Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Petición archivo, guía Lisboa y alrededores ✈️ Foro Portugal ✈️ p13 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 185048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hola.

Uno mas que se une a la petición eldivandeiban@gmail.com

Gracias
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Hola hola. Uno mas que se une a la peticion eldivandeiban@gmail.com. Gracias Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Noemis2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
A mi tbn me gustaria que me mandarais los archivos!!!Que me voy la semana que viene!!
Mi email: danikurt@hotmail.com
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! A mi tbn me gustaria que me mandarais los archivos!!!Que me voy la semana que viene!! Mi email: danikurt@hotmail.com. Muchas gracias! Noemis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Amajulen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Etna, por favor. Puedes mandarme información sobre Lisboa. Me voy el 20 de Junio. Gracias
Ir arriba Etna, por favor. Puedes mandarme información sobre Lisboa. Me voy el 20 de Junio. Gracias Amajulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Ccr1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Etna, a mi también me gustaría que me enviaras el archivo. Me voy dentro de una semana. Mi correo es ccr1958@gmail.com.

Muchas gracias
Ir arriba Etna, a mi tambien me gustaría que me enviaras el archivo. Me voy dentro de una semana. mi correo es ccr1958@gmail.com. Muchas gracias Ccr1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Ddhurtado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría recibir el documento, mi correo es david.hurtado.sanz @ gmail .com

Gracias!!
Ir arriba Hola, me gustaría recibir el documento, mi correo es david.hurtado.sanz @ gmail .com. Gracias!! Ddhurtado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Bovary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

A mí también me interesaría recibir el archivo. Mi correo es nestruch@gmail.com

Muchísimas gracias Guiño
Ir arriba Hola! A mí también me interesaría recibir el archivo. Mi correo es nestruch@gmail.com. Muchísimas gracias Bovary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

MariPT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días Etna.
¿Me podrás mandar tu guia?He visto muy buenos comentarios al respecto.
Correo mcmmald@gmail.com
Ir arriba Buenos días Etna. ¿Me podrás mandar tu guia?He visto muy buenos comentarios al respecto. correo mcmmald@gmail.com MariPT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Me lo puedes mandar? alfredin66 @ hotmail.com

Gracias
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Me lo puedes mandar? alfredin66 @ hotmail.com. gracias Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Nabilu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. Podrias enviarme la guia. Muchas gracias
Mi correo es nabilu@gmail.com
Ir arriba Buenos dias. Podrias enviarme la guia. Muchas gracias. Mi correo es nabilu@gmail.com Nabilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

MoulaySevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me vendría muy bien esa información de Lisboa. Voy la semana que viene y no he tenido tiempo de preparar el viaje.
Si me envias tu guía a lacuentadejose@hotmail.com sería genial. Obrigado!!
Ir arriba Hola, me vendría muy bien esa información de Lisboa. Voy la semana que viene y no he tenido tiempo de preparar el viaje. Si me envias tu... MoulaySevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Creo que ya no se envía...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Creo que ya no se envía... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Viajeramarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Podrías enviarme a mi también la guía, por favor?
Calidadtamar@hotmail.com
Ir arriba Podrías enviarme a mi también la guía, por favor? calidadtamar@hotmail.com Viajeramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Lblangle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viajeramarta Escribió:
podrías enviarme a mi también la guía, por favor?
Calidadtamar@hotmail.com

Viajeramarta, olvídate de recibir la guía: la pedí hace 9 años y todavía la estoy esperando... Pienso que es un gancho para establecer contacto y acceder a la dirección de email...
Ir arriba viajeramarta, olvídate de recibir la guía: la pedí hace 9 años y todavía la estoy esperando... Pienso que es un gancho para establecer... Lblangle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Aquí hay un enlace a la guía que comentáis
www.losviajeros.com/ ...4&start=40
Ir arriba Aquí hay un enlace a la guía que comentáis. PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo, guía Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

MªDolores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Somos una familia con un chico de 16 años y queremos ir a Lisboa una semana en Junio.
Me encantaria si me pudieras enviar el famoso archivo.
Tenemos reserva hotel Paradouro en Arroios .Haber si alquien tiene comentarios sobre el y la zona.
Mi correo es ... Aarondolo@gmail.com
Gracias
Ir arriba Somos una familia con un chico de 16 años y queremos ir a Lisboa una semana en Junio. Me encantaria si me pudieras enviar el famoso... MªDolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Luispotito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
Tras varios meses recopilando información de Lisboa y alrededores, Yo también he decidido ordenarla y hacer un archivo.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar si dejais vuestro email.
ETNA

Si puedes enviazrme información sobre lisboa
Luisespu@hotmail.es
Gracias
Luis de zaragoza
Ir arriba si puedes enviazrme informacion sobre lisboa. luisespu@hotmail.es. gracias. luis de zaragoza Luispotito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Lblangle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
luispotito Escribió:
ETNA Escribió:
Tras varios meses recopilando información de Lisboa y alrededores, Yo también he decidido ordenarla y hacer un archivo.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar si dejais vuestro email.
ETNA

Si puedes enviazrme información sobre lisboa
Luisespu@hotmail.es
Gracias
Luis de zaragoza

Luis, te adjunto el link a una guía que escribió ETNA: docs.google.com/ ...edit?pli=1
Ir arriba Luis, te adjunto el link a una guía que escribió ETNA: Lblangle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo, guía Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Quiquecap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes!. Me puedes enviar lo que tengas de Lisboa a quiquecap2010@gmail.com. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes!. Me puedes enviar lo que tengas de Lisboa a quiquecap2010@gmail.com. Un saludo Quiquecap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo, guía Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Lblangle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
quiquecap Escribió:
Buenas tardes!. Me puedes enviar lo que tengas de Lisboa a quiquecap2010@gmail.com. Un saludo

Quique, no te puedo mandar el email, pero te dejo el link con la guía de ETNA:
Docs.google.com/file/d... Edit?pli=1
docs.google.com/ ...edit?pli=1
Ir arriba Quique, no te puedo mandar el email, pero te dejo el link con la guía de ETNA: docs.google.comfiled... edit?pli=1. Lblangle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo, guía Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Quiquecap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
lblangle Escribió:
quiquecap Escribió:
Buenas tardes!. Me puedes enviar lo que tengas de Lisboa a quiquecap2010@gmail.com. Un saludo

Quique, no te puedo mandar el email, pero te dejo el link con la guía de ETNA:
Docs.google.com/file/d... Edit?pli=1
docs.google.com/ ...edit?pli=1

Aplauso R Heart
Ir arriba Quiquecap escribió: R Quiquecap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube