Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 627636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola. Bajamos a Oporto este fin de semana, solo la noche del sábado. No hay manera de encontrar un alojamiento, de cualquier tipo,hotel, apartamento, etc, disponible. Requisitos: parking y que esté bien situado, ya que vamos una pareja con una niña de 5 años y queremos que esté a mano del centro.
He revisado todos los alojamientos que recomendais en este hilo en las últimas 8 páginas, nada.
El Moov Porto Centro, por cierto, se ha subido a la parra, caro e imposible reservar en él de aquí a octubre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Booking sale mucho alojamiento disponible y en la pagina de Ibis también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
En Booking sale mucho alojamiento disponible y en la pagina de Ibis también.

Si, pero no de los recomendados aquí en el foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues el Ibis centro está muy buen y a muy bien precio..,ademas tiene un parking concertado al lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Pues el Ibis centro está muy buen y a muy bien precio..,ademas tiene un parking concertado al lado.

Gracias Thekat, en booking no tienen habitaciones. Pero a través del propio hotel sí. Voy a escribirles para que me confirmen precio del parking y algunos detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas:
Estoy organizando un viaje con mi mujer a oporto y lisboa, y tenemos pensado ir en avión vamos en avión. En cuanto al alojamiento del hotel, entre book ing y este hilo me surgió varias dudas:
Fundamentalmente estoy entre tres lugares:
Eurostar sas artes, hay una buena oferta, esta en Rua Do Rosario 160 pero observando miro que no para ningún metro cercano, y para las maletas y demas igual es un poco rollo
Porto nautico, unos apartamentos que estan en Rua do Almada 472, muy céntricos y de precio como el eurostar. ¿Alguien lo conoce?
Por ultimo, una recomendación del foro, de [AFRICA], esta el istay hotel porto centro en Alexandre Herculano, 296. La verdad que desconfio un poco, ya que esta a muy buen precio, pero la puntuación de book ing no es muy alta.

Alguien que conozca oporto o que conozca alguno de ellos, me me decis???Por lo menos para descartar alguno que el tiempo se me hecha encima
Gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he alojado recientemente en el Hotel Quality Inn Porto en la plaza la Batalla, 160 euros dos noches para dos personas.Buena ubicación del hotel a mi modo de ver, el hotel está bien en cuanto a limpieza y hay un parking concertado a dos minutos andando para dejar el coche por unos 8 euros al día.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

borfi Escribió:
Yo me he alojado recientemente en el Hotel Quality Inn Porto en la plaza la Batalla, 160 euros dos noches para dos personas.Buena ubicación del hotel a mi modo de ver, el hotel está bien en cuanto a limpieza y hay un parking concertado a dos minutos andando para dejar el coche por unos 8 euros al día.

Hola
Me alegra ver que el hotel sigue estando igual de bien que cuando fuimos nosotros hace 6 años
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nelo_8 Escribió:
Muy buenas:
Estoy organizando un viaje con mi mujer a oporto y lisboa, y tenemos pensado ir en avión vamos en avión. En cuanto al alojamiento del hotel, entre book ing y este hilo me surgió varias dudas:
Fundamentalmente estoy entre tres lugares:
Eurostar sas artes, hay una buena oferta, esta en Rua Do Rosario 160 pero observando miro que no para ningún metro cercano, y para las maletas y demas igual es un poco rollo
Porto nautico, unos apartamentos que estan en Rua do Almada 472, muy céntricos y de precio como el eurostar. ¿Alguien lo conoce?
Por ultimo, una recomendación del foro, de [AFRICA], esta el istay hotel porto centro en Alexandre Herculano, 296. La verdad que desconfio un poco, ya que esta a muy buen precio, pero la puntuación de book ing no es muy alta.

Alguien que conozca oporto o que conozca alguno de ellos, me me decis???Por lo menos para descartar alguno que el tiempo se me hecha encima
Gracias....

Nosotros estuvimos hospedados en apartamentos By Almada 346, unos amigos van en Agosto y se lo he reservado. Bien situados , cerca del Ayuntamiento de Porto, hay dos paradas de metro muy cercanas. La combinación con el aeropuerto es muy buena. Y también muy cerca, por si tu vuelo sale muy temprano , cerca del Ayuntamiento tiene parada el autobús que va al aeropuerto muy temprano. En Booking le dan un 9,6. Los apartamentos son nuevos, limpios, la atención estupenda y también cuenta con una aplicación gratuita, para moverte por Oporto, aparte de todas las indicaciones que te dan al llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar hoy de Oporto, tras pasar 3 noches con mi pareja. Nos alojamos en el hotel Miradouro, y lo recomiendo al 100%. Con parking y desayuno incluidos, 132,30€ las 3 noches los 2. A 20 minutos del centro caminando (la caminata no se hacía pesada). Justo al final de la rua Santa Catarina, y al lado del Solar Santa Catarina, recomendado por los foreros para comer, y confirmada dicha recomendación por nosotros, que quedamos encantados.
El hotel tiene una decoración de los años 60, que encaja perfectamente con la magia que destila la ciudad de Oporto, como de estar en otra época. Personal muy agradable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de volver de Oporto y nos hemos alojado en el Cliphotel, en Vilanova de Gaia.

Está bastante bien y al lado de una parada de Metro que te deja en 10 minutos en el centro.

Por si alguno le interesa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Que os parecen estos hoteles Y sus precios (3 y 5 noches)?

Ibis Porto Centro 141 y 235 euros
IStay Porto Centro 126 y 210 euros
Moov Porto Centro 147 y 245 euros.

Me suena que el moov lo recomendais mucho por aquí, merece la pena lo 20 euros de diferencia respecto al IStay? Me suena que todos estan por la misma zona no?

Alguna recomendación mas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesitaría que me orientaseis sobre algún hotel en oporto céntrico y que tenga garaje para dejar el coche, vamos con un bebe y queremos que sea majito y bien de precio. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto
⬆️ Arriba

Willy Fog

riojanadance Escribió:
hola, necesitaría que me orientaseis sobre algún hotel en oporto céntrico y que tenga garaje para dejar el coche, vamos con un bebe y queremos que sea majito y bien de precio. Gracias de antemano.

Nosotros estuvimos en el Crowne, tiene parking subterráneo. No es lo más céntrico pero tiene metro cerca (Casa da Música) y además parada de bus turístico en la puerta. Nosotros fuimos con un bebé de 9 meses y cogimos tanto el metro como el bus turístico para ir y volver.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias silvi_1982, la verdad que quisiera lo mas céntrico posible.
La agencia de viajes me ha ofertado porto trindade, dom henrique y da música, si alguno conoce cual esta mas céntrico o merece la pena lo agradecería.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riojanadance Escribió:
gracias silvi_1982, la verdad que quisiera lo mas céntrico posible.
La agencia de viajes me ha ofertado porto trindade, dom henrique y da música, si alguno conoce cual esta mas céntrico o merece la pena lo agradecería.
Saludos.

* da Musica es el mas alejado.

* Dom Henrique tiene un mirador en el piso 17, desde donde se ve toda la ciudad. Bien ubicado y tiene garage. Para mi es el mejor.

* Muy buen buffet en-frente: www.confeitariacunha.pt/index.php

* Cerca de Mercado do Bolhão y Capela Das Almas.

*- hoteldomhenrique.pt/

* Porto Trinidade, bien ubicado, cerca de Dom Henrique. Terraza y estacionamiento.

* - www.portotrindadehotel.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, al final voy por precio y ubicación al porto trindade, a la vuelta os comento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos..tengo una reserva en un hotel en oporto de 2 días y quiero saber a que hora empieza el desayuno porque el ultimo día tengo el tren a las 8:30 y es domingo y no se si me da tiempo a desayunar o no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado:

Indiana Jones

Hdch1611 Escribió:

Hola a todos..tengo una reserva en un hotel en oporto de 2 días y quiero saber a que hora empieza el desayuno porque el ultimo día tengo el tren a las 8:30 y es domingo y no se si me da tiempo a desayunar o no

Hola, pues quizás deberías escribirles un mail y preguntarles hora de desayuno... Dificil saberlo por aquí, si no nos dices que hotel es... Y si te pasas por este hilo, verás que es especifico de hoteles, y quizás algún forero ha estado y puede informarte de primera mano (si nos aclaras el hotel)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=44099
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes