Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. El yellow bus no parece que hagan éste tour en el bus, sino en tranvía y sin entradas, según me han comentado.
¿conoceis alguna agencia que haga el mismo recorrido, a buen precio y fiable?
Nos queda muy poco tiempo... Gracias sobre todo
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. El yellow bus no parece que hagan éste tour en el bus, sino en tranvía y sin entradas, según me han comentado.
¿conoceis alguna agencia que haga el mismo recorrido, a buen precio y fiable?
Nos queda muy poco tiempo... Gracias sobre todo
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Muchas gracias por vuestra colaboración. Busco un tour de un solo día para ver Sintra con Palacio da Pena, Cascais, Estoril, Boca del Infierno.
He encontrado varias agencias que lo hacen por 55€ con entrada incluida al palacio da pena, como Civiatis, guet your guide, otras como Celina Tours nos piden 50€ pero sin entradas, y Tours de Portugal 55€ sin entradas también, pero nos recogen en el hotel.
¿qué opinais vosotros los expertos? menudo lio llevo en la cabeza.... Gracias `por aconsejarme si podeis.
Un saludo,
Bueno, mi primera idea era alquilar coche y hacer Sintra y Cascais, pero después de leer todo esto, creo que lo que voy a hacer es ir sólo a Sintra un día, en tren y cogiendo el bus turístico, visitar Palacio da Pena por la mañana y Quinta da Regaleira por la tarde. Y luego a Cascais, como es pequeño, si eso nos escapamos medio día desde Lisboa, dependiendo cuánto hayamos visto de Lisboa y cuánto nos quede por ver...
Voy a prescindir del Cabo da Roca, porque creo que la gracia que tiene es ver una puesta de sol, y en octubre son bastante tarde todavía, así que nada, para otra vez. El paisaje supongo que sea precioso, pero bueno, un día me acerco al Cabo Peñas y le echo imaginación, jeje. Es que con sólo 4 días es imposible hacerlo todo
Yo tengo pensado visitar Sintra en un día, ire en coche desde Cascais. ¿Es facil moverse por el coche por Sintra o me recomendais que lo aparque en algun lado y me mueva andando por la ciudad?¿Donde aparcaria en tal caso?
¿Lo indispensable para ver seria:Palacio da Pena, Castillo de los Moros y Quinta da Regaleira?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12906
calagurritano Escribió:
Hola a todos,
Yo tengo pensado visitar Sintra en un día, ire en coche desde Cascais. ¿Es facil moverse por el coche por Sintra o me recomendais que lo aparque en algun lado y me mueva andando por la ciudad?¿Donde aparcaria en tal caso?
¿Lo indispensable para ver seria:Palacio da Pena, Castillo de los Moros y Quinta da Regaleira?
Gracias
La carretera que accede hasta el Palacio da Pena y Castillo dos Mouros es muy estrecha y con curvas muy cerradas. Además es frecuente cruzarse con autobuses turísticos.
El aparcamiento que hay cerca del Palacio da Pena no es muy grande y conviene no llegar muy tarde para encontrar buen sitio donde dejar el coche.
Sabido esto, tuya es la opción de subir en coche o no.
Si prefieres dejarlo aparcado, en el Casco Viejo de Sintra puedes dejar el coche y después tomar el bus que te lleva al Palacio y Castillo.
Yo como indispensables tan sólo citaría Quinta da Regaleira y Palacio da Pena. Aunque el Castillo dos Mouros no conozco he leido opiniones de todo tipo y, aunque la visita pueda estar bien, no lo calificaría de "indispensable"
Ayer estuve en Sintra y he de advertiros que hay todo un montaje para sacaros hasta el último euro entorno al Palacio de Pena.
Viaje en tren desde Lisboa (4,5€ ida y vuelta) hasta la estación de Sintra, allí subida en autobus, el 434, hasta el aparcamiento de Pena( 5€ más) ... Os desaconsejo subir en estas fechas con vuestro propio coche, entrada al Palacio de Pena (7€ sólo jardines, 13€ conjunto),conjunta con el castillo de Mouros (18€), otro autobus para subir hasta la misma puerta (2€). Entrada a la Finca de Regaleira ( otros 6€ ).
En fin ..... Vosostros mismos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12906
Sr_JoaoManuel Escribió:
Ayer estuve en Sintra y he de advertiros que hay todo un montaje para sacaros hasta el último euro entorno al Palacio de Pena.
Viaje en tren desde Lisboa (4,5€ ida y vuelta) hasta la estación de Sintra, allí subida en autobus, el 434, hasta el aparcamiento de Pena( 5€ más) ... Os desaconsejo subir en estas fechas con vuestro propio coche, entrada al Palacio de Pena (7€ sólo jardines, 13€ conjunto),conjunta con el castillo de Mouros (18€), otro autobus para subir hasta la misma puerta (2€). Entrada a la Finca de Regaleira ( otros 6€ ).
En fin ..... Vosostros mismos.
No acabo de ver el montaje para sacar dinero en Sintra, no al menos especificamente en la ciudad de Sintra .
En practicamente todas las ciudades turísticas (y no turísticas) que conozco se cobra el transporte público y se cobra la entrada en monumentos y museos.
Acabamos de estar en Sintra y lo corroboro. Es bastante sacadineros. Entiendo que se pague por los monumentos pero pagar 5€ por el autobus de subida desde la estación al Palacio da Pena más 2€ para que te suban hasta la puerta del palacio, que por cierto, cuesta la friolera de 13,50... Me parece demasiado. Si quieres ver Quinta da Regaleira o Monserrat tienes que pagar otro autobus aparte (2€), etc
A nosotros ya nos daba dolor de corazón pagar más, así que nos quedamos sin ver por dentro el Palacio nacional. Lo que más recomendamos es Quinta da Regaleira. Por 6 euros (4€ con carné joven) lo hemos pasado genial perdiéndonos por sus grutas y pasadizos. Muy recomendable.
Totalmente de acuerdo con zamoraed, vi "La Quinta de Regaleira" hace 7 años y me encantó, esos jardines, pasadizos, y demás, es una pasada. Este verano fueron mi hermana y su familia y quedaron encantados. Si tenéis niños también les va a encantar.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Taconeti Escribió:
Totalmente de acuerdo con zamoraed, vi "La Quinta de Regaleira" hace 7 años y me encantó, esos jardines, pasadizos, y demás, es una pasada. Este verano fueron mi hermana y su familia y quedaron encantados. Si tenéis niños también les va a encantar.
Hola
Paso tu mensaje (y el de Zamoraed) al hilo de Sintra
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9558
Para ir de lisboa a sintra tienes tren en la estación de entrecampos,para saber los horarios www.cp.pt ,tarda mas o menos 40 minutos
En el foro encontre esta info ,por si te vale
Tienes más información sobre Lisboa y alrededores en mi blog de viajes (estación de tren desde la que partes hacia Sintra, o Estoril, precios...)
Hectorarenos.blogspot.com/