Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem ✈️ Foro Portugal ✈️ p01 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 342132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Publicado: Responder citando

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
Vale gracias. No puedo ayudarte porque hemos decidido ayer el viaje y aún no he mirado nada! En caso de que encontrade información te cuento

OK. Te lo agradecería, ya digo yo viajo el 26 y para entonces a lo mejor me puedes decir algo.
Ir arriba OK. Te lo agradecería, ya digo yo viajo el 26 y para entonces a lo mejor me puedes decir algo. Josefran1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Josefran1, he estado leyendo sobre el tema. De hecho hay un hilo sobre ello en el foro. Por lo que entiendo si sólo usas transporte coger la 7 colinas, si por lo contrario vas a visitar muchos museos y monumentos, hay que echar cuentas a ver si sale rentable la lisboa card.
Ir arriba Josefran1, he estado leyendo sobre el tema. De hecho hay un hilo sobre ello en el foro. por lo que entiendo si sólo usas transporte coger... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La Lisboa Card sale rentable si coges mucho transporte y la utilizas para entrar en sitios específicos que vienen indicados. Si vas a Sintra con la Lisboa Card el tren que te lleva también está incluido con la Lisboa Card. Es cuestión de valorar cual sacarás más partido. EN mi caso con la Lisboa Card de 72 horas me vino genial.
Ir arriba La Lisboa Card sale rentable si coges mucho transporte y la utilizas para entrar en sitios específicos que vienen indicados. Si vas a... Gatohispalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre el tema que estaban en el hilo de aparcamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes sobre el tema que estaban en el hilo de aparcamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; la modalidad "billete diario" de la tarjeta 7 colinas que sale por 6,15E y que dura 24 horas, me pueden decir si incluye bus,tranvia, metro y elevadores...
O es más útil la modalidad zapping...
Gracias
Ir arriba Hola; la modalidad billete diario de la tarjeta 7 colinas que sale por 6,15E y que dura 24 horas, me pueden decir si incluye bus,tranvia... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; la modalidad "billete diario" de la tarjeta 7 colinas que sale por 6,15E y que dura 24 horas, me pueden decir si incluye bus,tranvia, metro y elevadores...
O es más útil la modalidad zapping...
Gracias

Billete diario (Bilhete Diário): válido para un número ilimitado de viajes en la red de Carris y Metro durante 24 horas, a contar desde la primera validación del billete, debiendo siempre validar la tarjeta en cada viaje. Precio 6,15 €.

Este título de transporte no es válido en los tours turísticos (YellowBus) ni en las líneas especiales de enlace con el aeropuerto (AeroBus).

www.carris.pt/ ...va-viagem/


www.metrolisboa.pt/



Billete 24h


Este billete es válido por un número ilimitado de viajes durante 24 horas desde la primera validación de entrada.

Podrás adquirirlo de diferentes tipologías y precios, dependiendo de los medios de transporte que vayas a usar:

Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, es válido para autobuses, tranvías, elevadores y Metro.

Billete 24h Carris/Metro/Transtejo: de 9,35€, además de en toda la red Carris y Metro es válido en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo.

Billete 24h Carris/Metro/CP (Comboios de Portugal): de 10,40€, es válido en Carris, Metro, en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo y en las líneas CP Sintra, Cascais, Azambuja y Sado.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Billete diario (Bilhete Diário): válido para un número ilimitado de viajes en la red de Carris y Metro durante 24 horas , a contar desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Democrito09 escribió: Muchas gracias Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Dolover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas! Acabo de volver de Lisboa y a nosotros nos ha ido genial la •Viva Viagem• en modalidad “Zapping”. Son muy faciles de sacar en cualquier zona de metro, trenes o puerto (Ferris). Cualquier cosa estaré encantada de resolver dudas! �
_________________
2 cruceros por el Mediterráneo.
16-20 Junio ´17 EDIMBURGO
Ir arriba Buenas! Acabo de volver de Lisboa y a nosotros nos ha ido genial la •Viva Viagem• en modalidad “Zapping”. Son muy faciles de sacar en... Dolover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Prisionita1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dolover Escribió:
Buenas! Acabo de volver de Lisboa y a nosotros nos ha ido genial la •Viva Viagem• en modalidad “Zapping”. Son muy faciles de sacar en cualquier zona de metro, trenes o puerto (Ferris). Cualquier cosa estaré encantada de resolver dudas! �

Saludos. La Viva Viagem es similar a la siete colinas?. He leído que dependiendo del punto de venta se adquieren indistintamente. La modalidad zapping hay que indicarla en el momento de la compra o es un tipo de recarga?. Muchas gracias por la información.
Ir arriba Saludos. La Viva Viagem es similar a la siete colinas?. He leído que dependiendo del punto de venta se adquieren indistintamente. La... Prisionita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
prisionita1 Escribió:
dolover Escribió:
Buenas! Acabo de volver de Lisboa y a nosotros nos ha ido genial la •Viva Viagem• en modalidad “Zapping”. Son muy faciles de sacar en cualquier zona de metro, trenes o puerto (Ferris). Cualquier cosa estaré encantada de resolver dudas! �

Saludos. La Viva Viagem es similar a la siete colinas?. He leído que dependiendo del punto de venta se adquieren indistintamente. La modalidad zapping hay que indicarla en el momento de la compra o es un tipo de recarga?. Muchas gracias por la información.

Ver:

www.losviajeros.com/ ...48#5648648

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Prisionita1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
prisionita1 Escribió:
dolover Escribió:
Buenas! Acabo de volver de Lisboa y a nosotros nos ha ido genial la •Viva Viagem• en modalidad “Zapping”. Son muy faciles de sacar en cualquier zona de metro, trenes o puerto (Ferris). Cualquier cosa estaré encantada de resolver dudas! �

Saludos. La Viva Viagem es similar a la siete colinas?. He leído que dependiendo del punto de venta se adquieren indistintamente. La modalidad zapping hay que indicarla en el momento de la compra o es un tipo de recarga?. Muchas gracias por la información.

Ver:

www.losviajeros.com/ ...48#5648648

Enjoy!

Muchas gracias!!
Ir arriba Prisionita1 escribió: Muchas gracias!! Prisionita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy planeando mi viaje a Lisboa, llego sobre 10,30 en avion, cogereremos metro para ir al hotel Sete Colinas, ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping? Las queremos para usar en metro, autobuses, tranvias y elevadores, e ir recargando según necesitemos. Al día siguiente tenemos free tour, al siguiente tenemos reservado tour a Sintra y Cascais (nos recogen y dejan en el hotel) y al siguiente sobre las 18,30 vuelta a España.
Ir arriba Hola a todos: Estoy planeando mi viaje a Lisboa, llego sobre 10,30 en avion, cogereremos metro para ir al hotel Sete Colinas, ¿Me... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Hola a todos:
Estoy planeando mi viaje a Lisboa, llego sobre 10,30 en avion, cogereremos metro para ir al hotel Sete Colinas, ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping? Las queremos para usar en metro, autobuses, tranvias y elevadores, e ir recargando según necesitemos. Al día siguiente tenemos free tour, al siguiente tenemos reservado tour a Sintra y Cascais (nos recogen y dejan en el hotel) y al siguiente sobre las 18,30 vuelta a España.

Viva Viagem y Siete colinas es la misma tarjeta, puedes cargar dinero con zapping o sacar un billete de 24 h. Tu tienes que echar cuentas y ver lo que te conviene:
www.portalviva.pt/ ...epage.aspx
Ir arriba Viva Viagem y Siete colinas es la misma tarjeta, puedes cargar dinero con zapping o sacar un billete de 24 h. Tu tienes que echar cuentas... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

JULIOMORATA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En el mes de Febrero viajo a Lisboa y quiero ir a Sintra. Se que puedo coger el tren desde Rossio, pero me podéis decir si con la tarjeta 7 colinas cargada con el billete diario es suficiente para ya no pagar en el ren a Sintra o hay que pagar algún billete mas?. Muchas gracias
Ir arriba En el mes de Febrero viajo a Lisboa y quiero ir a Sintra. Se que puedo coger el tren desde Rossio, pero me podéis decir si con la tarjeta... JULIOMORATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:

Viva Viagem y Siete colinas es la misma tarjeta, puedes cargar dinero con zapping o sacar un billete de 24 h. Tu tienes que echar cuentas y ver lo que te conviene:
www.portalviva.pt/ ...epage.aspx
Muchas gracias.
Ir arriba Rebecca8 escribió: Muchas gracias. Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Perdonad que os moleste de nuevo, pero no tengo claro aún que tarjeta nos conviene más, como ya dije antes, necesito dos tarjetas (para mi marido y para mi) para todos los transportes, yo tengo fibromialgia y por eso puedo andar solo pequeños trayectos ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping o diario?, teniendo en cuenta que el primer día si la usaré mas, el segundo, solo desde las 13h hasta la noche, el tercero solo tarde-noche y el cuarto solo un poco por la mañana y vuelta al aeropuerto. ¿qué nos sale mas rentable? Tengo claro las clases de tarjetas que hay.
Ir arriba Perdonad que os moleste de nuevo, pero no tengo claro aún que tarjeta nos conviene más, como ya dije antes, necesito dos tarjetas (para... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Oscaritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Perdonad que os moleste de nuevo, pero no tengo claro aún que tarjeta nos conviene más, como ya dije antes, necesito dos tarjetas (para mi marido y para mi) para todos los transportes, yo tengo fibromialgia y por eso puedo andar solo pequeños trayectos ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping o diario?, teniendo en cuenta que el primer día si la usaré mas, el segundo, solo desde las 13h hasta la noche, el tercero solo tarde-noche y el cuarto solo un poco por la mañana y vuelta al aeropuerto. ¿qué nos sale mas rentable? Tengo claro las clases de tarjetas que hay.

La viva viagem y la Siete Colinas es la misma. Y yo la usaría en modo zapping
_________________
2010 - Tunez (si quieres leer mi diario pincha en www)
2011 - Asturias
Ir arriba La viva viagem y la Siete Colinas es la misma. Y yo la usaría en modo zapping Oscaritz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Oscaritz, muchísimas gracias, así haremos.
Ir arriba Oscaritz , muchísimas gracias, así haremos. Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver que me aclare: ¿¿hay 3 tipos de tarjeta 7 colinas, las tres, de 24 h. Una de 6€ para tranvía, metro, elevadors; la de 9 que además añade un ferry; y la de 10€ que incluye tren hasta Sintra y Cascais???
Ir arriba A ver que me aclare: ¿¿hay 3 tipos de tarjeta 7 colinas, las tres, de 24 h. Una de 6€ para tranvía, metro, elevadors; la de 9 que además... RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
RAFFA Escribió:
A ver que me aclare: ¿¿hay 3 tipos de tarjeta 7 colinas, las tres, de 24 h. Una de 6€ para tranvía, metro, elevadors; la de 9 que además añade un ferry; y la de 10€ que incluye tren hasta Sintra y Cascais???

Billete 24h


Este billete es válido por un número ilimitado de viajes durante 24 horas desde la primera validación de entrada.

Podrás adquirirlo de diferentes tipologías y precios, dependiendo de los medios de transporte que vayas a usar:

Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, es válido para autobuses, tranvías, elevadores y Metro.

Billete 24h Carris/Metro/Transtejo: de 9,35€, además de en toda la red Carris y Metro es válido en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo.

Billete 24h Carris/Metro/CP (Comboios de Portugal): de 10,40€, es válido en Carris, Metro, en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo y en las líneas CP Sintra, Cascais, Azambuja y Sado.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Billete 24h. Este billete es válido por un número ilimitado de viajes durante 24 horas desde la primera validación de entrada. Podrás... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube