Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oporto - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 395169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Madrgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si tenéis la ocasión de visitar la zona de Matosinhos (playa), a la que se llega con el bus 500 o con cualquiera de los buses turísticos, es imprescindible la visita al restaurante O'Classico, de cocina tradicional portuguesa. Se encuentra en Av. Serpa Pinto 402 y es de muy fácil acceso bajes en la parada que bajes.
Presupuesto: Para todos los bolsillos.
Comida: Tradicional portuguesa.
Horarios: Ojo porque al mediodía cierran cocina a eso de las 15h.
¿Que comimos y por cuanto? Entrantes, Sopas, Arroz con marisco para dos (pueden comer tres tranquilamente), Dorada brasa, Carne brasa, postres, vino verde, agua y cafés por unos 48€ en total.
Ir arriba Si tenéis la ocasión de visitar la zona de Matosinhos (playa), a la que se llega con el bus 500 o con cualquiera de los buses turísticos... Madrgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
madrgarcia Escribió:
Si tenéis la ocasión de visitar la zona de Matosinhos (playa), a la que se llega con el bus 500 o con cualquiera de los buses turísticos, es imprescindible la visita al restaurante O'Classico, de cocina tradicional portuguesa. Se encuentra en Av. Serpa Pinto 402 y es de muy fácil acceso bajes en la parada que bajes.
Presupuesto: Para todos los bolsillos.
Comida: Tradicional portuguesa.
Horarios: Ojo porque al mediodía cierran cocina a eso de las 15h.
¿Que comimos y por cuanto? Entrantes, Sopas, Arroz con marisco para dos (pueden comer tres tranquilamente), Dorada brasa, Carne brasa, postres, vino verde, agua y cafés por unos 48€ en total.

Yo también lo recomiendo, nosotros comimos muy bien y en precio, después de recorrer toda la zona de restoranes que estan frente al puerto que nos parecieron muy turisticos , entramos en O'Classico y quedamos muy conformes.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo también lo recomiendo, nosotros comimos muy bien y en precio, después de recorrer toda la zona de restoranes que estan frente al... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algun sitio para la cena de nochevieja en oporto, muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede recomendar algun sitio para la cena de nochevieja en oporto, muchas gracias Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Alguien me puede recomendar algun sitio para la cena de nochevieja en oporto, muchas gracias

Hola. En los tips de pie de página Restaurantes en OPORTO (1 de 8) - Portuguesa Tradicional (y siguientes) tienes algunas opciones con enlaces a sus webs para ver si tienen menú especial para esa noche (si es lo que buscas). Una alternativa interesante podría ser O Comercial (6/PC), que tiene menú especial de Nochevieja ocomercial.negocio.site/ ...6160?hl=pt

Si buscas algo con cena y fiesta incluida, en portugués lo llaman "passagem de ano - reveillon". Con esa busqueda, hay una opción montada especialmente para esa noche en la Alfândega do Porto (1/EH) www.portoreveillon.pt/
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En los tips de pie de página Restaurantes en OPORTO (1 de - Portuguesa Tradicional (y siguientes) tienes algunas opciones con... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
mazaruela Escribió:
Alguien me puede recomendar algun sitio para la cena de nochevieja en oporto, muchas gracias

Hola. En los tips de pie de página Restaurantes en OPORTO (1 de 8) - Portuguesa Tradicional (y siguientes) tienes algunas opciones con enlaces a sus webs para ver si tienen menú especial para esa noche (si es lo que buscas). Una alternativa interesante podría ser O Comercial (6/PC), que tiene menú especial de Nochevieja ocomercial.negocio.site/ ...6160?hl=pt

Si buscas algo con cena y fiesta incluida, en portugués lo llaman "passagem de ano - reveillon". Con esa busqueda, hay una opción montada especialmente para esa noche en la Alfândega do Porto (1/EH) www.portoreveillon.pt/

Mil gracias!!! voy a ello
Ir arriba Mazaruela escribió: Mil gracias!!! voy a ello Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola recién llegada de Oporto,

Confirmo algunos de los sitios aquí dichos.

Confitería de bolhao, no sabes qué pedir, dulce o salado, me traje un pao de lo...que rico!!!! Aunque si te apetece merendar o desayunar te hacen en un momento un sandwich relleno de jamon, queso, vegetal en uno de los tantos panes que tienen en los mostradores y te lo dan calentito y lo rematas con un buen dulce!!! fuimos todos los días porque la verdad que está muy bien de precio.

Café santiago, probamos la francesinha y rica la verdad.

Cervecería gazela, probamos los famosos cachorinhos y están ricos... Han abierto otro más grande en la misma plaza batalha...

Duorum... Más caro, eramos dos mesas solo... Estaba vacío...y un poco lentos a pesar de estar vacío el restaurante.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola recién llegada de Oporto, Confirmo algunos de los sitios aquí dichos. Confitería de bolhao, no sabes qué pedir, dulce o salado, me... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
No sé si alguien lo había comentado ya, pero yo recomiendo el Restaurante Bulha Bohao, está en Rúa Sa Bandeira, a un minuto del Mercado de Bolhao.
A parte de la Franceshiña yo recomiendo el pulpo a lagareira, espectacular y los camareros super simpáticos.
Eso sí el local es pequeño, casi mejor reservar o ir pronto.
Ir arriba No sé si alguien lo había comentado ya, pero yo recomiendo el Restaurante Bulha Bohao, está en Rúa Sa Bandeira, a un minuto del Mercado... Gatohispalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
No sé si alguien lo había comentado ya, pero yo recomiendo el Restaurante Bulha Bohao, está en Rúa Sa Bandeira, a un minuto del Mercado de Bolhao.
A parte de la Franceshiña yo recomiendo el pulpo a lagareira, espectacular y los camareros super simpáticos.
Eso sí el local es pequeño, casi mejor reservar o ir pronto.
Ir arriba No sé si alguien lo había comentado ya, pero yo recomiendo el Restaurante Bulha Bohao, está en Rúa Sa Bandeira, a un minuto del Mercado... Gatohispalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a oporto en este fin de semana que en ANDALUCIA tenemos puente y me gusta saber de algún restaurante para cenar y escuchar fado pero que sea barato.
A ver q me decís porque si se lis 5 más famosos y también más caros..No se si merece la pena el mal conzinhado
Acepto recomendaciones !!vamos con dos niñas de 8 y 10 años q se adaptan a todo
Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola. Vamos a oporto en este fin de semana que en ANDALUCIA tenemos puente y me gusta saber de algún restaurante para cenar y escuchar... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola
Vamos a oporto en este fin de semana que en ANDALUCIA tenemos puente y me gusta saber de algún restaurante para cenar y escuchar fado pero que sea barato.
A ver q me decís porque si se lis 5 más famosos y también más caros..No se si merece la pena el mal conzinhado
Acepto recomendaciones !!vamos con dos niñas de 8 y 10 años q se adaptan a todo
Gracias

Hola
Restaurantes de Fado en Oporto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Restaurantes de Fado en Oporto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola
Vamos a oporto en este fin de semana que en ANDALUCIA tenemos puente y me gusta saber de algún restaurante para cenar y escuchar fado pero que sea barato.
A ver q me decís porque si se lis 5 más famosos y también más caros..No se si merece la pena el mal conzinhado
Acepto recomendaciones !!vamos con dos niñas de 8 y 10 años q se adaptan a todo
Gracias

Hola. En este tip Restaurantes en OPORTO (5 de 8) - Portuguesa: Fado, Tapas de pie de página tienes algunas recomendaciones. Aparte del Mal Cozinhado, el Cafe Guarany es el mas habitual en el foro. Como opción mas "auténtica" y "menos turística" (siempre entre comillas), Skiff Bar (en Vila Nova de Gaia) tiene muy buena pinta y, por lo que he leido, suele haber menos turistas y mas locales.

En cualquier caso, es conveniente comprobar horarios de actuaciones antes de ir y, si lo tienes claro, reservar.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este tip Restaurantes en OPORTO (5 de - Portuguesa: Fado, Tapas de pie de página tienes algunas recomendaciones. Aparte del Mal... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola
He llamado al sky y hace un año que no se escucha dado
Trypafvisor no está corregido me ha dicho
Así q a ver q otra opción. Menos cara y turistada busco
Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola. He llamado al sky y hace un año que no se escucha dado. Trypafvisor no está corregido me ha dicho. Así q a ver q otra opción. Menos... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola
He llamado al sky y hace un año que no se escucha dado
Trypafvisor no está corregido me ha dicho
Así q a ver q otra opción. Menos cara y turistada busco
Gracias

Hola, @maryqr . Gracias por la información, pongo una nota en el tip y lo corrijo en cuanto pueda. Pues no se que decirte, puedes echar un vistazo al hilo que te comentaba chamiceru Restaurantes de Fado en Oporto, incluyendo el último mensaje de Ricardogp . Algunas de las que comenta están en el tip, pero otras todavía no me ha dado tiempo.

De las que están, el Café Guarany que te comentaba en el post anterior es el que tiene mas valoraciones en el foro, pero no se si cumple el requisito que has marcado de "poco turístico".

Casa da Mariquinhas también tiene buenas valoraciones, pero no parece que sea barata.

Y Vinhas d'Alho (10/PC), que está en el tip Restaurantes en OPORTO (3 de 8) - Portuguesa: Asador, Moderna (no lo tenía anotado con actuaciones de fado, pero por lo que comenta Ricargogp si que tiene), es el que mejor pinta tiene para cenar (pero, lo mismo, no parece que sea tan económica como buscas).

Y de otras opciones que están en el tip como A Rampinha o Boteko, que si que parecen económicas y con menos turistas que las anteriores, no he encontrado suficientes experiencias como para poder valorarlas con suficiente fiabilidad. Lo que veas ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @maryqr . Gracias por la información, pongo una nota en el tip y lo corrijo en cuanto pueda. Pues no se que decirte, puedes echar... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: Recién llegados del país vecino, os recomiendo, sobre todo para los celíacos, la Tasquinha do Bé, en la Rua de Belomonte 116, donde hacen una francesinha sin gluten buenísima, además de la "normal" El resto de la carta también está muy bien y es asequible y está bien atendida
Ir arriba Hola: Recién llegados del país vecino, os recomiendo, sobre todo para los celíacos, la Tasquinha do Bé, en la Rua de Belomonte 116, donde... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola: Recién llegados del país vecino, os recomiendo, sobre todo para los celíacos, la Tasquinha do Bé, en la Rua de Belomonte 116, donde hacen una francesinha sin gluten buenísima, además de la "normal" El resto de la carta también está muy bien y es asequible y está bien atendida

Sii en esa estuvimos con mi amiga que es celiaca y quedamos todos encantados, de hecho su franceshina sin gluten estaba inlcluso más rica que la nuestra Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba sii en esa estuvimos con mi amiga que es celiaca y quedamos todos encantados, de hecho su franceshina sin gluten estaba inlcluso más rica... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Tuki-Bilbo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mensaje anulado.
Ir arriba Tuki-Bilbo escribió: Mensaje anulado. Tuki-Bilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de Porto, os cuento mi experiencia en los restaurantes...

-Restaurante Bulha Bolhao, al lado del mercado de Bolhao, que por cierto esta en obras, vaciado completamente por dentro...
Cenamos el miercoles por la noche, es un sitio pequeño y guapo, con las paredes llenas de comentarios de la gente que comio allí. Pero cenamos un miercoles y estaba lleno, el fin de semana debe de estar llenisimo...
Comimos francesinha (8€) y bacalao al bras (7.9€), un agua (1.8€) y un vino (2€) ... Por 20€. El bacalao riquisimo, la francesinha también, aunque después probé otras que me gustaron mucho mas...

- Tasquinha d`ouro II, Ibamos a ir al Novo mondo, que es el que recomienda todo el mundo en el foro para comer el menú, pero al pasar por este restaurante vimos el menu a 6€ y nos apeteció entrar a comer. De primero una sopa de verdura que estaba rica, pero después pedimos bacalaho al estilo de Porto y costeleta d´vitela (pensaban q era costillas, pero es chuleta de cerdo) y fatal, no se si nos vieron la cara de turistas o tuvimos mala suerte.. Pero había un montón de gente de allí comiendo cosas ricas y a mi me pusieron una chuleta q estaba como un zapato de duro y el bacalao olía mal no, lo siguiente. Tremenda decepción.

- Escondidinho do Barredo, en la zona de Ribeira. En paralelo a la calle principal pegada al río. Un sitio pequeño, tipo tasca, con un surtido limitado de tapas, a cual más rica. Comimos dos días, porque nos gusto mucho. Es un bar de toda la vida, pero limpio jeje. Lo regenta una pareja de señores mayores y allí puedes ver a la madre de uno de ellos desmigando el bacalao o pelando patatas. Ademas son super majos.
El primer día pedimos bifana (bocadillo de carne de cerdo muy tipico en Porto) (2.5€ cada uno), riquisimo!! También probamos las Iscas de bacalao, que es bacalao rebozado en tempura (4€), bolinhos de bacalao (1.30 cada uno) que es una especie de croquetas de bacalao, y sardina en escabeche (1.5€), todo con vino blanco verde (1€ cada copa) y agua ... Total 24.60€ eso si el pan son 2.5€ y las aceitunas de aperitivo 1.5 ... Pero nos gusto tanto que volvimos dos días después...

El segundo día repetimos los bolinhos de bacalao (1.30 cada uno), la Iscas de bacalao y probamos el pulpo (9€) que es como un salpicon de pulpo con cebolla y vinagreta BUENISIMO!! Con los 2.5 de pan, 2 copas de vino y 1 agua pagamos 22.10

- Santiago, es la mas famosa, nos la recomendo la guia del freetour y la chica del hotel. Son una cadena de bares de toda la vida pero que montaron un sitio muy chulo en el Jardim de San Lázaro. Eso si, menos mal que fuimos temprano pq habia mucha cola... Nos comimos dos franceshinhas con patatas, una con huevo y otra sin él, dos cervezas y un agua por 23.70. Su fama es por algo ya que estaba buenisima.

- Santa francesinha, seguimos con tour francesinha, este nos lo recomendo la chica del hotel. Comimos una de pollo y una normal, con patatas los dos, y con 2 cervezas especiales y un agua por 25.40. Mucho mas rica que la de Bulha Bolhao, pero para mi un pelin menos rica que la Santiago... Pero solo un pelin...y algo mas pequeña yo creo que la de Santiago...

Aveiro
-Tasquinha do leitao, no sabiamos muy bien donde comer y no teniamos muchas ganas de bacalao, así q vimos una terraza y nos sentamos al sol. Te ponen un bocadillo de cochinillo muy rico con patatas de bolsa por 6.50 con bebida y cafe. También tienes la opción del menu con cochinillo por 8.50. No esta como el de segovia pero estaba muy rico.

Para los pasteles todo el mundo recomienda la Manteigaria, entramos en 1 cerca del mercado de Bolhao pero hay muchas, los pasteles buenisimos 1€, el cafe con leche 1.10, después vimos la Confiteria Bolhao, y es espectacular! muy recomendable todas las cosas q tiene...
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Acabo de volver de Porto, os cuento mi experiencia en los restaurantes... -Restaurante Bulha Bolhao , al lado del mercado de Bolhao, que... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Sitios que nos han gustado en Oporto:
- Cozinha Cabral, cerca del palacio de la bolsa, no es barato pero tiene platos originales, cocina portuguesa e internacional, quizá esté enfocado más a los turistas, a nosotros nos gustó.
- Petiscaria Santo Antonio, al lado de la Torre de los Clerigos, en plan tapas portuguesas, riquísimo y ajustado de precio.
- Taberninha do Manel en Vila Nova de Gaia, cruzando el Duero, el mejor de todos. Con razón estaba petado, y con una terraza preciosa. Tienen carta en español, lo cual es de agradecer. En tripadvisor tienen muy buenos comentarios. A nosotros nos gustó mucho.

Y por supuesto, hay que tomar la francesinha; para explicar lo que es, copio de wikipedia: Se trata de una rebanada de pan de molde tostada, rellena de diversos tipos de embutidos y carne: jamón cocido, chipolata, mortadela, un filete de ternera o cerdo. Luego es recubierta con otra rebanada de pan de molde tostada y con lonchas de queso, el cual es después gratinado y bañado en una salsa picante hecha a partir principalmente de cerveza y tomate; en algunos casos se le agrega un huevo frito.1 Normalmente el comensal suele acompañar la francesinha con patatas fritas y una cerveza.

Pues eso, un plato contundente, mejor para comer, pero hay que probarlo. La salsa está de muerte, en el sitio donde lo tomamos, al lado del hotel (la sirven en muchos sitios), nos comentaron que les llevaba horas hacerla, y que tiene de todo.

En fin, que comimos muy bien en Oporto, y en general, no nos pareció caro. Viniendo de Asturias, que aquí la gastronomía suele ser tirando a carilla, lo agradecimos.
Ir arriba Sitios que nos han gustado en Oporto: - Cozinha Cabral, cerca del palacio de la bolsa, no es barato pero tiene platos originales, cocina... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Francesinha Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nymeria22 Escribió:
Sitios que nos han gustado en Oporto:
- Cozinha Cabral, cerca del palacio de la bolsa, no es barato pero tiene platos originales, cocina portuguesa e internacional, quizá esté enfocado más a los turistas, a nosotros nos gustó.
- Petiscaria Santo Antonio, al lado de la Torre de los Clerigos, en plan tapas portuguesas, riquísimo y ajustado de precio.
- Taberninha do Manel en Vila Nova de Gaia, cruzando el Duero, el mejor de todos. Con razón estaba petado, y con una terraza preciosa. Tienen carta en español, lo cual es de agradecer. En tripadvisor tienen muy buenos comentarios. A nosotros nos gustó mucho.

Y por supuesto, hay que tomar la francesinha; para explicar lo que es, copio de wikipedia: Se trata de una rebanada de pan de molde tostada, rellena de diversos tipos de embutidos y carne: jamón cocido, chipolata, mortadela, un filete de ternera o cerdo. Luego es recubierta con otra rebanada de pan de molde tostada y con lonchas de queso, el cual es después gratinado y bañado en una salsa picante hecha a partir principalmente de cerveza y tomate; en algunos casos se le agrega un huevo frito.1 Normalmente el comensal suele acompañar la francesinha con patatas fritas y una cerveza.

Pues eso, un plato contundente, mejor para comer, pero hay que probarlo. La salsa está de muerte, en el sitio donde lo tomamos, al lado del hotel (la sirven en muchos sitios), nos comentaron que les llevaba horas hacerla, y que tiene de todo.

En fin, que comimos muy bien en Oporto, y en general, no nos pareció caro. Viniendo de Asturias, que aquí la gastronomía suele ser tirando a carilla, lo agradecimos.

La fotico del comidista

Francesinha Comer en Oporto - Norte de Portugal - Foro Portugal

elcomidista.elpais.com/ ...50670.html

Y pa los fans un buscador!

francesinhas.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la fotico del comidista. y pa los fans un buscador! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Tiago_trm_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Las mejores francesinha están en Yuko Tavern! Tip de un portugués Sonriente

Valoración media superior 9
Ir arriba Las mejores francesinha están en Yuko Tavern! Tip de un portugués :) Valoración media superior 9 Tiago_trm_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube