Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios ✈️ Foro Portugal ✈️ p32 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 26676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Similar a Madrid aunque en Ralph Lauren yo lo vi muchísimo más barato que en Las Rozas Village, trajimos jerseys por 20€-25€ (de ese modelo, compré uno en Madrid por 40€), y los polos a 20€ también. El resto sí era como en Madrid.

Muchas gracias, pues a la vuelta de las Azores como nos quedamos unos días en Oporto y ya lo conocemos pues aprovecháremos a ir haber i encontramos esas gangas. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias, pues a la vuelta de las Azores como nos quedamos unos días en Oporto y ya lo conocemos pues aprovecháremos a ir haber i... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LIBRERIAS, ALMACENES, JUGUETERIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas!!
Quizás es un tema un poco raro, pero no conozco a nadie de Oporto para poder consultarle. Hace tiempo me hablaron de un gran almacén de juguetes que llevaba mucho tiempo abierto y que tenían juguetes de hace años (años 80 y 90). No tengo forma de encontrar que almacén es, solo se que en Oporto (imagino que las afueras) y me interesa saberlo para ver si encuentro unas cosas en concreto para poder hacer un regalo estas navidades.
También busco librerías típicas de la ciudad, que lleven toda la vida, papelerías o kioscos.
Imagino que esto me lo tendrá que responder alguien que haya vivido o que viva en Oporto, por lo que me parece casi misión imposible.
Será bien recibida cualquier recomendación, ya que me cuadra ir dentro de dos semanas.
Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Quizás es un tema un poco raro, pero no conozco a nadie de Oporto para poder consultarle. Hace tiempo me hablaron de un gran... Dihvigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBRERIAS, ALMACENES, JUGUETERIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
dihvigo90 Escribió:
Buenas!!
Quizás es un tema un poco raro, pero no conozco a nadie de Oporto para poder consultarle. Hace tiempo me hablaron de un gran almacén de juguetes que llevaba mucho tiempo abierto y que tenían juguetes de hace años (años 80 y 90). No tengo forma de encontrar que almacén es, solo se que en Oporto (imagino que las afueras) y me interesa saberlo para ver si encuentro unas cosas en concreto para poder hacer un regalo estas navidades.
También busco librerías típicas de la ciudad, que lleven toda la vida, papelerías o kioscos.
Imagino que esto me lo tendrá que responder alguien que haya vivido o que viva en Oporto, por lo que me parece casi misión imposible.
Será bien recibida cualquier recomendación, ya que me cuadra ir dentro de dos semanas.
Gracias!!

Uno a este hilo de compras en oporto

Mira si esto te puede ayudar

www.spottedbylocals.com/porto/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno a este hilo de compras en oporto. mira si esto te puede ayudar. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ah! librería clásica dónde las haya

Librería Lello e Irmão. Oporto ¿más bonita del mundo? Visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! librería clásica dónde las haya. Librería Lello e Irmão. Oporto ¿más bonita del mundo? Visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Sabeis de algun supermercado cerca de la zona de las bodegas en vilanova de gaia?
Y si no por ahí, cerca del puente que cruza entre vilanova y oporto, por la parte de oporto?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Sabeis de algun supermercado cerca de la zona de las bodegas en vilanova de gaia? y si no por ahí, cerca del puente que cruza entre... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ostras, pues no, no lo recuerdo pero puedes poner Google Earth a ver qué te sale. Yo lo utilizo muchísimo en los viajes o... Simplemente el plano de Google.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ostras, pues no, no lo recuerdo pero puedes poner Google Earth a ver qué te sale. Yo lo utilizo muchísimo en los viajes o... simplemente... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Hice lo de poner google y google maps, pero no termino de fiarme. Google me dice que hay un supermercado en un sitio donde google maps me dice que hay una tienda de ultramarinos...
Jeje, a ver que es esa tienda de ultramarinos...

Creo que lo mejor será preguntar a algún vecino cuando estemos por allí.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hice lo de poner google y google maps, pero no termino de fiarme. google me dice que hay un supermercado en un sitio donde google maps me... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Oporto: Zonas Comerciales, Mercados, Horarios  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
He leído que el Mercado do Bolhao sigue cerrado por obras (hasta principios de 2022).
¿Alguien lo puede confirmar?
Voy a mediados de diciembre, por si hay suerte y se adelantan Muy feliz
Ir arriba He leído que el Mercado do Bolhao sigue cerrado por obras (hasta principios de 2022). ¿Alguien lo puede confirmar? Voy a mediados de... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube