Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en Barco en Oporto ✈️ Foro Portugal ✈️ p83 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 30301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Hola, en octubre también viajaremos 4 días a Oporto y al margen de los sitios a visitar y los restaurantes que recomendáis, no he visto que recomendéis alguna bodega en especial. Me gustaría saber si hay alguna que posea un interés especial por el edificio en que se encuentra, por ser de las más antiguas en la ciudad, etc. Muchas gracias.

Hola
Paso tus mensajes al hilo de Oporto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de Oporto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Si me lo permites añado una nueva cuestión, ¿dónde se pueden reservar y ver los cruceros que hay? por lo que he leido parece el mayor atractivo de Oporto...
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Si me lo permites añado una nueva cuestión, ¿dónde se pueden reservar y ver los cruceros que hay? por lo que he leido parece el mayor... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
si me lo permites añado una nueva cuestión, ¿dónde se pueden reservar y ver los cruceros que hay? por lo que he leido parece el mayor atractivo de Oporto...
No hice el famoso crucero, y creo que no es el mayor atractivo de Oporto ni mucho menos, pero respondiendo a tu pregunta, en toda la Ribeira hay sitios que te lo ofrecen, y me imagino que en la orilla de Gaia también. Por internet hay varias empresas que también lo oferta, tira de Google.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No hice el famoso crucero, y creo que no es el mayor atractivo de Oporto ni mucho menos, pero respondiendo a tu pregunta, en toda la... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ah vale, es que he leido en muchos sitios lo del crucero y también me lo han recomendado personalmente, por eso pensaba que era "lo típico".

Es mas barato sacarlo allí o por internet?
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Ah vale, es que he leido en muchos sitios lo del crucero y tambien me lo han recomendado personalmente, por eso pensaba que era lo típico... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
ah vale, es que he leido en muchos sitios lo del crucero y también me lo han recomendado personalmente, por eso pensaba que era "lo típico".

Es mas barato sacarlo allí o por internet?

Yo si lo he hecho hace unos años,cogimos los pases allí mismo al momento justo donde está el Pestana Oporto Hotel ,si buscas este hotel en google Maps ya ves allí el barquito ,en cuanto si merece o no la pena pues supongo que depende de cada uno,nosotros fueramos en agosto con un calor enorme y en el barquito nos morimos de frío
_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
Ir arriba Yo si lo he hecho hace unos años,cogimos los pases allí mismo al momento justo donde está el Pestana Oporto Hotel ,si buscas este hotel... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
chips Escribió:
jhony85 Escribió:
ah vale, es que he leido en muchos sitios lo del crucero y también me lo han recomendado personalmente, por eso pensaba que era "lo típico".

Es mas barato sacarlo allí o por internet?

Yo si lo he hecho hace unos años,cogimos los pases allí mismo al momento justo donde está el Pestana Oporto Hotel ,si buscas este hotel en google Maps ya ves allí el barquito ,en cuanto si merece o no la pena pues supongo que depende de cada uno,nosotros fueramos en agosto con un calor enorme y en el barquito nos morimos de frío

Termino de llegar de Oporto, ciudad espectacular,los billetes para el barco te los ofrecen en el mismo río! Nosotros no lo hicimos ,creo que hay muchas mejores cosas q hacer que ese recorrido en barco,pero para gustos los colores , si os puedo ayudar en algo ya sabéis
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba Termino de llegar de Oporto, ciudad espectacular,los billetes para el barco te los ofrecen en el mismo río! Nosotros no lo hicimos ,creo... Sevievi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Acabo de ver en una web de turismo en Oporto,una actividad que parece bastante interesante,se trata del crucero de los 6 puentes,dice que vale 12 euros y dura unos 50 minutos,¿que os parecio a los que lo hayais echo?¿merece la pena el gasto?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Acabo de ver en una web de turismo en Oporto,una actividad que parece bastante interesante,se trata del crucero de los 6 puentes,dice que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Acabo de ver en una web de turismo en Oporto,una actividad que parece bastante interesante,se trata del crucero de los 6 puentes,dice que vale 12 euros y dura unos 50 minutos,¿que os parecio a los que lo hayais echo?¿merece la pena el gasto?

Muevo al hilo sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Buenas a todos, en semana santa iremos unas 9-10 personas a la zona de Oporto, me ha parecido interesante el crucero de los 6 puentes pero la verdad vamos con los días muy justos y he leído de algunos foreros que es algo prescindible. ¿lo veis interesante?
Por otro lado, imagino que habrán subido los precios pero todos los precios que veo por internet son 15€.
Recomendáis reservarlo con antelación o tal vez allí pueda conseguirlo más barato
Si que he visto esta web que lo ofrece por 10€ (www.douroazul.com)
¿tenéis referencias?

Gracias
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Buenas a todos, en semana santa iremos unas 9-10 personas a la zona de Oporto, me ha parecido interesante el crucero de los 6 puentes... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
Buenas a todos, en semana santa iremos unas 9-10 personas a la zona de Oporto, me ha parecido interesante el crucero de los 6 puentes pero la verdad vamos con los días muy justos y he leído de algunos foreros que es algo prescindible. ¿lo veis interesante?
Por otro lado, imagino que habrán subido los precios pero todos los precios que veo por internet son 15€.
Recomendáis reservarlo con antelación o tal vez allí pueda conseguirlo más barato
Si que he visto esta web que lo ofrece por 10€ (www.douroazul.com)
¿tenéis referencias?

Gracias

Yo estuve el año pasado en febrero e hicimos el crucero de los 6 puentes. No recuerdo con qué empresa, paseamos por allí y nos montamos en el primero que salía. Creo recordar que fueron 12-14€ por persona, pero no te lo puedo asegurar.
Si que nos gustó, pero si vas muy justo de tiempo para ver otras cosas, desde luego yo lo sacrificaría.

Y sobre la web que has visto, no tengo ni idea.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en febrero e hicimos el crucero de los 6 puentes. No recuerdo con qué empresa, paseamos por allí y nos montamos... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Oporto, la mayoría de barcos hacen el mismo recorrido, le llaman el Tour de los seis puentes, su precio es de 15 euros, y ojo, aunque algunos venden que al empezar te dan unas audioguías en castellano, no es cierto, te ponen una locución a través de los altavoces del propio barco que apenas se escucha y además no están es castellano, aunque como repito te dicen cuando sacas el billete que sí. Su duración es 45 minutos y puedes sacar los tickets para cualquier horario del propio día, pero como salen cada media hora y hay varias empresas haciendo estos tours lo cierto es que no hay muchas colas. Bonitas vistas y poco más.
Ir arriba Acabamos de regresar de Oporto, la mayoría de barcos hacen el mismo recorrido, le llaman el Tour de los seis puentes, su precio es de 15... Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros hicimos esa excursión en 2010 y no recuerdo la empresa. Sí recuerdo que la audición en castellano (por megafonía) se escuchaba pefectamente. Nosotros tuvimos muy buen tiempo (era primavera) y no sé si fue por eso nos gustó mucho Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos esa excursión en 2010 y no recuerdo la empresa. Sí recuerdo que la audición en castellano (por megafonía) se... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he leido que si bajas a la ribeira hay varias personas vendiendo la excursion de los 6 puentes. Hay alguna especialemente recomendada?

También leí en algun blog, que con alguna empresa te daban una invitación a una bodega y que también se vendian packs con otras visitas como la bolsa. Sabéis si esto sigue siendo así?
Ir arriba Hola, he leido que si bajas a la ribeira hay varias personas vendiendo la excursion de los 6 puentes. Hay alguna especialemente... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jirji Escribió:
Hola, he leido que si bajas a la ribeira hay varias personas vendiendo la excursion de los 6 puentes. Hay alguna especialemente recomendada?

También leí en algun blog, que con alguna empresa te daban una invitación a una bodega y que también se vendian packs con otras visitas como la bolsa. Sabéis si esto sigue siendo así?

Tras volver de Porto, me auto contesto.

Dimos un paseo por toda la ribeira (lado de Porto del Duero), habia varios puestos que vendian la navegación de los 6 puentes, todas entre 14 y 15 euros, no vimos ninguna que tuviese la navegación + la visita a la bodega calem, y lo confirmamos en un quiosco de la oficina de turismo. Había una compañia que te invitaba a la degustación de 2 vinos en un local, y había otra compañia que por 19 euros incluia la navegación y la visita guiada a la bodega Burmester con degustación de 2 vinos. Finalmente nos decantamos por esta opción, ya que además tenia un barco cada media hora y otras que habiamos visto tenian mucha menos frecuencia. Aunque no lo contratamos en la ribeira, sino que decidimos cruzar por el puente de Luiz I y contratarlo ya en Gaia que era de donde salia... Nada mas cruzar el puente había un bajo que tenia esa oferta de 19 euros y lo contratamos allí, pero también se podia contratar desde el punto donde sale el barco (ya cerca del teleferico).

La bodega Burmester está justo tras cruzar el puente Luiz I, a la izquierda y antes de nada fui a concertar la visita, el miercoles estaba muy buen día y para el jueves daban regular así que nos permitieron hacer la visita el jueves en español, y así aprovechar el miercoles soleado para la navegación y disfrutar de la zona del duero.

Luego fuimos caminando hasta donde partia el barco, ya cerca de donde sale el teleferico y la experiencia fue agradable, dura unos 50 minutos y es una forma agradable de disfrutar y descansar sentado un poco después de las caminatas cuestar arriba, cuesta abajo de Porto.
Ir arriba Tras volver de Porto, me auto contesto. Dimos un paseo por toda la ribeira (lado de Porto del Duero), habia varios puestos que vendian la... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
jirji Escribió:
Hola, he leido que si bajas a la ribeira hay varias personas vendiendo la excursion de los 6 puentes. Hay alguna especialemente recomendada?

También leí en algun blog, que con alguna empresa te daban una invitación a una bodega y que también se vendian packs con otras visitas como la bolsa. Sabéis si esto sigue siendo así?

En la orilla del lado de las bodegas hay varios atriles que venden los viajes en barco, nosotros estuvimos mirando varios y todos ofrecian más o menos lo mismo, nos vieron mirar en otro y como eramos 4 nos hicieron descuento de uno, así que lo pillamos por que ademas salía en breve y no teniamos que esperar, nos costó 34€ los 4 y nos incluia ademas una pequeña cata de vinos en una bodega asociada.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En la orilla del lado de las bodegas hay varios atriles que venden los viajes en barco, nosotros estuvimos mirando varios y todos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros cogimos un vale de Planeo.pt para coger barco con Rentdouro por 15€ los dos adultos, íbamos con dos niños de 2 y 3 años y ellos no pagaban. Fue el verano pasado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros cogimos un vale de Planeo.pt para coger barco con Rentdouro por 15€ los dos adultos, íbamos con dos niños de 2 y 3 años y ellos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Responder citando

Boga92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado visitar una bodega y hacer el viaje en barco de los puentes. Por el mismo precio (o muy poco más: 25,20€), vamos a comprar un paquete que, además, incluye dos días de uso del bus turístico amarillo.

www.getyourguide.es/ ...ega-t14872
Ir arriba Nosotros tenemos pensado visitar una bodega y hacer el viaje en barco de los puentes. Por el mismo precio (o muy poco más: 25,20€), vamos... Boga92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
boga92 Escribió:
Nosotros tenemos pensado visitar una bodega y hacer el viaje en barco de los puentes. Por el mismo precio (o muy poco más: 25,20€), vamos a comprar un paquete que, además, incluye dos días de uso del bus turístico amarillo.

www.getyourguide.es/ ...ega-t14872

Gracias me lo apunto para abril Aplauso
Ir arriba Gracias me lo apunto para abril Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Alguna experiència de crucero fin de año por el Duero en oporto ???, gracias
Ir arriba Hola. Alguna experiència de crucero fin de año por el Duero en oporto ???, gracias Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Barco en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crmmm85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Hola, acabamos de llegar de Oporto, respecto a los cruceros por los seis puentes, lo cogimos en el otro lado, el de las bodegas. Los barcos son más pequeños, menos gente , la información tb la daban en castellano y te cobran 15€ x adulto, esto es en todos igual, pero incluye una degustación de oporto en un bar.
Comimos en una terraza al lado del Duero, hay varias en esa zona, y la vista de Oporto es espectacular, merece la pena y no es caro. En A cálem tienen menú del día y muy bien.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Oporto, respecto a los cruceros por los seis puentes, lo cogimos en el otro lado, el de las bodegas. Los... Crmmm85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube