Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 68081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Canikin escribió: Gracias Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos este verano.
Por la mañana y por la tarde.
Particularmente, me gustó más por la mañana .
Un saludo
Ir arriba Nosotros lo hicimos este verano. Por la mañana y por la tarde. Particularmente, me gustó más por la mañana . Un saludo Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Nusa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Nosotros lo hicimos este verano.
Por la mañana y por la tarde.
Particularmente, me gustó más por la mañana .
Un saludo

Gracias Canikin!! Voy con una niña de 3 años y su silla de paseo por si se cansa. Es una locura?? Hay muchas escaleras y cuestas? Creo que dura unas dos horas. Nosotros también vamos por la mañana.
Ir arriba Gracias Canikin!! Voy con una niña de 3 años y su silla de paseo por si se cansa. Es una locura?? Hay muchas escaleras y cuestas? Creo... Nusa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Pues hombre.
Escaleras si hay, ya que se va por la zona antigua.
Pero no es cansado, ameno.
Y las zonas de las escaleras, con la silla a cuestas
Ir arriba Pues hombre. Escaleras si hay, ya que se va por la zona antigua. Pero no es cansado, ameno. Y las zonas de las escaleras, con la silla a... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Nusa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias! Sí, Ya estuvimos en Lisboa y nos tocó cargar con la silla... Supongo que será parecido. Así nos ganamos a pulso disfrutar un buen bacalao... Jajajajaja
Ir arriba Gracias! Sí, Ya estuvimos en Lisboa y nos tocó cargar con la silla... Supongo que será parecido. Así nos ganamos a pulso disfrutar un... Nusa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Y una francesinha
Eso te repondrá las fuerzas
Ir arriba Y una francesinha. Eso te repondrá las fuerzas Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola,
Hace unos días regresamos de Oporto.
Hay varias empresas que hacen Free Tour, nosotros reservamos desde Madrid con Takeporto y nos enviaron la confirmación.
Salen de la plaza de la Liberdade, son los que llevan los paraguas azules.
El guia que nos tocó se llama Pedro Martins. Muy agradable y amenas sus explicaciones.
La excursión duró unas dos horas y media, terminó abajo en la Rivera.
Saludos
Ir arriba Hola, Hace unos días regresamos de Oporto. Hay varias empresas que hacen Free Tour, nosotros reservamos desde Madrid con Takeporto y nos... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho en LISBOA el freetour por la mañana con SANDEMANS (paraguas rojo) y muy bien. Me imagino que todos serán por el estilo, pero estuvo genial el guía. Tres horas y media y la verdad es que viene muy bien para ponerte en antecedentes y ambientarte sobre el lugar a visitar. Lo que nos ha sorprendido de Lisboa y Oporto es que hay muchiiiiisimos desniveles. Si se quiere recorrer la ciudad no se yo si es muy apto para todo el mundo...
Ir arriba Nosotros hemos hecho en LISBOA el freetour por la mañana con SANDEMANS (paraguas rojo) y muy bien. Me imagino que todos serán por el... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tomo nota que las ultimas personas que han hecho tours con Sandemans han quedado contentas.

Alguien ha hecho algún tour en Lisboa con Civitatis? He visto uno por los miradores de 10km, 3h que tiene buena pinta, pero todavia no estoy muy segura...

Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Tomo nota que las ultimas personas que han hecho tours con Sandemans han quedado contentas. Alguien ha hecho algún tour en Lisboa... Marta_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo hice el primer día que llegue a Oporto un free tour con Take Porto y la verdad que lo recomiendo 100%. Son los del paraguas azul. Además no sé si sería casualidad o no, pero éramos muchas más personas que la gente que iba con los paraguas verdes o naranjas.
Ir arriba Yo hice el primer día que llegue a Oporto un free tour con Take Porto y la verdad que lo recomiendo 100%. Son los del paraguas azul... Gatohispalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

FerViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gatohispalis Escribió:
Yo hice el primer día que llegue a Oporto un free tour con Take Porto y la verdad que lo recomiendo 100%. Son los del paraguas azul. Además no sé si sería casualidad o no, pero éramos muchas más personas que la gente que iba con los paraguas verdes o naranjas.

Yo he usado la misma compañía de free tours Take Lisboa pero en Lisboa. Y también muy contento. Hice los tours del Centro y de Alfama. Pero como dicen, hay muchísimas.
Ir arriba Yo he usado la misma compañía de free tours Take Lisboa pero en Lisboa. Y también muy contento. Hice los tours del Centro y de Alfama... FerViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FerViajero Escribió:
Gatohispalis Escribió:
Yo hice el primer día que llegue a Oporto un free tour con Take Porto y la verdad que lo recomiendo 100%. Son los del paraguas azul. Además no sé si sería casualidad o no, pero éramos muchas más personas que la gente que iba con los paraguas verdes o naranjas.

Yo he usado la misma compañía de free tours Take Lisboa pero en Lisboa. Y también muy contento. Hice los tours del Centro y de Alfama. Pero como dicen, hay muchísimas.

Hola
He editado tu enlace, pues no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuarios nuevos, además en tu primer mensaje y una página del mismo país desde el que escribes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He editado tu enlace, pues no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuarios nuevos, además en tu primer mensaje y una... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

FerViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
FerViajero Escribió:
Gatohispalis Escribió:
Yo hice el primer día que llegue a Oporto un free tour con Take Porto y la verdad que lo recomiendo 100%. Son los del paraguas azul. Además no sé si sería casualidad o no, pero éramos muchas más personas que la gente que iba con los paraguas verdes o naranjas.

Yo he usado la misma compañía de free tours Take Lisboa pero en Lisboa. Y también muy contento. Hice los tours del Centro y de Alfama. Pero como dicen, hay muchísimas.

Hola
He editado tu enlace, pues no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuarios nuevos, además en tu primer mensaje y una página del mismo país desde el que escribes
Saludos

Ok. Gracias por la información. Es lo que tiene ser nuevo.
Ir arriba Ok. Gracias por la información. Es lo que tiene ser nuevo. FerViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
He mirado para hacer un tour por oporto y estoy ente Sandemar y Civitatis
Cual veis mejor
Gracias
Ir arriba Hola. He mirado para hacer un tour por oporto y estoy ente Sandemar y Civitatis. Cual veis mejor. Gracias Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

FerViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Con Sandeman siempre te puede pasar que sea mucha gente. La semana pasada estuvo mi hermana y me dijo que hizo uno con una compañía que tenía un paraguas verde, no sé cual es, pero sí que eran unas 50 personas y varias se fueron a la mitad, así que esa no. Civitatis creo que en Porto trabaja con una compañía que ya ha sido recomendada aquí por otras personas, así que parece la mejor opción.
Ir arriba Con Sandeman siempre te puede pasar que sea mucha gente. La semana pasada estuvo mi hermana y me dijo que hizo uno con una compañía que... FerViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
FerViajero Escribió:
Con Sandeman siempre te puede pasar que sea mucha gente. La semana pasada estuvo mi hermana y me dijo que hizo uno con una compañía que tenía un paraguas verde, no sé cual es, pero sí que eran unas 50 personas y varias se fueron a la mitad, así que esa no. Civitatis creo que en Porto trabaja con una compañía que ya ha sido recomendada aquí por otras personas, así que parece la mejor opción.

Hola
Es que de civitatis no me fio mucho por que en lisboa
No se presentaron y no me mandaron ningun aviso para informarme
Aunque si conoces alguna que este bien
Dimelo por favor
Gracias
Ir arriba Hola. es que de civitatis no me fio mucho por que en lisboa. no se presentaron y no me mandaron ningun aviso para informarme. aunque si... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola! Yo la hice con Sandeman y estuvo genial.
Ir arriba Hola! Yo la hice con Sandeman y estuvo genial. Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

FerViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si no me equivoco, en Lisboa, Civitatis trabaja con Sandeman, y en Porto, con Take Porto. Aunque no es normal que no se presenten, es una compañía muy grande. En Lisboa he usado Take Lisboa, que es la misma de Porto y muy bien, una compañía pequeñita. En Porto no he hecho ninguno, solo tengo la referencia que comentaba antes de lo mal que salió uno con paraguas verdes, pero no tengo ni idea de que compañía es.
Ir arriba Si no me equivoco, en Lisboa, Civitatis trabaja con Sandeman, y en Porto, con Take Porto. Aunque no es normal que no se presenten, es una... FerViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Como dice FerViajero en Porto, civitatis, trabaja con Take Porto. Personalmente a mí el tour me gustó, con un guía que no sólo se preocupó durante todo el tour, sino que a posteriori nos envío un mail con lugares para comer, cafeterías y sitios que visitar, así como consejos.
Ir arriba Como dice FerViajero en Porto, civitatis, trabaja con Take Porto. Personalmente a mí el tour me gustó, con un guía que no sólo se... Gatohispalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Gatohispalis Escribió:
Como dice FerViajero en Porto, civitatis, trabaja con Take Porto. Personalmente a mí el tour me gustó, con un guía que no sólo se preocupó durante todo el tour, sino que a posteriori nos envío un mail con lugares para comer, cafeterías y sitios que visitar, así como consejos.

Vale muchas gracias
Al final probare con ellos
Y ya contare como me va
Saludos
Ir arriba vale muchas gracias. al final probare con ellos. y ya contare como me va. saludos Anapita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube