Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y traslados ✈️ Foro Portugal ✈️ p88 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 153053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Unos amigos me prestaron una guía de Portugal, ya que específica de Oporto no encontré.Es útil, pero bastante superficial. Yo te recomiendo mejor que te pases por una oficina de turismo, como la del aeropuerto.Yo recopilé bastante información en el foro, alguna cosita que encontré en internet (mira la página www.cm-porto.pt es muy completa,trae muchísima información que te será útil). Yo no tuve que ir a la oficina de turismo ya que en el hotel nos dieron mapas, folletos e indicaciones muy útiles que posiblemente en vuestro hotel también tengan.
Ir arriba Unos amigos me prestaron una guía de Portugal, ya que específica de Oporto no encontré.Es útil, pero bastante superficial. Yo te... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Yo también voy a ir un día y medio, bueno qué digo yo, si apenas es un día entero, es una escapada para quedarnos con ganas de volver, jejeje..
Quería preguntaros los horarios que tengo, llegamos a las 14.45 al aeropuerto, con metro que imagino que es lo más rápido, tardaremos poco para llegar a Rua de Rosario? De metro creo que no hay muy cerca una parada, de bus no lo sé.. Es la dirección del hotel, en realidad no sé si ir directamente allí o mejor ir directamente a comer para aprovechar mejor el tiempo, y que llevaremos un hambre a esas horas!!

¿Hacia qué zona me recomendáis que vaya directamente desde el aeropuerto? Quizá rua Catarina que la nombrais para comer y eso?
¿O quizá ir mejor a la zona del río que tiene buenas vistas? ¿o eso mejor para cenar? Ay,, Avergonzado es que como haremos pocas comidas, por lo menos atinar bien con los sitios..

Otra cosa, al día siguiente el avión sale a las 15.10, ¿a qué hora me recomendáis ir al aeropuerto? Tengo el check´n´go de ryanair, y como no facturo nada creo que con eso puedo ir directamente a la puerta de embarque (no?), así que no hará falta ir con 2 horas (es un aeropuerto con poco jaleo, verdad?)..y comida ahora que lo pienso, no sé si nos da tiempo a comer preferiblemente fuera del aeropuerto. Anda que ya podían poner el vuelo un ratito más tarde Riendo

En fin, no quiero perder el vuelo evidentemente, pero ya que voy poco, querré estirar las horas en Oporto antes de ir al aeropuerto, jeje..


Gracias, espero que podáis responderme en este tema.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Yo también voy a ir un día y medio, bueno qué digo yo, si apenas es un día entero, es una escapada para quedarnos con ganas de volver... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Yo también voy a ir un día y medio, bueno qué digo yo, si apenas es un día entero, es una escapada para quedarnos con ganas de volver, jejeje..
Quería preguntaros los horarios que tengo, llegamos a las 14.45 al aeropuerto, con metro que imagino que es lo más rápido, tardaremos poco para llegar a Rua de Rosario? De metro creo que no hay muy cerca una parada, de bus no lo sé.. Es la dirección del hotel, en realidad no sé si ir directamente allí o mejor ir directamente a comer para aprovechar mejor el tiempo, y que llevaremos un hambre a esas horas!!

¿Hacia qué zona me recomendáis que vaya directamente desde el aeropuerto? Quizá rua Catarina que la nombrais para comer y eso?
¿O quizá ir mejor a la zona del río que tiene buenas vistas? ¿o eso mejor para cenar? Ay,, Avergonzado es que como haremos pocas comidas, por lo menos atinar bien con los sitios..

Otra cosa, al día siguiente el avión sale a las 15.10, ¿a qué hora me recomendáis ir al aeropuerto? Tengo el check´n´go de ryanair, y como no facturo nada creo que con eso puedo ir directamente a la puerta de embarque (no?), así que no hará falta ir con 2 horas (es un aeropuerto con poco jaleo, verdad?)..y comida ahora que lo pienso, no sé si nos da tiempo a comer preferiblemente fuera del aeropuerto. Anda que ya podían poner el vuelo un ratito más tarde Riendo

En fin, no quiero perder el vuelo evidentemente, pero ya que voy poco, querré estirar las horas en Oporto antes de ir al aeropuerto, jeje..


Gracias, espero que podáis responderme en este tema.


Yo iré en agosto del 15 al 17 y la verdad es que los vuelos tienen el mismo horario que los tuyos. Así que me sería de gran consejo que me cuentes a la vuelta tu experiencia y así tomo nota. Tampoco tengo que facturar. Mi hotel está no muy lejos de la estación de bento. Si alguien sabe qué parada metro puedo coger o dónde encontrar un mapa de metro se lo agradecería
Ir arriba yo iré en agosto del 15 al 17 y la verdad es que los vuelos tienen el mismo horario que los tuyos. Así que me sería de gran consejo que... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
www.urbanrail.net/ ...to-map.gif

Mapa de metro

Venga, contestad, Oporto-expertos! Muy feliz
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Mapa de metro. Venga, contestad, Oporto-expertos! Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Lemonde escribió: Gracias!!! Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Mancico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!

Yo iré en octubre por primera vez al Aeropuerto de Oporto, pero no de llegada sino de salida, para viajar a París. Voy en coche y tengo que dejarlo estaconado en un parking. He visto en la web del aeropuerto que hay diferentes posibilidades y una bastante económica que es el P3-P4.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Este parking queda cerca del aeropuerto como para ir andando o hay buses gratuitos que te llevan a la terminal como en el de larga estancia de Madrid?

Existe la posibilidad de reservar por Internet, pero te piden tarjeta de crédito. ¿Es necesario reservar? ¿En la tarjeta te cargan ya el importe? Es que no informa nada del tema de la reserva y se me hace raro pagar por adelantado y no sé si se puede cancelar...

Bueno, a ver si alguien ya ha probado y sabe algo, porque la verdad desde Vigo este aeropuerto es una buena opción para viajar.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Yo iré en octubre por primera vez al Aeropuerto de Oporto, pero no de llegada sino de salida, para viajar a París. Voy en coche y... Mancico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Mancico Escribió:
Hola!

Yo iré en octubre por primera vez al Aeropuerto de Oporto, pero no de llegada sino de salida, para viajar a París. Voy en coche y tengo que dejarlo estaconado en un parking. He visto en la web del aeropuerto que hay diferentes posibilidades y una bastante económica que es el P3-P4.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Este parking queda cerca del aeropuerto como para ir andando o hay buses gratuitos que te llevan a la terminal como en el de larga estancia de Madrid?

Existe la posibilidad de reservar por Internet, pero te piden tarjeta de crédito. ¿Es necesario reservar? ¿En la tarjeta te cargan ya el importe? Es que no informa nada del tema de la reserva y se me hace raro pagar por adelantado y no sé si se puede cancelar...

Bueno, a ver si alguien ya ha probado y sabe algo, porque la verdad desde Vigo este aeropuerto es una buena opción para viajar.

Muchas gracias

Hola. No te preocupes por el parking del aeropuerto de Porto. No tienes que coger ningún autobús para desplazarte al aeropuerto, es un aeropuerto relativamente pequeño y los parkings están al lado del aeropuerto. No es necesario que reserves por anticipado, yo al menos no lo haría. Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. No te preocupes por el parking del aeropuerto de Porto. No tienes que coger ningún autobús para desplazarte al aeropuerto, es un... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
HAY AVIONES DESDE BILBAO A LISBOA BARATOS??.ME ENCANTARIA IR.SALUDOS.Y GRACIAS.
Ir arriba HAY AVIONES DESDE BILBAO A LISBOA BARATOS??.ME ENCANTARIA IR.SALUDOS.Y GRACIAS. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Rapariga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Os cuento un truco que yo empleo siempre que utilizo el aeropuerto de Porto para dejar el coche de manera económica. Utilizando el Google maps busco la ruta de la línea de metro que va al aeropuerto y una vez localizada casi en cada parada hay un aparcamiento gratuíto donde dejar el vehículo, yo ya tengo una fija (parada nosa senhora da Hora) allí me monto en el metro y en 10 min y aprox 1,50 € aparezco en el aeropuerto, nunca he tenido ningún problema, y el aparcamiento me sale gratis, espero que le ayude a alguien!
Saludos a tod@s los viajeros!
Ir arriba Hola! Os cuento un truco que yo empleo siempre que utilizo el aeropuerto de Porto para dejar el coche de manera económica. Utilizando el... Rapariga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Leo31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="ledia"]www.ana.pt/ ...ui=4729429


HOLA TE QUERIA PREGUNTAR SI COMPENSA ALQUILAR UN COCHE PARA IR POR OPORTO O MEJOR EN METRO.
Ir arriba HOLA TE QUERIA PREGUNTAR SI COMPENSA ALQUILAR UN COCHE PARA IR POR OPORTO O MEJOR EN METRO. Leo31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
[quote="leo31"]
ledia Escribió:
www.ana.pt/ ...ui=4729429


HOLA TE QUERIA PREGUNTAR SI COMPENSA ALQUILAR UN COCHE PARA IR POR OPORTO O MEJOR EN METRO.

Hola leo31. No te compensa en absoluto alquilar un coche para ir a la ciudad de Oporto. Tienes parada de metro enfrente del aeropuerto y llegas en menos de 30 minutos comodamente al centro de la ciudad.

Un saludo Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola leo31. No te compensa en absoluto alquilar un coche para ir a la ciudad de Oporto. Tienes parada de metro enfrente del aeropuerto y... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ir al eropuerto oporto a las 5,30 am  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo chic@s!
En Julio marcho para Oporto, pasaré allí un día y dos noches. Al regreso el avion, de ryanair, sale a las 6.30am, mi pregunta es, ¿Hay algun tipo de transporte economico que me lleve hasta el aeropuerto sobre las 5,30 de la madrugada, y que no sea taxi?
Gracias amig@s!!!
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Ir arriba Hola de nuevo chic@s! En Julio marcho para Oporto, pasaré alli un dia y dos noches. Al regreso el avion, de ryanair, sale a las 6.30am... Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir al eropuerto oporto a las 5,30 am  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El metro y los autobuses tienen las primeras salidas a las 06.00am...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El metro y los autobuses tienen las primeras salidas a las 06.00am... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir al eropuerto oporto a las 5,30 am  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Osea que me va a tocar pillarme un taxi, que creo que está alrededor de 20 euros,no? Madre mía me va a salir mas caro el taxi que el vuelo, jajaja....
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Ir arriba Osea que me va a tocar pillarme un taxi, que creo que está alrededor de 20 euros,no? Madre mía me va a salir mas caro el taxi que el... Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Peskailla, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Peskailla, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Nosotros llegaremos sobre las doce de la noche, rayanair, nos alojamos en porto trindade, aun podemos tomar el metro?, nos deja cerca del hotel?, saben cuanto cuesta, somos dos parejas, nos compensa tomar taxi?
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Nosotros llegaremos sobre las doce de la noche, rayanair, nos alojamos en porto trindade, aun podemos tomar el metro?, nos deja cerca del... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente.
Me he puesto en contacto con el hotel en el que me alojaré en Oporto y me han dicho que lo mejor es pillar la línea E de metro desde el Aeropuerto de Porto y bajarme en Bolhão, he mirado en google y está todo controlado, o mejor dicho, casi todo... El horario!!! no sé dónde puedo mirarlo, me da la impresión de que me toca coger taxi, qué creen?
Llegaría a las 23:40h
Metro? bus? taxi?

Alguna ayuda?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, A ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente. Me he puesto en contacto con el hotel en el que me alojaré en Oporto y me han... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las ultimas salidas desde el Aeropuerto Pedras Rubras hacia el centro son a las 00,10 y 00.35.

En este enlace puedes consultar los horarios www.metrodoporto.pt/pagegen.aspx
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Las ultimas salidas desde el Aeropuerto Pedras Rubras hacia el centro son a las 00,10 y 00.35. En este enlace puedes consultar los horarios Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Disculpa mi ignorancia, entiendo que el aeropuerto de porto es Pedras Rubras??
Ir arriba Disculpa mi ignorancia, entiendo que el aeropuerto de porto es Pedras Rubras?? Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jealindgar Escribió:
disculpa mi ignorancia, entiendo que el aeropuerto de porto es Pedras Rubras??

Si,es el nombre del sitio y hasta 1980 el nombre del aeropuerto de Oporto,ahora se llama oficialmente Aeoropuerto Sá Carneiro.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si,es el nombre del sitio y hasta 1980 el nombre del aeropuerto de Oporto,ahora se llama oficialmente Aeoropuerto Sá Carneiro. Thekat 96 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube