Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p27 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 188440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
cardelga Escribió:
Muchas gracias por el consejo Miguel. Creo que finalmente no vamos a hacer tour y nos dedicaremos a perdernos por la ciudad.

Respecto a la Lisboa Card si compro la de 24 horas son a contar desde que la valido o bien el día en curso.

Un saludo

La Lisboa Card es válida para un año completo a empezar después de la fecha de compra (en el caso de que necesite posponer su viaje), y es validada tras su primer uso.

Enjoy! Lisboa!

Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa - Foro Portugal

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La Lisboa Card es válida para un año completo a empezar después de la fecha de compra (en el caso de que necesite posponer su viaje), y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Lisboa con dos niños (11 y 7 años) en octubre, llegaremos el sábado a medio día y nos vamos el martes a media mañana.
Estoy empapándome del foro para planear el viaje, aunque con niños a veces hay que improvisar...
Os quería consultar qué me recomendaís. Yo he pensado el sábado cuando lleguemos y nos instalemos, irnos al centro y dar una vuelta por allí, pero no se en qué zona centrarme para verla y quedarnos ya a cenar.
El domingo tenemos todo el día para Lisboa, el lunes quiero ir a Sintra, y el martes pues a lo mejor ir al Zoo que me han dicho que es genial, o al Oceanario.
Sobre el viaje a Sintra, había pensado una excursión organizada, por no tener que llevar el coche, esperar colas, etc., pero son bastante caras para los cuatro, así que seguramente iremos en tren y allí el bus turístico.
Y allí en Lisboa, queremos hacer algún tour guiado en español para tener una idea general, a los niños les gusta.

Por favor, guiadme un poco en la organización, sobre todo los que hayáis ido con niños. Nuestro hotel está en la zona de Marqués de Pombal.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Vamos a Lisboa con dos niños (11 y 7 años) en octubre, llegaremos el sábado a medio día y nos vamos el martes a media mañana. Estoy... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En la primera tarde, os daria tiempo a visitar tranquilamente Baixa, Chiado y Barrio Alto. El domingo, yo iria por la mañana a Belem y por la tarde a Alfama y otra vez al centro. A Sintra iria en tren y en el autobus turistico. El lunes al zoo o al Oceanario. Si quereis a los dos, entonces meteria uno de ellos el domingo junto a Belem, ya que Alfama podrias visitarla incluso la primera tarde.


Saludos
Ir arriba En la primera tarde, os daria tiempo a visitar tranquilamente Baixa, Chiado y Barrio Alto. El domingo, yo iria por la mañana a Belem y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines!! Voy a seguir estudiando el foro para dejarlo todo planeado.
Ir arriba Muchas gracias gasolines!! Voy a seguir estudiando el foro para dejarlo todo planeado. Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! Después de empaparme de todos los comentarios de los foreros, respecto a posibles itinerarios, llevo un "cacao" que no veas, así que os voy a poner los posibles recorridos para nuestra estancia la próxima semana, a ver que os parece Guiño

Miércoles: Haremos noche el martes, en Mérida, así que nuestra idea, es ir directos al hotel ( NH ubicado en Avda.Liberdade ), para poder llegar al Tour de Sandemans de las 14:00 h. Como termina por la Praça do Comércio, no tengo muy claro si dirigirme hacia Barrio Alto para ver la Iglesia de San Roque, Mirador de San Pedro de Alcántara y acercarme a Pavilhao Chines, ó dirigirme al Castillo de San Jorge a través del Elevador do Castelo. Qué haríais?
Jueves: Por la mañana, ir a Belem con el tranvía nº 15, comer por allí y después tomar unos Pastelitos de Belem. Para regresar, no sé si volver en el tranvía, ó pillar el autobús 714 ( ya no recuerdo dónde leí que hacía un recorrido bastante interesante ). Parar en Cais do Sodré, dirigirnos hacia el Mercado da Ribeira, de ahí al Elevador da Bica, y dirigirnos andando hacia la Asamblea de la República y la Basílica da Estrela. Allí coger el tranvía nº 28 y hacer todo el recorrido hasta el final ( Martim Moniz ). Yo creo que para entonces ya será hora de cenar y regresar al hotel.
Viernes: Día dedicado a Sintra. Llegaremos sobre las 9:30 h., dado que vamos con nuestro coche y pretendemos aparcarlo cerca del Palacio da Pena. Visitar éste ( estoy pendiente de que me contesten en el foro del Palacio, si aun con todas las habitaciones en restauración es factible la visita del interior ) y Parque, Castillo do Mouros, Quinta da Regaleira y, si se puede, Monserrate. No creo que dé más el día.
Sábado: Hoy, empezaremos por Alfama, subiendo a lo más alto, Mirador de Ntra.Sra.del Monte, para ir bajando hacia el Castillo de San Jorge ( no sabemos si visitarlo por dentro, ó no ), Mercado de Santa Clara, Panteón Nacional, de ahí a los Miradores de Porta do Sol y de Santa Lucia, la Sé de Lisboa, Casa dos Bicos y de ahí, al Arco de la Rua Augusta. Supongo que me quedará algo de tiempo libre por la tarde, así que podríamos quedarnos en la Baixa.
Domingo: Día de regreso. Saldremos por el Puente Vasco da Gama, y seguramente, nos acercaremos a Setubal, y de ahí, regreso a casa, que tenemos una buena tirada.

Buenos, qué os parece? Demasiada paliza? ( Vamos con nuestra hija de 17, así que aguanta bien. Muy feliz ).
Cualquier sugerencia es buena.
Gracias,
Ir arriba Hola! Después de empaparme de todos los comentarios de los foreros, respecto a posibles itinerarios, llevo un cacao que no veas, así que... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
A mi me parece bien el itinerario. El miercoles iria al barrio alto, ya que a Alfama iras el Sabado.


Saludos
Ir arriba A mi me parece bien el itinerario. El miercoles iria al barrio alto, ya que a Alfama iras el Sabado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
A mi me parece bien el itinerario. El miercoles iria al barrio alto, ya que a Alfama iras el Sabado.


Saludos

Aplauso Aplauso Muchas gracias Gasolines. Ahora, a por otro frente, el de las Tarjetas Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias Gasolines. Ahora, a por otro frente, el de las Tarjetas HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a todos, en el puente del padre vamos a Lisboa tres días.

1 día, llegamos a las 6:50. Visitar Alcalá, Chiado, Barrio alto, Castillo San Jorge y tranvía
2 día, Sintra
3 día, Belén, Monasterio, Torre descubridores y lo que nos haya quedado pendiente en Lisboa.

Tengo dudas de que será mejor, si hacerlo así o invertir el día 1 con el tres, ya que madrugamos, ir a Belén primero y ver lo que queramos de Lisboa dejando para el último día más ciudad.
Que opináis?
La Lisboa Card de 48h son días consecutivos?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, en el puente del padre vamos a Lisboa tres días. 1 día, llegamos a las 6:50. Visitar Alcalá, Chiado, Barrio alto, Castillo... P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
p.pike Escribió:
Hola a todos, en el puente del padre vamos a Lisboa tres días.

1 día, llegamos a las 6:50. Visitar Alcalá, Chiado, Barrio alto, Castillo San Jorge y tranvía
2 día, Sintra
3 día, Belén, Monasterio, Torre descubridores y lo que nos haya quedado pendiente en Lisboa.

Tengo dudas de que será mejor, si hacerlo así o invertir el día 1 con el tres, ya que madrugamos, ir a Belén primero y ver lo que queramos de Lisboa dejando para el último día más ciudad.
Que opináis?
La Lisboa Card de 48h son días consecutivos?

Muchas gracias
Quizás mejor cambiar el día uno por el tres, bajo mi punto de vista y si, la Lisboa Card, si no h cambiado son 48 horas desde la primera utilización.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Quizás mejor cambiar el día uno por el tres, bajo mi punto de vista y si, la Lisboa Card, si no h cambiado son 48 horas desde la primera... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
En mi opinión está bien como se plantea.
El traslado desde vuestra ciudad a Lisboa lo haceis en transporte público o en vehículo privado?
Lo digo ya que cuando nosotros fuimos, entramos por Ciudad Rodrigo y fuimos viendo, Coimbra, Obidos, Batalha, así hasta terminar por la noche en Lisboa.
Luego a la vuelta, teníamos prisa y la realizamos por Badajoz, Salamanca...
Un saludo
Ir arriba En mi opinión está bien como se plantea. El traslado desde vuestra ciudad a Lisboa lo haceis en transporte público o en vehículo privado... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
A mi también me parece bien tu planteamiento, aunque coincido en que quizas sea mejor intercambiar el día 1 por el 3, más que nada porque llegarias pronto a Belem y no tendriais que hacer tanta cola para entrar a sus monumentos.


Saludos
Ir arriba A mi tambien me parece bien tu planteamiento, aunque coincido en que quizas sea mejor intercambiar el dia 1 por el 3, más que nada porque... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Llegamos en avión, asique no veremos nada mas que Lisboa. Muchas gracias por los consejos, empezaremos por Belem, descubridores y de ahí a Lisboa a enlazar con algún freetour
Ir arriba Llegamos en avión, asique no veremos nada mas que Lisboa. Muchas gracias por los consejos, empezaremos por Belem, descubridores y de ahi... P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Ya tengo mas estructurada mi visita fugaz de casi 3 días a Lisboa, os dejo aquí el planing por si me quereis hacer alguna sugerencia, o aconsejar como moverme con transporte publico para ir de un lugar a otro, o lo que creais oportuno. Muchas gracias de antemano.

DIA1. VIERNES 2 MARZO

10:20h Sale el avion Terminal 1
11:15 Llegada a Lisboa.
Visitar oficina de turismo en el mismo aeropuerto para hacernos con guias como Follow mw Lisboa, y preguntar como llegar al hotel.
Ir en metro, sacar la tarjeta monedero siete colines o Lisboa viva.
Ir al Hostal a dejar maletes y hacer chek-in. (Rua Augusta 89, Santa Maria Maior)
Dirigirse al barrio de Chiado y comer algo por allí.
14:00- 17:00 Plaza Largo de Camoes, buscar al guia de Sandemans para iniciar Tour gratuito de 3h. Por la Ciudad.
Cuando acabe el Tour, callejear, parar a tomar algo, cenar. Algun elevador y mirador.

DIA 2. SABADO 3 MARZO

Desayunar en el hotel y dirigirse al barrio de Alfama, a buscar Feira da Ladra (mercadillo).
Visitar Castillo de San Jorge, Catedral de Sé, La Casa dos bicos, Panteon nacional, ir al mirador de Santa Lucia, coger tanvia 28.
Comer por Alfama.
Por la tarde, callejear, pasear por el paseo marítimo y si nos apetece coger un ferry que cruce el rio a Cacilhas

DIA 3. DOMINGO 4 MARZO

Desayunar en el hotel y hacer el Check-out. (mirar si dejamos las maletes y ya las recogemos luego)
Dirigirnos a Belem, para ver primero la Torre de Belem, y después el Monasterio de los Jerónimos, también se puede ver el Monumento de los Descubridores y subir al mirador, y probar los pastelitos de Belem.
Ya de vuelta, parar en la zona LxFactory y comer por aquí, es una zona de naves Industriales reconvertida en mercadillo, restaurantes...
Ir al hotel a coger las maletes, y sobre las 19:30 ir hacia el aeropuerto
21:05h sale el avion terminal 1 llega a BCN 23:59 a las 23:59h
Ir arriba Hola viajeros, ya tengo mas estructurada mi visita fugaz de casi 3 dias a Lisboa, os dejo aquí el planing por si me quereis hacer alguna... Laiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No olvides callejear por el Barrio Alto.
Puedes aprovechar para cenar por allí.
Ir arriba No olvides callejear por el Barrio Alto. Puedes aprovechar para cenar por allí. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
laiv Escribió:
Hola viajeros,
Ya tengo mas estructurada mi visita fugaz de casi 3 días a Lisboa, os dejo aquí el planing por si me quereis hacer alguna sugerencia, o aconsejar como moverme con transporte publico para ir de un lugar a otro, o lo que creais oportuno. Muchas gracias de antemano.

DIA1. VIERNES 2 MARZO

10:20h Sale el avion Terminal 1
11:15 Llegada a Lisboa.
Visitar oficina de turismo en el mismo aeropuerto para hacernos con guias como Follow mw Lisboa, y preguntar como llegar al hotel.
Ir en metro, sacar la tarjeta monedero siete colines o Lisboa viva.
Ir al Hostal a dejar maletes y hacer chek-in. (Rua Augusta 89, Santa Maria Maior)
Dirigirse al barrio de Chiado y comer algo por allí.
14:00- 17:00 Plaza Largo de Camoes, buscar al guia de Sandemans para iniciar Tour gratuito de 3h. Por la Ciudad.
Cuando acabe el Tour, callejear, parar a tomar algo, cenar. Algun elevador y mirador.

DIA 2. SABADO 3 MARZO

Desayunar en el hotel y dirigirse al barrio de Alfama, a buscar Feira da Ladra (mercadillo).
Visitar Castillo de San Jorge, Catedral de Sé, La Casa dos bicos, Panteon nacional, ir al mirador de Santa Lucia, coger tanvia 28.
Comer por Alfama.
Por la tarde, callejear, pasear por el paseo marítimo y si nos apetece coger un ferry que cruce el rio a Cacilhas

DIA 3. DOMINGO 4 MARZO

Desayunar en el hotel y hacer el Check-out. (mirar si dejamos las maletes y ya las recogemos luego)
Dirigirnos a Belem, para ver primero la Torre de Belem, y después el Monasterio de los Jerónimos, también se puede ver el Monumento de los Descubridores y subir al mirador, y probar los pastelitos de Belem.
Ya de vuelta, parar en la zona LxFactory y comer por aquí, es una zona de naves Industriales reconvertida en mercadillo, restaurantes...
Ir al hotel a coger las maletes, y sobre las 19:30 ir hacia el aeropuerto
21:05h sale el avion terminal 1 llega a BCN 23:59 a las 23:59h

Metro: Linea "Vm"/Vermelha y combinación en estación *Alameda* con la linea "Vd"/Verde.

Bajarse en la estación "Baixa-Chiado"

De ahí 200 metros.

Total: Unos 30/35 minutos.

Enjoy! LIS!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Metro : Linea Vm Vermelha y combinacion en estacion *Alameda* con la linea Vd Verde. Bajarse en la estacion Baixa-Chiado. De ahi 200... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias, hoy me he bajado un plano del metro y he visto este recorrido que me indicas para llegar al hotel. Por lo demas veis factible el planing diario que me he hecho, o es demasiado tute?
Ir arriba Gracias, hoy me he bajado un plano del metro y he visto este recorrido que me indicas para llegar al hotel. Por lo demas veis factible el... Laiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Laiv, yo lo veo bien. Visitas por la mañana las zonas más "alejadas" (Belem y Alfama) y por las tardes puedes dedicarlo a recorrer el centro historico (chiado, baixa, barrio alto,..)


Saludos
Ir arriba Laiv, yo lo veo bien. Visitas por la mañana las zonas más alejadas (Belem y Alfama) y por las tardes puedes dedicarlo a recorrer el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Piru10
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Somos una pareja que tiene previsto ir a Lisboa del día 4de Mayo (viernes) al día 7(lunes). Iríamos en avión, y llegaríamos al aeropuerto de Lisboa el viernes a las 15:25, y la vuelta sería el lunes a las 16:05. Estamos un poco perdidos, asique toda ayuda será bien recibida. Alguien me puede ayudar ha organizarme un itinerario de viaje, no quiero perderme nada, jajaja!! Gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Hola buenas!! Somos una pareja que tiene previsto ir a Lisboa del día 4de Mayo (viernes) al día 7(lunes). Iríamos en avión, y llegaríamos... Piru10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Viendo en paginas anteriores, seguro que sacas varios itinerarios, pero a grandes rasgos, uno podria ser el siguiente:

Viernes tarde: centro
Sabado: belem y alfama
Domingo: Sintra
Lunes mañana: centro


Saludos
Ir arriba Viendo en paginas anteriores, seguro que sacas varios itinerarios, pero a grandes rasgos, uno podria ser el siguiente: Viernes tarde... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Piru10
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna empresa de freetours en Lisboa, que lo haga a la tarde??
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna empresa de freetours en Lisboa, que lo haga a la tarde?? Piru10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube