Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Lisboa: Alquiler, mejor zona ✈️ Foro Portugal ✈️ p83 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 52125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Por cierto...la parada de metro es Avenida!!!
Ir arriba Por cierto...la parada de metro es Avenida!!! Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Por cierto...la parada de metro es Avenida!!!

Imagino que llego tarde, y seguramente ya habrás completado tu viaje. No obstante, y por si acaso, te comento un poco sobre la ubicación de tu alojamiento.
La parada Avenida se encuentra en la Avenida de la Libertad, y el barrio San José está bien ubicado (se encuentra en la zona de uno de los lados de la avenida), ya que si subes la avenida hasta el final, está el Parque Eduardo VII, muy bonito para visitar con unas vistas muy chulas de la ciudad. Además esa avenida tiene bastantes hoteles y es una zona donde se aloja una parte del turismo que va a Lisboa. Bajando la avenida, irías a la zona quizás más concurrida de la ciudad, desde la plaza Restauradores, Rossio, elevador Santa Justa, Bajo Chiado,... Así bajando hasta la plaza del Comercio. Toda esa zona da mucho de si, pero tampoco te pilla lejos toda la parte de la Alfama, barrio del Castillo, ... En fin, buena zona para alojarse.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Imagino que llego tarde, y seguramente ya habrás completado tu viaje. No obstante, y por si acaso, te comento un poco sobre la ubicación... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
alza Escribió:
wermach1940 Escribió:
Por cierto...la parada de metro es Avenida!!!

Imagino que llego tarde, y seguramente ya habrás completado tu viaje. No obstante, y por si acaso, te comento un poco sobre la ubicación de tu alojamiento.
La parada Avenida se encuentra en la Avenida de la Libertad, y el barrio San José está bien ubicado (se encuentra en la zona de uno de los lados de la avenida), ya que si subes la avenida hasta el final, está el Parque Eduardo VII, muy bonito para visitar con unas vistas muy chulas de la ciudad. Además esa avenida tiene bastantes hoteles y es una zona donde se aloja una parte del turismo que va a Lisboa. Bajando la avenida, irías a la zona quizás más concurrida de la ciudad, desde la plaza Restauradores, Rossio, elevador Santa Justa, Bajo Chiado,... Así bajando hasta la plaza del Comercio. Toda esa zona da mucho de si, pero tampoco te pilla lejos toda la parte de la Alfama, barrio del Castillo, ... En fin, buena zona para alojarse.

Aplauso Aplauso Amistad Muchas Gracias aún siendo tarde Riendo ...el sitio es fantástico y muy recomendable por si le sirve a alguien...muy muy bien el apartamento y los dueños y la zona la acabas de descubrir a la perfección...de nuevo gracias y aquí estoy para quien necesite info..
Un saludo!!!
Ir arriba Muchas Gracias aún siendo tarde ...el sitio es fantástico y muy recomendable por si le sirve a alguien...muy muy bien el apartamento y... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Voy el 12 de diciembre a Lisboa y tengo un apartamento (Lisbon City Apartments & Suites ) que dicen que esta muy bien pero que esta en la zona Av. Almirante Reis 43, y que esta es una zona muy peligrosa, por favor si alguien ha estado que me diga como es la zona y si se puede estar en ella. Muchas gracias
Ir arriba Voy el 12 de diciembre a Lisboa y tengo un apartamento (Lisbon City Apartments & Suites ) que dicen que esta muy bien pero que esta en la... Cosanostra1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nadie lo conoce?
Gracias
Ir arriba Cosanostra1957 escribió: Nadie lo conoce? Gracias Cosanostra1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En booking hay un apartamento HomeAway.
¿Son los mismos que los de la pagina oficial?
Es porque aquí no hay que contactar con el propietario , se hace como un hotel normal
Ir arriba En booking hay un apartamento HomeAway. ¿Son los mismos que los de la pagina oficial? es porque aqui no hay que contactar con el... Cosanostra1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
cosanostra1957 Escribió:
voy el 12 de diciembre a Lisboa y tengo un apartamento (Lisbon City Apartments & Suites ) que dicen que esta muy bien pero que esta en la zona Av. Almirante Reis 43, y que esta es una zona muy peligrosa, por favor si alguien ha estado que me diga como es la zona y si se puede estar en ella. Muchas gracias
No me parece una zona peligrosa, todo lo contrario, yo me aloje en esa avenida unas calles al norte de donde está el apartamento , es una zona residencial, con muy buena locomoción y buenos servicios.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba No me parece una zona peligrosa, todo lo contrario, yo me aloje en esa avenida unas calles al norte de donde está el apartamento , es una... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mirando en booking algunos comentarios dicen que es peligrosa, te paso el que yo me quede que es totalmente recomendable www.homeaway.pt/ ...rContainer
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Mirando en booking algunos comentarios dicen que es peligrosa, te paso el que yo me quede que es totalmente recomendable Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cosanostra1957 Escribió:
voy el 12 de diciembre a Lisboa y tengo un apartamento (Lisbon City Apartments & Suites ) que dicen que esta muy bien pero que esta en la zona Av. Almirante Reis 43, y que esta es una zona muy peligrosa, por favor si alguien ha estado que me diga como es la zona y si se puede estar en ella. Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de apartamentos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de apartamentos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Pokemon65
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento (o hotel) que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y la largura que veo en las camas son cortas.
Alguna sugerencia recomendable...

Qué barrio es el más aconsejable para alquilar, ya se apor seguridad, desplazamientos a los lugares de interés, transporte...

Gracias

Última edición por Pokemon65 el Lun, 20-11-2017 0:13, editado 1 vez
Ir arriba Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento (o hotel) que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y... Pokemon65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias muchas gracias
Ir arriba Cosanostra1957 escribió: Gracias muchas gracias Cosanostra1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pokemon65
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
pokemon65 Escribió:
Que me aconsejáis para pasar una semana en diciembre: hotel o apartamento, y alguna recomendación.

Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento o hotel que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y la largura que veo en las camas son cortas.
Alguna sugerencia, da igual hotel o apartamento.
Gracias

Holas,
Me cito a mi mismo, nos hemos decido por un apartamento que hemos seleccionado después de ver muchos mediante la web www.airbnb.es, en la zona de Rue Morais Soares. Es un apartamento grande con tres dormitorios, 4 camas y 2 baños, nosotros somos cuatro y creo que nos irá de fabula.a
A la vuelta del viaje os cuento que tal ha asido la elección.
Ir arriba Holas, Me cito a mi mismo, nos hemos decido por un apartamento que hemos seleccionado después de ver muchos mediante la web... Pokemon65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pokemon65 Escribió:
pokemon65 Escribió:
Que me aconsejáis para pasar una semana en diciembre: hotel o apartamento, y alguna recomendación.

Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento o hotel que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y la largura que veo en las camas son cortas.
Alguna sugerencia, da igual hotel o apartamento.
Gracias

Holas,
Me cito a mi mismo, nos hemos decido por un apartamento que hemos seleccionado después de ver muchos mediante la web www.airbnb.es, en la zona de Rue Morais Soares. Es un apartamento grande con tres dormitorios, 4 camas y 2 baños, nosotros somos cuatro y creo que nos irá de fabula.a
A la vuelta del viaje os cuento que tal ha asido la elección.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de apartamentos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad

Hola
No veo esa calle muy alejada del centro. Estás en plena Alfama en la zona de los fados Guiño
Otra cosa es el aparcamiento y llegar con el coche. Para esto la gente busca en la zona de Marqués de Pombal, más alejad del centro pero con muchos parkings, tengo entendido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No veo esa calle muy alejada del centro. Estás en plena Alfama en la zona de los fados. Otra cosa es el aparcamiento y llegar con... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad

Yo me alojé hace dos años en el barrio de Mouraria (junto al mural del fado vadio). Me pareció una ubicación inmejorable (Beco das Farinhas), un barrio con encanto cerca del castillo y de la Baixa, pudiendo bajar y subir por escaleras o en ascensor. Lo del aparcamiento era ya peor, tuvimos que dejarlo en un parking, pero es lo que hay en Lisboa. Lamentablemente, este apartamento no está disponible, ya me lo preguntó la amiga que vino conmigo, que quería volver allí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo me alojé hace dos años en el barrio de Mouraria (junto al mural del fado vadio). Me pareció una ubicación inmejorable (Beco das... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
spainsun Escribió:
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad

Hola
No veo esa calle muy alejada del centro. Estás en plena Alfama en la zona de los fados Guiño
Otra cosa es el aparcamiento y llegar con el coche. Para esto la gente busca en la zona de Marqués de Pombal, más alejad del centro pero con muchos parkings, tengo entendido Guiño
Saludos

Gracias por la respuesta, porque me urge la información. Amistad
El tema también es si puedo acercar el coche a dejar las maletas o si es zona de circulación solo para residentes. Había leído que la zona central de Alfama, ademas de calles de escaleras tenia bolardos y alguna zona era solo para circulación de residentes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la respuesta, porque me urge la información. El tema también es si puedo acercar el coche a dejar las maletas o si es zona de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
spainsun Escribió:
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad

Yo me alojé hace dos años en el barrio de Mouraria (junto al mural del fado vadio). Me pareció una ubicación inmejorable (Beco das Farinhas), un barrio con encanto cerca del castillo y de la Baixa, pudiendo bajar y subir por escaleras o en ascensor. Lo del aparcamiento era ya peor, tuvimos que dejarlo en un parking, pero es lo que hay en Lisboa. Lamentablemente, este apartamento no está disponible, ya me lo preguntó la amiga que vino conmigo, que quería volver allí.

Veo que está a tiro de piedra de Rossio. Muy buena zona. Aplauso

Amplio mi radio de búsqueda.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Veo que está a tiro de piedra de Rossio. Muy buena zona. Amplio mi radio de búsqueda. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me lo he cogido entre la Catedral y el estuario. A nada de la plaza del Comercio y de Alfama. La ubicación me gusta.
A ver donde dejo el coche ahora. Ojos que se mueven

Gracias por vuestra ayuda. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me lo he cogido entre la Catedral y el estuario. A nada de la plaza del Comercio y de Alfama. La ubicación me gusta. A ver donde dejo el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Publicado: Responder citando

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!
Voy con mi familia a pasar unos días en Lisboa en el mes de febrero. Estoy mirando apartamentos céntricos y he visto uno en la calle Fanqueiros con buena pinta. El problema es que por ahí pasa el tranvía número 15 y me da miedo que el ruido sea insoportable. Por lo que he visto empieza a circular a las 6 de la mañana.
¿Alguien me puede confirmar ese horario? ¿Pensáis que el tema del ruido puede ser importante para buscar otra cosa más tranquila?

Gracias
Ir arriba Hola! Voy con mi familia a pasar unos días en Lisboa en el mes de febrero. Estoy mirando apartamentos céntricos y he visto uno en la... Pinkson Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube