Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem ✈️ p13 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 13 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 374497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos alojados en Marqués de Pombal.
Para ir a Sintra, nos compensaría sacar la tarjeta, o el tren a Sintra no entra en esta tarjeta?
Estaríamos todo el día en Sintra
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren de Sintra, solo entra en la Lisboa Card, no en la Siete Colinas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este sábado llegamos de Lisboa y alrededores de pasar unos días, hemos cogido la tarjeta 7 colinas para el transporte, pues al llevar coche por las afueras nos moviamos en él, teniendo en cuenta que un billete de bus vale 1,80 €, y los elevadores 3,60, los tranvias allí llamados electricos, no lo recuerdo pero creo que sobre 3 €, el metro no lo usamos, esta terjeta cuesta 0,50 y se recarga por 6 € para 24 horas, si la activas a las 12 del mediodia, te vale hasta las 12 del día siguiente. Yo la compre en la Plaza Figueira, CASA DA SORTE, un local como aquí de loterias, también tiene entrada por la Plaza del Rossio, un día fuimos a Cacilhas, cogimos los billetes en ventanilla, no en la maquina, ida y vuelta, te dan una tarjeta como la 7 colinas, nos cobraron 5,80, pero con la salvedad que al regreso devuelves la tarejta y te dan 0,50 cts. Por tarjeta por lo que el viaje ida y vuelta te sale por 2,40 € por cabeza, Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Somos 3 personas y vamos a Lisboa del 1 al 6 de agosto. He visto que hay dos tarjetas: la 7 colinas y la Lisboacard. No llevamos coche, así que nos moveremos todo el rato en transporte púlico y también solemos visitar bastantes monumentos. ¿Qué tarjeta nos recomendais?
Gtacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si visitais bastantes monumentos y os vais a mover por transporte publico yo cogería la Lisboa Card, ya que la 7 colinas solo es para transporte. Además con la Lisboa Card os saltais las colas, por ejemplo, del Monasterio de los Jeronimos y la Torre de Belem.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una grandisima duda. Vamos a estar dos días y medio en Lisboa, y queremos coger la tarjeta 7 colinas, si he entendido bien se paga para comprarla 0'50 cts, más la recarga de 6€ las 24 horas?
Otra cosa, ¿se pueden comprar tickets sueltos como en España si utilizas en metro ó bus? es decir no necesitas ninguna tarjeta de recarga.
La última duda es si con la tarjeta 7 colinas puedes utilizar el transporte hasta el aeropuerto sin abonar nada más, es decir, si la compramos el último día 24 horas antes de llegar al aeropuerto ¿ nos sirve para llegar hasta allí aunque sea el día siguiente?
Menudo lio con tanto tema de transporte, al final, me vuelvo loca...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he llegado de Lisboa, por diferentes cosas me decidí a comprar la Lisboa Card. Lo mejor de la tarjeta es que no tuve que hacer cola para ir a los monumentos a Belem, por lo demás creo por mi experiencia que no es muy útil, los transportes no son caros y las cosas más importantes se recorren caminanado. Los museos para las exposiciones son muy secundarios y los descuentos no son gran cosas. Estando allí ví que es mejor opción la 7 Colinas. Yo me quede 4 días y compre la tarjeta para 48 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria preguntar si alguien me puede decir si con la tarjeta 7 colinas o viva viagem entra subir a el teleferico de lisboa,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, estas incluidos todos los telesfericos y elevadores.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos¡¡Nos vamos a Lisboa en avión desde Barcelona del 16 al 20 de octubre...yo ya la he visitado en otras ocasiones,pero hace bastantes años y era adolescente que tampoco estaba muy pendiente de segun que cosas....En fin...a lo que vamos¡¡ Llevo un cacao mental con las tarjetas para los transportes...que por mas que miro y leo no me aclaro cual me conviene mas....Nosotros somos dos Adultos y dos niños de 3 y 6 años...que nos conviene mas???Ellos pagan también en todos los transportes??No es que vayamos a ver muchos monumentos...alguno si...un día iremos a Sintra también....Que lio¡¡¡
No se si coger solo la de transporte,si hay combinada con entradas...he leido que si recargas no se cual con 5€ al día ya puedes usar todo...Desde el aeropueto que es mejor??
Ayuda please¡¡
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por aquí he leído que con la Viva Viagem no entra el tren a Sintra; y en la web de lisboa.es leo que en la modalidad Zapping de recarga de la tarjeta estarían incluidos: las redes de Carris, Metro, CP y Transtejo/Soflusa.
CP serían los trenes que van a Sintra. Alguien ha ido con la tarjeta?
En la modalidad de recarga de 24 Horas y billete sencillo sólo entrarían las redes de Carris (autobuses, tranvías y elevadores) y Metro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ele1978 Escribió:
No se si coger solo la de transporte,si hay combinada con entradas...he leido que si recargas no se cual con 5€ al día ya puedes usar todo...Desde el aeropueto que es mejor??
Ayuda please¡¡
Gracias

La Lisboa Card, incluye transporte y visita a monumentos, aunque sino vas a visitar monumentos entonces cogería una tarjeta de transporte. No sabria decirte que opción de 7 colinas ya que nosotros no la cogimos.

Para ir del aeropuerto al hotel, mejor el metro si es posible. Sino el autobus.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡
A ver...al monasterio de los jeronimos entraremos...y a lo mejor a la torre de belem también...pero vaya...que vamos mas a callejear y eso...

Nuestro apartamento está en Rua Augusta...supongo que alguna combinación de metro habrá...me lo estudiaré

Los niños a partir de que edad pagan??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Entiendo que con la tarjeta 7 colinas o viva viagem de 24 horas entran los telefericos y elevadores, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Con la tarjeta 7 colinas o viva viagem en metodo zapping (recarga) entran los telefericos y elevadores y si entran cuanto te descuentan en cada uso porque si vas a subir a varios en un día interesa mas la de 24 horas.Espero vuestra respuesta y gracias por este foro tan util
⬆️ Arriba

Willy Fog

ele1978 Escribió:
Hola¡¡
A ver...al monasterio de los jeronimos entraremos...y a lo mejor a la torre de belem también...pero vaya...que vamos mas a callejear y eso...

Nuestro apartamento está en Rua Augusta...supongo que alguna combinación de metro habrá...me lo estudiaré

Los niños a partir de que edad pagan??

Gracias

Si vas a entrar al monasterior, a la torre de Belem y a algun sitio más, a lo mejor si te interesa la Lisboa Card, a parte de que te ahorras las colas para entrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanele63 Escribió:
Hola a todos.
Entiendo que con la tarjeta 7 colinas o viva viagem de 24 horas entran los telefericos y elevadores, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Con la tarjeta 7 colinas o viva viagem en metodo zapping (recarga) entran los telefericos y elevadores y si entran cuanto te descuentan en cada uso porque si vas a subir a varios en un día interesa mas la de 24 horas.Espero vuestra respuesta y gracias por este foro tan util
Con la Viva Viagem te descuentan 1,25 por trayecto,ya sea tranvia ,metro ,autobus o elevador.Nosotros hicimos una primera carga de 10 euros y te ponen10,75(es una especie de bonificacion).A partirdeahi la vas gastando y si no te llega,la puedes volver a cargar con mas saldo.Para mi la mejor opción.La puedes cargr en diferentes sitios ,pero nos parecio muy interesante algo que nos dijo un lisboeta,que la puedes recargar tb en lun sitio "casa de sorte" es como para sellar lla primitiva y así, en plaza Rocio,y ahí a diferencia de en las maquinas del metro puedes ponerle el sldo que necesites, como si es 0,50 ct para completar un viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info martuki12, está muy bien saber eso para poder completar el saldo. Nosotros vamos la semana que viene y cogeremos la tarjeta con la opción Zapping.
Os dejo las bonificaciones según el saldo que cargues en la tarjeta:

[Carris y Metro incentivan la recarga en modalidad zapping regalándonos saldo extra por cada una:

Carris: 5 € a 6,99 € = 0,15 € extra. 7 € a 9,99 € = 0,35 € extra. 10 € a 14,99€ = 0,75 € extra. 15 € = 1,15 € extra.
Metro: 5 € = 0,15 € extra. 10 € = 0,75 € extra. 15 € = 1,15 € extra. ]
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Comentar que pillamos la tarjeta con un sólo viaje un día que lo necesitamos para volver al apto., y después pudimos recargarla para 2 viajes, o los que necesites a 1.25€. Si necesitáis recargarla un domingo, la casa da sorte de la plaza rossio (esquina hacia pz da figueira) abre todos los días.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. ¿Sabríais decirme si alguna de estas tarjetas vale para el transtejo de cais do sodre a cacilhas, y para el metro o bus una vez llegado a cacilhas? Estoy buscando alternativas para ir a cristo rei.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes