Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 61 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1596573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fali7777 Escribió:
Buenas noches la semana que viene el lunes en concreto tengo pensado viajar a Lisboa desde Málaga mi intención era parar en Faro estar un día y de ahí seguir hacia Lisboa pero me han comentado que el peaje es muy caro y que tenía otra opción de entrar por Badajoz y desde ahí hasta Lisboa quería pediros consejo muchas gracias

Si quieres reducir la cuenta del peaje, puedes ir por la nacional desde Elvas (nada más cruzar la frontera por Badajoz) y pillar la autovía a la altura de Montemor-o-Novo hasta Lisboa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si quieres reducir la cuenta del peaje, puedes ir por la nacional desde Elvas (nada más cruzar la frontera por Badajoz) y pillar la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Fali7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola mariperpa que tal es esa carretera? Merece la pena por ahorrar ese peaje? O no ? Gracias
Ir arriba Hola mariperpa que tal es esa carretera? Merece la pena por ahorrar ese peaje? O no ? Gracias Fali7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Fali7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo voy desde malaga por badajoz pienso que sale más barato y además es más corto pero me gustaría hacer la vuelta por ahí para ver algo más gracias
Ir arriba Yo voy desde malaga por badajoz pienso que sale más barato y además es más corto pero me gustaría hacer la vuelta por ahí para ver algo... Fali7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fali7777 Escribió:
Yo voy desde malaga por badajoz pienso que sale más barato y además es más corto pero me gustaría hacer la vuelta por ahí para ver algo más gracias

Al incorporarte a la A22 desde la A2 tienes que hacer un prepago ya que en ese sentido no tienes opción Easytoll.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Al incorporarte a la A22 desde la A2 tienes que hacer un prepago ya que en ese sentido no tienes opción Easytoll. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fali7777 Escribió:
Hola mariperpa que tal es esa carretera? Merece la pena por ahorrar ese peaje? O no ? Gracias

Pues eso depende de cada uno, te ahorras casi 10 euros. La carretera está bien hasta ahí, pero si vas en día de diario por la mañana puede haber tráfico de camiones, aunque hay bastantes tramos de adelantamiento.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues eso depende de cada uno, te ahorras casi 10 euros. La carretera está bien hasta ahí, pero si vas en día de diario por la mañana... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Fali7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Ir arriba Fali7777 escribió: Gracias a todos Fali7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Jorgealobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. El próximo viernes, y hasta el domingo, realizaré un viaje a Oporto desde Valladolid (saldré por Zamora a Portugal). Me han avisado del tema este de los peajes telemáticos, y mirando los mapas parece que paso por autovías de este tipo. Ha habido gente que me ha recomendado no pagar porque aseguran que no llega multa, pero tampoco me fío y os quería pedir opinión. Sobre todo me interesa saber en caso de pagar qué tarjeta debo coger (leí que había una que por 20€ tenías libertad para circular por todo el país y que duraba 3 días) y cuando y cómo se activa.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, es la primera vez que viajo a Portugal y no tenía idea de estos peajes.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes a todos. El próximo viernes, y hasta el domingo, realizaré un viaje a Oporto desde Valladolid (saldré por Zamora a... Jorgealobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Pizikillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros vamos a viajar a Oporto desde Sevilla, entrando por Bajadoz. Voy a comprar una toll Card pero la verdad no se cuanto recargarla porque no se cuales son automáticas y cuales de pago manual.

A ver si alguien me puede ayudar; la vuelta realizaremos el mismo viaje pero parando en Coimbra.

Gracias.
Ir arriba Buenas, Nosotros vamos a viajar a Oporto desde Sevilla, entrando por Bajadoz. Voy a comprar una toll Card pero la verdad no se cuanto... Pizikillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pizikillo Escribió:
Buenas,

Nosotros vamos a viajar a Oporto desde Sevilla, entrando por Bajadoz. Voy a comprar una toll Card pero la verdad no se cuanto recargarla porque no se cuales son automáticas y cuales de pago manual.

A ver si alguien me puede ayudar; la vuelta realizaremos el mismo viaje pero parando en Coimbra.

Gracias.

Cogeréis la A23 que es de telepeaje tanto a la ida como a la vuelta. Yo cogeria dos tarjetas, una de 5 y otra de 10€. Hay un tip abajo que te permite calcular los importes.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Cogeréis la A23 que es de telepeaje tanto a la ida como a la vuelta. Yo cogeria dos tarjetas, una de 5 y otra de 10€. Hay un tip abajo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Pizikillo Escribió:
Buenas,

Nosotros vamos a viajar a Oporto desde Sevilla, entrando por Bajadoz. Voy a comprar una toll Card pero la verdad no se cuanto recargarla porque no se cuales son automáticas y cuales de pago manual.

A ver si alguien me puede ayudar; la vuelta realizaremos el mismo viaje pero parando en Coimbra.

Gracias.

Cogeréis la A23 que es de telepeaje tanto a la ida como a la vuelta. Yo cogeria dos tarjetas, una de 5 y otra de 10€. Hay un tip abajo que te permite calcular los importes.

Creo que estás equivocado, la A23 solo son 12 km, no hay pórticos. La A13 que es muy poco tramo son 3 €, se puede evitar por la IC3, son 25 km y ya tiene autopistas de pago en mano.
Ir arriba Creo que estás equivocado, la A23 solo son 12 km, no hay pórticos. La A13 que es muy poco tramo son 3 €, se puede evitar por la IC3, son... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Pizikillo Escribió:
Buenas,

Nosotros vamos a viajar a Oporto desde Sevilla, entrando por Bajadoz. Voy a comprar una toll Card pero la verdad no se cuanto recargarla porque no se cuales son automáticas y cuales de pago manual.

A ver si alguien me puede ayudar; la vuelta realizaremos el mismo viaje pero parando en Coimbra.

Gracias.

Cogeréis la A23 que es de telepeaje tanto a la ida como a la vuelta. Yo cogeria dos tarjetas, una de 5 y otra de 10€. Hay un tip abajo que te permite calcular los importes.

Creo que estás equivocado, la A23 solo son 12 km, no hay pórticos. La A13 que es muy poco tramo son 3 €, se puede evitar por la IC3, son 25 km y ya tiene autopistas de pago en mano.

La A23 es de telepeaje de Castellón Branco a Guarda: www.acp.pt/ ...tagens.pdf
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La A23 es de telepeaje de Castellón Branco a Guarda: Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Duplicado.

Última edición por Tragulla el Mie, 25-10-2017 9:50, editado 1 vez
Ir arriba Tragulla escribió: Duplicado. Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:

La A23 es de telepeaje de Castellón Branco a Guarda: www.acp.pt/ ...tagens.pdf

Es telepeaje, pero el tramo que coge de solo 12 km no hay pórticos. De Castelo Branco a Guarda no tiene que ir para ir a Oporto.
Ir arriba Es telepeaje, pero el tramo que coge de solo 12 km no hay pórticos. De Castelo Branco a Guarda no tiene que ir para ir a Oporto. Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
silvi_1982 Escribió:

La A23 es de telepeaje de Castellón Branco a Guarda: www.acp.pt/ ...tagens.pdf

Es telepeaje, pero el tramo que coge de solo 12 km no hay pórticos. De Castelo Branco a Guarda no tiene que ir para ir a Oporto.

Vale, ya te entiendo, pues si se lo puede evitar, mejor. Pero entonces tiene que ir pendiente de no cogerla ni volviendo de Coimbra.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Vale, ya te entiendo, pues si se lo puede evitar, mejor. Pero entonces tiene que ir pendiente de no cogerla ni volviendo de Coimbra. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Pizikillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que voy a tener que currarme un poco la ruta; en resumen, solo tendría que pillar la A13 de paga telemático entiendo y con una tarjeta de 10 euros para la ida y vuelta sería suficiente, verdad?

Gracias por las contestaciones.
Ir arriba Muchas gracias, creo que voy a tener que currarme un poco la ruta; en resumen, solo tendría que pillar la A13 de paga telemático entiendo... Pizikillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Dirección Oporto entrando por Verín - Chaves, cuanto es el gasto en peajes? He visto lo de la tarjeta de 20€ para 3 días, y no se si compensa sacarla, o pagar los peajes que veamos. Gracias.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Dirección Oporto entrando por Verín - Chaves, cuanto es el gasto en peajes? He visto lo de la tarjeta de 20€ para 3 días, y no se si... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Como puedo ir de Badajoz a Lisboa, y que tipo de peaje tengo que pagar
Ir arriba Como puedo ir de Badajoz a Lisboa, y que tipo de peaje tengo que pagar Cosanostra1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cosanostra1957 Escribió:
Como puedo ir de Badajoz a Lisboa, y que tipo de peaje tengo que pagar

Si vas por autovía, es la A6, de peaje manual.

Si te quieres ahorrar una parte del peaje, puedes ir por la nacional algo más de la mitad del camino y entrar en la autovía a la altura de Montemor-o-Novo. Si no te pillan camiones se va bastante bien por la nacional en ese tramo que te digo. A partir de Montemor ya pasa por muchos pueblos, por eso en el último tramo es mejor autovía.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si vas por autovía, es la A6, de peaje manual. Si te quieres ahorrar una parte del peaje, puedes ir por la nacional algo más de la mitad... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Cosanostra1957 escribió: Muchas gracias Cosanostra1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Perdon solo una cosa desde que parte de Montemor-o-Novo se entra en la autovia
Ir arriba Perdon solo una cosa desde que parte de Montemor-o-Novo se entra en la autovia Cosanostra1957 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube