Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 72 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1596586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Buenas tardes, tengo una amiga a la que la expliqué todo, perfectamente para asignar la tarjeta de crédito, pero, no se dio cuenta y paso de largo. Sabéis la multa que le puede caer??, solo es por curiosidad. Me dijeron en su día, no se si será correcto, que 20 veces el importe no pagado ????

Angel

Hola Muy feliz
Tienes un hilo de multas: Guiño
Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago, Sanción
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Tienes un hilo de multas: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago, Sanción. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Chami.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Gracias Chami. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Cdmgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Entonces no puedo adquirir el bono desde la página web de Correos de Portugal?
Ir arriba Muchas gracias! Entonces no puedo adquirir el bono desde la página web de Correos de Portugal? Cdmgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola, el miércoles nos vamos a Lisboa entrando por Badajoz, me podéis aconsejar sobre la ruta que salga mejor y que sistema de pago utilizar.

Gracias
Ir arriba Hola, el miércoles nos vamos a Lisboa entrando por Badajoz, me podéis aconsejar sobre la ruta que salga mejor y que sistema de pago... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
La autopista A6 es de pago manual como las de aquí, sin mayor problema.
Ir arriba La autopista A6 es de pago manual como las de aquí, sin mayor problema. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Hola, el miércoles nos vamos a Lisboa entrando por Badajoz, me podéis aconsejar sobre la ruta que salga mejor y que sistema de pago utilizar.

Gracias

Luego os vais a mover por la zona? Porque la A33, por ejemplo, es de telepeaje. El resto son de pago manual.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Luego os vais a mover por la zona? Porque la A33, por ejemplo, es de telepeaje. El resto son de pago manual. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
No hay otra ruta mejor, en dos horitas te pones en Lisboa. Pago como te han dicho. Cuando llegues al puente 25 de Abril pagarás para cruzarlo en torno a dos euros, aparte de la autopista.
Ir arriba No hay otra ruta mejor, en dos horitas te pones en Lisboa. Pago como te han dicho. Cuando llegues al puente 25 de Abril pagarás para... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Silvi_1982, llegamos el 24 y volvemos el 27 y vamos a estar solo en Lisboa. Muchísimas gracias.

Miguelbilbao, muchísimas gracias por tu comentario.

Saludos
Ir arriba Silvi_1982, llegamos el 24 y volvemos el 27 y vamos a estar solo en Lisboa. Muchísimas gracias. Miguelbilbao, muchísimas gracias por tu... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Pues sobre Lisboa hay guias o diarios muy buenas por aquí. En mi diario incluyo casi todo, restaurantes, paseos....El metro funciona estupendamente. Aparcar es dificil, casi todo con OTA-ORA.

IMPRESCINDIBLE: Sintra. A poco mas de media hora de Lisboa, Castillo Da Pena en Sintra. Mira transporte para ir si no quereis coger el coche.

Cascáis.- Podéis ir en tren.
Mira los diarios.
Ir arriba Pues sobre Lisboa hay guias o diarios muy buenas por aquí. En mi diario incluyo casi todo, restaurantes, paseos....El metro funciona... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Perdona Thorbender, no vi tu respuesta, mil disculpas y mil gracias.

Miguelbilbao, otras veces he podido mirar mas cosas pero en este viaje, al estar superliado en el trabajo, no he podido mirar mucho.

Aunque intentaré localizarlo, sería mucha molestia pasarme el enlace de tu diario?

Gracias de antemano. Saludos
Ir arriba Perdona Thorbender, no vi tu respuesta, mil disculpas y mil gracias. Miguelbilbao, otras veces he podido mirar mas cosas pero en este... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Perdona Thorbender, no vi tu respuesta, mil disculpas y mil gracias.

Miguelbilbao, otras veces he podido mirar mas cosas pero en este viaje, al estar superliado en el trabajo, no he podido mirar mucho.

Aunque intentaré localizarlo, sería mucha molestia pasarme el enlace de tu diario?

Gracias de antemano. Saludos

Hola
Para ver los diarios de los usuarios del foro, solo tienes que pinchar en la parte de abajo del mensaje, donde pone blogs Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para ver los diarios de los usuarios del foro, solo tienes que pinchar en la parte de abajo del mensaje, donde pone blogs. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias.
Ir arriba Mosslisl escribió: Perfecto, gracias. Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...CERES.html

El diario que yo hice, pero hay algunos buenos también. Creo que me lo pidió Mosslisi
Ir arriba El diario que yo hice, pero hay algunos buenos también. Creo que me lo pidió Mosslisi Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...PATEO.html

Otro, de Cascais, Oporto...
Ir arriba Miguelbilbao escribió: Otro, de Cascais, Oporto... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miguelbilbao.
Ir arriba Mosslisl escribió: Muchas gracias Miguelbilbao. Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
De nada.
Ir arriba Miguelbilbao escribió: De nada. Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nuevo hilo sobre el sistema de pago Easytoll:
Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nuevo hilo sobre el sistema de pago Easytoll: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Diego984 Escribió:
pibe.oion Escribió:
angel-ito Escribió:
Buenas tardes, acabo de repasar el Tip de los peajes electrónicos en Portugal y veo que indican que para utilizar el Via T español, hay que activarlo a través de la concesionaria en España.
He hablado con mi banco que es el que me lo proporciono en su día, y me indica que tanto para Portugal como para Francia es valido sin tener que hacer absolutamente nada, que el funcionamiento es como el de una tarjeta de crédito o de débito.
No se si estarán bien informados en el banco o el tip está desfasado. Alguien que haya ido recientemente y haya utilizado el Via T, me lo podría confirmar?????
Muchas gracias.

Buenos días.
Nosotros estuvimos en Semana Santa, y con el Via T, ningun problema ni a la ida ni a la vuelta. En los peajes manuales pasar por el carril "V" (verde), y listo.
Por cierto, en España, hay que pasar por el control a 40, no en los portales electronicos, sino en el controly en Portugal he visto pasar a gente a mas de 90 Avergonzado Avergonzado
"pa haberse matao"
Saludos

Buenos días!
Muy feliz El sistema VIA-T es compatible con España, Portugal y Francia. Efectivamente la mayoría de dispositivos son compatibles para el pago en peajes tradicionales como en lo peajes electrónicos de las autovías EXSCUT, las cuales tiene unos arcos que cobran un peaje, pero hay un matiz que debéis saber antes de viajar y que no se comenta en ninguno de los comentarios que he leído.

Yo me enteré que para evitar problemas en Portugal es recomendable vincular la matrícula del vehículo al VIA-T para evitar un error de lectura en algún arco o peaje y ser multado.
La mayoría de bancos sirven el VIA T sin poder configurarlo con estos datos de tu coche, y aún menos modificarlos posteriormente. Esto no ocurre así con todos los proveedores. (editado moderador)

Además hace poco nos informaron desde la compañía, que una nueva ley prohíbe el uso del VIA-T cuando contratamos un coche de alquiler en Portugal. Si vas con tu coche o con un coche de alquiler de España no pasa nada, el problema se encuentra en la empresa de RENT-A-CAR te obliga a contratar el servicio de telepeaje con ese coche o con VIAVERDE y no puedes usar el tuyo.

También es importante saber cuando viajamos a Portugal en coche que la clasificación de vehículos es diferente a la de España y un SUV o 4x4 se considera clase dos, siendo el coste del viaje (el calculo de kms por tramo) es más caro. Que me lo digan a mi, que tengo un monovolumen y el año que entraron en vigor los peajes electrónicos, cuando me llegó el cargo, me llevé una buena sorpresa económica. ViaVerde, la concesionaria de autopistas de Portugal, lo define así en su web www.viaverde.pt/ ...e-veiculos

Vehículos tipo SUV, monovolumen y furgonetas tipo turismo o comercial se clasifican dentro de la clase 2 y pagan más que los turismos convencionales. Las motos tienen su propia categoría (clase 5), equivalente a turismo (clase 1).

Chocado Por ejemplo, de Algarve (A22) a Castro Marim-Bensafrim un turismo o moto pagarían 8,85 euros, un SUV 15,45 euros.
Ojos que se mueven

Espero que os sirva de ayuda esta información antes de viajar a Portugal y al menos no os llevéis sorpresas con el VIA-T. Que sí sirve, pero vincula la matrícula y SEGURO que no tienes problemas.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: costes de viaje de A Coruña a Sagres  Publicado: Responder citando

Concheiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a hacer un viaje de la Coruña a Sagres
Cual es el recorrido mas economico?
Tengo un furgo peugeot expert
Ir arriba Voy a hacer un viaje de la Coruña a Sagres. Cual es el recorrido mas economico? Tengo un furgo peugeot expert Concheiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

DarkoY2J
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! En unos días iré en coche de Santiago de Compostela a Lisboa, y ando a vueltas con el tema de las tarjetas prepago y demás. Alguien sabe decirme si desde aquí son necesarias? porque he visto que en principio todas las autovias tienen opción de pago manual, aunque otra vez que fuí a Porto me salté los peajes porque no me enteraba de donde estaban las cabinas manuales.
¿Cuál de las opciones me recomendais?
Ir arriba Hola! En unos días iré en coche de Santiago de Compostela a Lisboa, y ando a vueltas con el tema de las tarjetas prepago y demás. Alguien... DarkoY2J Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube