Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 66453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Una pregunta por curiosidad... Es normal que en ciertos restaurantes tarden TANTÍSIMO en servir los platos??

Nos hemos encontrado con esta situación en Guimaraes y Bragança.

En las tascas y en Lisboa no pero en el norte ya van dos veces, casualidad o normalidad?

Cuando digo tanto estoy hablando de 1,5h buena para para que nos traigan el plato...

Hola
Paso tu comentario al hilo de Comer en Portugal Guiño
Cuando yo fui las primeras veces a Portugal, hace mas de 30 años, eran muy lentos en casi todos los sitios. Por esa razón te ponían el pan y la mantequilla, para hacerte más leve la espera Muy feliz Además entonces eran gratis Guiño . La verdad que las últimass veces que he ido no los he notado lentos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu comentario al hilo de Comer en Portugal. Cuando yo fui las primeras veces a Portugal, hace mas de 30 años, eran muy lentos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Albert83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Algún sitio recomendable donde comer en Lisboa?
Ir arriba Algún sitio recomendable donde comer en Lisboa? Albert83 Compartir:
Enlaces Asunto: restaurante Floresta das Escandinhas en Lisboa Portugal:  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Albert83 Escribió:
Algún sitio recomendable donde comer en Lisboa?

Si te gustan los pescados a la brasa te recomiendo un pequeño restaurante situado aqui, en una estrecha calle entre las Rua da Madalena y la Rua dos Franqueiros llamado Floresta das Escandinhas, no es lujoso y las mesas están muy juntas, pero eso se compensa por lo buenos que están los pescados a la brasa que se sirven aquí, aunque también hay carnes (nosotros no las probamos), las raciones son generosas y ademas los precios son mas bajos a la media de la zona, nosotros si volvemos a Lisboa pensamos repetir, saludos.
Ir arriba Si te gustan los pescados a la brasa te recomiendo un pequeño restaurante situado aqui , en una estrecha calle entre las Rua da Madalena... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Albert83 Escribió:
Algún sitio recomendable donde comer en Lisboa?

Tienes 65 páginas de recomendaciones

Restaurantes en Lisboa

Y por si te planteas lo del fado

Restaurantes de Fado en Lisboa

15 páginas más
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes 65 páginas de recomendaciones. Restaurantes en Lisboa. y por si te planteas lo del fado. Restaurantes de Fado en Lisboa. 15... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Albert83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Le echaré un ojo a los de Lisboa que son los que realmente me interesan, muchas gracias por la info.
Ir arriba Le echaré un ojo a los de Lisboa que son los que realmente me interesan, muchas gracias por la info. Albert83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Añado unos enlaces a los hilos en los que he ido dejando información de restaurantes en diversas ciudades del norte de Portugal.

Restaurantes, dónde comer en Guimarães (Norte Portugal)

Viana do Castelo (Norte de Portugal): qué ver, hotel, comer

Braga: Consejos, qué ver, dónde comer - Norte de Portugal

Comer en Oporto

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Añado unos enlaces a los hilos en los que he ido dejando información de restaurantes en diversas ciudades del norte de Portugal... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Post interesante sobre una de las cosas que menos gusta a mucha gente de portugal! el cilantro!

elpais.com/ ...99224.html

Quote::
La frontera no es suficiente para separar el cerdo ibérico ni los vinos del Duero ni los quesos de la raya, los llamemos como los llamemos, pero hay un alimento que lleva de cabeza a los españoles cuando se sientan en un restaurante lisboeta: el cilantro, en portugués —apréndanselo, pues les será muy útil— coentros.

Y aquí las razones que pueden explicarlo! Riendo Riendo

lavanguardia.com/ ...etico.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Post interesante sobre una de las cosas que menos gusta a mucha gente de portugal! el cilantro ! y aquí las razones que pueden explicarlo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Interesante artículo sobre ir a comer a Portugal. Es una especie de "Guía para orientarse en un restaurante portugués cuando la carta no está traducida"

www.hoy.es/ ...-ntvo.html

Habla sobre todo de arroces, verduras y pescados.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Interesante artículo sobre ir a comer a Portugal. Es una especie de Guía para orientarse en un restaurante portugués cuando la carta no... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Interesante artículo sobre ir a comer a Portugal. Es una especie de "Guía para orientarse en un restaurante portugués cuando la carta no está traducida"

www.hoy.es/ ...-ntvo.html

Habla sobre todo de arroces, verduras y pescados.

Muy intersante y útil Aplauso
Y promete otro sobre las carnes Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Muy intersante y útil. Y promete otro sobre las carnes Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí está el artículo sobre las carnes.

Bifes, bitoques y bifanas. "El mundo de las carnes y sus cortes en Portugal es complejo para un español"

www.hoy.es/ ...-ntvo.html
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Aquí está el artículo sobre las carnes. Bifes, bitoques y bifanas. El mundo de las carnes y sus cortes en Portugal es complejo para un... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Aquí está el artículo sobre las carnes.

Bifes, bitoques y bifanas. "El mundo de las carnes y sus cortes en Portugal es complejo para un español"

www.hoy.es/ ...-ntvo.html

Sacando la lengua


A estas horas... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Gracias por compartirlo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba :P. a estas horas... gracias por compartirlo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Sesimbra estuve comiendo en el restaurante O Velho e o Mar, situado enfrente de la playa a pocos metros del fuerte.

Pedí de aperitivo, queso de Azeitao (queso cremoso tipo torta del Casar, aunque mucho menos fuerte) y paté de sardinas.

De plato principal, lomo de bacalao con patatas confitadas y migas de grelos. Entre el aperitivo, el pan, que esa mañana había estado haciendo una cata de vinos, el tamaño del plato y que llevaba alguna cosa frita, no me pude comer ni la mitad. Es para pedir plato único e ir con hambre.

La cuenta fue de unos 32€.

www.tripadvisor.es/ ...ntejo.html
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Sesimbra estuve comiendo en el restaurante O Velho e o Mar, situado enfrente de la playa a pocos metros del fuerte. Pedí de aperitivo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Nosotros, después de haber estado una semana por el norte y centro de Portugal, venimos un poco "decepcionados", con el bacalaol, no sé si habrá sido mala suerte (hemos comido/cenado bacalao unas 5-6 veces, preparado de diferentes estilos) y nos ha parecido en general seco, no estaba malo, pero no estaba espectacular.

Los buñuelos, secos, mucho pan rallado y poco bacalao, ya digo que no sé si habrá sido coincidencia o es que llevábamos las expectativas muy altas, pero por comparar, si alguno habéis comido bacalao en Valderas (León), para nosotros no hay color, gana por más de mil.

Pero, el café, joer que café hacen en Portuga!!l, sin dudas los mejores de mi vida han sido los de allí. Llevo muchos años pensando que lo que me ponían en España era café y ahora me he dado cuenta de que no.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Nosotros, después de haber estado una semana por el norte y centro de Portugal, venimos un poco decepcionados , con el bacalaol, no sé si... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El bacalao desalado tiene ese problema, que tiene tendencia a quedar algo seco. Sin embargo, el bacalao fresco tiene otro sabor, como si fuera otro pescado.

Con respecto al café, de los que he probado, Portugal e Italia son los únicos países donde ponen café de verdad.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El bacalao desalado tiene ese problema, que tiene tendencia a quedar algo seco. Sin embargo, el bacalao fresco tiene otro sabor, como si... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
El bacalao desalado tiene ese problema, que tiene tendencia a quedar algo seco. Sin embargo, el bacalao fresco tiene otro sabor, como si fuera otro pescado.

Con respecto al café, de los que he probado, Portugal e Italia son los únicos países donde ponen café de verdad.

Hola, pues no tenia ni idea que el que tenía fama era el fresco Chocado

Con respecto al café, mi ranking, ed Portugal, Colombia, Italia.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, pues no tenia ni idea que el que tenía fama era el fresco :shock: Con respecto al café, mi ranking, ed Portugal, Colombia, Italia... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:

Hola, pues no tenia ni idea que el que tenía fama era el fresco Chocado

Me he expresado mal. En Portugal solo se come bacalao desalado y tiene mucho mejor sabor que el fresco, para mi gusto. Pero tiene el problema de que si no se trata correctamente o te pasas un poco, queda seco.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Me he expresado mal. En Portugal solo se come bacalao desalado y tiene mucho mejor sabor que el fresco, para mi gusto. Pero tiene el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bacalao y sus 365 formas de cocinarlo - Comer en Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
En Portugal la técnica de salazón del bacalao es distinta a la de España; son unos superexpertos. Y en cuanto al desalado emplean distintos tiempos según el grosor de la pieza. Suele ir desde un día para La piezas más finas a las 72 horas para el más grueso; y cambiando el agua cada 12 h., y siempre agua fría, nunca caliente ni templada.

En las tiendas especializadas en bacalao suelen tener unas tablas con los tipos de corte y unas hojas que te entregan con las instrucciones de desalado y recetas. Yo las he seguido al pie de la letra y sale perfecto y jugoso.

Ya es mala suerte comer mal bacalao en Portugal, porque si en algo son expertos es en prepararlo. Llevo cincuenta años yendo a Portugal más de una vez cada año, y en pocos sitios lo he comido malo. Suele estar jugoso y es una delicia como se deslamina en el plato.

Como recomendación os sugiero un par de sitios para comer buen bacalao en el norte: restaurante Chafarix en Melgaço; Adega Sabino también en Melgaço; el extraordinario bacalhau con broa del restaurante Miracastro en Castro Laboreiro y en Arouca en restaurante Parlamento y restaurante Alto da Estrada. Y ya en plan alta cocina el restaurante del Balneario Pedras Salgadas cerca de Chaves.

Como anécdota os cuento que al siguiente día de abrir la frontera tras el confinamiento hice 160 km para ir a comer el bacalhau con broa a Castro Laboreiro, y otros tantos de regreso. Muy feliz
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En Portugal la técnica de salazón del bacalao es distinta a la de España; son unos superexpertos. Y en cuanto al desalado emplean... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me hace la boca agua de pensar en el bacalhau con broa de Melgaço o de Castro Laboreiro.
En enero comí un bacalao muy rico cerca de Esposende, gratinado al horno con una mayonesa muy suave. Y otro bacalao en Caminha brutal, también al horno.
Este año llevo retraso en las escapadas gastronómicas portuguesas, pero espero recuperar posición pronto.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Se me hace la boca agua de pensar en el bacalhau con broa de Melgaço o de Castro Laboreiro. En enero comí un bacalao muy rico cerca de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Se me hace la boca agua de pensar en el bacalhau con broa de Melgaço o de Castro Laboreiro.
En enero comí un bacalao muy rico cerca de Esposende, gratinado al horno con una mayonesa muy suave. Y otro bacalao en Caminha brutal, también al horno.
Este año llevo retraso en las escapadas gastronómicas portuguesas, pero espero recuperar posición pronto.

Pues yo la mejor comida portuguesa que he probado (en general, cocinan muy muy bien, eso si) ha sido en Portagem, cerca de Marvao (y cerca de la frontera con Cáceres), en el restaurante Sever (es bastante conocido).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pues yo la mejor comida portuguesa que he probado (en general, cocinan muy muy bien, eso si) ha sido en Portagem, cerca de Marvao (y... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
meha Escribió:
Se me hace la boca agua de pensar en el bacalhau con broa de Melgaço o de Castro Laboreiro.
En enero comí un bacalao muy rico cerca de Esposende, gratinado al horno con una mayonesa muy suave. Y otro bacalao en Caminha brutal, también al horno.
Este año llevo retraso en las escapadas gastronómicas portuguesas, pero espero recuperar posición pronto.

Pues yo la mejor comida portuguesa que he probado (en general, cocinan muy muy bien, eso si) ha sido en Portagem, cerca de Marvao (y cerca de la frontera con Cáceres), en el restaurante Sever (es bastante conocido).

Me han hablado bien del sitio, a ver si me animo a ir, que tengo ganas de volver por esa zona. ¿Hay que reservar?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Me han hablado bien del sitio, a ver si me animo a ir, que tengo ganas de volver por esa zona. ¿Hay que reservar? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube