

Hola , bienvenid@ al foro.

La A25+A17 son de peaje electronico y a hasta la A8 las tasas son unos 28€.

Lo mas recomendable seria comprar un bono de 3 días para la ida y otro para la vuelta.

La A8 esde pago convencional.

En el post que abre este hilo hay mas información sobre los peajes.

Se esperan novedades sbre este tema a todo momento.

Buen viaje!

Muchas gracias por la respuesta. Tengo otras tres preguntas:
A) dónde compro el bono de tres días?
B) Cuánto vale?
C) En qué momento se activa? (para comprar los dos a la vez en el mismo sitio si esto es posible)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has leído el post que te he recomendado?

A) El de la ida en la frontera de Vilar Formoso, en la gasolinera de Celorico da Beira o online www.ctt.pt ...el de la vueta lo tienes que comprar online o en una oficina de correos.

B) 20€

C) El bono es valido desde las 00.00hrs del día de la compra y en el caso de la compra online desde las 00.00hrs del día que indiques.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:

A) El de la ida en la frontera de Vilar Formoso, en la gasolinera de Celorico da Beira o online www.ctt.pt ...el de la vueta lo tienes que comprar online o en una oficina de correos.

B) 20€

C) El bono es valido desde las 00.00hrs del día de la compra y en el caso de la compra online desde las 00.00hrs del día que indiques.

Te agradezco la información. Me ha sido de gran utilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:

Hola thekat...

Disculpa por entrar a preguntar cortando uno de tus post...Pero tengo tal lío que no se por donde empezar...Me explico:

Voy a realizar un viaje de cinco días al Algarve, en concreto a Albufeira y mis dudas son las siguientes, habiendo leido el primer post del hilo, soy incapaz de llegar en la web de correos de portugal a comprar el abono de tres o cinco días para pagar los peajes. Por otro lado tengo la duda de cuanto cargar....20, 30€..Teniendo en cuenta que no utilizaré la autovía A22, salvo para la entrada y salida y algún paso esporádico...¿Como sabré el consumo y lo que me queda de carga?..

No se, quizas sea mas facil de lo que parece....Pero siendo este mi quinto viaje a portugal, es el promero con tantos problemas..

Para terminar...En caso de no conseguir el abono en la web de correos ¿puedo comprarlo la frontera o tengo que llegar al área de servicio de Olhao?..Como lo hago.

Perdon por tanta pregunta, pero estoy con un lío que no me aclaro.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola canolor...

La compra online se inicia aquí www.ctt.pt/ ...?redirect=

On line solo puedes comprar el de 5 días,10€y el de 3 días ,20€.

El abono de 5 días admite recargas pero se tienen que hacer en una oficina fisica de correos,en cajeros o tienda Payshop ( www.payshop.pt para buscar una cerca de donde estés).

Si haces la primera compra online el sistema te permite ver el saldo en la web de correos y tb devolverte el saldo no utilizado si así lo has indicado al hacer la compra.

La A22 vale 7€ de Ayamonte a Albufeira mas 0.31€por cada portico que pases.
Junto a cada portico esta un cartel grande cn el importe respectivo a ese pase.

Puedes comprar en la frontera ,pero tal como en linea solo por el importe predeterminado de 10 o 20€.
En la gasolinera sí que puedes cargar por el importe que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Hola canolor...

La compra online se inicia aquí www.ctt.pt/ ...irect2%>;

On line solo puedes comprar el de 5 días,10€y el de 3 días ,20€.

El abono de 5 días admite recargas pero se tienen que hacer en una oficina fisica de correos,en cajeros o tienda Payshop ( www.payshop.pt para buscar una cerca de donde estés).

Si haces la primera compra online el sistema te permite ver el saldo en la web de correos y tb devolverte el saldo no utilizado si así lo has indicado al hacer la compra.

La A22 vale 7€ de Ayamonte a Albufeira mas 0.31€por cada portico que pases.
Junto a cada portico esta un cartel grande cn el importe respectivo a ese pase.

Puedes comprar en la frontera ,pero tal como en linea solo por el importe predeterminado de 10 o 20€.
En la gasolinera sí que puedes cargar por el importe que quieras.

Bien, parece que esto se va aclarando...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!. Yo voy a estar 4 días en Olhao. Desde allí nos moveremos a algunos sitios más como puede ser Faro, Portimao o Sagres, pero creo que se puede ir por carreteras secundarias. ¿Veis necesario que me saque alguno de los abonos o quizá sea mejor pagar cada uno de los peajes por separado?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aguchan Escribió:
Hola!. Yo voy a estar 4 días en Olhao. Desde allí nos moveremos a algunos sitios más como puede ser Faro, Portimao o Sagres, pero creo que se puede ir por carreteras secundarias. ¿Veis necesario que me saque alguno de los abonos o quizá sea mejor pagar cada uno de los peajes por separado?.

Un saludo!

No hay manera de pagarlos por separado...hay que hacer un prepago .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes