Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 576623 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Corfeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
corfeli Escribió:
Hola, alguien se ha hospedado en el hotel Porto Centro?Me lo han recomendado en la agencia pero no sé... Quería algo céntrico pero los que me decis están ocupados,graciassss

De que cadena es? Porque Porto Centro esta el de la cadena Mercure, el Moov Porto Centro que yo te recomendé.
Amistad

Hola es el Stay hotel Porto centro,el Moov está ocupado cuando quiero ir yo, graciassss
Ir arriba Hola es el Stay hotel Porto centro,el Moov está ocupado cuando quiero ir yo, graciassss Corfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Mikel2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. Nos gustaría pasar una semana en Oporto en Agosto, centríco o que tenga transporte público cercano para poder ir al centro. Desayuno incluido y parking para vehículo.
Nos gustaría tenerlo como base para poder movernos, 2-3 días para visitar la cuidad y luego los alredores con coche (y volver al hotel a la noche)
Agradecería cualquier recomendación. Mucnas gracias!
Ir arriba Hola. Nos gustaría pasar una semana en Oporto en Agosto, centríco o que tenga transporte público cercano para poder ir al centro... Mikel2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
mikel2015 Escribió:
Hola. Nos gustaría pasar una semana en Oporto en Agosto, centríco o que tenga transporte público cercano para poder ir al centro. Desayuno incluido y parking para vehículo.
Nos gustaría tenerlo como base para poder movernos, 2-3 días para visitar la cuidad y luego los alredores con coche (y volver al hotel a la noche)
Agradecería cualquier recomendación. Mucnas gracias!

Yo me alojé en el Guest House Porto Clerigus según booking, aunque allí ponia Cristal Guest House, al lado del centro comercial de La Torre de Los Clérigos, a 30 metros de Lello, tienen convenio con el parking del centro comercial, y muy buen desayuno.
Ir arriba Yo me alojé en el Guest House Porto Clerigus según booking, aunque allí ponia Cristal Guest House, al lado del centro comercial de La... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenas
En septiembre me voy a Oporto 4 días. Viy en mi coche y me gustaria dejarlo aparcado en la medida de lo posible y moverme en transporte publico. Me gustaria un hotel si es posible con piscina.
Ir arriba Buenas. En septiembre me voy a Oporto 4 dias. Viy en mi coche y me gustaria dejarlo aparcado en la medida de lo posible y moverme en... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Luisita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días , mañana vamos a Oporto nos alojaremos en el hotel Vila Gale porto , alguien se alojó allí . Que tal es ? Está muy lejos del centro ? , q transporte hay al centro? vamos con un niño de 7años lo hemos cogido por la piscina, ya q con el calor que hace llegar de patear oporto y darse un balitó será de agradecer, gracias
Ir arriba Buenos días , mañana vamos a Oporto nos alojaremos en el hotel Vila Gale porto , alguien se alojó allí . Que tal es ? Está muy lejos del... Luisita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenas noches vamos en Septiembre a Oporto y nos alojamos en Eurostar Oporto, ¿que tal el aparcamiento por la zona? ¿Y la restauración?
Ir arriba Buenas noches vamos en Septiembre a Oporto y nos alojamos en Eurostar Oporto, ¿que tal el aparcamiento por la zona? ¿Y la restauracion? Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Evamorena84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Antes de nada soy nueva aquí y me gustaría presentarme así que os doy un saludo a todos
Estuve leyendo y me es de mucha ayuda lo que publicais.
A ver si me podéis ayudar... En Octubre me gustaría ir con mi marido y mi nuestro bebé de 8 meses a Oporto , pero me encantaría encontrar un hotel que este cerquita del puente. Por motivo personal me gustaría abrir mi ventana y verlo, entiendo que sería mucho pedir, pero sabeis de alguno que no se dispare de precio y este lo más cerquita posible ?
Un saludo a todos y mil gracias
Ir arriba Buenas tardes! Antes de nada soy nueva aquí y me gustaría presentarme así que os doy un saludo a todos. Estuve leyendo y me es de mucha... Evamorena84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Evamorena84 Escribió:
Buenas tardes! Antes de nada soy nueva aquí y me gustaría presentarme así que os doy un saludo a todos
Estuve leyendo y me es de mucha ayuda lo que publicais.
A ver si me podéis ayudar... En Octubre me gustaría ir con mi marido y mi nuestro bebé de 8 meses a Oporto , pero me encantaría encontrar un hotel que este cerquita del puente. Por motivo personal me gustaría abrir mi ventana y verlo, entiendo que sería mucho pedir, pero sabeis de alguno que no se dispare de precio y este lo más cerquita posible ?
Un saludo a todos y mil gracias

Hola:
Nosotros las tres veces que hemos estado en Oporto siempre nos hemos alojado en el Moov Porto Centro nos gusta por situación y relación calidad - precio un 10.
En el último viaje paseando por la Ribeira vi estos apartamentos y me pareció que aparte de bonitos la situación por las vistas era maravilloso y me lo anoté para otro viaje, vi que tenía excelentes críticas pero no puedo de momento darte referencias. Te dejo el enlace, están situados en la Ribeira y las vistas desde allí del Duero y Vila Gaia con sus bodegas es preciosa, el Puente de Don Luis I queda muy cerca, así que desde el balcón tiene que tener unas buenas vistas.
Echa un vistazo y si te interesa confirma que el apartamento tenga las vistas a la Ribeira porque eran varios y no sea que otros den a la parte de atrás. A favor le veo las vistas y lo cerca que quedan de casi todo lo que hay que visitar, en contra pues que es una zona de mucha marcha y no sé yo qué tal estarán insonorizados para descansar sin tanto ruido que hay en la Ribeira con tantos bares y restaurantes.
www.go2oporto.com/ ...o-porto-0/
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Nosotros las tres veces que hemos estado en Oporto siempre nos hemos alojado en el Moov Porto Centro nos gusta por situación y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Evamorena84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Evamorena84 Escribió:
Buenas tardes! Antes de nada soy nueva aquí y me gustaría presentarme así que os doy un saludo a todos
Estuve leyendo y me es de mucha ayuda lo que publicais.
A ver si me podéis ayudar... En Octubre me gustaría ir con mi marido y mi nuestro bebé de 8 meses a Oporto , pero me encantaría encontrar un hotel que este cerquita del puente. Por motivo personal me gustaría abrir mi ventana y verlo, entiendo que sería mucho pedir, pero sabeis de alguno que no se dispare de precio y este lo más cerquita posible ?
Un saludo a todos y mil gracias

Hola:
Nosotros las tres veces que hemos estado en Oporto siempre nos hemos alojado en el Moov Porto Centro nos gusta por situación y relación calidad - precio un 10.
En el último viaje paseando por la Ribeira vi estos apartamentos y me pareció que aparte de bonitos la situación por las vistas era maravilloso y me lo anoté para otro viaje, vi que tenía excelentes críticas pero no puedo de momento darte referencias. Te dejo el enlace, están situados en la Ribeira y las vistas desde allí del Duero y Vila Gaia con sus bodegas es preciosa, el Puente de Don Luis I queda muy cerca, así que desde el balcón tiene que tener unas buenas vistas.
Echa un vistazo y si te interesa confirma que el apartamento tenga las vistas a la Ribeira porque eran varios y no sea que otros den a la parte de atrás. A favor le veo las vistas y lo cerca que quedan de casi todo lo que hay que visitar, en contra pues que es una zona de mucha marcha y no sé yo qué tal estarán insonorizados para descansar sin tanto ruido que hay en la Ribeira con tantos bares y restaurantes.
www.go2oporto.com/ ...o-porto-0/
Amistad

Hola Angemi! Mil gracias!! Voy a echarle un vistazo ahora mismo!! A ver que tal son y ya te cuento ! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Angemi! Mil gracias!! Voy a echarle un vistazo ahora mismo!! A ver que tal son y ya te cuento ! Evamorena84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola vamos ir a Oporto unos días queria saber q me podeis decir del hotel golden tulip porto vi una oferta y no se si reservar vamos con una niña
Ir arriba Hola vamos ir a Oporto unos dias queria saber q me podeis decir del hotel golden tulip porto vi una oferta y no se si reservar vamos con... Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
Hola vamos ir a Oporto unos días queria saber q me podeis decir del hotel golden tulip porto vi una oferta y no se si reservar vamos con una niña

Lo he buscado en goggle maps, y...queda un poco lejos de oporto,no?
No se si hay otro, pero el que me sale... Avergonzado Avergonzado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba lo he buscado en goggle maps, y...queda un poco lejos de oporto,no? no se si hay otro, pero el que me sale... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola en Espinho q tal el hotel praia golf
Ir arriba Hola en Espinho q tal el hotel praia golf Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
malik Escribió:
angy15 Escribió:
Hola vamos ir a Oporto unos días queria saber q me podeis decir del hotel golden tulip porto vi una oferta y no se si reservar vamos con una niña

Lo he buscado en goggle maps, y...queda un poco lejos de oporto,no?
No se si hay otro, pero el que me sale... Avergonzado Avergonzado

Si aparte se ve q esta apartado de todo
Ir arriba Si aparte se ve q esta apartado de todo Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
malik Escribió:
angy15 Escribió:
Hola vamos ir a Oporto unos días queria saber q me podeis decir del hotel golden tulip porto vi una oferta y no se si reservar vamos con una niña

Lo he buscado en goggle maps, y...queda un poco lejos de oporto,no?
No se si hay otro, pero el que me sale... Avergonzado Avergonzado

Si aparte se ve q esta apartado de todo

Yo buscaría algo mas centrico, la verdad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo buscaría algo mas centrico, la verdad Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Recién llegados de pasar el puente en Oporto os cuento donde nos hemos alojado:
Se llama Augustos Centenary Apartaments en la Travesía Rua Chá 26. Está reformado y ubicado a 2 min de la catedral y del Puente Luis. Tiene cocina aunque no la usamos, baño con ducha diminuta, habitación grande con todo muy nuevo y el colchón Super cómodo. Lo malo que se oyen las pisadas en la madera del apto de arriba y se mete el olor a fritanga del rte de abajo pero repetiríamos seguro. 128€ las dos noches. El dueño amabilísimo!
Lo reservé por Booking.com con un descuento, si alguien quiere más info que me diga por privado
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Recién llegados de pasar el puente en Oporto os cuento donde nos hemos alojado: Se llama Augustos Centenary Apartaments en la Travesía... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas, alguien conoce el alojamiento de Casas do Teatro en Oporto ?? Se puede entrar con el coche hasta el hotel o saben si hay limitaciones de tráfico en esa zona ?? Se puede aparcar por esa zona bien ??

Gracias por vuestros comentarios.
Ir arriba Buenas, alguien conoce el alojamiento de Casas do Teatro en Oporto ?? Se puede entrar con el coche hasta el hotel o saben si hay... Pepeillo_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Pepeillo_p Escribió:
Buenas, alguien conoce el alojamiento de Casas do Teatro en Oporto ?? Se puede entrar con el coche hasta el hotel o saben si hay limitaciones de tráfico en esa zona ?? Se puede aparcar por esa zona bien ??

Gracias por vuestros comentarios.

Casas do Teatro, tiene parking propio por 8,50€ por día mejor que reserves y guardes el coche, estará mas seguro y el alojamiento está bien situado para moverte por Oporto a pie y no vas a necesitar el coche.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Casas do Teatro, tiene parking propio por 8,50€ por día mejor que reserves y guardes el coche, estará mas seguro y el alojamiento est... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pepeillo_p Escribió:
Buenas, alguien conoce el alojamiento de Casas do Teatro en Oporto ?? Se puede entrar con el coche hasta el hotel o saben si hay limitaciones de tráfico en esa zona ?? Se puede aparcar por esa zona bien ??

Gracias por vuestros comentarios.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Buenas, alguien conoce el alojamiento de Casas do Teatro en Oporto ?? Se puede entrar con el coche hasta el hotel o saben si hay limitaciones de tráfico en esa zona ?? Se puede aparcar por esa zona bien ??

Gracias por vuestros comentarios.

Casas do Teatro, tiene parking propio por 8,50€ por día mejor que reserves y guardes el coche, estará mas seguro y el alojamiento está bien situado para moverte por Oporto a pie y no vas a necesitar el coche.
Amistad

Muchas gracias ANGEMI por tu rápida respuesta. Aunque tengo poco margen, hoy mismo mando un correo al alojamiento para ver si me pueden reservar una plaza.

Saludos y enhorabuena por la página, que para mi es un referente en todos los viajes que hago.
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI por tu rápida respuesta. Aunque tengo poco margen, hoy mismo mando un correo al alojamiento para ver si me pueden... Pepeillo_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, he reservado el hotel Porto Trindade, me podeis decir que tal está y si está cerca del centro?. Gracias
Ir arriba Hola a todos, he reservado el hotel Porto Trindade, me podeis decir que tal está y si está cerca del centro?. Gracias Pima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube