Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 24337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
www.eurocampings.es/portugal/faro/
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Elanjo escribió: Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir de camping acampada en el Algarve. Portugal.  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
manabi Escribió:
Hola,

Alguien me puede recomendar campings en el Algarve?

Gracias

No sé si has ido ya

Puedes mirar

es.orbitur.pt/

www.campings.net/Portugal/Algarve/

es.camping.info/ ...e/campings



Vale. Muchas gracias
Ir arriba Manabi escribió: Vale. Muchas gracias Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
elanjo Escribió:
www.eurocampings.es/portugal/faro/


Gracias.
Ir arriba Manabi escribió: Gracias. Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Mirienfermera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes es la primera vez que participo en un foro sobre viajes. Viajamos en octubre en autocaravana a el Algarve y me gustaría consejos sobre las zonas para pernoctar fuera de camping y en las que hay posibilidad de rellenar de agua y tirar las aguas de la autocaravana. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes es la primera vez que participo en un foro sobre viajes. Viajamos en octubre en autocaravana a el Algarve y me gustaría... Mirienfermera Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve en autocaravana  Publicado: Responder citando

NuriaRafa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar una, semana por el Algarve, vamos mi marido y nuestros hijos en autocaravana. Es la primera vez que viajamos en AC, y me gustaría llevar organizado donde parar para dormir en la autocaravana. Aparcamientos y áreas de servicio. Nuestra idea es recorrer toda la costa del Algarve. Nuestro punto de salida, es Malaga. Un saludo!!!!
Ir arriba Hola, vamos a pasar una, semana por el Algarve, vamos mi marido y nuestros hijos en autocaravana. Es la primera vez que viajamos en AC, y... NuriaRafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve en autocaravana  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NuriaRafa Escribió:
Hola, vamos a pasar una, semana por el Algarve, vamos mi marido y nuestros hijos en autocaravana. Es la primera vez que viajamos en AC, y me gustaría llevar organizado donde parar para dormir en la autocaravana. Aparcamientos y áreas de servicio. Nuestra idea es recorrer toda la costa del Algarve. Nuestro punto de salida, es Malaga. Un saludo!!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viajar en Furgoneta y camping por el Algarve (Portugal)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Un par de webs "furgoneteras"

www.furgosfera.com/ ...oneta.html

furgobidaiak.eus/ ...garve-y-e/

Los de bidaiak me gustan
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un par de webs furgoneteras. los de bidaiak me gustan Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Hemos estado de jueves a sábado en nuestro "campercoche" por la zona, y muy muy bien.

El primer día hicimos base en Praia do Carvalho, una playa espectacular. Esperaba una bajada más dura, conociendo otras playas de la zona, pero nada de eso, muy bien. El último tramo hay que hacerlo por un túnel excavado en la misma roca, muy guay.
El agua estaba buenísima, lo cual fue todo una sorpresa. Conócenos la zona, y el agua, incluso en verano, siempre fría. Esta vez, en pleno octubre, pues muy buena, por lo que cayeron varios baños.
La playa, entre dos acantilados, es una pasada.

Arriba en el aparcamiento de la playa, hay un par de kioscos con zumos, shakes, agua, refrescos, fruta, bocadillos...

Hay mucha gente que pregunta por aquí sobre las excursiones a las cuevas de la zona y tal, por lo que dejo por aquí info:
Hay mucha información, hay como mil agencias donde poder contratar esta excursión. En el mismo aparcamiento donde digo antes, en la playa de Benagil, en la playa de Carvoeiro... Se pueden encontrar agencias.


Teníamos intención de hacer el sendero de los siete valles suspensos, pero hacía mucho calor, por lo que decidimos dejarlo para otra ocasión. Sólo hicimos el trayecto entre Praia do Carvalho y Benagil, que son unos diez minutos. Es un pequeño tramo espectacular, que da una idea de lo que es el sendero.

El segundo día, por la mañana temprano, nos fuimos a Carvoeiro, un pueblo costero justo al lado de la playa donde estábamos, muy bonito.
Las vistas del pueblo desde la playa, con las casas del pueblo en la montaña, son muy bonitas. Echamos allí la mañana, paseando por la playa y las calles del pueblo.

Y ya después nos fuimos a Sagres, donde pasamos la segunda noche. Nos alojamos en el Camping Orbitur Sagres, en una cabaña sin cocina ni baño. Todo muy bien, la cabaña comida y limpia. Nos costó 40 euros, dos adultos, el niño, el coche, y alquiler de sábanas y mantas.
Los baños los teníamos justo al lado de la cabaña, todo muy bien.

En el camping hay un restaurante. Cenamos allí muy bien, haburguesa, tacos y pasta para el peque.

También hay un supermercado, con lo básico.

En Sagres ya habíamos estado. Es un sitio que nos encanta.
Visitamos la fortaleza, tres euros por adultos, y fuimos hasta el cabo San Vicente. El faro, que otras veces hemos visitado, estaba cerrado, no sabemos por qué.
Las vistas desde allí son alucinantes.

En Sagres estuvimos en Praia Da Mareta y en Praia do Martinhal (ambas espectaculares), en el puerto pesquero, y paseando y tomando algo por sus bares...el pueblo un toque moderno/surfista/hippy que nos encanta.
También nos bañamos en sus playas, cosas del cambio climático o que se yo... Pero no es muy normal bañarse con un agua a temperatura buenísima en esa zona a mediados de octubre.

Al día siguiente por la mañana, fuimos a Praia do Tonel, que es un flipe, y paseamos por allí. Simplemente espectacular.

Ya después de esto, vuelta a casa.

Hemos disfrutado mucho de esta zona, sin duda, el Algarve es espectacular.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hemos estado de jueves a sábado en nuestro campercoche por la zona, y muy muy bien. El primer día hicimos base en Praia do Carvalho, una... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@malik, gracias por comentar la experiencia Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Traigo a este hilo y lo actualizamos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @malik, gracias por comentar la experiencia. Traigo a este hilo y lo actualizamos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@malik, gracias por comentar la experiencia Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Traigo a este hilo y lo actualizamos Amistad

Genial
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Genial Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube