Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago, Sanción ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 229796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago,  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Portugal. Asociamos la tarjeta para poder pasar por los arcos mas facilmente de lo que yo pensaba pero a la vuelta me pasamos por peaje de barrera convencional y pasamos por el sitio reservado a adherentes carril via verde.
Teneis experiencia si esta multa llega y si es así mas o menos lo que puede ser?
Me ha dado mucha rabia porque lo hicimos todo bien y por un despiste...
Gracias a todos.
Ir arriba Buenos dias, ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Portugal. Asociamos la tarjeta para poder pasar por los arcos mas facilmente de lo... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Multas de estacionamiento en zona azul Portugal  Publicado: Responder citando

Asorlig4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera preguntaros como se paga una multa por estacionar en zona azul, estuve este fin de semana en Vila Real de San Antonio, y me pusieron una multa. Me dejaron un aviso de pago con el importe de 10,4 Euros y quería preguntaros si las multas llegan a España. El coche lo pasamos por la autopista y tienen nuestro número de tarjeta.
El Servicio de la zona azul se gestiona por la empresa ESSE, Gracias. Confundido
Ir arriba Buenas, quisiera preguntaros como se paga una multa por estacionar en zona azul, estuve este fin de semana en Vila Real de San Antonio, y... Asorlig4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de estacionamiento en zona azul Portugal  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asorlig4 Escribió:
Buenas, quisiera preguntaros como se paga una multa por estacionar en zona azul, estuve este fin de semana en Vila Real de San Antonio, y me pusieron una multa. Me dejaron un aviso de pago con el importe de 10,4 Euros y quería preguntaros si las multas llegan a España. El coche lo pasamos por la autopista y tienen nuestro número de tarjeta.
El Servicio de la zona azul se gestiona por la empresa ESSE, Gracias. Confundido

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de multas en Portugal
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de multas en Portugal Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por error he cogido un tramo pequeñito de autovía entre Belmonte y Almeida... En un par de sitios me han salido carteles de que hay que pagar un euro y algo... Pero no habia donde pagarlos. ¿De verdad llegará un a multa por algo más de dos euros? Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por error he cogido un tramo pequeñito de autovía entre Belmonte y Almeida... en un par de sitios me han salido carteles de que hay que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
A mi el año pasado me paso lo mismo y nunca recibi multa
Ir arriba A mi el año pasado me paso lo mismo y nunca recibi multa Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
A mi el año pasado me paso lo mismo y nunca recibi multa

Gracias Gelita. Me quedo más tranquilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias Gelita. Me quedo más tranquilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda. He salido hoy de Portugal, desde Guimaraes, y me he encontrado metido en autopista de peaje automático cuando ya estaba debajo de un pórtico. No he visto por ningún lado que tuviera máquinas para asociar la tarjeta, y he seguido hasta España pasando por 4/5 pórticos más. Sabéis si se pueden pagar a posteriori para evitar una posible multa?
Ir arriba Hola, necesito ayuda. He salido hoy de Portugal, desde Guimaraes, y me he encontrado metido en autopista de peaje automático cuando ya... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
Hola, necesito ayuda. He salido hoy de Portugal, desde Guimaraes, y me he encontrado metido en autopista de peaje automático cuando ya estaba debajo de un pórtico. No he visto por ningún lado que tuviera máquinas para asociar la tarjeta, y he seguido hasta España pasando por 4/5 pórticos más. Sabéis si se pueden pagar a posteriori para evitar una posible multa?


No se pueden pagar a posteriori.

Solo hay cuatro mQuinas de adhesión EasyToll, si no se pasa por una, hay que comprar una tarjeta con saldo y de ahí descuentan.

No sé si te llegará la multa, hay multas que han llegado y otras que no, por lo que se lee en el foro o en las noticias.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No se pueden pagar a posteriori. Solo hay cuatro mQuinas de adhesión EasyToll, si no se pasa por una, hay que comprar una tarjeta con... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
jhony85 Escribió:
Hola, necesito ayuda. He salido hoy de Portugal, desde Guimaraes, y me he encontrado metido en autopista de peaje automático cuando ya estaba debajo de un pórtico. No he visto por ningún lado que tuviera máquinas para asociar la tarjeta, y he seguido hasta España pasando por 4/5 pórticos más. Sabéis si se pueden pagar a posteriori para evitar una posible multa?


No se pueden pagar a posteriori.

Solo hay cuatro mQuinas de adhesión EasyToll, si no se pasa por una, hay que comprar una tarjeta con saldo y de ahí descuentan.

No sé si te llegará la multa, hay multas que han llegado y otras que no, por lo que se lee en el foro o en las noticias.

Gracias por la respuesta. Menuda putada, q uno esté dispuesto a pagar y le multen por no tener la opción.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Menuda putada, q uno esté dispuesto a pagar y le multen por no tener la opción. Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago,  Publicado: Responder citando

Estefi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Portugal. Asociamos la tarjeta para poder pasar por los arcos mas facilmente de lo que yo pensaba pero a la vuelta me pasamos por peaje de barrera convencional y pasamos por el sitio reservado a adherentes carril via verde.
Teneis experiencia si esta multa llega y si es así mas o menos lo que puede ser?
Me ha dado mucha rabia porque lo hicimos todo bien y por un despiste...
Gracias a todos.


Hola!! Quisiera preguntarte por este caso que te pasó en Portugal, porque me acaba de pasar lo mismo.. Todo bien y a la hora de la salida nos metimos por el carril de adherentes vía verde!! Te llegó finalmente multa? Que hiciste? Por favor agradecería me informaras y en todo caso ¿que carril es el que hay que coger entonces para pasar?
Ir arriba Hola!! Quisiera preguntarte por este caso que te pasó en Portugal, porque me acaba de pasar lo mismo.. todo bien y a la hora de la salida... Estefi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola estoy un poco mosca con el tema peajes y compras de tarjeta prepago si sólo hay 4 puntos easytoll porque nos vamos ya este sábado y estaremos una semana; entraremos por Castelo de vide donde no parece que haya autopista ni por lo tanto easytoll... Iremos hacia Setubal y luego iremos bajando hacia Alcacer do Sal, Sines, Vilanova de Milfontes, Odeceixe y desde ahí más o menos ir volviendo hacia España. ¿Cual podría ser la mejor opción? muchísimas gracias y saludos
Ir arriba Hola estoy un poco mosca con el tema peajes y compras de tarjeta prepago si sólo hay 4 puntos easytoll porque nos vamos ya este sábado y... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago,  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estefi00 Escribió:
Emmadedi Escribió:
Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Portugal. Asociamos la tarjeta para poder pasar por los arcos mas facilmente de lo que yo pensaba pero a la vuelta me pasamos por peaje de barrera convencional y pasamos por el sitio reservado a adherentes carril via verde.
Teneis experiencia si esta multa llega y si es así mas o menos lo que puede ser?
Me ha dado mucha rabia porque lo hicimos todo bien y por un despiste...
Gracias a todos.


Hola!! Quisiera preguntarte por este caso que te pasó en Portugal, porque me acaba de pasar lo mismo.. Todo bien y a la hora de la salida nos metimos por el carril de adherentes vía verde!! Te llegó finalmente multa? Que hiciste? Por favor agradecería me informaras y en todo caso ¿que carril es el que hay que coger entonces para pasar?

A nosotros nos pasó lo mismo, los primeros días de Abril. En un auto de alquiler,y todavia no llegó la multa.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba A nosotros nos pasó lo mismo, los primeros dias de Abril. en un auto de alquiler,y todavia no llegó la multa. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de estacionamiento en zona azul Portugal  Publicado: Responder citando

Darril2k3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
asorlig4 Escribió:
Buenas, quisiera preguntaros como se paga una multa por estacionar en zona azul, estuve este fin de semana en Vila Real de San Antonio, y me pusieron una multa. Me dejaron un aviso de pago con el importe de 10,4 Euros y quería preguntaros si las multas llegan a España. El coche lo pasamos por la autopista y tienen nuestro número de tarjeta.
El Servicio de la zona azul se gestiona por la empresa ESSE, Gracias. Confundido


Buenas foreros!

He tenido una experiencia similar (prácticamente palabra por palabra) y me preguntaba si alguien sabe algo sobre estas multas de aparcamiento.

Intenté pagar en un Telebanco y metiendo mi tarjeta española, no me aparecía la opción de "Otro pagos". He mirado en la web de ESSE y tampoco veo que pueda pagar online...


Gracias!
Ir arriba Buenas foreros! He tenido una experiencia similar (prácticamente palabra por palabra) y me preguntaba si alguien sabe algo sobre estas... Darril2k3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

PaLiNhO89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas estoy en lisboa de viaje (he venido desde huelva) y tenemos el viaT en el coche pero al pasar por la via verde a pitado como una sirena ya no se si es que no debo entrae por ahí o el viat no me funciona por algun motivo la verdad que estoy preocupado vaya ser que mw venga alguna multa y me chafe las vacaciones....a la vuelta para volver a españa que me recomendais ya que no se si me estan cobrando el viat o no.....
Ir arriba Hola buenas estoy en lisboa de viaje (he venido desde huelva) y tenemos el viaT en el coche pero al pasar por la via verde a pitado como... PaLiNhO89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Txutxi44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
PaLiNhO89 Escribió:
Hola buenas estoy en lisboa de viaje (he venido desde huelva) y tenemos el viaT en el coche pero al pasar por la via verde a pitado como una sirena ya no se si es que no debo entrae por ahí o el viat no me funciona por algun motivo la verdad que estoy preocupado vaya ser que mw venga alguna multa y me chafe las vacaciones....a la vuelta para volver a españa que me recomendais ya que no se si me estan cobrando el viat o no.....
Ir arriba Txutxi44 escribió: Txutxi44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Txutxi44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Al respecto digo que para pasar por el vía verde hace falta alquilar el aparitito de vía verde que se pone en la luna, las multas llegan a España.
Ir arriba Al respecto digo que para pasar por el vía verde hace falta alquilar el aparitito de vía verde que se pone en la luna, las multas llegan... Txutxi44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
PaLiNhO89 Escribió:
Hola buenas estoy en lisboa de viaje (he venido desde huelva) y tenemos el viaT en el coche pero al pasar por la via verde a pitado como una sirena ya no se si es que no debo entrae por ahí o el viat no me funciona por algun motivo la verdad que estoy preocupado vaya ser que mw venga alguna multa y me chafe las vacaciones....a la vuelta para volver a españa que me recomendais ya que no se si me estan cobrando el viat o no.....

Si el sonido que te hizo es diferente al que te haga normalmente, lo mejor es que llames a la empresa que te lo cede y lo preguntes.
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba si el sonido que te hizo es diferente al que te haga normalmente, lo mejor es que llames a la empresa que te lo cede y lo preguntes. Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Freesoulmoon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,puesme ha pasado algo a mi llegada a Lisboa desde España.
En España uso en Via T para poder pasar por los peajes hace ta tiempo.Me informé en la web y se supone que para Portugal asique no me preocupé.
Al pasar por los peajes hacía Lisboa pasaba todo contento por la via verde confiado hasta que en el peaje principal no se encendió la luz sino que empezó a sonar una alarma al pasar.Evidentemente no paré pero me dió mal rollo....me llegará mylta a casa?? Me pongo en contacto con ellos o paso? A ver si me echais un cable.
Siempre puedo demostrar que yo tengo mi Via T colocado para que pite y pasar legslmente
Ir arriba Buenas,puesme ha pasado algo a mi llegada a Lisboa desde España. En España uso en Via T para poder pasar por los peajes hace ta tiempo.Me... Freesoulmoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Freesoulmoon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PaLiNhO89 Escribió:
Hola buenas estoy en lisboa de viaje (he venido desde huelva) y tenemos el viaT en el coche pero al pasar por la via verde a pitado como una sirena ya no se si es que no debo entrae por ahí o el viat no me funciona por algun motivo la verdad que estoy preocupado vaya ser que mw venga alguna multa y me chafe las vacaciones....a la vuelta para volver a españa que me recomendais ya que no se si me estan cobrando el viat o no.....

Al final como acabó la historia?? Justo estoy en lisboa y me sonó la alarma igual que a tí y tb tenía puesto el Via T
Hay algun numero donde te informaste? Gracias
Ir arriba Al final como acabó la historia?? Justo estoy en lisboa y me sonó la alarma igual que a tí y tb tenía puesto el Via T. Hay algun numero... Freesoulmoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Pues tendremos que saber el motivo de esa anomalía, me toca ir en Junio y tengo la VIA-T para España y Portugal, se supone que es válido.

Mi viaje está previsto desde la frontera de Salamanca hasta Nazaré y volver.
Ir arriba Pues tendremos que saber el motivo de esa anomalía, me toca ir en Junio y tengo la VIA-T para España y Portugal, se supone que es válido... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube