Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 1113898 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para viajar a Oporto: Que ver, alojamiento, transporte, aeropuerto, bodegas, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Se puede cruzar el Duero en este pequeño barco llamado... FLOR DO DOURO... Por 1,50 euros (3 i/v)... Y visitar SAO PEDRO DE AFURADA... Un pequeño pueblo marinero muy cercano a la desembocadura... Es un pueblin típico de pescadores, alejado del turismo... Lleno de tascas, tabernas y casas de comida.

El barco se coge al poco de pasar el Puente de la Arrábida... Tanto el tranvía 1 y el autobús 500 tienen parada enfrente del embarcadero... Si te bajas en la parada "GAS"... Enfrente tienes el pequeño embarcadero... Un ruta muy poco conocida y muy recomendable si quieres descubrir el auténtico OPORTO.

Por el momento... Es una ruta "no turistizada"... Un servicio de ferry entre Sao Pedro de Afurada y Porto... Que da servicio a los habitantes del pueblo. Ojalá que no se convierta en una "turistada". Debe conservar su esencia... Tanto el pueblo como el ferry.

Oporto:  Consejos, Qué ver -  Norte de Portugal - Foro Portugal

No todo en la otra orilla es Vila Nova de Gaia con sus famosas bodegas... Hay otros pueblos por descubrir. Pueblos genuinamente portugueses. Además, en la parte alta de Sao Pedro de Afurada hay grandes vistas de la desembocadura del Duero. Simplemente es callejear y perderte por sus calles...

Oporto:  Consejos, Qué ver -  Norte de Portugal - Foro Portugal

Muchas gracias por tu consejo, estuvimos en Oporto en Agosto y fuimos a ver Foz de Douro, muy recomendable.Luego dando un paseo nos acercamos a al zona del barco que recomiendas y dimos una vuelta por el pueblo.
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo, estuvimos en Oporto en Agosto y fuimos a ver Foz de Douro, muy recomendable.Luego dando un paseo nos... Simeone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Jeremarche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. Quería preguntar si me conviene quedarme las 4 noche si en oporto (ya reservar alojamiento) o por el contrario me recomendáis conocer otros pueblos afuera.. Es mi primera vez en Portugal. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y nunca dejar de viajar! Éxitos!!
Ir arriba Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. quería preguntar si me conviene... Jeremarche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jeremarche Escribió:
Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. Quería preguntar si me conviene quedarme las 4 noche si en oporto (ya reservar alojamiento) o por el contrario me recomendáis conocer otros pueblos afuera.. Es mi primera vez en Portugal. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y nunca dejar de viajar! Éxitos!!

Yo, en principio si, y aprovecharía un día para visitar Guimaraes y Braga y los otros tres para ver Oporto, que merece mucho la pena.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo, en principio si, y aprovecharía un día para visitar Guimaraes y Braga y los otros tres para ver Oporto, que merece mucho la pena... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Jeremarche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
jeremarche Escribió:
Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. Quería preguntar si me conviene quedarme las 4 noche si en oporto (ya reservar alojamiento) o por el contrario me recomendáis conocer otros pueblos afuera.. Es mi primera vez en Portugal. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y nunca dejar de viajar! Éxitos!!

Yo, en principio si, y aprovecharía un día para visitar Guimaraes y Braga y los otros tres para ver Oporto, que merece mucho la pena.
Angel

Genial! Muchas gracias Ángel-ito! Eso haré entonces!! Estoy muy ansioso de conocer Portugal!! Éxitos viajeros! Y muchas gracias nuevamente! Saludos!
Ir arriba Genial! Muchas gracias Ángel-ito! Eso haré entonces!! Estoy muy ansioso de conocer Portugal!! Éxitos viajeros! Y muchas gracias... Jeremarche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeremarche, eso sí patente bien Oporto y nunca mejor dicho a pata.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Jeremarche, eso sí patente bien Oporto y nunca mejor dicho a pata. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
jeremarche Escribió:
Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. Quería preguntar si me conviene quedarme las 4 noche si en oporto (ya reservar alojamiento) o por el contrario me recomendáis conocer otros pueblos afuera.. Es mi primera vez en Portugal. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y nunca dejar de viajar! Éxitos!!

Yo, en principio si, y aprovecharía un día para visitar Guimaraes y Braga y los otros tres para ver Oporto, que merece mucho la pena.
Angel

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Maima68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas noches, voy a visistar Oporto desde el día 2 hasta el día 5, muchas gracias por toda la información recibida en este foro, pero tengo un problema soy Celiaca, alguien me puede informar sobre este tema. Si conocéis algún sitio para comer con garantías. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches, voy a visistar Oporto desde el día 2 hasta el día 5, muchas gracias por toda la información recibida en este foro, pero... Maima68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
maima68 Escribió:
Buenas noches, voy a visistar Oporto desde el día 2 hasta el día 5, muchas gracias por toda la información recibida en este foro, pero tengo un problema soy Celiaca, alguien me puede informar sobre este tema. Si conocéis algún sitio para comer con garantías. Muchas gracias.

Hola. En el foro, tienes esta recomendación de josefoex www.losviajeros.com/ ...ml#5684731 y algo de información y enlaces en este hilo Alergias alimentarias, Celíacos: Dónde comer en Portugal. Imagino que las webs especializadas (p.ej. trotamundossingluten.com/ ...in-gluten/ o blog.celiaquitos.com/ ...porto.html o www.viajesdecuento.com/ ...en-oporto/ ) ya las habrás visto.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En el foro, tienes esta recomendación de josefoex y algo de información y enlaces en este hilo Alergias alimentarias, Celíacos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Adge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, estuve en Oporto en el puente de Diciembre y la verdad que me sorprendió agradablemente. No me esperaba que me fuera a gustar tanto. Tiene un aire como decadente pero mezcla modernidad con casas antiguas. El centro está habitado por la noche y se nota que tiene vida. La zona de la RIbeira y Gaia muy bonitas y románticas. La gente muy agradable y atenta y no vi problemas de mala gente por las calles por la noche.

Recomiendo el mercado que hay en la zona de Gaia casi enfrente de donde se coge el funicular para subir a la arte de arriba. EL mercado está bien de precio y tiene para comer de todo. También comimos la francesinha en Casa Santiago que tiene varios rstaurantes y más arriba de la conocida hay otra más grande y menos agobiante. También estuvimos en Guimaraes donde visitamos el castillo el palacio de los duques de Braganca. Otro día estuvimos en Braga que también nos gustó mucho. Y qué decir de las pastelerías!Cada paso que das hay muchas y a muy buenos precios.

Y nos quedo sitio por visitar como Matonsinhos, la catedral no pudimos entrar por horario pero la zona es muy bonita. Y la zona de las bodegas tampoco pudimos visitarla. El palacio de la bolsa está muy bien sobre todo la sala Árabe como reproducción de las salas de la Alhambra de Granada, sólo por eso merece la entrada. Riendo
La torre de los clérigos merece la pena subir arriba para las vistas y la librería Lello muy abarrotada y un pasón que te cobren por entrar pero ya que vas hay que verla jeje. Curioso ver los universitarios con las capas negras que sirvió de idea para las capas que salen en Harry Potter para los alumnos de Howargds.
Hay también un mercado moderno cerca de la Casa de la Música dodne estaba el hotel que se come bien y tiene diferentes sitios para comer lo que quieras.

En definitiva Oporto merece la pena. Aplauso
Ir arriba Hola, estuve en Oporto en el puente de Diciembre y la verdad que me sorprendió agradablemente. No me esperaba que me fuera a gustar... Adge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buenas,
Me comentaron en Fitur que en marzo suele haber una feria de vinos en el palacio de la Bolsa de Oporto y que por tanto ese fin de semana está cerrado pero no me supieron concretar cuándo era.
¿Sabéis si esto es cierto y cuándo sería? No encuentro dicha información.
Gracias como siempre
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Buenas, me comentaron en Fitur que en marzo suele haber una feria de vinos en el palacio de la Bolsa de Oporto y que por tanto ese fin de... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
Buenas,
Me comentaron en Fitur que en marzo suele haber una feria de vinos en el palacio de la Bolsa de Oporto y que por tanto ese fin de semana está cerrado pero no me supieron concretar cuándo era.
¿Sabéis si esto es cierto y cuándo sería? No encuentro dicha información.
Gracias como siempre

Hola. Creo que te refieres a la "Essência do Vinho", que se celebra del 22 al 25 de Febrero www.essenciadovinhoporto.com/ ...coes-uteis
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Creo que te refieres a la Essência do Vinho , que se celebra del 22 al 25 de Febrero Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pedro87 Escribió:
Buenas,
Me comentaron en Fitur que en marzo suele haber una feria de vinos en el palacio de la Bolsa de Oporto y que por tanto ese fin de semana está cerrado pero no me supieron concretar cuándo era.
¿Sabéis si esto es cierto y cuándo sería? No encuentro dicha información.
Gracias como siempre

Hola. Creo que te refieres a la "Essência do Vinho", que se celebra del 22 al 25 de Febrero www.essenciadovinhoporto.com/ ...coes-uteis

Muchas gracias! es lo que me comentaron. Suerte que no me coincide.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Muchas gracias! es lo que me comentaron. Suerte que no me coincide. Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Hacia 10 años que no iba a Porto. He notado mucho cambio, sobretodo en la rehabilitación de calles, aceras, plazas, monumentos...y otras cosas siguen igual lo que no le quitan su encanto.

Unos consejos desde mi punto de vista. El transporte, salvo que esteis alojados lejos, no es necesario, se anda muy bien y las distancias son cortas. Los souvenirs los más baratos en el Mercado de Bolhao. A RIbeira, turistada, escapar de esa zona como siempre. Bacalhau y francesinha obligatorias siempre.

El desayuno incluido en los alojamientos en Portugal es delito, siempre desayunar es las cafetarias locales. Llevo 8 viajes a Portugal (vivo en Galicia) y siempre hago así. La gente, muy amable, seguridad total, no se aprecia esa desconfianza o temor como hay en otras capitales europeas. Y no me han ofrecido droga como en LIsboa que eso es acoso ...
Ir arriba Hacia 10 años que no iba a Porto. He notado mucho cambio, sobretodo en la rehabilitacion de calles, aceras, plazas, monumentos...y otras... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, Me gustaría saber si recomendáis hacer un free tour por oporto, he mirado estas dos web pero no sé si alguien los ha hecho y cual es mejor.

www.freetour.com/es/porto
strawberrytours.com/es/porto

También me gustaría saber si merece la pena hacer un paseo en barco por el río y si lo cogéis desde casa o allí. ¿Cuánto suelen costar?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si recomendáis hacer un free tour por oporto, he mirado estas dos web pero no sé si alguien los ha hecho y cual... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, Me gustaría saber si recomendáis hacer un free tour por oporto, he mirado estas dos web pero no sé si alguien los ha hecho y cual es mejor.

www.freetour.com/es/porto
strawberrytours.com/es/porto

También me gustaría saber si merece la pena hacer un paseo en barco por el río y si lo cogéis desde casa o allí. ¿Cuánto suelen costar?

Hola. Sobre free tours, tienes algo de información en este hilo Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto . Y sobre paseos en barco por el río, algo también en este otro Excursiones en Barco en Oporto . Y puede que en los diarios también haya algo PORTUGAL - OPORTO y NORTE - Diarios, Noticias y Tips
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Sobre free tours, tienes algo de información en este hilo Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto . Y sobre paseos en barco por... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos en SS a Oporto y la organización sería:

- Llegada el miércoles por la noche sobre las 23.15 así que directamente a dormir
- El jueves por la mañana hacemos un freetour y por la tarde tenemos visita a bodega
- El viernes nos acercaremos a Guimaraes

Las dudas son: el jueves, después de la visita, ¿qué podemos ir a ver hasta la hora de cenar?
¿Merece la pena echar el día en Guimaraes o con medio es suficiente?

Somos más de conocer andando que de entrar a sitios (museos, iglesias...) así que nos gustaría recomendación de algún barrio o zona por la que pasear.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola, Nos vamos en SS a Oporto y la organización sería: - Llegada el miércoles por la noche sobre las 23.15 así que directamente a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Hola,

Nos vamos en SS a Oporto y la organización sería:

- Llegada el miércoles por la noche sobre las 23.15 así que directamente a dormir
- El jueves por la mañana hacemos un freetour y por la tarde tenemos visita a bodega
- El viernes nos acercaremos a Guimaraes

Las dudas son: el jueves, después de la visita, ¿qué podemos ir a ver hasta la hora de cenar?
¿Merece la pena echar el día en Guimaraes o con medio es suficiente?

Somos más de conocer andando que de entrar a sitios (museos, iglesias...) así que nos gustaría recomendación de algún barrio o zona por la que pasear.

Gracias Amistad

Una opción es dar un paseo hasta la desembocadura del Duero, son unos 5 kilómetros
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Una opción es dar un paseo hasta la desembocadura del Duero, son unos 5 kilómetros Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Hola,

Nos vamos en SS a Oporto y la organización sería:

- Llegada el miércoles por la noche sobre las 23.15 así que directamente a dormir
- El jueves por la mañana hacemos un freetour y por la tarde tenemos visita a bodega
- El viernes nos acercaremos a Guimaraes

Las dudas son: el jueves, después de la visita, ¿qué podemos ir a ver hasta la hora de cenar?
¿Merece la pena echar el día en Guimaraes o con medio es suficiente?

Somos más de conocer andando que de entrar a sitios (museos, iglesias...) así que nos gustaría recomendación de algún barrio o zona por la que pasear.

Gracias Amistad

La zona de Vilanova di Gaia es muy bonita,a unos 2km (30 minutos paseando) tienes el barrio pescador de Sao Pedro de afurada,muy bonito y pintoresco.Aun se conservan las tradiciones mas antiguas.

Si no la zona de la Ribeira,a los pies del Duero es buena opción también.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La zona de Vilanova di Gaia es muy bonita,a unos 2km (30 minutos paseando) tienes el barrio pescador de Sao Pedro de afurada,muy bonito y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias a ambos Amistad Creo que con esto ya completamos la escapada Sonriente
Ir arriba Genial, muchas gracias a ambos Creo que con esto ya completamos la escapada Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube