Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 758360 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro sobre la isla Portuguesa de Madeira. Cuando ir, cuantos días, qué visitar, actividades, transporte...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Sussar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola otra vez!
Ahora estoy con los vuelos... Bilbao- Lisboa- Funchal. La escala en Lisboa es de 45 minutos. ¿Será suficiente?. Volamos con TAP.
Graciasss Guiño
Ir arriba Hola otra vez! Ahora estoy con los vuelos... Bilbao- Lisboa- Funchal. La escala en Lisboa es de 45 minutos. ¿Será suficiente?. Volamos... Sussar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Sussar Escribió:
Hola otra vez!
Ahora estoy con los vuelos... Bilbao- Lisboa- Funchal. La escala en Lisboa es de 45 minutos. ¿Será suficiente?. Volamos con TAP.
Graciasss Guiño

Creo que no tendrás ningún problema, el aeropuerto de Lisboa, por lo que recuerdo no es demasiado grande. Además si los dos vuelos van en el mismo billete y con la misma compañía, os esperarán si fuera necesario o en caso de mucho retraso del primer vuelo, os facilitarán plaza en el siguiente. Normalmente, cuando te venden un billete con vuelos encadenados es porque da tiempo, ya que no hay que salir de la zona de tránsitos y la maleta va facturada directamente a destino.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Creo que no tendrás ningún problema, el aeropuerto de Lisboa, por lo que recuerdo no es demasiado grande. Además si los dos vuelos van en... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Guiño
Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal. Traslados, vuelos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal. Traslados, vuelos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Zerowatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a todos l@ forer@s.

Después de 25 años he conseguido convencer a mi mujer para viajar en avion y nos vamos a ir en Agosto a Madeira (ya se que para estrenarse no es el aeropuerto mas adecuado, pero en fin jjajajaja)

Estoy un poco perdido en el foro ya que va a ser el primer viaje fuera de españa desde que yo era soltero.

Vamos a ir con Media pension, ya que al ser viaje de bodas de plata, vamos de turismo y de relax, y ademas vamos con coche de alquiler.

Me gustaria que me indicaseis de Madeira lo que buenamente podais aconsejarme :

Sitios de obligada visita
Restaurantes
Costumbres
Propinas
...



A parte de el tema propiamente dicho de madeira, desconozco coo esta el tema de los aviones ahora mismo, que se puede llevar encima y que no, no se si hay algun hilo especifico sobre este tema.

Se pueden llevar encima baterias externas para moviles ???


Muchas gracias a tod@s.

S2
Ir arriba Buenas a todos l@ forer@s. Despues de 25 años he conseguido convencer a mi mujer para viajar en avion y nos vamos a ir en Agosto a... Zerowatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Zerowatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una cosilla que se me olvidaba de Madeira.

¿Teneis alguien un mapa de Madeira decente que se pueda imprimir?

Todo lo que encuentro es o muy pequeño, o esta lleno de información.

Ando buscando un mapa de carretera con los principales pueblos para poder organizar un poquillo las diferentes rutas diarias.

Guiño
Ir arriba Una cosilla que se me olvidaba de Madeira. ¿Teneis alguien un mapa de Madeira decente que se pueda imprimir? Todo lo que encuentro es o... Zerowatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zerowatt Escribió:
Una cosilla que se me olvidaba de Madeira.

¿Teneis alguien un mapa de Madeira decente que se pueda imprimir?

Todo lo que encuentro es o muy pequeño, o esta lleno de información.

Ando buscando un mapa de carretera con los principales pueblos para poder organizar un poquillo las diferentes rutas diarias.

Guiño

Puedes escribir a la oficina de turismo, te envían un mapa a casa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Puedes escribir a la oficina de turismo, te envían un mapa a casa. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zerowatt Escribió:
Buenas a todos l@ forer@s.

Después de 25 años he conseguido convencer a mi mujer para viajar en avion y nos vamos a ir en Agosto a Madeira (ya se que para estrenarse no es el aeropuerto mas adecuado, pero en fin jjajajaja)

Estoy un poco perdido en el foro ya que va a ser el primer viaje fuera de españa desde que yo era soltero.

Vamos a ir con Media pension, ya que al ser viaje de bodas de plata, vamos de turismo y de relax, y ademas vamos con coche de alquiler.

Me gustaria que me indicaseis de Madeira lo que buenamente podais aconsejarme :

Sitios de obligada visita
Restaurantes
Costumbres
Propinas
...



A parte de el tema propiamente dicho de madeira, desconozco coo esta el tema de los aviones ahora mismo, que se puede llevar encima y que no, no se si hay algun hilo especifico sobre este tema.

Se pueden llevar encima baterias externas para moviles ???


Muchas gracias a tod@s.

S2

No te preocupes por el aeropuerto, recuerdo pocos aterrizajes tan tranquilos.

Sobre lo que puedes llevar o no en el avión pásate por aquí: Restricciones en el equipaje de mano

Y para saber lo que se puede ver o hacer en la isla, lee para atrás en este mismo hilo o lee algunos de los diarios de la isla.

www.losviajeros.com/ ...ds=madeira
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No te preocupes por el aeropuerto, recuerdo pocos aterrizajes tan tranquilos. Sobre lo que puedes llevar o no en el avión pásate por... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Zerowatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Zerowatt Escribió:
Una cosilla que se me olvidaba de Madeira.

¿Teneis alguien un mapa de Madeira decente que se pueda imprimir?

Todo lo que encuentro es o muy pequeño, o esta lleno de información.

Ando buscando un mapa de carretera con los principales pueblos para poder organizar un poquillo las diferentes rutas diarias.

Guiño

Puedes escribir a la oficina de turismo, te envían un mapa a casa.

Muchas gracias lo ojeo.


Sobre lo de la oficina de turismo.....

Eso llevo intentando hace tiempo, pero no consigo averiguar cual es la Oficina de Turismo "Oficial" , las que encuentro o solo tienen telefono o al final son operadoras privadas de tours.
Ir arriba Muchas gracias lo ojeo. Sobre lo de la oficina de turismo..... Eso llevo intentando hace tiempo, pero no consigo averiguar cual es la... Zerowatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zerowatt Escribió:
marimerpa Escribió:
Zerowatt Escribió:
Una cosilla que se me olvidaba de Madeira.

¿Teneis alguien un mapa de Madeira decente que se pueda imprimir?

Todo lo que encuentro es o muy pequeño, o esta lleno de información.

Ando buscando un mapa de carretera con los principales pueblos para poder organizar un poquillo las diferentes rutas diarias.

Guiño

Puedes escribir a la oficina de turismo, te envían un mapa a casa.

Muchas gracias lo ojeo.


Sobre lo de la oficina de turismo.....

Eso llevo intentando hace tiempo, pero no consigo averiguar cual es la Oficina de Turismo "Oficial" , las que encuentro o solo tienen telefono o al final son operadoras privadas de tours.

Mira aquí: www.visitmadeira.pt/

Tienen mapas y folletos para imprimir y puedes probar a escribirles por si te mandan a casa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Mira aquí: Tienen mapas y folletos para imprimir y puedes probar a escribirles por si te mandan a casa. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Zerowatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Zerowatt Escribió:
marimerpa Escribió:
Zerowatt Escribió:
Una cosilla que se me olvidaba de Madeira.

¿Teneis alguien un mapa de Madeira decente que se pueda imprimir?

Todo lo que encuentro es o muy pequeño, o esta lleno de información.

Ando buscando un mapa de carretera con los principales pueblos para poder organizar un poquillo las diferentes rutas diarias.

Guiño

Puedes escribir a la oficina de turismo, te envían un mapa a casa.

Muchas gracias lo ojeo.


Sobre lo de la oficina de turismo.....

Eso llevo intentando hace tiempo, pero no consigo averiguar cual es la Oficina de Turismo "Oficial" , las que encuentro o solo tienen telefono o al final son operadoras privadas de tours.

Mira aquí: www.visitmadeira.pt/

Tienen mapas y folletos para imprimir y puedes probar a escribirles por si te mandan a casa.


Muchas gracias marimerpa Aplauso Muy feliz
Ir arriba Zerowatt escribió: Muchas gracias marimerpa Zerowatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Sussar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo he escrito a esta dirección info.sretc@madeira.gov.pt . Me han contestado muy rápido diciendo que me mandan información. He pedido plano de Funchal y mapa de la isla.
Ir arriba Hola!!! Yo he escrito a esta dirección info.sretc@madeira.gov.pt . Me han contestado muy rápido diciendo que me mandan información. He... Sussar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Zerowatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sussar Escribió:
Hola!!! Yo he escrito a esta dirección info.sretc@madeira.gov.pt . Me han contestado muy rápido diciendo que me mandan información. He pedido plano de Funchal y mapa de la isla.

Yo les mande un correo el jueves pasado día 6 y no me han contestado todavia. Trist
Ir arriba Yo les mande un correo el jueves pasado dia 6 y no me han contestado todavia. Zerowatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Parece mentira que en el siglo XXI, todavía haya personas que suspiren por un mapa en papel. Jajaja.
Yo te recomiendo una guía de viaje, sí lo admito, en papel también, en ella por algo más de 10 € puedes encontrar recomendaciones de todo tipo y mapas bastante buenos.
Particularmente, siempre tengo prevista esa inversión en cualquier viaje, puedes pasarte por una librería o grandes almacenes y ver cual te parece más adecuada al tipo de viaje que deseas hacer. Muchas son de bolsillo y las puedes consultar en cualquier momento.
Ir arriba Parece mentira que en el siglo XXI, todavía haya personas que suspiren por un mapa en papel. Jajaja. Yo te recomiendo una guía de viaje... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Zerowatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Parece mentira que en el siglo XXI, todavía haya personas que suspiren por un mapa en papel. Jajaja.
Yo te recomiendo una guía de viaje, sí lo admito, en papel también, en ella por algo más de 10 € puedes encontrar recomendaciones de todo tipo y mapas bastante buenos.
Particularmente, siempre tengo prevista esa inversión en cualquier viaje, puedes pasarte por una librería o grandes almacenes y ver cual te parece más adecuada al tipo de viaje que deseas hacer. Muchas son de bolsillo y las puedes consultar en cualquier momento.

Tienes toda la razon, y de hecho uso los navegadores para todo, tanto el Maps como el Sigyc, pero particularmente para organizar rutas (de lo que sea, turisticas o de senderismo) me sigue gustando el papel amplio para poder verlo toda la zona de un vistazo y hacer anotaciones.

Sobre el tema de guias que comentas...... ¿hay alguna editorial que destaque sobre las demas ?


S2 Muy feliz Guiño
Ir arriba Tienes toda la razon, y de hecho uso los navegadores para todo, tanto el Maps como el Sigyc, pero particularmente para organizar rutas... Zerowatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Después de mirar muchos muchos sitios para viajar en septiembre, finalmente hoy hemos comprado los billetes para Madeira.
Iremos la primera semana de septiembre, toda la semana.
He pedido a la oficina de turismo que me envíen mapas e info, y estoy leyendo los diarios de viaje que habéis recomendado.
He cogido un apartamento en Prazeres, y vamos a alquilar coche para movernos por la isla.

Quería saber, hay posibilidad de ir a la isla de Porto Santo fácil y barato? Del resto, estoy indagando, las rutas de senderismo y el comer que es lo que a mi me gusta Ojos que se mueven

Agradezco cualquier info!! Gracias!!!
Ir arriba Buenas noches!! Después de mirar muchos muchos sitios para viajar en septiembre, finalmente hoy hemos comprado los billetes para Madeira... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Buenas noches!! Después de mirar muchos muchos sitios para viajar en septiembre, finalmente hoy hemos comprado los billetes para Madeira.
Iremos la primera semana de septiembre, toda la semana.
He pedido a la oficina de turismo que me envíen mapas e info, y estoy leyendo los diarios de viaje que habéis recomendado.
He cogido un apartamento en Prazeres, y vamos a alquilar coche para movernos por la isla.

Quería saber, hay posibilidad de ir a la isla de Porto Santo fácil y barato? Del resto, estoy indagando, las rutas de senderismo y el comer que es lo que a mi me gusta Ojos que se mueven

Agradezco cualquier info!! Gracias!!!

Hola
Para Porto Santo mira en este hilo Guiño : Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para Porto Santo mira en este hilo : Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:


Hola
Para Porto Santo mira en este hilo Guiño : Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira
Saludos

Genial, muchas gracias!!!
Ir arriba Motherofdragons escribió: Genial, muchas gracias!!! Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
edusub Escribió:
Una duda más... ¿Que sale mas económico? comprarlo nosotros todo por separado o ir a una agencia a que nos monten vuelo, hotel y coche?

Eso solo lo sabrás cuando compares ambas opciones, ya que en ocasiones sale más barato un paquete vacacional completo que prepararlo tú, pero para saberlo tendrás que hacerlo!

Llevo unos cuantos años viajando cinco o seis veces al año, Europa y Asia fundamentalmente, y buscando con paciencia y algunas cosas con tiempo y en fechas determinadas, te salen los viajes por la mitad de precio y a veces mas. Lo fundamental es fechas del viaje y comprar algunas cosas con tiempo. Pero hay que mirar con paciencia
Ir arriba Llevo unos cuantos años viajando cinco o seis veces al año, Europa y Asia fundamentalmente, y buscando con paciencia y algunas cosas con... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Gilgarsu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Alguien conoce un guia de montaña que hable español en Madeira? podeis pasarme el contacto a gilgarsu@gmail.com. Gracias
Ir arriba Hola. Alguien conoce un guia de montaña que hable español en Madeira? podeis pasarme el contacto a gilgarsu@gmail.com. Gracias Gilgarsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
gilgarsu Escribió:
Hola. Alguien conoce un guia de montaña que hable español en Madeira? podeis pasarme el contacto a gilgarsu@gmail.com. Gracias

Aquí tienes una indicación

INTRODUCCION
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Aquí tienes una indicación. INTRODUCCION Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube