Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago, Sanción ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 229240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Mira a ver si te han cargado el costo de los peajes.
Ir arriba Mira a ver si te han cargado el costo de los peajes. Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Tito1906
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros me presento mi nombre es alberto.Desde hace unos años me encanta viajar al algarve desde galicia en familia.Para viajar por las autopista portuguesas utilizó la famosa toll card mi sorpresa ha sido que hoy he recibido una carta no certificada con notificación de multa por valor de 600 euros por viajes desde el año 2015 por no haber pagado los peajes correspondientes y la verdad no lo entiendo.Hablo con mi aseguradora generali y me dice q no tengo gestion de multa en el extranjero.Mañana hablare con un abogado a ver que me puede aclarar.Aun encima me exigen una respuesta antes del día 22.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Ir arriba Hola viajeros me presento mi nombre es alberto.Desde hace unos años me encanta viajar al algarve desde galicia en familia.Para viajar por... Tito1906 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tito1906 Escribió:
Hola viajeros me presento mi nombre es alberto.Desde hace unos años me encanta viajar al algarve desde galicia en familia.Para viajar por las autopista portuguesas utilizó la famosa toll card mi sorpresa ha sido que hoy he recibido una carta no certificada con notificación de multa por valor de 600 euros por viajes desde el año 2015 por no haber pagado los peajes correspondientes y la verdad no lo entiendo.Hablo con mi aseguradora generali y me dice q no tengo gestion de multa en el extranjero.Mañana hablare con un abogado a ver que me puede aclarar.Aun encima me exigen una respuesta antes del día 22.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.


Y tienes las pruebas de haber comprado las tarjetas Tollcard que haya sido usado en estos años? Sería la prueba de que sí pagaste los peajes.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y tienes las pruebas de haber comprado las tarjetas Tollcard que haya sido usado en estos años? Sería la prueba de que sí pagaste los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Pues si has pagado lo veo claro. Solicita a tu entidad bancaria los cargos efectuados desde ese año con origen en la empresa concesionaria o expendedoras de tarjetas y justificas los pagos. Y si no hay cargos bancarios, si pagaste en efectivo lo tienes mas complicado, salvo lo que te han dicho, que tengas los justificantes o recibos.

Portugal es una maravilla, y sus gentes, pero tendrían que arreglar esto del acceso y pago en autopistas de peaje. Y he adquirido un dispositivo VAT y pienso ir en verano pero no si si usarlo para evitar sustos, entre las vias A...AP...IP...E...es un lío. He ido tres veces y con el sistema de grabación de matrícula y tarjeta o pago en mano no he tenido problemas, pero insisto....es un lío.

Suerte.
Ir arriba Pues si has pagado lo veo claro. Solicita a tu entidad bancaria los cargos efectuados desde ese año con origen en la empresa... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El lio es relativo...en este ultimo caso hay que tener en cuenta que no es posible ir desde Galicia al Algarve por "autoestrada" pagando solo con Tollcard como comenta el usuario.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El lio es relativo...en este ultimo caso hay que tener en cuenta que no es posible ir desde Galicia al Algarve por autoestrada pagando... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Tito1906 Escribió:
Hola viajeros me presento mi nombre es alberto.Desde hace unos años me encanta viajar al algarve desde galicia en familia.Para viajar por las autopista portuguesas utilizó la famosa toll card mi sorpresa ha sido que hoy he recibido una carta no certificada con notificación de multa por valor de 600 euros por viajes desde el año 2015 por no haber pagado los peajes correspondientes y la verdad no lo entiendo.Hablo con mi aseguradora generali y me dice q no tengo gestion de multa en el extranjero.Mañana hablare con un abogado a ver que me puede aclarar.Aun encima me exigen una respuesta antes del día 22.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Esa reclamación debe de ser de los peajes que se pueden pagar en mano (autopistas privadas). No conozco a nadie que le haya llegado una notificación de las de pago solo electrónico, antiguas SCUTS.
Ir arriba Esa reclamación debe de ser de los peajes que se pueden pagar en mano (autopistas privadas). No conozco a nadie que le haya llegado una... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

TITI87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
Tito1906 Escribió:
Hola viajeros me presento mi nombre es alberto.Desde hace unos años me encanta viajar al algarve desde galicia en familia.Para viajar por las autopista portuguesas utilizó la famosa toll card mi sorpresa ha sido que hoy he recibido una carta no certificada con notificación de multa por valor de 600 euros por viajes desde el año 2015 por no haber pagado los peajes correspondientes y la verdad no lo entiendo.Hablo con mi aseguradora generali y me dice q no tengo gestion de multa en el extranjero.Mañana hablare con un abogado a ver que me puede aclarar.Aun encima me exigen una respuesta antes del día 22.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Esa reclamación debe de ser de los peajes que se pueden pagar en mano (autopistas privadas). No conozco a nadie que le haya llegado una notificación de las de pago solo electrónico, antiguas SCUTS.

Hola Tito1906,

Qué pasó con la multa??
La tuviste que pagar?
Estoy en la misma situación , me ha llegado una carta no certificada con peajes desde 2015 por un valor de 950€.

Alguién mas en esta situación ?


Gracias de antemano
Ir arriba Hola Tito1906, Qué pasó con la multa?? La tuviste que pagar? Estoy en la misma situación , me ha llegado una carta no certificada con... TITI87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
TITI87 Escribió:
tragulla Escribió:
Tito1906 Escribió:
Hola viajeros me presento mi nombre es alberto.Desde hace unos años me encanta viajar al algarve desde galicia en familia.Para viajar por las autopista portuguesas utilizó la famosa toll card mi sorpresa ha sido que hoy he recibido una carta no certificada con notificación de multa por valor de 600 euros por viajes desde el año 2015 por no haber pagado los peajes correspondientes y la verdad no lo entiendo.Hablo con mi aseguradora generali y me dice q no tengo gestion de multa en el extranjero.Mañana hablare con un abogado a ver que me puede aclarar.Aun encima me exigen una respuesta antes del día 22.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Esa reclamación debe de ser de los peajes que se pueden pagar en mano (autopistas privadas). No conozco a nadie que le haya llegado una notificación de las de pago solo electrónico, antiguas SCUTS.

Hola Tito1906,

Qué pasó con la multa??
La tuviste que pagar?
Estoy en la misma situación , me ha llegado una carta no certificada con peajes desde 2015 por un valor de 950€.

Alguién mas en esta situación ?


Gracias de antemano

Joooo.....950 euros!!!!!

No puedo aportar nada pero si es conveniente que informéis sobre los trámites de reclamación que habéis seguido. En Junio voy para Nazaré y si puedo os ayudaré.

Por otra parte, si no es certificado no es válida la reclamación que te hacen.
Ir arriba Joooo.....950 euros!!!!! No puedo aportar nada pero si es conveniente que informéis sobre los trámites de reclamación que habéis seguido... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Tito1906
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TITI87 Escribió:
tragulla Escribió:
Tito1906 Escribió:
Hola viajeros me presento mi nombre es alberto.Desde hace unos años me encanta viajar al algarve desde galicia en familia.Para viajar por las autopista portuguesas utilizó la famosa toll card mi sorpresa ha sido que hoy he recibido una carta no certificada con notificación de multa por valor de 600 euros por viajes desde el año 2015 por no haber pagado los peajes correspondientes y la verdad no lo entiendo.Hablo con mi aseguradora generali y me dice q no tengo gestion de multa en el extranjero.Mañana hablare con un abogado a ver que me puede aclarar.Aun encima me exigen una respuesta antes del día 22.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Esa reclamación debe de ser de los peajes que se pueden pagar en mano (autopistas privadas). No conozco a nadie que le haya llegado una notificación de las de pago solo electrónico, antiguas SCUTS.

Hola Tito1906,

Qué pasó con la multa??
La tuviste que pagar?
Estoy en la misma situación , me ha llegado una carta no certificada con peajes desde 2015 por un valor de 950€.

Alguién mas en esta situación ?


Gracias de antemano
Hola después de hablar con el abogado me dijo q no pagara nada si no es certificado y así hice no pague nada.Me llego dos cartas mas la ultima de suiza creo identicas.Tengo entendido q Portugal vende esas deudas a una empresa gestora con sede en el extranjero y es la q se encarga de intentar cobrar.Yo personalmente no las pagaria no es normal q después de 4 años nos reclamen gastos de peaje por confusion o desconocimiento de sus leyes saben de sobra q estan creando estos problemas y no hacen nada mas q esperar q q aumente tu deuda en vez de informar.TODOS LOS AÑOS PAGUE EL EASY TOLL. Y siempre q lo q lo cojia nunca me avisaron de ninguna deuda.Lo q han conseguido es q deje de visitar Portugal después de llevar 4 años de vacaciones seguidos en el algarve
Ir arriba Hola despues de hablar con el abogado me dijo q no pagara nada si no es certificado y asi hice no pague nada.Me llego dos cartas mas la... Tito1906 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
En Portugal se lo tendrian que hacer mirar el asunto del cobro de autopistas, hay conflictos de este tipo. A mi me encanta este país, es la cuarta vez que iré y nunca he tenido problemas, pero sí es para pensarlo. Es mas, en tu caso me lo pensaría en caso de ir con el mismo vehículo, pudiera ser que te identifiquen en algún punto y proceder a inmovilizarte el vehículo hasta no hacer efectivo el importo total. No es meterte miedo, pero puede ocurrir. Antaño en España se procedía de esta forma, si un vehículo extranjero no abonaba una sanción el vehículo quedaba inmovilizado, ahora no se hace así....pero.....intenta arreglarlo antes de ir.
Ir arriba En Portugal se lo tendrian que hacer mirar el asunto del cobro de autopistas, hay conflictos de este tipo. A mi me encanta este país, es... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Puedes ir si en el paso de autopistas de pago no poseen posibilidad de identificarte, no creo que tengan registrada la titularidad de vehículos españoles, si con el que has concurrido en esas ocasiones, pero llevando otro y pagando con otra tarjeta que no figure a tu nombre no creo que te puedan identificar. Otra cosa es que por cualquier causa te pare una patrulla y te identifique, saltandoles la deuda que dicen posees.
Ir arriba Puedes ir si en el paso de autopistas de pago no poseen posibilidad de identificarte, no creo que tengan registrada la titularidad de... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

TITI87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tito1906 Escribió:
TITI87 Escribió:
tragulla Escribió:
Tito1906 Escribió:
Hola viajeros me presento mi nombre es alberto.Desde hace unos años me encanta viajar al algarve desde galicia en familia.Para viajar por las autopista portuguesas utilizó la famosa toll card mi sorpresa ha sido que hoy he recibido una carta no certificada con notificación de multa por valor de 600 euros por viajes desde el año 2015 por no haber pagado los peajes correspondientes y la verdad no lo entiendo.Hablo con mi aseguradora generali y me dice q no tengo gestion de multa en el extranjero.Mañana hablare con un abogado a ver que me puede aclarar.Aun encima me exigen una respuesta antes del día 22.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Esa reclamación debe de ser de los peajes que se pueden pagar en mano (autopistas privadas). No conozco a nadie que le haya llegado una notificación de las de pago solo electrónico, antiguas SCUTS.

Hola Tito1906,

Qué pasó con la multa??
La tuviste que pagar?
Estoy en la misma situación , me ha llegado una carta no certificada con peajes desde 2015 por un valor de 950€.

Alguién mas en esta situación ?


Gracias de antemano
Hola después de hablar con el abogado me dijo q no pagara nada si no es certificado y así hice no pague nada.Me llego dos cartas mas la ultima de suiza creo identicas.Tengo entendido q Portugal vende esas deudas a una empresa gestora con sede en el extranjero y es la q se encarga de intentar cobrar.Yo personalmente no las pagaria no es normal q después de 4 años nos reclamen gastos de peaje por confusion o desconocimiento de sus leyes saben de sobra q estan creando estos problemas y no hacen nada mas q esperar q q aumente tu deuda en vez de informar.TODOS LOS AÑOS PAGUE EL EASY TOLL. Y siempre q lo q lo cojia nunca me avisaron de ninguna deuda.Lo q han conseguido es q deje de visitar Portugal después de llevar 4 años de vacaciones seguidos en el algarve

Hola Tito1906 ,

Muchas gracias por tu respuesta.
En las útlimas cartas que recibiste no estaba incrementado el valor?
A mi me avisaron que si no pagaba hasta el día X , el valor que tendría que pagar después sería superior.


Gracias de nuevo Sonriente
Ir arriba Hola Tito1906 , Muchas gracias por tu respuesta. En las útlimas cartas que recibiste no estaba incrementado el valor? A mi me avisaron... TITI87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

TITI87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Miguelbilbao Escribió:
En Portugal se lo tendrian que hacer mirar el asunto del cobro de autopistas, hay conflictos de este tipo. A mi me encanta este país, es la cuarta vez que iré y nunca he tenido problemas, pero sí es para pensarlo. Es mas, en tu caso me lo pensaría en caso de ir con el mismo vehículo, pudiera ser que te identifiquen en algún punto y proceder a inmovilizarte el vehículo hasta no hacer efectivo el importo total. No es meterte miedo, pero puede ocurrir. Antaño en España se procedía de esta forma, si un vehículo extranjero no abonaba una sanción el vehículo quedaba inmovilizado, ahora no se hace así....pero.....intenta arreglarlo antes de ir.

HolaMiguelbilbao, he leído en internet que actuan de esa forma, o sea, en el caso de que me pare una patrulla y verifiquen la multa podrían inmovilizarme el vehículo hasta que pague la multa.
Así que creo que no debería de ir más com este coche a Portugal ….o pagar la multa, y creo que me decanto por la primera opción. Ya que tampoco me parece legal que me envien una multa de un valor desorbitado sin ser certificada y con fecha de caducidad, es absurdo!

Muchas gracias también por tu ayuda.
Ir arriba HolaMiguelbilbao, he leído en internet que actuan de esa forma, o sea, en el caso de que me pare una patrulla y verifiquen la multa... TITI87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Tito1906
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No me subieron la cantidad reclamada
Ir arriba No me subieron la cantidad reclamada Tito1906 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Vine ayer de Lisboa. Sin querer me metí en la zona de telepeaje del puente de abril y me sonó como una alarma. Me imagino por no pagar ya que ya no tengo ese sistema. Esa denuncia me llegará? Que pasa si no la pago? Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes. Vine ayer de Lisboa. Sin querer me metí en la zona de telepeaje del puente de abril y me sonó como una alarma. Me... Jesusureo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Del hilo Cobro de autopistas en Portugal. Lo que me ha ocurrido estos días.

Consultas:

He llamado a pagoportgem de Portugal +351707500251 (en español). No les figuraba nada. Me dicen que consulte a VIA T de España, me registro en la empresa VIA T Bip&Drive, y consulto movimientos y facturas. Está correcto, me han cargado desde la frontera hasta Mangualde, A-25 de Coimbra a Leiria A-1 y de Leiria a Valado dos Frades (Nazaré) un total de 14 euros, me parece poco, pero con esto creo que estoy a salvo de sorpresas.

En la A-25 entro sin pasar por puerta de Via verde, directo hasta Mangualde, no creo que me haya pitado el dispositivo, igual en algúna puerta ha emitido algún sonido.

De Coimbra hasta Leiria, A-1, paso por un carril de Via Verde en la entrada, no pita, me paro, el semáforo en rojo, veo que la camara hace algún movimiento, pero sigo. Hasta salida sin novedad y me meto en A-8, Leiria Valado dos Frades, paso por arcos y no veo que pite nada.

Resúmen, que aunque no emita señal el dispositivo al final te graban y te cobran. Para bien para evitar multas.

La página de consulta indicada anteriormente, pagoportagems es válida, pero puedes consultar movimientos y pagos a partir de los quince días en algunas autopistas, en otras no antes de 5 días (A8). Posibilita que si no te han cargado el costo o te has pasado, puedas pagar lo que debes, evitando sanciones o eso parece. Si la infracción ya ha sido transmitida a la Agencia Tributaria no es válida ninguna acción, te llegaría la sanción a través de la AT española.

Veremos como acaba todo esto. Parece que bien. Aunqeu me parece barato 14 euros desde la entrada hasta Nazaré, unos 200 kms. De Mangualde a Coimbra fui por carretera y A35 que es gratis. Aunque lo mejor es llegar hasta Viseu y por Ip3, que es mejor carretera.

Sigo pensando que no se ve nada claro, en este caso con el VIA T, o no se enciendo el semáforo, o no pita en ningún lugar...te surgen dudas, aunque parece que no te libras de pagar el coste de las autopistas.

Con la matrícula asociada a la tarjeta yo creo que tienes menos dudas, las automáticas te cargan y las manuales de cabina sin ninguna duda sabes lo que haces
Ir arriba Del hilo Cobro de autopistas en Portugal. Lo que me ha ocurrido estos dias. Consultas: He llamado a pagoportgem de Portugal +351707500251... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de estacionamiento en zona azul Portugal  Publicado: Responder citando

Anabhm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me paso mismo, me pusieron una multa y ahora como la abono?
asorlig4 Escribió:
Buenas, quisiera preguntaros como se paga una multa por estacionar en zona azul, estuve este fin de semana en Vila Real de San Antonio, y me pusieron una multa. Me dejaron un aviso de pago con el importe de 10,4 Euros y quería preguntaros si las multas llegan a España. El coche lo pasamos por la autopista y tienen nuestro número de tarjeta.
El Servicio de la zona azul se gestiona por la empresa ESSE, Gracias. Confundido
Ir arriba Hola me paso mismo, me pusieron una multa y ahora como la abono? Anabhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola, resulta que este puente pasado, saliendo de la playa de Costa Nova dirección Aveiro por nacional, que era nuestra intención todo nacional, íbamos de maravilla pero nos liamos en una rotonda y tomamos la A25 justo antes de un puente que hay antes de entrar en Aveiro, cuando vi peaje electrónico casi me da algo, pasamos por debajo de un arco, aunque ponía algo de Peaje electrónico a 6000 metros, no llegamos a andar más de un 1 km pues ya nos salimos para entrar en Aveiro corriendo. No sé si alguien conoce ese tramo y me puede indicar si estamos bajo peligro de multa...qué puedo hacer?
Ir arriba Hola, resulta que este puente pasado, saliendo de la playa de Costa Nova dirección Aveiro por nacional, que era nuestra intención todo... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Te puede ser útil este tfno. +351 707 500 251.
Es es de la atención de "pagosportagem". Yo hice una consulta para ver si figuraba algún incidente con mi coche, por ese motivo, duda de pago de peajes. Me dijeron que no figuraba, llevaba el VIA T.
Pides que te atiendan en español y no hay problemas, pueden tardar algún minuto en buscar a quien sepa español, pero sin problemas. Inténtalo así.

También hay una página que, creo, es pagosportagem, en el foro figura en algún mensaje, con ella te puedes informar al respecto. También tienes la opción de esperar a ver si te llega alguna sanción, pero yo antes intentaria informarme.
Ir arriba Te puede ser útil este tfno. +351 707 500 251. Es es de la atención de pagosportagem . Yo hice una consulta para ver si figuraba algún... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
www.pagamentodeportagens.pt/ ...ctions.jsf

Esta página de "pagamentos portagem" te puede ser útil, introduces los datos y te contestarán. Me imagino, yo no la he usado pero creo que es válida.
Ir arriba Esta página de pagamentos portagem te puede ser útil, introduces los datos y te contestarán. Me imagino, yo no la he usado pero creo que... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube