Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Braga: Consejos, qué ver, dónde comer - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 164131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí también me sorprende, el Bom Jesús es precioso pero la catedral es espectacular. E. General, la ciudad es muy bonita.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí también me sorprende, el Bom Jesús es precioso pero la catedral es espectacular. E. General, la ciudad es muy bonita. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Para gustos colores, a mi es una ciudad q me gusto mucho... Y mas yendo en el finde de la noite branca
_________________
Ir arriba Para gustos colores, a mi es una ciudad q me gusto mucho... y mas yendo en el finde de la noite branca Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me gustó mucho más el centro que los santuarios. No tiene ningún rincón que te quede grabado como increíble, pero en su conjunto es una ciudad muy bonita y bastante infravalorada.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba A mí me gustó mucho más el centro que los santuarios. No tiene ningún rincón que te quede grabado como increíble, pero en su conjunto es... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Sayagar Escribió:
Buenas,

Acabo de llegar de pasar unos días por el norte de Portugal y he pasado un día en Braga.

Una ciudad coqueta pero sin ninguna cosa que me haya dejado boquiabierto. Destaco el santuario de Bom Jesús y el de Sameiro, por sus vistas sobretodo.

Me he alojado en un hotel de una estrella pero que ha merecido la pena: hotel Sao Nicolau. Limpio, cómodo y a cinco minutos del dentro, muy buena atención del personal. Habitación doble con desayuno incluido por 33 euros.

Buenas.

Pues es una pena que destaques lo menos interesante de Braga, salvo por las vistas...

Te aconsejo que la vuelvas a visitar en otra ocasión para apreciar el espectacular interior de su catedral - solo es un ejemplo.

Braga es barroca y religiosa; si no te gusta el arte y arquitectura religiosas..., Braga no es tu ciudad.

Puede que sea eso, pero su catedral no me impresionó. Me impresionó mucho más la de Viseu
Ir arriba Puede que sea eso, pero su catedral no me impresionó. Me impresionó mucho más la de Viseu Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viseu Catedral, que ver, alojamiento, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que la catedral de Viseu no tiene nada que ver con la de Braga, la primera es una catedral fortaleza, impresiona por el aspecto fortificado que tiene. La de Braga es más como las típicas europeas por el estilo arquitectónico que tiene.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es que la catedral de Viseu no tiene nada que ver con la de Braga, la primera es una catedral fortaleza, impresiona por el aspecto... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
rubanadie Escribió:
. Lo unico malo del viaje fue al entrar en portugal por Verin que nos saltamos el aparato para asociar la tarjeta de credito a nuestra matricula, mas que nada porque ibamos buscando comprar una tarjeta de recarga de 5,10,15 o40 euros que segun habia leido por aquí se compraban en correos o estancos, pues ni una cosa ni la otra preguntamos en vila real por la oficina de correos y allí nos presentamos y de la tarjeta dichosa ni rastro, preguntamos a un policia local y su respuesta fue "que pasasemos y que si luego nos llegaba la multa que la pagasemos" pero no estabamos por la labor de que nos parasen o llevarnos luego una sorpresa,con lo cual dimos la vuelta salimos y volvimos a la frontera y punto, si que es cierto que las tarjetas de debito no las acepta o por lo menos de las 4 que llevabamos nosotros ninguna, al final una de credito soluciono el asunto. Muchas gracias a todos los foreros

Hola acabo de leer lo de asociar la tarjeta de credito a la matricula y no tengo ni idea de que va. Por favor, alguien me lo puede explicar.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola acabo de leer lo de asociar la tarjeta de credito a la matricula y no tengo ni idea de que va. por favor, alguien me lo puede... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
rubanadie Escribió:
. Lo unico malo del viaje fue al entrar en portugal por Verin que nos saltamos el aparato para asociar la tarjeta de credito a nuestra matricula, mas que nada porque ibamos buscando comprar una tarjeta de recarga de 5,10,15 o40 euros que segun habia leido por aquí se compraban en correos o estancos, pues ni una cosa ni la otra preguntamos en vila real por la oficina de correos y allí nos presentamos y de la tarjeta dichosa ni rastro, preguntamos a un policia local y su respuesta fue "que pasasemos y que si luego nos llegaba la multa que la pagasemos" pero no estabamos por la labor de que nos parasen o llevarnos luego una sorpresa,con lo cual dimos la vuelta salimos y volvimos a la frontera y punto, si que es cierto que las tarjetas de debito no las acepta o por lo menos de las 4 que llevabamos nosotros ninguna, al final una de credito soluciono el asunto. Muchas gracias a todos los foreros

Hola acabo de leer lo de asociar la tarjeta de credito a la matricula y no tengo ni idea de que va. Por favor, alguien me lo puede explicar.

Gracias

En determinadas entradas por autopista a Portugal hay un área para coches extranjeros donde introduces la tarjeta de crédito y la asocia con tu matrícula para pagar los peajes electrónicos.
Un saludo.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En determinadas entradas por autopista a Portugal hay un área para coches extranjeros donde introduces la tarjeta de crédito y la asocia... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Nosotros entraremos por Verin también. Me podeis comentar donde se encuentra la maquina para asociar la tarjeta, por favor.
¿justo en la frontera? ¿hay alguien a quien preguntar? Cruzamos el día 1 de Enero y no habrá nada abierto.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Nosotros entraremos por Verin tambien. Me podeis comentar donde se encuentra la maquina para asociar la tarjeta, por favor. ¿justo en la... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Nosotros entraremos por Verin también. Me podeis comentar donde se encuentra la maquina para asociar la tarjeta, por favor.
¿justo en la frontera? ¿hay alguien a quien preguntar? Cruzamos el día 1 de Enero y no habrá nada abierto.

Según pases la frontera verás una señal en varios idiomas indicando desvío para extranjeros. Te metes ahí, es una especie de peaje y simplemente tienes que introducir la tarjeta de crédito en una ranura, la máquina la vincula a tu matrícula y ya está.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Según pases la frontera verás una señal en varios idiomas indicando desvío para extranjeros. Te metes ahí, es una especie de peaje y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
rizo Escribió:
Nosotros entraremos por Verin también. Me podeis comentar donde se encuentra la maquina para asociar la tarjeta, por favor.
¿justo en la frontera? ¿hay alguien a quien preguntar? Cruzamos el día 1 de Enero y no habrá nada abierto.

Según pases la frontera verás una señal en varios idiomas indicando desvío para extranjeros. Te metes ahí, es una especie de peaje y simplemente tienes que introducir la tarjeta de crédito en una ranura, la máquina la vincula a tu matrícula y ya está.
Un saludo!

Muchas gracias.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Muchas gracias. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Parking  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme donde se puede aparacar en Braga para una visita de un par de horas, por favor.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Alguien sabría decirme donde se puede aparacar en Braga para una visita de un par de horas, por favor. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En el centro centro es complicado, por no decir imposible... En la zona de la estación de tren yo aparcaba sin problemas
_________________
Ir arriba En el centro centro es complicado, por no decir imposible... en la zona de la estacion de tren yo aparcaba sin problemas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de la fecha! Nosotros estuvimos hoy hace dos años y aparcamos en el centro centro centro. Claro, que llovía y llovía, hacía frío y no era época turística.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Depende de la fecha! Nosotros estuvimos hoy hace dos años y aparcamos en el centro centro centro. Claro, que llovía y llovía, hacía frío... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga - Consejos, que ver, alojamiento, compras  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
He leido en mensajes atrasados, que una empresa (The Tourist's Affairs) hace tours gratuitos de una hora-hora y media por Braga todos los días. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?

Pues me reitero en la solicitud.

Vamos a ir un día en coche desde Oporto en Semana Santa y estoy empezando a organizar la excursión, así que cualquier idea es bienvenida, desde donde desayunar hasta orden de visitas.

Eso si como voy en Semana Santa, me gustaría saber si alguien ha ido a procesiones y que día es mejor para verlo,

Gracias por todo.

Edito para contar que he encontrado la pagina web y que ya tengo reserva para el día 23 de Marzo a las 3 de la tarde, así que ya lo sabeis si quereis apuntaros. La pagina es www.thetouristsaffairs.com/ ...s=11.Está en portugues pero he enviado un mensaje desde el formulario de la pagina y me han respondido en perfecto castellano
Ir arriba He leido en mensajes atrasados, que una empresa (The Tourist s Affairs) hace tours gratuitos de una hora-hora y media por Braga todos los... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga. Consejos, qué ver, dónde comer. Portugal  Publicado: Responder citando

Dukinho78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Estoy averiguando cómo conectar Guimaraes con Braga en transporte público. Leí que el bus es conveniente al tren, y las empresas que hacen el recorrido. Si alguien tiene idea del costo del viaje, y alguna otra información al respecto que crean relevante, les agradeceré los comentarios.
Un saludo!
Ir arriba Hola viajeros! Estoy averiguando cómo conectar Guimaraes con Braga en transporte público. Leí que el bus es conveniente al tren, y las... Dukinho78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga: Consejos, qué ver, dónde comer. Portugal  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Hola... A finales de este mes visitaré Braga... ¿alguien sabe si hay algún mirador o lugar donde se pueda ver el estadio del Sporting de Braga?. Está construido en una cantera y he visto en google maps que no se puede acceder (a no ser un día de partido)... Ya se que hay visitas guiadas pero lo que me gustaría seria verlo desde una panorámica...
Ir arriba Hola... a finales de este mes visitaré Braga... ¿alguien sabe si hay algún mirador o lugar donde se pueda ver el estadio del Sporting de... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga: Consejos, qué ver, dónde comer. Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Hola... A finales de este mes visitaré Braga... ¿alguien sabe si hay algún mirador o lugar donde se pueda ver el estadio del Sporting de Braga?. Está construido en una cantera y he visto en google maps que no se puede acceder (a no ser un día de partido)... Ya se que hay visitas guiadas pero lo que me gustaría seria verlo desde una panorámica...

Hola. En Google tienes una foto esférica tomada desde un mirador sobre el Estadio (puedes ver los alrededores girando la foto). Parece que está tomada desde un promontorio situado junto a este grupo de casas . Imagino que podrás llegar allí con el coche.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En Google tienes una foto esférica tomada desde un mirador sobre el Estadio (puedes ver los alrededores girando la foto). Parece... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga: Consejos, qué ver, dónde comer. Portugal  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Osiris79 Escribió:
Hola... A finales de este mes visitaré Braga... ¿alguien sabe si hay algún mirador o lugar donde se pueda ver el estadio del Sporting de Braga?. Está construido en una cantera y he visto en google maps que no se puede acceder (a no ser un día de partido)... Ya se que hay visitas guiadas pero lo que me gustaría seria verlo desde una panorámica...

Hola. En Google tienes una foto esférica tomada desde un mirador sobre el Estadio (puedes ver los alrededores girando la foto). Parece que está tomada desde un promontorio situado junto a este grupo de casas . Imagino que podrás llegar allí con el coche.

Muchas gracias por tu ayuda Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Osiris79 escribió: Muchas gracias por tu ayuda Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Braga: Consejos, qué ver, dónde comer - Norte de...  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Conseguido... Así se ve el estadio del SPORTING DE BRAGA desde el mirador de la cantera. El estadio es una preciosidad, una obra de arte, una maravilla arquitectónica Muy feliz Muy feliz

Eso sí, no se puede llegar en coche... Hay que subir andando hasta la cima... Pero las vistas son preciosas. No es un mirador propiamente dicho, y por lo tanto, no está acondicionado para tal efecto... Hay que tener MUCHO CUIDADO con los acantilados porque es una antigua cantera.

Braga: Consejos, qué ver, dónde comer - Norte de Portugal - Foro Portugal
Ir arriba Conseguido... así se ve el estadio del SPORTING DE BRAGA desde el mirador de la cantera. El estadio es una preciosidad, una obra de arte... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Braga: Visita San fructuoso de montelios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna referencia de la capilla visigoda de san fructuoso de montelio en braga?

www.arteguias.com/ ...telios.htm

es.wikipedia.org/ ..._Montelius
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguien tiene alguna referencia de la capilla visigoda de san fructuoso de montelio en braga? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube