Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores ✈️ Foro Portugal ✈️ p88 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 96987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo en mi caso sólo cogí un taxi y no fue en Ponta Delgada, era en Sete Cidades me cobro 10 euros por un trayecto de 10 minutos, no me fije si tenía taximetro, le pregunté el precio antes de montarme. Viendo los tiempos y las distancias no creo que os cobre como mucho más de 15 euros hasta cualquier hotel de Ponta Delgada.
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Yo en mi caso sólo cogí un taxi y no fue en Ponta Delgada, era en Sete Cidades me cobro 10 euros por un trayecto de 10 minutos, no me... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Hola chic@s
Bueno el viaje es un hecho. Ya tenemos los vuelos con TAP a Sao Miguel y el hotel reservado, Confort inn, del 21 al 29 de octubre. El coche lo alquilaremos allí, una vez encajemos la excursion para avistar ballenas.
Aunque el plan inicial era visitar también Terceira, hemos decidido dedicar todo el tiempo a una isla siguiendo los consejos de otros foreros, para disfrutarla sin prisas. Ahora solo hace falta que el tiempo nos acompañe.
Gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola chic@s. bueno el viaje es un hecho. Ya tenemos los vuelos con TAP a Sao Miguel y el hotel reservado, Confort inn, del 21 al 29 de... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, ya estamos de vuelta después de una semana fantástica y quería compartir algunas cositas sobre mi viaje.
Vuelos bien, con la TAP hasta Lisboa y luego con SATA, la unica pega, la duración de las escalas, un poco largas. No facturamos maletas, solo equipaje de mano y a la vuelta en el aeropuerto de Ponta delgada nos dijeron que el peso de las maletas de mano máximo 6 kilos, pero…el tio se enrolló y pasamos con nuestos 8 kilitos.
Hotel Confort Inn, reservado a través de booking, habitación amplia, limpia, baño igual, desayuno correcto, repetitivo y na de bollitos ni nutella, sniff. Muy centrico y con aparcamiento propio y gratis. Recepcionistas un poco secas, pero en general no encuentro que los azorianos sean la alegria de la huerta, ni tampoco super amables como algun forero ha comentado.
Taxi del aeropuerto al hotel 10 euros.
El coche lo alquilamos al día siguiente a través del hotel con autocunhas a 37 euros el día con seguro a todo riesgo. Por cierto, que nos enseñaron primero un folleto con los precios pero luego resultó más barato, creo que en función de la demanda hacen un poco lo que quieren.
Excursión para avistar ballenas con futurismo, en el bote semi rigido, 55 euros por cabeza, solo vimos varios tipos de delfines pero aún así merecio la pena. Ver ballenas es muuu difícil, porque paran en las azores para descansar en sus migraciones y es entonces cuando se puede ver y claro, para eso hay que saber cuando migran las ballenas. Me han comentado que el mejor mes es julio y la mejor isla Faial.
El clima…pues de todo como en botica, pero aunque estuviera nublado no hacia frio. Los tres primeros días predominó tiempo nuboso, viento, con algunos claros y chubascos dispersos, los demás lució el sol y andabamos en manga corta.
Hemos tenido mucha suerte y hemos podido disfrutar de todos los miradores donde paramos y de todas las vistas, pues aunque no se viera un pimiento al llegar, esperabamos un poquito y…chas!!!! Aplauso Se dispersaban las nubes.
Ir arriba Hola a tod@s, ya estamos de vuelta después de una semana fantástica y quería compartir algunas cositas sobre mi viaje. Vuelos bien, con... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Aysss ke se ha duplicao el mensaje.
En fin, sigo. Si vuelvo a las azores elegiré otro mes, no por frio, sino porque anoche pronto y eso unido a que entre las 6-7 cierran comercios, hace que ponta delgada se quede muerta, nada de ambientillo con lo cual a cenar superpronto y pal hotel.
Y otra razón la excursion para visitar el Ilheu de Vila Franca la hacen solo entre los meses de junio a septiembre. Con lo cual, no pudo ser.

El cozido de furnas también se resistió porque no lo reservamos. Pensamos que al ser octubre tendríamos sitio y si, mesa nos dieron pero no cozido.
Y por lo demás poco que añadir seguimos los consejos del foro y nos fue muy bien con las rutillas.
Por cierto que para ver la cascada de ribeira do rosal tuvimos que dejar el coche justo a la entrada de la verja porque estaba cerrada con doble candado e hicimos todo el camino andando.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Aysss ke se ha duplicao el mensaje. En fin, sigo. Si vuelvo a las azores elegiré otro mes, no por frio, sino porque anoche pronto y eso... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de Año en San Miguel, Azores  Publicado: Responder citando

Marina72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando en pasar el fin de año 2012-2013 en la isla de San Miguel, Azores y tenemos algunas dudas. ¿Alguien podría ayudarnos?...Gracias!!!
1- ¿Vale la pena pasar 6 días únicamente en esa isla?
2- ¿Será adecuado el clima para disfrutar de la vegetación y fauna en esa fecha o compensa esperar hasta la primavera?
3- ¿Qué otros islas vale la pena visitar?
4- ¿Cómo nos movemos entre islas?

Gracias de nuevo, espero vuestra ayuda!!!
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Hola, Estamos pensando en pasar el fin de año 2012-2013 en la isla de San Miguel, Azores y tenemos algunas dudas. ¿Alguien podría... Marina72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de Año en San Miguel, Azores  Publicado: Responder citando

Marina72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines, a ver si convreto un poco...
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Muchas gracias gasolines, a ver si convreto un poco... Marina72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marina72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando en pasar el fin de año 2012-2013 en la isla de San Miguel, Azores y tenemos algunas dudas. ¿Alguien podría ayudarnos?...Gracias!!!
1- ¿Vale la pena pasar 6 días únicamente en esa isla?
2- ¿Será adecuado el clima para disfrutar de la vegetación y fauna en esa fecha o compensa esperar hasta la primavera?
3- ¿Qué otros islas vale la pena visitar?
4- ¿Cómo nos movemos entre islas?

Gracias de nuevo, espero vuestra ayuda!!!
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Hola, Estamos pensando en pasar el fin de año 2012-2013 en la isla de San Miguel, Azores y tenemos algunas dudas. ¿Alguien podría... Marina72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
marina72 Escribió:
Estamos pensando en pasar el fin de año 2012-2013 en la isla de San Miguel, Azores y tenemos algunas dudas. ¿Alguien podría ayudarnos?

Hola, marina, primero debes leerte este tema, verás las respuestas a tus preguntas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hola, marina, primero debes leerte este tema, verás las respuestas a tus preguntas. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola, Marina:
Por si te sirve.
1- ¿Vale la pena pasar 6 días únicamente en esa isla?
Visité Sao Miguel en diciembre del año pasado durante 8 días 7 noches. Los aproveché todos, pero creo que en 6 puedes recorrer la isla y ver lo más significativo. Este año, tanto los paquetes para el puente de diciembre como los de fin de año, los han preparado con sólo 6 días de estancia. Es una pena, porque una vez allí, con más tiempo, se podría regresar a sitios que te hayan gustado.
2- ¿Será adecuado el clima para disfrutar de la vegetación y fauna en esa fecha o compensa esperar hasta la primavera?
En cuanto al clima, como se explica a menudo en el foro, es muy cambiante. No hace frío excesivo pero sí te puedes encontrar con niebla o lluvia que impidan disfrutar de buenas vistas. Aunque todo es relativo, la semana que pasé en diciembre de 2011 nos permitió recorrer la isla con sólo un día de lluvia, el resto, buen tiempo. En cambio, gente que viajó en meses de verano, tuvieron más lluvia.
3- ¿Qué otros islas vale la pena visitar?
Sólo conozco Sao Miguel, pero por lo que he leído, todas tienen su encanto. Pico y Faial, Flores o Terceira.
4- ¿Cómo nos movemos entre islas?
Las islas están conectadas por barco y avión. La compañía Sata tiene vuelos internos que puedes buscar en su web.
Saludos.
Ir arriba Hola, Marina: Por si te sirve. 1- ¿Vale la pena pasar 6 días únicamente en esa isla? Visité Sao Miguel en diciembre del año pasado... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Marina, yo estaba en San Miguel la primera semana de febrero y desafortunadamente estaba un tiempo de mierda ... Alquilé un coche para recorrer la isla, pero siempre con lluvia, viento fuerte y niebla, sin flores ni el cielo azul como se muestra en las revistas. El lago de fuego, por ejemplo, ni siquiera se lo podía ver con la niebla.
Yo estaba en Sao Miguel Park Hotel, y todo estaba normal.
Me encantó la comida en todos los restaurantes que nos fuimos, me gusta un montón el pescado y lo cocinan muy bien.
Los lugares que más me gustaron fueron las Furnas, (trata de hacer una cita para comer el cocido de las Furnas) las lagunas de 7 ciudades, Ponta Delgada, Ribeira Grande, Rabo de Peixe, Vila Franca do Campo, Agua de Pau y Noreste son hermosas. Voy a volver en el verano para pescar, ver flores y el cielo azul ...
Buen viaje y felices fiestas.
Ir arriba Hola Marina, yo estaba en San Miguel la primera semana de febrero y desafortunadamente estaba un tiempo de mierda ... Alquilé un coche... MiguelCerqueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Ya tenemos los billetes para ir desde Oporto a Sao Miguel desde el 1 al 5 de enero. Se que son pocos días para conocer la isla pero eran los únicos que disponíamos. Nos alojaremos en Ponta delgada y alquilaremos coche para visitar la isla.

Tenemos 3 días enteros para disfrutar de la isla, las rutas que he programado después de leer vuestras opiniones son las siguientes:
- Lagoa do Canario, Sete Cidades, Ponta da Ferreria, Mosteiros y regresando por Capelas.
- Agua de Pau, Vila Franca do Campo, Lagoa de Furnas, Furnas (cocido), Poca de Dona Beija y Faial da Terra
- Lagoa, Lagoa do Fogo, Caldeira Velha, Ribeira Grande, Rabo de Peixe

La idea es hacer cada día una ruta de senderismo, visitar pueblos, miradores y lagos y darnos baños en termas.
La zona del noreste se nos quedará por ver.

Que os parece la propuesta? Echáis en falta algún sitio que sea interesante y quede de paso?

Gracias por los consejos
Saludos
Ir arriba Buenas viajeros, Ya tenemos los billetes para ir desde Oporto a Sao Miguel desde el 1 al 5 de enero. Se que son pocos días para conocer... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel San Miguel , islas Azores: qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alquiler de Coche en las Azores
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alquiler de Coche en las Azores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver,...  Publicado: Responder citando

Farma35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Soy nueva por aquí!
Muy interesante todo lo que leo, cuanto más leo más ganas me entran de visitar las Azores!
Estaba pensando unos días en julio, pero sin coche... ¿Recomendaciones? Más o menos se puede cubrir ciertos recorridos con bus, aunq los horarios son complicados... ¿Y en taxi?
Si alguien ha viajado así y puede contarme su experiencia...
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a todos!!! Soy nueva por aquí! Muy interesante todo lo que leo, cuanto más leo más ganas me entran de visitar las Azores! Estaba... Farma35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver,...  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Farma35 Escribió:
Hola a todos!!!
Soy nueva por aquí!
Muy interesante todo lo que leo, cuanto más leo más ganas me entran de visitar las Azores!
Estaba pensando unos días en julio, pero sin coche... ¿Recomendaciones? Más o menos se puede cubrir ciertos recorridos con bus, aunq los horarios son complicados... ¿Y en taxi?
Si alguien ha viajado así y puede contarme su experiencia...
Muchísimas gracias!

Hola

Nosotros estamos preparando una ruta por Sao Miguel para este verano y he visto que lo más comodo es el coche. Pero si os apetece hacer excursiones y no conducir, hay varias compañias que igual se adaptan a lo que buscais. Te recomiendo que mires esta web

www.visitazores.com/ ...activities#

Nosotros vamos a coger algunas excursiones con futurismo pero hay un monton de agencias más.
Ir arriba Hola. nosotros estamos preparando una ruta por Sao Miguel para este verano y he visto que lo más comodo es el coche. Pero si os apetece... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver,...  Publicado: Responder citando

Farma35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!!
Muchas gracias por tu respuesta!
Estos días he estado investigando y efectivamente hay varias empresas que organizan excursiones que pueden estar bien. Futurismo no la he visto, así que le echaré un ojo.
La cosa es que igual voy sola, así que cualquier consejo me vendrá bien (seria mi primer viaje sola
Ir arriba Holaaaa!!!! Muchas gracias por tu respuesta! Estos días he estado investigando y efectivamente hay varias empresas que organizan... Farma35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver,...  Publicado: Responder citando

NeskaPolita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Farma35 Escribió:
Holaaaa!!!!
Muchas gracias por tu respuesta!
Estos días he estado investigando y efectivamente hay varias empresas que organizan excursiones que pueden estar bien. Futurismo no la he visto, así que le echaré un ojo.
La cosa es que igual voy sola, así que cualquier consejo me vendrá bien (seria mi primer viaje sola

Hola Farma35,

Yo también estoy pensando irme sola a Sao Miguel, la segunda quincena de Julio. Cómo llevas el planning? Has visto rutas y excursiones interesantes? Cuál es la mejor zona para alojarse?

A mí me gustaría mucho bucear, tengo el Advanced, si alguien ha buceado por allí, me puede recomendar sitio?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Farma35, Yo también estoy pensando irme sola a Sao Miguel, la segunda quincena de Julio. Cómo llevas el planning? Has visto rutas y... NeskaPolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver,...  Publicado: Responder citando

Glleida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !!!
En julio me escapo a la isla S Miguel unos 8 días!!!!
Tengo una lista ya de los senderos que no voy a perderme però quisiera bañarme en alguna de las piscinas naturales, calientes que haz en la zona.
Desconozco cuales son. Me hechais una mano!?

Esta es mi elección de senderos, voy bien? me dejo algo?

• Mata do Canário - Sete Cidades
• Grená - Pico do Ferro
• Faial da Terra – Salto do Prego –
• Praia – Lagoa do Fogo
• Lomba da Fazenda




Graciassss de atemano!!!
Ir arriba Hola !!! En julio me escapo a la isla S Miguel unos 8 dias!!!! Tengo una lista ya de los senderos que no voy a perderme però quisiera... Glleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver,...  Publicado: Responder citando

Farma35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
En cuanto tenga el planning más o menos hecho y tenga un rato lo comparto. Así entre todos aumentamos información!!!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos!!! En cuanto tenga el planning más o menos hecho y tenga un rato lo comparto. Así entre todos aumentamos información!!! Un... Farma35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver,...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
glleida Escribió:
Hola !!!
En julio me escapo a la isla S Miguel unos 8 días!!!!
Tengo una lista ya de los senderos que no voy a perderme però quisiera bañarme en alguna de las piscinas naturales, calientes que haz en la zona.
Desconozco cuales son. Me hechais una mano!?

Esta es mi elección de senderos, voy bien? me dejo algo?

• Mata do Canário - Sete Cidades
• Grená - Pico do Ferro
• Faial da Terra – Salto do Prego –
• Praia – Lagoa do Fogo
• Lomba da Fazenda

Graciassss de atemano!!!

Para senderos tenemos este hilo: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel -  Azores - Foro Portugal Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones

Un sendero corto pero muy bonito que no has incluido es el de Lagoa do Congro. De los que que propones solo hice el de Salto do Prego y el de Lagoa do Fogo, ambos muy recomendables.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Para senderos tenemos este hilo: Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones. Un sendero corto pero muy bonito que no... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver,...  Publicado: Responder citando

Alambi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Llevo tiempo leyendo el foro recopilando información y por fin me he animado a escribir. La primera semana de julio me escapo a Sao Miguel con mi hermano. Todavía no tenemos el planning cerrado, pero la idea que tenemos es alquilar coche para movernos por la isla, visitar miradores, los lagos, hacer senderismo...
Veo que hay más gente que va a visitar la isla en julio, ¿no coincidirá nadie con nosotros?
Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Llevo tiempo leyendo el foro recopilando información y por fin me he animado a escribir. La primera semana de julio me... Alambi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube