Hola, he estado mirando que la 7 colinas incluye carris, metro, cp... Quisiera saber si la lisboa card tasmbien incluye todo eso, ya que me interesa mas porque incluye los monumentos.
Gracias
hola, he estado mirando que la 7 colinas incluye carris, metro, cp... Quisiera saber si la lisboa card tasmbien incluye todo eso, ya que me interesa mas porque incluye los monumentos.
Gracias
Si, incluye los mismos transportes que la 7 colinas.
gasolines y sirmoikana gracias por vuestros comentarios.
Creo que tengo decidido pillar el Lisboa Card por el tema de todo lo que queremos visitar pues creemos que nos sale más a cuenta.
Si no incluye bus de sintra a cascais pues volvemos a Lisboa y cogemos el tren a cascais jeje. Pero vamos que si no nos da tiempo a ir a Cascais tampoco nos importa.
Una duda que tengo. El Lisboa Card al ser por rangos de horas (24h,48h) si lo compro por internet empieza a contar desde las 00:00 del día elegido?
Nosotros llegaremos sobre las 13:00 horas y hasta las 16:00 no nos empezaremos a mover, con lo cual desperdiciaríamos horas.
Un saludo.
En Sintra casi nada sirve la Lisboa Card.
Antes te dije mal que la 7colinas sirve para tren, no sirve para el tren. Perdon por el lio.
Moverte por Sintra solo subir a Pena cuesta 5€ (no incluido en Lisboa Card) y ir a Quinta da Regalia 2€. Sumando que el tren vale 2,15 cada viaje. Sale 11,30 y el bono vale 12€. Si a eso le sumas que quieres ir a Cascais ya te sale a cuenta ese bono de 12e
Lo unico que no se donde adquirirlas, en cualquier estación de CP??
Yo voy ahora en semana santa y estoy haciendo mis calculos. (Soy joven, así que la Lisboa Card no me compensa por ningun lado)
Hola foreros, creo que en los mensajes anteriores ya queda contestado pero no lo acabo de ver claro. La Lisboa Card incluye cualquier transporte en Lisboa? es decir, todos los tranvias (incluso el 28), el metro desde el aeropuerto y el elevador de Santa Justa?
Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
ainarutxi Escribió:
Hola foreros, creo que en los mensajes anteriores ya queda contestado pero no lo acabo de ver claro. La Lisboa Card incluye cualquier transporte en Lisboa? es decir, todos los tranvias (incluso el 28), el metro desde el aeropuerto y el elevador de Santa Justa?
Muchas Gracias
Así es, todos los elevadores(nosotros subimos 2 veces al de Santa justa, de día y de noche), tranvía, metro...pero el transporte en Sintra no, por tanto no conviene sacarla para ese día. Nosotros la cogimos(volvimos ayer) sólo para 24 horas y la amortizamos bastante(dado que no nos podíamos beneficiar del hecho de que monumentos como los de Belem, Queluz, etc. Son gratuitos los domingos pues el domingo de Pascua casi todo cierra, hicimos esas visitas el sábado).
Última edición por Marquesita el Lun, 01-04-2013 17:17, editado 1 vez
El billete de 24 horas del metro (que sirve también para la red de tranvías, elevador de Gloria o buses) cuesta ya 6.50 euros (con la tarjeta Viva incluida, es obligatoria), en los últimos meses se han cebado mucho con los precios del transporte en este país, porque un billete sencillo de tranvía ya cuesta 2.85 euros, una pasada, sobre todo tratándose de un país como Portugal, que ni en Suecia te encuentras con esa brutalidad...
Izengabe Escribió:
El billete de 24 horas del metro (que sirve también para la red de tranvías, elevador de Gloria o buses) cuesta ya 6.50 euros (con la tarjeta Viva incluida, es obligatoria), en los últimos meses se han cebado mucho con los precios del transporte en este país, porque un billete sencillo de tranvía ya cuesta 2.85 euros, una pasada, sobre todo tratándose de un país como Portugal, que ni en Suecia te encuentras con esa brutalidad...
Utilizando la opción zapping te sale a 1'25 el viaje
Y para pasar de Cais do Sodre a Cacilhas en barco el chico que estaba en ventanilla nos dijo que salía más barato si se lo comprábamos a él y no en la máquina, le creímos (¿por qué no íbamos a hacerlo?) y nos 'sabló' 4.90 euros por cabeza por un billete de ida y vuelta, ¿es esto normal?
Me pareció ver que ese mismo trayecto costaba poco más de dos euros desde la máquina, ahora tengo la duda y quiero saber si nos estafó
Muchas Gracias
Así es, todos los elevadores(nosotros subimos 2 veces al de Santa justa, de día y de noche), tranvía, metro...pero el transporte en Sintra no, por tanto no conviene sacarla para ese día. Nosotros la cogimos(volvimos ayer) sólo para 24 horas y la amortizamos bastante(dado que no nos podíamos beneficiar del hecho de que monumentos como los de Belem, Queluz, etc. Son gratuitos los domingos pues el domingo de Pascua casi todo cierra, hicimos esas visitas el sábado).
Una nueva duda, descartada la Lisboa Card para Sintra, ya que además vamos en coche, no cogemos el tren, si tengo en cuenta que el domingo por la mañana me parece que el monasterio de los Jeronimos y Belem son gratis y que vamos a estar tres días en lISBOA, me compensa la 7 Colinas? Como es compras una tarjeta y cada 24 h la recargas? Dónde se compra y recarga?
Bueno al final ha sido más de una pregunta...
ainarutxi Escribió:
Una nueva duda, descartada la Lisboa Card para Sintra, ya que además vamos en coche, no cogemos el tren, si tengo en cuenta que el domingo por la mañana me parece que el monasterio de los Jeronimos y Belem son gratis y que vamos a estar tres días en lISBOA, me compensa la 7 Colinas? Como es compras una tarjeta y cada 24 h la recargas? Dónde se compra y recarga?
Se compran y recargan en las máquinas del metro (admiten billetes, monedas y tarjeta), en el menú puedes escoger español, es muy fácil. Tienes también la opción Zapping, donde recargas mínimo 5 euros de entrada y después lo que vayas necesitando, así te sale cada viaje a 1'25. Por tanto te compensa la de 24 horas si vas a hacer mínimo 5 viajes ese día. De lo contrario es mejor ir recargando sobre la marcha. La recarga de 24 horas tiene la ventaja de que te despreocupas.
Muchas gracias, te he preguntado justo por esto en el hilo de transporte pero así ya me queda contestado, gracias de nuevo!
marquesita Escribió:
ainarutxi Escribió:
Se compran y recargan en las máquinas del metro (admiten billetes, monedas y tarjeta), en el menú puedes escoger español, es muy fácil. Tienes también la opción Zapping, donde recargas mínimo 5 euros de entrada y después lo que vayas necesitando, así te sale cada viaje a 1'25. Por tanto te compensa la de 24 horas si vas a hacer mínimo 5 viajes ese día. De lo contrario es mejor ir recargando sobre la marcha. La recarga de 24 horas tiene la ventaja de que te despreocupas.
Buenos días, estamos alojados en Marqués de Pombal.
Para ir a Sintra, nos compensaría sacar la tarjeta, o el tren a Sintra no entra en esta tarjeta?
Estaríamos todo el día en Sintra
Gracias
Buenas, este sábado llegamos de Lisboa y alrededores de pasar unos días, hemos cogido la tarjeta 7 colinas para el transporte, pues al llevar coche por las afueras nos moviamos en él, teniendo en cuenta que un billete de bus vale 1,80 €, y los elevadores 3,60, los tranvias allí llamados electricos, no lo recuerdo pero creo que sobre 3 €, el metro no lo usamos, esta terjeta cuesta 0,50 y se recarga por 6 € para 24 horas, si la activas a las 12 del mediodia, te vale hasta las 12 del día siguiente. Yo la compre en la Plaza Figueira, CASA DA SORTE, un local como aquí de loterias, también tiene entrada por la Plaza del Rossio, un día fuimos a Cacilhas, cogimos los billetes en ventanilla, no en la maquina, ida y vuelta, te dan una tarjeta como la 7 colinas, nos cobraron 5,80, pero con la salvedad que al regreso devuelves la tarejta y te dan 0,50 cts. Por tarjeta por lo que el viaje ida y vuelta te sale por 2,40 € por cabeza, Un saludo
Hola a todos!
Somos 3 personas y vamos a Lisboa del 1 al 6 de agosto. He visto que hay dos tarjetas: la 7 colinas y la Lisboacard. No llevamos coche, así que nos moveremos todo el rato en transporte púlico y también solemos visitar bastantes monumentos. ¿Qué tarjeta nos recomendais?
Gtacias