Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 64707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Bien ya he vuelto, no se si sera por que era Enero, pero no había movimientos de Barcos, así que solo visitamos la Bodega Sandemans, pillamos la entrada combinada Palacio de la Bolsa + Bodega, todo OK.
Ir arriba Bien ya he vuelto, no se si sera por que era Enero, pero no había movimientos de Barcos, así que solo visitamos la Bodega Sandemans... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
GRACIAS!
Ir arriba MiguelCerqueira escribió: GRACIAS! MiguelCerqueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Enfamilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien ha ido con niños a las bodegas?
Ir arriba Alguien ha ido con niños a las bodegas? Enfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Claro que si, mucha gente lleva los niños...claro que solo prueban los mayores :-). Incluso creo que no pagan ticket o pagan solo mitad.
Ir arriba Claro que si, mucha gente lleva los niños...claro que solo prueban los mayores :-). Incluso creo que no pagan ticket o pagan solo mitad. MiguelCerqueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiguelCerqueira Escribió:
Claro que si, mucha gente lleva los niños...claro que solo prueban los mayores :-). Incluso creo que no pagan ticket o pagan solo mitad.

Mis suegros fueron siendo mi marido un niño pequeño!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mis suegros fueron siendo mi marido un niño pequeño! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Isa2006 Escribió:
perdona por contestarte tarde,si se llama bacchus vini en rua da lada,14.en esta en la ribera al lado del puente luis I. Probamos una cata de vinos blanco por 9 euros para compartir y una tabla de de quesos también por 9 euros que por cierto el queso portuges estaba buenisimo.

+1

Nosotros después de intentar entrar en alguna bodega (todas las visitas eran para el día siguiente) decidimos seguir la recomendación de degustar una cata de vinos en Bachhus vini y decir que terminamos encantados. Pedimos la degustación de 6 vinos con una tabla de quesos (buenísmos) por 30€ sentados en la terraza viendo el río. Los 30€ mejor invertidos de todo el viaje.

Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal. - Foro Portugal

Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal. - Foro Portugal


Ir arriba +1. Nosotros después de intentar entrar en alguna bodega (todas las visitas eran para el día siguiente) decidimos seguir la recomendación... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Beagle
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola
He visto en el foro que hay una entrada combinada a la bodega Sandeman y al Palacio de la Bolsa, y en otro hilo he leido que es posible sacar el ticket de visita a la Bolsa por internet (en su web).
¿alguien sabe si se puede sacar también la combinada por internet o es solo la de visita normal?. Es que voy a estar solo un día y encima domingo, y me gustaria llevarme ambas cosas ya reservadas.
Gracias por la ayuda!!!
Ir arriba Hola. He visto en el foro que hay una entrada combinada a la bodega Sandeman y al Palacio de la Bolsa, y en otro hilo he leido que es... Beagle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo he reservado por mail sin pagar nada, porque pensamos pagarlo con el descuento que da el comer en el restaurante de la Bolsa.

El lunes 21 de Marzo a las 15,00 confirmo que hay visita en castellano
Ir arriba Yo he reservado por mail sin pagar nada, porque pensamos pagarlo con el descuento que da el comer en el restaurante de la Bolsa. El lunes... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

La semana que viene estaremos en Oporto 4 días y a traves de una amiga un portuense me ha recomendado la Bodega Graham´s
¿alguien ha estado? ¿sabeis si en el mismo día se puede visitar o hay que reservar con antelación?

Muchas gracias por anticipado
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos, La semana que viene estaremos en Oporto 4 dias y a traves de una amiga un portuense me ha recomendado la Bodega Graham´s... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojo con la entrada de las bodegas conjunta con el barco. Nosotros lo contratamos y nos encontramos con que la supuesta bodega no era tal, sólo un sitio donde catar vino. Nos sentimos un poco e**(AutoEdit)**a sobretodo porque por culpa de esto perdimos la tarde y nos quedamos sin poder visitar ninguna.
Supongo que debíamos habernos informado bien antes por aquí, es lo que tiene ir a lo que se encuentra sin mirar nada antes.
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Ojo con la entrada de las bodegas conjunta con el barco. Nosotros lo contratamos y nos encontramos con que la supuesta bodega no era tal... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Que bodega me recomendais visitar? no somo smuy aficionados al oporto, así que es económica, mejor, jeje.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Que bodega me recomendais visitar? no somo smuy aficionados al oporto, asi que es económica, mejor, jeje. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
que bodega me recomendais visitar? no somo smuy aficionados al oporto, así que es económica, mejor, jeje.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las bodegas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de las bodegas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru, lo puse en el otro post porque también incluye en el titulo la palabra bodegas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Gracias chamiceru, lo puse en el otro post porque tambien incluye en el titulo la palabra bodegas. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Isa2006 Escribió:
perdona por contestarte tarde,si se llama bacchus vini en rua da lada,14.en esta en la ribera al lado del puente luis I. Probamos una cata de vinos blanco por 9 euros para compartir y una tabla de de quesos también por 9 euros que por cierto el queso portuges estaba buenisimo.

+1

Nosotros después de intentar entrar en alguna bodega (todas las visitas eran para el día siguiente) decidimos seguir la recomendación de degustar una cata de vinos en Bachhus vini y decir que terminamos encantados. Pedimos la degustación de 6 vinos con una tabla de quesos (buenísmos) por 30€ sentados en la terraza viendo el río. Los 30€ mejor invertidos de todo el viaje.

Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal. - Foro Portugal

Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal. - Foro Portugal



Cuantos erais?

Nosotros iremos cuatro, y la verdad que el plan y las referencias molan.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba cuantos erais? nosotros iremos cuatro, y la verdad que el plan y las referencias molan. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
gracias chamiceru, lo puse en el otro post porque también incluye en el titulo la palabra bodegas.

Sí que es verdad, pero cuando hay hilos más específicos preferimos usar estos, para descongestionar los hilos grandes y tener más localizada la información Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Sí que es verdad, pero cuando hay hilos más específicos preferimos usar estos, para descongestionar los hilos grandes y tener más... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el día.
Pagamos 4€ por la cata de 3 copas de reserva.
Las bodegas muy chulas y la explicación en español.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el dia. Pagamos 4€ por la cata de 3 copas de reserva. Las... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el día.
Pagamos 4€ por la cata de 3 copas de reserva.
Las bodegas muy chulas y la explicación en español.

Apuntadas! a ese precio creo que merece mucho la pena
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba apuntadas! a ese precio creo que merece mucho la pena Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el día.
Pagamos 4€ por la cata de 3 copas de reserva.
Las bodegas muy chulas y la explicación en español.

Apuntadas! a ese precio creo que merece mucho la pena

Si,estuvo muy bien!
Ademas si cogeis el teleferico para ir a Vilanova di Gaia (al menos en nuestro caso)regalaban una cata en la bodega Quevedo.
Primero fuimos a Quevedo y luego a Offley.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,estuvo muy bien! Ademas si cogeis el teleferico para ir a Vilanova di Gaia (al menos en nuestro caso)regalaban una cata en la bodega... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Tenemos el apartamento en vilanova de gaia, y tenemos intención de pillar al menos una vez el teleferico.
Si nos regalan la cata, pues de lujo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tenemos el apartamento en vilanova de gaia, y tenemos intencion de pillar al menos una vez el teleferico. si nos regalan la cata, pues de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Hola
En mi reciente visita a oporto, visitamos las bodegas de Ramos Pinto.
La visita nos costó seis euros, entrando una pequeña cata en la que pruebas dos copas de vino.

Llegamos a la hora en la que abrían las bodegas, y tienen la norma de que el primero que elige hora de visita, elige idioma.
Como llegamos los primeros, pues elegimos español, y junto a nosotros (eramos 4), hicieron la visita unos italianos y dos señoras brasileñas.

El guía, tiago, un chico bastante amable y risueño.

En cuanto a la visita, pues muy amena y entretenida.
Nos contaron un poco sobre la vida del fundador de la bodega, y sus ideas un tanto "ambiciosas", a la vez que "provocativas".
No os cuento mas para no destriparos la visita en caso de que la hagais.

Después de ver las oficinas de la bodega, nos llevaron a la bodega propiamente dicha, donde nos explicaronla diferencia entre los distintos tipos de vinos oporto, la producción del vino, etc.

Y tras esto, pues la cata.

Dura unos 40 minutos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola. en mi reciente visita a oporto, visitamos las bodegas de Ramos Pinto. La visita nos costó seis euros, entrando una pequeña cata en... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube