Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en zona centro de Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p73 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 113750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me acaban de confirmar desde Hotelplus que me cancelan la reserva porque el hotel Eduardo VII tampoco tiene habitaciones; he vuelto a reservar ahora en el AC; si en este también me dicen que lo tienen completo creo que empezaré a pasar de esta pág. Me parece que no es seria. Si creen que en determinadas fechas pueden "vender" las habitaciones más caras, que pongan los precios en función de la fecha que sea al igual que lo hace booking.com pero que no hagan perder el tiempo a la gente reservando para que después digan que lo sienten que está todo completo.
Ir arriba Me acaban de confirmar desde Hotelplus que me cancelan la reserva porque el hotel Eduardo VII tampoco tiene habitaciones; he vuelto a... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pués va bien saberlo. Yo no he tenido problemas, pero quizás no coincidía con temporada alta. Me lo apunto. Y no desesperes, busca por otro sitio, tal vez. Yo también en booking.com he reservado en otras ocasiones. Más que nada cuando sé de un hotel que me interesa lo miro en varias páginas y, lógicamente, lo reservo en la que me de precio más económico.
Ir arriba Pués va bien saberlo. Yo no he tenido problemas, pero quizás no coincidía con temporada alta. Me lo apunto. Y no desesperes, busca por... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me han vuelto a mandar otro correo diciéndome que el AC también está completo.
Lo siento por ellos, pero no vuelvo a perder más el tiempo en esta pág. No me parecen serios.
Ir arriba Me han vuelto a mandar otro correo diciéndome que el AC también está completo. Lo siento por ellos, pero no vuelvo a perder más el tiempo... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yuhu a mi me paso lo mismo con hotelplus ,dice que esta completo ,hoy he reservado con hoteltravel.com ,me dicen que de 24-48 horas me contestan ya te contare ,en este no se paga con bonos sino que te lo descuentan ,pero pocos días antes del viaje y yo voy en semana santa Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yuhu a mi me paso lo mismo con hotelplus ,dice que esta completo ,hoy he reservado con hoteltravel.com ,me dicen que de 24-48 horas me... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola universo18. Yo acabé reservando como siempre en booking.com.
No les pagas nada a ellos, se paga en el hotel el día de salida.
En esta central de reservas lo bueno es que además de no tener que pagar nada por adelantado, no tienes que estar esperando que te confirmen si tienen habitación o no, es inmediato. Además, puedes cancelar la reserva, en la mayor parte de los hoteles, hasta las 24 horas antes de la entrada sin cargo alguno (hay que tener cuidado porque en determinados "ofertones" que tienen a veces, no te permiten cancelarla, hay que mirarlo muy bien, está dentro del apartado de"Más información" de la habitación. Fíjate bien.
Por cierto, también voy en Semana Santa...jejeje
Ir arriba Hola universo18. Yo acabé reservando como siempre en booking.com. No les pagas nada a ellos, se paga en el hotel el día de salida. En... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Como ya sabeis, ayer reservé a través de booking después de anularme hotelplus 3 reservas. He perdido 7 días entre todas las reservas porque sabeis que hay que esperar a que te la confirmen y tandan de media unos 2 días.
Ayer, después de llegarme el correo con la anulación en el AC, me "enfadé" porque ya me parecía algo de cachondeo y ni corta ni perezosa les mandé un correo diciéndoles lo mismo que os estoy contando aquí a vosotros. Hoy me han llamado por teléfono y me han dicho que Lisboa hace ya muchos meses que está completa y que ellos no tienen la culpa de que no haya plazas.
Creo que es engañar a la gente; en mi humilde opinión creo que deberían anunciarlo en la pág y nos ahorrarían mucho tiempo a todos además de dinero porque sabeis que según van pasando los días y acercándose más semana santa, los precios aumentan.
Un saludo a todos.
Ir arriba Como ya sabeis, ayer reservé a través de booking después de anularme hotelplus 3 reservas. He perdido 7 días entre todas las reservas... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
He reservado con booking en ocasiones y salvo la espera en confirmar (no siempre positiva) no he tenido ningún problema, al igual que por fortuna no lo he tenido con otros portales de reservas de hoteles.

Se llame booking, venere, hotelclub...... Salvo que dispongan de hoteles de confirmación inmediata te tienes que esperar y es posible que en función de la demanda y del tiempo que queda te encuentres que el hotel elegido no disponga de plazas tras la petición. Pero eso es algo que no es culpa del portal.

Sigue probando con booking o con otro portal, hay unos cuantos. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He reservado con booking en ocasiones y salvo la espera en confirmar (no siempre positiva) no he tenido ningún problema, al igual que por... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Creo que no me has entendido; ya he reservado en booking.
Me parece que estás equivocado, booking es de confirmación inmediata; lo que tienen en la pág. Lo tienen disponible. He reservado muchas veces con ellos y jamás he tenido el menor problema.
En cambio, con Hotelplus, de lo que me quejo, es que teniendo Lisboa completo desde hace un montón de meses, según ellos, no lo digan en la pág y hagan perder el tiempo a la gente. Date cuenta que hice 3 reservas y las 3 me las cancelaron (fueron 7 días desde la primera reserva a la cancelación de la tercera); podía seguir intentándolo con los otros hoteles que tienen en su pág, el resultado iba ser el mismo y ellos, sin embargo, no se inmutan... Por qué no ponen un comunicado que no tienen hoteles disponibles?
Ir arriba Creo que no me has entendido; ya he reservado en booking. Me parece que estás equivocado, booking es de confirmación inmediata; lo que... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Te entendi al reves. De todas formas no siempre tiene uno la suerte a la primera.
Bookings no es en todos los hoteles de confirmación inmediata, te lo digo por experiencia. En Lisboa si me confirmaron a la primera, pero en Salzburgo no. Guiño
Tienen hoteles de confirmación inmediata y otros de petición que en 24-48 te dicen si es posible o no, ofreciendote un hotel alternativo si no es posible.

Me alegro de que ya tengas hotel. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba :oops: Te entendi al reves. De todas formas no siempre tiene uno la suerte a la primera. Bookings no es en todos los hoteles de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno ,como os había dicho hoteltravel fue donde intente reservar mi hotel ,para semana santa ,en esta pagina conseguía los 4 días por casi 200 euros menos, tres personas que en la propia del Altis Park Hotel ,en 30 horas me han confirmado la reserva Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno ,como os había dicho hoteltravel fue donde intente reservar mi hotel ,para semana santa ,en esta pagina conseguía los 4 días por... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Mariacl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto, no he contactado nunca mediante foro.. Pero seguro que me podreis ayudar. Viajamos con mi hija de 3 años en agosto y estamos viendo alojamiento de piso y hemos encontrado uno que no esta mal y esta en la zona Calçada conde de Penafiel, nº 28, 2ºdto, Lisboa en el area Castelo São Jorge, cerca de la parte Baixa. Conoceis esta zona? Es segura ? viajo con una niña pequeña.
-Otra duda, es para desplazarnos del aeropuerto a esta dirección y la vuelta. Que me aconsejais?
-Para ir a cascais y a Sintra, cual es la mejor opción?

He encontrado otro por la zona Alto de Santo Amaro Quarter . Que tal esta zona?

Otra que he visto es --La casa queda en la zona histórica, el centro propriamente dicho (Baixa y Chiado) queda a 10 minutos a pié o se puede tomar el tram 28 (Rua das Escolas Gerais-2 minutos a pié de casa hasta la parada) que lleva directamente a esa zona. Otra possibilidad es el metro en Santa Apolónia (la parada del metro es a 5 minutos a pié) que tal por aquí?
Ir arriba Hola, soy nueva en esto, no he contactado nunca mediante foro.. pero seguro que me podreis ayudar. Viajamos con mi hija de 3 años en... Mariacl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Hola, ante todo decir que no conozco Lisboa. Quisiera que alguien me dijera si el hotel Sheraton Lisboa está en una buena zona y qué puede haber en los alrededores. Gracias
Ir arriba Hola, ante todo decir que no conozco Lisboa. Quisiera que alguien me dijera si el hotel Sheraton Lisboa está en una buena zona y qu... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rosaan
El Sheraton Lisboa está muy próximo a la rotonda o pza del Marqués de Pombal.
Está relativamente centro. Te hablo por experiencia. Yo me he alojado este pasado abril en el Fenix Garden que está muy próximo al Sheraton.
Caminando desde el Sheraton hasta la Plaza del Rossio (centro neurálgico de Lisboa) tendrás unos 15 o 20 minutos, dependiendo de tu paso. A la mañana esos metros de distancia los hacíamos con facilidad pero a la noche, después de todo un día caminando se hacía un poco costoso. Afortunadamente, hay una parada de metro que desemboca en la misma rotonda del Marqués de Pombal, y en metro no recuerdo exactamente si son dos o tres las paradas de diferencia (un trayecto muy corto, en todo caso). Desde el metro hasta el Sheraton tendrás unos 200 metros, eso sí, cuesta arriba.
En los alrededores inmediatos y que realmente merezca la pena, no tienes gran cosa. Pero ya te digo a 15 minutillos andando estás en el centro del Lisboa antiguo.
Ir arriba Hola rosaan. El Sheraton Lisboa está muy próximo a la rotonda o pza del Marqués de Pombal. Está relativamente centro. Te hablo por... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Mogutu, está más céntrico de lo que había imaginado aunque los 200 mts cuesta arriba...:(
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Mogutu, está más céntrico de lo que había imaginado aunque los 200 mts cuesta arriba...:( Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La parade de la linea amarilla, Picoas, esta justo al lado del hotel,mirala aquí... www.metrolisboa.pt/ ...pi_aid.pdf
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La parade de la linea amarilla, Picoas, esta justo al lado del hotel,mirala aqui... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo también me aloje al lado de la plaza del Marques de Pombal, y es una zona muy céntrica, bien comunicada por metro y tranquila.
Ir arriba Yo también me aloje al lado de la plaza del Marques de Pombal, y es una zona muy céntrica, bien comunicada por metro y tranquila. Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Gracias thekat y topten, ya estoy deseando que llegue el momento de ir
Ir arriba Gracias thekat y topten, ya estoy deseando que llegue el momento de ir Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Queremos ir este verano a Lisboa en coche y alojarnos en un apartamento. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuales serían las zonas más céntricas para buscar el apartamento, pero que tuvieramos una cierta facilidad para llegar en coche y aparcar?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s! Queremos ir este verano a Lisboa en coche y alojarnos en un apartamento. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuales serían las... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las zonas más centricas es muy dificil aparcar en la calle,pero hay parkings publicos donde poder dejar el coche.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En las zonas más centricas es muy dificil aparcar en la calle,pero hay parkings publicos donde poder dejar el coche. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Vicuerca
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
MLFH Escribió:
Hola a tod@s!
Queremos ir este verano a Lisboa en coche y alojarnos en un apartamento. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuales serían las zonas más céntricas para buscar el apartamento, pero que tuvieramos una cierta facilidad para llegar en coche y aparcar?
Gracias de antemano
Sitio céntrico y aparcamiento es casi incompatible en Lisboa. Si bien nosotros estuvimos en un apartamento en una paralela a la Avenida Liberdade y la mayor parte de los días no tuvimos problemas de apartamento pero alguna vez lo dejamos en el Parking, que tampoco era demasiado caro.
Ir arriba Sitio céntrico y aparcamiento es casi incompatible en Lisboa. Si bien nosotros estuvimos en un apartamento en una paralela a la Avenida... Vicuerca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube