Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 28 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 567425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
AITANA2 Escribió:
Muchas gracias, la lisboacard si que me compensa porue quiero ver monumentos y demas y entonces me compensa. Gracias, me habeis ayudado mucho:tomare el tren en rossio y luego el bus turistico de sintra.


La Lisboa card no compensa para el día de Sintra aunque incluya el tren(los descuentos en los monumentos son mínimos), lo mejor para ese día es coger el billete combinado de tren+bus, cuesta 12 euros. Con él vas a Cascais, Estoril, Cabo da Roca si quieres y regresas a Lisboa, y dentro de Sintra te subes y bajas las veces que quieras en el 434 para el Palacio da Pena, 435 para la Regaleira...Sólo el bus al Palacio da Pena ya vale 5 euros. Y hay que tener en cuenta algo importante: si queréis visitar el Castillo dos Mouros deberéis hacerlo ANTES que el Palacio da Pena, ya que el bus regresa al centro desde el Palacio por otro camino y no vuelve a pasar por el Castillo.

La Lisboa card mejor dejarla para los días consecutivos que se vaya a estar en Lisboa y siempre que uno no esté allí un domingo por la mañana cuando son gratis varios monumentos.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba La Lisboa card no compensa para el día de Sintra aunque incluya el tren(los descuentos en los monumentos son mínimos), lo mejor para ese... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
[quote="Mogutu"]
pirineos Escribió:
Queridos viajeros ya estamos aquí, para que nos aclareis una pequeña duda, para ir al Palacio da Quinta da Regaleira que autobús nos lleva el mismo que al palacio da Pena, el 434.

Yo queria irme a SUIZA, pero mi familia está frita con centroeuropa, los he llevado tres años seguidos, je, je, je. PORTUGAL nos gustará, seguro. A los que nos gusta viajar, siempre vemos lo positivo de los viajes.

AH! otra duda. En la estación de trenes de ROSIO donde compramos los billetes para SINTRA, en las taquillas o hay máquinas de billetes?.

Queridos viejeros espero vuestras respuestas, nunca me fallais.
Muchas gracia viajeros. Un saludo

Hola Pirineos Muy feliz

Hasta la misma Quinta da Regaleira no te lleva ningún autobús.





A la Quinta lleva el 435, para en la puerta. Se llama "Villas Express" y se coge en la misma parada que el 434.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Hola Pirineos. Hasta la misma Quinta da Regaleira no te lleva ningún autobús. A la Quinta lleva el 435, para en la puerta. Se llama... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Rossio es la cabecera de la linea y lo mas comodo para quien está por la Baixa/Centro....pero hay casos en que mejor subirse en otra estación.

También se va desde Sete Rios por ejemplo, para quien le venga mejor.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba También se va desde Sete Rios por ejemplo, para quien le venga mejor. Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Cordobesa29 Escribió:
EduGirona Escribió:
Buenas tadres. No quisiera liarte. Pero me parece quesetrios y opriente, sonestciones de metro. Para Sintra, efectivamente la vots en Rosio, una estación que tiene un edificiop precio modernista y mas pareceun teatro que una estación. Te cae, junto al metro de Rosio.
Yo he estado en Sintra, varias veces, y siempre cogi el Tren ahí... En Rosio.
No se ti he podido ayudar en algo.. Un salud ocordial desde la inmortal y bella Girona
Muchas Gracias EduGirona,efectivamente es lo que estaba viendo, de ahí no entiendo xq en la lisboa card,ponga que cubre la linea Sintra -Sete Rios- Oriente... Oúuuuuuuuuuu qué lío!!!!! Malvado o muy loco

Sete Rios y Oriente son estaciones de tren(además de ser de metro), en el caso de Sete Rios también de buses(nosotros llegamos allí desde Oporto) y desde ambas se puede llegar a Sintra.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Sete Rios y Oriente son estaciones de tren(además de ser de metro), en el caso de Sete Rios también de buses(nosotros llegamos allí desde... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Por cierto estuvimos en Piriquita gracias a la recomendación del foro tomando un café, queijadas y travesseiros (y compramos algunos para llevar), y preferimos éstos últimos. Las queijadas están muy ricas, pero compramos también algunas dos días después en una pastelería de Lisboa cerca de la Plaza del Comercio (las había de leche, espectaculares, de naranja, etc y también "normales") y nos gustaron bastante más. De todos modos recomiendo mucho una paradita allí.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Por cierto estuvimos en Piriquita gracias a la recomendación del foro tomando un café, queijadas y travesseiros (y compramos algunos para... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Adri_rios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No dejo de leer páginas y páginas de estos foros jaja, muchas gracias por la información que leo!

Voy a empezar a hacerme un itinerario de Sintra en el que gastaré un día para volver y cenar a Lisboa.
Por lo que he visto, se pueden encadenar varias visitas porque el lugar es inmenso, entoces mi idea será:
Tren Lisboa - Sintra > subir andando al Palacio > visitar palacio y parque > ir andando a Castelo dos Mouros > ¿y qué más puedo ver? (aunque tendría que ver el dinero que gasto...)

¿Hay por ahí alguna guía de itinerario con imágenes de por donde ir para seguir el orden? ¿O es intuitivo? Voy yo solo así que me gustaría asegurarme aunque sé que puedo preguntar a gente estando allí.

¡Se me olvidaba! ¿No es lo mismo Castillo da Pena que Palacio, no? Eso he entendido de algunos comentarios.
Ir arriba No dejo de leer páginas y páginas de estos foros jaja, muchas gracias por la información que leo! Voy a empezar a hacerme un itinerario... Adri_rios Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Adri_rios Escribió:
No dejo de leer páginas y páginas de estos foros jaja, muchas gracias por la información que leo!

Voy a empezar a hacerme un itinerario de Sintra en el que gastaré un día para volver y cenar a Lisboa.
Por lo que he visto, se pueden encadenar varias visitas porque el lugar es inmenso, entoces mi idea será:
Tren Lisboa - Sintra > subir andando al Palacio > visitar palacio y parque > ir andando a Castelo dos Mouros > ¿y qué más puedo ver? (aunque tendría que ver el dinero que gasto...)

¿Hay por ahí alguna guía de itinerario con imágenes de por donde ir para seguir el orden? ¿O es intuitivo? Voy yo solo así que me gustaría asegurarme aunque sé que puedo preguntar a gente estando allí.

Adri nada de ir andando al palacio, está lejísimos y no hay camino propiamente dicho, es la carretera. A poco que te leas el hilo verás que en todo momento se habla de ir en bus. El orden sería bus al castillo-bus al palacio-bus de regreso al pueblo. Y después si quieres te vas andando o en bus a la Quinta da Regaleira.

En la oficina de turismo del centro histórico te proporcionarán planos, pero para llegar hasta los monumentos realmente no son necesarios si te desplazas en bus. En este hilo tienes toda la información necesaria.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela


Última edición por Marquesita el Vie, 05-04-2013 18:49, editado 1 vez
Ir arriba Adri nada de ir andando al palacio, está lejísimos y no hay camino propiamente dicho, es la carretera. A poco que te leas el hilo verás... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adri_rios Escribió:
No dejo de leer páginas y páginas de estos foros jaja, muchas gracias por la información que leo!

Voy a empezar a hacerme un itinerario de Sintra en el que gastaré un día para volver y cenar a Lisboa.
Por lo que he visto, se pueden encadenar varias visitas porque el lugar es inmenso, entoces mi idea será:
Tren Lisboa - Sintra > subir andando al Palacio > visitar palacio y parque > ir andando a Castelo dos Mouros > ¿y qué más puedo ver? (aunque tendría que ver el dinero que gasto...)

¿Hay por ahí alguna guía de itinerario con imágenes de por donde ir para seguir el orden? ¿O es intuitivo? Voy yo solo así que me gustaría asegurarme aunque sé que puedo preguntar a gente estando allí.

¡Se me olvidaba! ¿No es lo mismo Castillo da Pena que Palacio, no? Eso he entendido de algunos comentarios.

No calificaría yo a Sintra de inmenso como dices. Hay bastantes cosas que ver, pero en un día bien aprovechado puedes ver gran parte.

No te recomiendo para nada subir andando al Palacio da Pena. La carretera es muy estrecha y sinuosa, y creo recordar que carece de acera. Mejor te evitas un susto con los coches y autobuses que suben.

Lo mejor sería coger el bus turístico junto a la estación del tren. Ese bus te lleva a muchos de los sitios más importantes de Sintra. Si tienes claro que quieres ver el Castelo Dos Mouros y el Palacio da Pena, te recomiendo que subas al bus turístico que te llevará hasta el Castelo Dos Mouros. Tengo entendido que se ve enseguida ya que son unas ruinas donde los más digno de verse son las ruinas.

Después desde el Castelo bajas hasta el Palacio da Pena, bien esperando al bus turístico o bien caminando (recuerda que la carretera es bastante tortuosa). El Palacio da Pena te llevará un buen rato. Después bajas hasta el Casco Viejo de Sintra y dais una vuelta para conocerlo. Te recomendaría ver la Quinta da Regaleira, sobre todo sus jardines, llenos de magia y misterio. A la Quinta puedes ir caminando desde el centro de Sintra.

También está el Palacio Nacional en el centro de Sintra pero a nosotros nos decepcionó mucho. El edificio de la Cámara Municipal o Ayuntamiento, es espectacular, pero queda un poco a desmano de estas otras zonas (un paseito).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No calificaría yo a Sintra de inmenso como dices. Hay bastantes cosas que ver, pero en un día bien aprovechado puedes ver gran parte. No... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Adri_rios Escribió:

¿¡Se me olvidaba! ¿No es lo mismo Castillo da Pena que Palacio, no? Eso he entendido de algunos comentarios.

No existe el castillo da pena. Existen:

-Castelo dos Mouros
-Palacio da Pena
-Palacio Nacional de Sintra
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba No existe el castillo da pena. Existen: -Castelo dos Mouros. -Palacio da Pena. -Palacio Nacional de Sintra Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Adri_rios Escribió:
No dejo de leer páginas y páginas de estos foros jaja, muchas gracias por la información que leo!

Voy a empezar a hacerme un itinerario de Sintra en el que gastaré un día para volver y cenar a Lisboa.
Por lo que he visto, se pueden encadenar varias visitas porque el lugar es inmenso, entoces mi idea será:
Tren Lisboa - Sintra > subir andando al Palacio > visitar palacio y parque > ir andando a Castelo dos Mouros > ¿y qué más puedo ver? (aunque tendría que ver el dinero que gasto...)

¿Hay por ahí alguna guía de itinerario con imágenes de por donde ir para seguir el orden? ¿O es intuitivo? Voy yo solo así que me gustaría asegurarme aunque sé que puedo preguntar a gente estando allí.

¡Se me olvidaba! ¿No es lo mismo Castillo da Pena que Palacio, no? Eso he entendido de algunos comentarios.

No calificaría yo a Sintra de inmenso como dices. Hay bastantes cosas que ver, pero en un día bien aprovechado puedes ver gran parte.

No te recomiendo para nada subir andando al Palacio da Pena. La carretera es muy estrecha y sinuosa, y creo recordar que carece de acera. Mejor te evitas un susto con los coches y autobuses que suben.

Lo mejor sería coger el bus turístico junto a la estación del tren. Ese bus te lleva a muchos de los sitios más importantes de Sintra. Si tienes claro que quieres ver el Castelo Dos Mouros y el Palacio da Pena, te recomiendo que subas al bus turístico que te llevará hasta el Castelo Dos Mouros. Tengo entendido que se ve enseguida ya que son unas ruinas donde los más digno de verse son las ruinas.

Después desde el Castelo bajas hasta el Palacio da Pena, bien esperando al bus turístico o bien caminando (recuerda que la carretera es bastante tortuosa). El Palacio da Pena te llevará un buen rato. Después bajas hasta el Casco Viejo de Sintra y dais una vuelta para conocerlo. Te recomendaría ver la Quinta da Regaleira, sobre todo sus jardines, llenos de magia y misterio. A la Quinta puedes ir caminando desde el centro de Sintra.

También está el Palacio Nacional en el centro de Sintra pero a nosotros nos decepcionó mucho. El edificio de la Cámara Municipal o Ayuntamiento, es espectacular, pero queda un poco a desmano de estas otras zonas (un paseito).

Por cierto Mogutu, muchas gracias por tu diario de Cascais y Estoril, realmente es lo único que encontré por aquí tan específico antes de ir y fue una muy buena guía... Aplauso Aplauso
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Por cierto Mogutu, muchas gracias por tu diario de Cascais y Estoril, realmente es lo único que encontré por aquí tan específico antes de... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Adri_rios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
De acuerdo, gracias por vuestras respuestas!
Tendré en cuenta lo de subir en bus, ya he visto imágenes y está muy estrecho, sí.
_________________
"El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando"
Museo de Charles Chaplin: Chaplin's World https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5252915#5252915
Ir arriba De acuerdo, gracias por vuestras respuestas! Tendré en cuenta lo de subir en bus, ya he visto imágenes y está muy estrecho, sí. Adri_rios Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Adri_rios Escribió:
De acuerdo, gracias por vuestras respuestas!
Tendré en cuenta lo de subir en bus, ya he visto imágenes y está muy estrecho, sí.

No sólo eso, la pendiente es mucha y el camino es largo, como subas andando ya te puedes olvidar de ver nada más que el palacio, se te va a ir media mañana y te vas a agotar...

Además si vienes en tren desde Lisboa te puedes sacar un billete que te incluye el uso de los buses Scott sin límite, lo amortizas sobradamente. Échale un vistazo a las últimas páginas de este mismo hilo.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba No sólo eso, la pendiente es mucha y el camino es largo, como subas andando ya te puedes olvidar de ver nada más que el palacio, se te va... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marquesita Escribió:


Por cierto Mogutu, muchas gracias por tu diario de Cascais y Estoril, realmente es lo único que encontré por aquí tan específico antes de ir y fue una muy buena guía... Aplauso Aplauso

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Gracias a ti por el detalle del agradecimiento Guiño Aplauso
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Gracias a ti por el detalle del agradecimiento Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola gente!
Bueno, explico breve mi resumen de Sintra para dar info fresca y útil:

Cogimos el tren dirección Sintra en Rossio (tiene parada de metro la estación). Pasan cada 20min y dura unos 40minutos el trayecto. Se baja en la última parada. Nos costó como 4e o algo así ida y vuelta. Conforme sales en Sintra, a la derecha hay una parada de bus, se coge el 434 (vale 5 pavazos) y pasa primero por Castillo do Mouros. Aquí paramos: casi nadie bajó, pero merece mucho la pena!! La entrada conjunta con el Palacio da Pena son 17 pavazos (Palacio da Pena 13,5€).. Cuando acabamos, subimos andando al palacio (está a 5minutos contados, se puede subir de sobra andando DESDE el castillo do mouros). Nos lo vimos enterito, pero amenazaba lluvia así que bajamos a comer!

Bajamos con el 434 otra vez, comimos en Sintra (por 10€ un platazo de bacalao, probadlo! y con los pastelitos tipicos de allí Heart ) y probamos el licor de cereza (Ginja, chupito a 1€, no sabe fuerte, probadlo también!!).

Luego fuimos andando a Quinta do Regaleira, haciendo el camino q hace el 434, pero se tarda nada! unos 7min, se puede ir de sobra andando. La entrada son 6€, pero merece taaaaaanto la pena...!!! No os perdais las cuevas, son magníficas, te lo pasas genial!!!! Llevad linterna o con la luz del movil.. Increible!

Me quedé mucho con las ganas de ver los jardines del palacio da pena... Quiero volver por repetir y ver eso q me falta... Merecerá la pena!


PD: Nunca había visto tanto verde junto :)!!!!!
Ir arriba Hola gente! Bueno, explico breve mi resumen de Sintra para dar info fresca y útil: Cogimos el tren dirección Sintra en Rossio (tiene... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Adri_rios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Qué envidia Marth, estoy deseando ir ya.

Es lo que busco, naturaleza, relax, hacer fotos...
Eso sí, ya puedo ir preparando la cartera porque qué cara está la cultura...
Gracias por tu resumen!
_________________
"El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando"
Museo de Charles Chaplin: Chaplin's World https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5252915#5252915
Ir arriba Qué envidia Marth, estoy deseando ir ya. Es lo que busco, naturaleza, relax, hacer fotos... Eso sí, ya puedo ir preparando la cartera... Adri_rios Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Marth87 podrías decir donde comiste en Sintra y cual es tu impresión del local ?
Entiendo que en una mañana sólo te da tiempo a ver el Palacio da Pena sin jardines porque hiciste también el Castillo dos Mouros, pero si obviamos este último crees que daría tiempo a ver todo el Palacio entero incluidos los jardines ?

Sale por 30 €uracos por persona ir a Sintra, sin contar la comida. La verdad es que es una pasta.
Ir arriba Marth87 podrías decir donde comiste en Sintra y cual es tu impresión del local ? Entiendo que en una mañana sólo te da tiempo a ver el... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Gracias mogutu, pero la lisboa card no nos compensa poque vamos en coche y además hemos visto que en 2013 la han cambiado y solo entra un pequeño descuento en el palacio nacional, ya no sale completamente gratis.
Mogutu Escribió:
ainarutxi Escribió:
Hola, alguien sabe si existe algun bono descuento o entrada conjunta para ver varios monumentos de Sintra? Es que si empiezas a sumar 3 o 4 y es una barbaridad!
Muchas Gracias!

No se si tienes intención de comprar la Lisboa Card….

Aparte de resultarte con ella gratis el tren Lisboa – Sintra, te aplica ciertos descuentos en monumentos de Sintra. Por ejemplo, 2 euros de descuento en el Palacio da Pena, 20% en la Quinta da Regaleira, entrada gratis en el Palacio Nacional, 2 euros en el Castelo dos Mouros…
Mírate este enlace para ver todos los descuentos en los monumentos de Sintra que te interesan

lisboacard.neoturismo.com/ ...ue-da-pena
Ir arriba Gracias mogutu, pero la lisboa card no nos compensa poque vamos en coche y además hemos visto que en 2013 la han cambiado y solo entra un... Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines, por esta y todas tus respuestas, como le contesto a Mogutu, la Lisboa Card no nos sale a cuenta.
gasolines Escribió:
ainarutxi Escribió:
Hola, alguien sabe si existe algun bono descuento o entrada conjunta para ver varios monumentos de Sintra? Es que si empiezas a sumar 3 o 4 y es una barbaridad!
Muchas Gracias!

Existe un bono combinado pero no incluye por ejemplo la quinta da regaleira. Quizás te sale más a cuenta comprar las entradas por separado como comenta Mogutu.


Saludos
Ir arriba Muchas gracias gasolines, por esta y todas tus respuestas, como le contesto a Mogutu, la Lisboa Card no nos sale a cuenta. Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
Marth87 podrías decir donde comiste en Sintra y cual es tu impresión del local ?
Entiendo que en una mañana sólo te da tiempo a ver el Palacio da Pena sin jardines porque hiciste también el Castillo dos Mouros, pero si obviamos este último crees que daría tiempo a ver todo el Palacio entero incluidos los jardines ?

Sale por 30 €uracos por persona ir a Sintra, sin contar la comida. La verdad es que es una pasta.

Nosotros en una mañana si que vimos el Palacio de Pena y los jardines.


Saludos
Ir arriba Nosotros en una mañana si que vimos el Palacio de Pena y los jardines. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
El 434 no lleva a la Quinta(se desvía antes), es el 435 (para en la puerta).
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba El 434 no lleva a la Quinta(se desvía antes), es el 435 (para en la puerta). Marquesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube