Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 45279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Jocelyne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jo también quiero viajar a Sao Miguel este verano, he oido hablar de los vuelos interinsular gratuitos si coges un vuelo desde Portugal, quisiera saber como funciona
Ir arriba Jo tambien quiero viajar a Sao Miguel este verano, he oido hablar de los vuelos interinsular gratuitos si coges un vuelo desde Portugal... Jocelyne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola, nosotros volamos la semana que viene a Sao Miguel y volamos de manera gratuita a Flores al día siguiente.
En este blog viene muy bien explicado: www.deprontoabordo.com/ ...as-azores/

Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros volamos la semana que viene a Sao Miguel y volamos de manera gratuita a Flores al día siguiente. En este blog viene muy... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola, nosotros volamos la semana que viene a Sao Miguel y volamos de manera gratuita a Flores al día siguiente.
En este blog viene muy bien explicado: www.deprontoabordo.com/ ...as-azores/

Saludos.

Hola Mayte! ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Voláis desde Lisboa u Oporto no,? Hasta allí vais en coche o también en avión? Nosotros estamos barajando la posibilidad de ir en coche hasta Lisboa (6horas) y al día siguiente coger un vuelo a Flores o Terceira. Tenemos que hacer bien las cuentas para ver si nos compensan las horas del coche con el "ahorro" de un vuelo interno.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola Mayte! ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Voláis desde Lisboa u Oporto no,? Hasta allí vais en coche o también en avión? Nosotros estamos... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Volamos desde Madrid con Ryanair, lo que pasa que hemos cogido los vuelos por separado, por un lado Madrid-Oporto y por otro lado Oporto-Ponta Delgada para que cuente Oporto como ciudad de origen. Es un rollo, porque tenemos bastante horas de escala y nos tocará recoger equipaje y volver a facturar, pero nos ha compensado. A nosotros nos salía un poco más barato ir en coche pero no nos convencía lo de conducir casi seis horas y luego dejar el coche aparcado en el aeropuerto de Oporto.
Ir arriba Volamos desde Madrid con Ryanair, lo que pasa que hemos cogido los vuelos por separado, por un lado Madrid-Oporto y por otro lado... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros acabamos de comprar el vuelo Lisboa- Ponta Delgada para agosto, del 8 al 21. Nos ha salido muy muy bien de precio, 84€ por persona con Priority.
Ahora tenemos que coger el vuelo interinsular, que será a Horta el día siguiente para que nos salga gratis.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! Nosotros acabamos de comprar el vuelo Lisboa- Ponta Delgada para agosto, del 8 al 21. Nos ha salido muy muy bien de precio, 84€ por... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Volamos desde Madrid con Ryanair, lo que pasa que hemos cogido los vuelos por separado, por un lado Madrid-Oporto y por otro lado Oporto-Ponta Delgada para que cuente Oporto como ciudad de origen. Es un rollo, porque tenemos bastante horas de escala y nos tocará recoger equipaje y volver a facturar, pero nos ha compensado. A nosotros nos salía un poco más barato ir en coche pero no nos convencía lo de conducir casi seis horas y luego dejar el coche aparcado en el aeropuerto de Oporto.

Gracias! ¿A vosotros os han " reubicado" ya en el vuelo interinsular? ¿Cómo os han devuelto las tasas del vuelo que habéis comprado?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Gracias! ¿A vosotros os han reubicado ya en el vuelo interinsular? ¿Cómo os han devuelto las tasas del vuelo que habéis comprado? Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Halved, el vuelo "gratis" no lo compras tú. Lo solicitas en la web de sata.pt (encaminhamentos.sata.pt/en)
Y ellos te mandan el billete
Ir arriba Halved, el vuelo gratis no lo compras tú. Lo solicitas en la web de sata.pt ( ) y ellos te mandan el billete Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Halved, el vuelo "gratis" no lo compras tú. Lo solicitas en la web de sata.pt (encaminhamentos.sata.pt/en)
Y ellos te mandan el billete
Ah vale, es que leído varias veces los blogs donde lo explican y no me ha terminado de quedar claro.
Entonces lo que hay que mandar es el justificante de la compra del vuelo desde Lisboa, ¿no?

Gracias, de verdad. Es confusa la información que leo.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Ah vale, es que leído varias veces los blogs donde lo explican y no me ha terminado de quedar claro. Entonces lo que hay que mandar es el... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Halved, el vuelo "gratis" no lo compras tú. Lo solicitas en la web de sata.pt (encaminhamentos.sata.pt/en)
Y ellos te mandan el billete

¿Pero esto también si el vuelo Lisboa - Azores lo haces con otra compañía distinta de SATA?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Pero esto también si el vuelo Lisboa - Azores lo haces con otra compañía distinta de SATA? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Halved, el vuelo "gratis" no lo compras tú. Lo solicitas en la web de sata.pt (encaminhamentos.sata.pt/en)
Y ellos te mandan el billete

¿Pero esto también si el vuelo Lisboa - Azores lo haces con otra compañía distinta de SATA?

Sí, el requisito es que el vuelo que te haya llevado a Azores no sea un vuelo de conexión, sino directo Portugal o Madeira.
También, que vueles a otra isla en las 24h siguientes a haber llegado a la primera.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Sí, el requisito es que el vuelo que te haya llevado a Azores no sea un vuelo de conexión, sino directo Portugal o Madeira. También, que... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
halved Escribió:
marimerpa Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Halved, el vuelo "gratis" no lo compras tú. Lo solicitas en la web de sata.pt (encaminhamentos.sata.pt/en)
Y ellos te mandan el billete

¿Pero esto también si el vuelo Lisboa - Azores lo haces con otra compañía distinta de SATA?

Sí, el requisito es que el vuelo que te haya llevado a Azores no sea un vuelo de conexión, sino directo Portugal o Madeira.
También, que vueles a otra isla en las 24h siguientes a haber llegado a la primera.

Entiendo. Y el vuelo de vuelta en las 24 horas previas, supongo.

A ver si el próximo año puedo visitar Azores de nuevo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Entiendo. Y el vuelo de vuelta en las 24 horas previas, supongo. A ver si el próximo año puedo visitar Azores de nuevo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
halved Escribió:
marimerpa Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Halved, el vuelo "gratis" no lo compras tú. Lo solicitas en la web de sata.pt (encaminhamentos.sata.pt/en)
Y ellos te mandan el billete

¿Pero esto también si el vuelo Lisboa - Azores lo haces con otra compañía distinta de SATA?

Sí, el requisito es que el vuelo que te haya llevado a Azores no sea un vuelo de conexión, sino directo Portugal o Madeira.
También, que vueles a otra isla en las 24h siguientes a haber llegado a la primera.

Entiendo. Y el vuelo de vuelta en las 24 horas previas, supongo.

A ver si el próximo año puedo visitar Azores de nuevo.

Eso es, el vuelo de vuelta desde cualquier isla hacia la que sale tu vuelo de vuelta a Portugal o Madeira, en las 24 horas previas, también sería gratuito.

Nosotros sólo cogeremos uno a alguna isla, nada más llegar a Ponta Delgada, para luego poder volver y conocer San Miguel. Si cogiésemos los dos vuelos gratuitos no podríamos ver esa isla. Está bien si ya la conoces y quieres ir a las demás.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Eso es, el vuelo de vuelta desde cualquier isla hacia la que sale tu vuelo de vuelta a Portugal o Madeira, en las 24 horas previas... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Jotajota54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar este verano a las azores y me gustaría resolver algunas dudas:

Quiero aprovechar el viaje gratis inter-islas desde Sao Miguel a Flores.
Aún no he comprado el vuelo que me llevaría desde Oporto/Lisboa a Ponta Delgada (Sao Miguel). No lo he hecho aún, porque según he leído por ahí, te ubican en el vuelo más inmediato que sale desde Ponta Delgada (es lo que he leído) y según veo en la web de Sata, si yo llego a Ponta Delgada a las 18,15 y sale el vuelo de Ponta Delgada a Flores a las 20.05 (y resulta que concretamente este hace 2 escalas en Terceira y Horta y son más de 11 horas de viaje de noche, por lo que claro quiero evitarlo a toda costa). Como sólo puedes solicitar el vuelo gratis en la web en encaminhamentos.sata.pt/ una vez has comprado el billete que te lleve a las Azores, me da miedo comprarlo y que luego el vuelo gratis sea uno que no me conviene, como este.


Por favor, ¿alguien me podría decir cómo lo habéis hecho para que el vuelo de interconexión gratuito entre islas os cuadre con vuestra planificación?
Ir arriba Hola, quiero viajar este verano a las azores y me gustaría resolver algunas dudas: Quiero aprovechar el viaje gratis inter-islas desde... Jotajota54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Mariadolores66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo una duda. Cuando se habla de escalas por ejemplo en Lisboa, que es lo que hay que hacer con el equipaje al llegar al aeropuerto de Lisboa, recogerlo en la cinta y volver a facturar en la terminal de salidas para llegar a Ponta Delgada? O no hay que preocuparse ya mas del equipaje desde que facturas en Madrid hasta llegar a San Miguel? Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Tengo una duda. Cuando se habla de escalas por ejemplo en Lisboa, que es lo que hay que hacer con el equipaje al llegar al... Mariadolores66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues depende del billete que compres. Si es con la misma compañía ya facturas directamente al último destino desde el primero. Vuelas con Sata?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues depende del billete que compres. Si es con la misma compañía ya facturas directamente al último destino desde el primero. Vuelas con... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Mariadolores66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues depende del billete que compres. Si es con la misma compañía ya facturas directamente al último destino desde el primero. Vuelas con Sata?

Hola. Lo estamos mirando. Todavía ni hemos comprado ningún vuelo. Gracias
Ir arriba Hola. Lo estamos mirando. Todavía ni hemos comprado ningún vuelo. Gracias Mariadolores66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
jotajota54 Escribió:
Hola, quiero viajar este verano a las azores y me gustaría resolver algunas dudas:

Quiero aprovechar el viaje gratis inter-islas desde Sao Miguel a Flores.
Aún no he comprado el vuelo que me llevaría desde Oporto/Lisboa a Ponta Delgada (Sao Miguel). No lo he hecho aún, porque según he leído por ahí, te ubican en el vuelo más inmediato que sale desde Ponta Delgada (es lo que he leído) y según veo en la web de Sata, si yo llego a Ponta Delgada a las 18,15 y sale el vuelo de Ponta Delgada a Flores a las 20.05 (y resulta que concretamente este hace 2 escalas en Terceira y Horta y son más de 11 horas de viaje de noche, por lo que claro quiero evitarlo a toda costa). Como sólo puedes solicitar el vuelo gratis en la web en encaminhamentos.sata.pt/ una vez has comprado el billete que te lleve a las Azores, me da miedo comprarlo y que luego el vuelo gratis sea uno que no me conviene, como este.


Por favor, ¿alguien me podría decir cómo lo habéis hecho para que el vuelo de interconexión gratuito entre islas os cuadre con vuestra planificación?

BUenos días,

Me uno a la pregunta, hace unos días hemos cogido un billete desde Lisboa a Ponta Delgada, la idea es coger el vuelo de conexión a otra isla que es gratuito al llegar. He estado mirando en el foro y blogs pero no me queda claro como se coge. Alguien me podría decir como lo ha hecho? Viajamos con ryanier

Muchas gracias
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba BUenos días, Me uno a la pregunta, hace unos días hemos cogido un billete desde Lisboa a Ponta Delgada, la idea es coger el vuelo de... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente :

Me ha dado por ver precios desde ahora para agosto y me he quedado alucinado.
300 euros excepciones ida y vuelta desde Lisboa, la mayoría ya por 400.A eso tengo que sumarle el vuelo de España a allí.
¿Hay alguna otra manera de llegar más económicamente? Por ejemplo desde oporto o Madrid?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola gente : Me ha dado por ver precios desde ahora para agosto y me he quedado alucinado. 300 euros excepciones ida y vuelta desde... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente :

Me ha dado por ver precios desde ahora para agosto y me he quedado alucinado.
300 euros excepciones ida y vuelta desde Lisboa, la mayoría ya por 400.A eso tengo que sumarle el vuelo de España a allí.
¿Hay alguna otra manera de llegar más económicamente? Por ejemplo desde oporto o Madrid?

Gracias de antemano

Con ryanair tienes vuelos directos desde Lisboa por menos de 200 euros. Y con SATA según fechas entre 200 y 300.

Desde Madrid he visto con la TAP con escala en Lisboa entre 250 y 350.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Mie, 27-03-2019 13:36, editado 1 vez
Ir arriba Con ryanair tienes vuelos directos desde Lisboa por menos de 200 euros. Y con SATA según fechas entre 200 y 300. Desde Madrid he visto... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente :

Me ha dado por ver precios desde ahora para agosto y me he quedado alucinado.
300 euros excepciones ida y vuelta desde Lisboa, la mayoría ya por 400.A eso tengo que sumarle el vuelo de España a allí.
¿Hay alguna otra manera de llegar más económicamente? Por ejemplo desde oporto o Madrid?

Gracias de antemano

Con ryanair tienes vuelos directos desde Lisboa por menos de 200 euros. Y con SATA según fechas entre 200 y 300.

Gracias no sabia lo de Ryanair, había mirado con Tapair.
Ir arriba Gracias no sabia lo de Ryanair, había mirado con Tapair. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube